mocolostrocolos escribió:Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.
Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.
Voy a pasar de los comentarios de gente que se piensa que todo va con segundas y blablablabla y me centro en el tuyo, mas normal.
Lo que no entiendo, porque me faltara algun dato, es que dudo mucho que el port de pc a xbox les salga tantisimo dinero, en la gen pasada si, pero se supone que con las nuevas arquitecturas, teniendo ya hecho con directx por la version de pc y que se supone que no es un juego exigente, tarden tantisimo tiempo (tiempo = dinero) para que a nada que vendan les salga rentable.
Hay algun dato o algo de este tipo de cosas? Cuando empezo la gen me acuerdo que sacaron tanto sony como microsoft varias presentaciones de lo facil que era portar juegos a sus consolas, por eso digo que igual hay algo mas detras, sobretodo cuando Nier, juego del mismo estudio y tambien de nicho, salio un año despues.
Que no lo digo por este juego en concreto, lo que comento es mas globalmente.
Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado