amigodeku1 escribió:yo me lo pillé ayer, contentísimo estoy ^^
@soyun no es cuestión de ser nintendero o no xd no se que pretendías con eso, pero la cosa es que si que se excluye todo lo demás, se devaluan juegos y se tildan de cutres o mierdas solo porque al enesimo genericprota no se le ven los puntos negros de la nariz, y sabes que es cierto. si Witcher 3, gta, horizon y mil juegos mas tuvieran malos gráficos la gente de la que hablo ni los miraría. y al igual que valorar a alguien por la belleza es una estupidez valorar un juego por los gráficos porque es algo pasajero, sabes perfectamente que la proxima consola tendrá mejores gráficos, más polígonos y mas fps y teraflops de los cojones, en cambio una buena jugabilidad, buen argumento, buena música incluso buen arte es algo que incluso juegos de hace 30 años siguen teniendo en el top.
no me parece tan dificil de entender, que si me dijeras no mira es cuestión de gustos yo realmente valoro cada polígono y me empapo de esas técnicas 3d porque me fascinan y este juego lo voy a valorar toda la vida, pues mira, ole tú. pero es que es mentira, en cuanto salga el siguiente con mas polígonos se te olvidará el anterior.
por eso me parece algo tan tan banal y superfluo, y todavia estoy esperando a alguien que me pueda explicar porque lo que digo no es cierto maa haya del "fua iyo que guapo mira como ce ve ez imprecionante"