xufeitor escribió:@jarvan27 no creo que todos los juegos de Sony vayan a salir para PC directamente, algunos como Dreams pues si tiene sentido, y quizá otros enfocados al online.
En el caso de juegos single player, si hacen como en el caso de Horizon y sale años después, no creo que afecte muy negativamente.
Yo tampoco lo creo, pero como dije ayer esto puede ser un simple sondeo, añadido al motor del juego, mismo que el de DeathStrading. A lo largo de la siguiente generación se irá viendo como va la cosa.
Además la noticia del Horizon en PC se me ha hecho algo rara, ya que no hace mucho leí al antiguo jefe de Guerrilla, ahora jefe general de todos los proyectos de juegos, decir que "si algo funciona par que cambiar" hablando de que Sony iba a seguir con la misma política de lanzar juegos de sus estudios firs AAA de forma fluida para la consola.
También decir que algunos ya están matando la piel del oso antes de cazarlo, me refiero a asegurar al 100% que saldrá todo en PC. Yo de momento lo cogería todo con pinzas muy finas. De momento es al propia Sony la que tiene que confirmar que el juego sale en PC.
Por otro lado todo este revuelo quedará tapado si en Febrero presentan PS5. La conferencia va a eclipsar a todo lo demás, sobre todo como sea cierto al final que no solo será retrocompatible con PS4 si no con toda las anteriores generaciones de PS. Y muchos de los que reniegan ahora mismo de Sony y que afirman jamás comprar una nueva consola de ellos serán los primeros en reservarla tras dicha conferencia.
@lichis No se en que porcentaje se daría esa perdida de venta de Hard si se diera el caso que afirmas. Pero que iban a vender menos te aseguro que si. La peña se compra una consola por muchos motivos, pero principalmente por jugar en ella a juegos que no pueden jugar en otras plataformas, por ello hacen el gasto de 400 o 500 euros. El que tenga un buen PC montado evidentemente se los va a ahorrar, a no ser que quiera los juegos en físico. Hay de tantas opciones como personas, pero que le va afectar negativamente en vender hard ten claro que si aunque sea un 1% por decir una cifra al boleo.