Bueno va, cambio la palabra batacazo por la palabra "no ha vendido lo esperado" xD
pers46 escribió:También hay juegos que merecen la pena para una empresa como Sony por lo que significa a nivel de marketing y catálogo. Algo como puede ser Bayonetta para Nintendo.
Si, pero Death stranding era el gran AAA de Sony para 2019, no hablamos de juegos como Last Guardian, Dreams o incluso gravity rush que ya sabemos de antemano que son mas juegos imagen de marca que exitos de ventas, todo el marketing y toda la publicidad que ha recibido no son de juego nicho para rellenar catalogo precisamente.
Luego aparte, no se de quien seria la idea de anunciar la versión de pc una semana antes de la salida del juego, mucha gente habra sudado de comprarlo en ps4 y esperarse a verano para jugar una version que en teoria, sera mejor que en consola.
Yo lo compre de salida porque personalmente me gustan estos juegos tan especiales, pero creo que el publico general le ha dado bastante la espalda.
Que oye, que ahora sale sony y dice que el juego ya lleva 6 millones de copias, que van a hacer una secuela y que están contentos con las ventas, me callo, pero me da a mi que no será asi