Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero se sabía que salía en verano en PC
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:Pero se sabía que salía en verano en PC

Verano 2020 aquí es de:

sábado, 20 de junio
Hasta:martes, 22 de septiembre

Yo pensaba que saldría en septiembre.
Pues tal parece que no hubo exclusividad con epic ni siquiera de un mes o dieron marcha atrás?
cuervoxx escribió:Pues tal parece que no hubo exclusividad con epic ni siquiera de un mes o dieron marcha atrás?

https://www.usgamer.net/articles/death- ... -exclusive
Y con contenido exclusivo.
josemurcia escribió:Y con contenido exclusivo.

Ya ves, un modo foto que perfectamente pueden implantar en ps4 via parche.

Que sean todos los contenidos exclusivos como estos [burla2]
ryo hazuki escribió:

Me refería a los items de Half Life.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:

Me refería a los items de Half Life.

Pues lo mismo, seran cuatro chorradas que dudo mucho que justifiquen el pasar de nuevo por caja si alguien lo ha jugado ya
Yo he venido a leer cosas de decoración
eloskuro escribió:
jjuanji escribió:

Ni 6 meses tú...

Salió en noviembre, así que sí, 6 meses.
5 meses y 24 dias. Pero vaya, que era un simple comentario. Que más dará por 6 dias xD Sólo me ha parecido curioso que no sean 6 meses exactos mínimo, y que justo llegue antes del verano. Peor mejor, se ha adelantado un poco [beer]

@ryo hazuki Supongo que no es pasar de nuevo por caja para comprarse una nueva edición del juego. El tema es que le interese a alguien que ya ha comprado el juego para ps4, algo del contenído nuevo, y se vea en la tesitura de tener que comprar ese contendio con microstransacciones. O directamente no lo pueda ni comprar.

Algo que ya hemos visto en otros casos. No es nuevo. Ni veo muy dramático en este caso. Me dá que son tontadas estéticas. Peor fué por ejemplo lo de Control
A ver si sumamos bien, 6 meses y 24 días, que salió el 8 de noviembre XD Pero sí, se adelanta un poco que esa fecha todavía es primavera, mejor para el que lo espere en PC. A ver si ahora recibe menos hate, porque me parece un juego cojonudo.
Antonio Banderas se une al reparto de la película de Uncharted

Madre mia lo que va a salir de ahí, seguro que hace de mercenario malo malísimo xDDDDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uncharted/

eloskuro escribió:5 meses y 24 dias. Pero vaya, que era un simple comentario. Que más dará por 6 dias xD Sólo me ha parecido curioso que no sean 6 meses exactos mínimo, y que justo llegue antes del verano. Peor mejor, se ha adelantado un poco [beer]

Estoy seguro que si la situación hubiese sido en Xbox no serías tan quisquilloso con el periodo de exclusividad de venta al público (y encima erróneamente) xD
Solo me ha parecido curioso O.o Haztelo mirar. Ni me ha enfadado, ni he dicho que es una vergüenza ni nada remotamente parecido, como para que nadie me critique por un comentario.
la peli de uncharted huele a pufo a kilometros xD
carlosniper escribió:la peli de uncharted huele a pufo a kilometros xD

Pero la veremos todos xD

----------

Death Stranding usará Denuvo Anti-Tamper en pc

https://gamingbolt.com/death-stranding- ... ware-on-pc
Pues yo me esperaba 9 meses o un año de exclusividad, vamos, para las siguientes navidades en pc, temporada septiembre - diciembre.

A ver cuanto tarda en caer en psnow.
Hay rumores de que remedy esta trabajando en una exclusiva para PlayStation
carlosniper escribió:Hay rumores de que remedy esta trabajando en una exclusiva para PlayStation

https://www.psu.com/news/remedy-working ... ame-rumor/
Rokzo escribió:
carlosniper escribió:Hay rumores de que remedy esta trabajando en una exclusiva para PlayStation

https://www.psu.com/news/remedy-working ... ame-rumor/

Curioso. Porque están a la vez con una exclusiva para xbox. El modo campaña de Crossfire X.

Dos exclusivos a la vez de un estudio multi. Mira q querian alejarse de eso y vuerven siempre.
Ultimamente veo a Remedy con muchos proyectos encima de la mesa,veremos a ver que tal salen. Lo que esta claro es que con Control han recuperado la confianza que perdieron con Quantum Break.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ultimamente veo a Remedy con muchos proyectos encima de la mesa,veremos a ver que tal salen. Lo que esta claro es que con Control han recuperado la confianza que perdieron con Quantum Break.

Un saludo.

La recepción taaaaaan diferente que han tenido un juego y otro es algo que nunca acabaré de entender.
Ni tú ni nadie, cuando son lo mismo.
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo, seran cuatro chorradas que dudo mucho que justifiquen el pasar de nuevo por caja si alguien lo ha jugado ya

No lo decía por eso, sino por el hecho de ver un first party de Sony con contenido exclusivo en PC. Si se confirman los rumores de Dreams y Horizon creo que es muestra de que las cosas van a cambiar bastante de cara a la próxima generación.
No he jugado a Control, pero Quantum Break, que lo jugué el año pasado, me pareció una castaña gorda. Espero que Remedy se haya recuperado del bache.
lichis escribió:
Moraydron escribió:Ultimamente veo a Remedy con muchos proyectos encima de la mesa,veremos a ver que tal salen. Lo que esta claro es que con Control han recuperado la confianza que perdieron con Quantum Break.

Un saludo.

La recepción taaaaaan diferente que han tenido un juego y otro es algo que nunca acabaré de entender.

No he jugado a control,lo que he leido que tiene backtracking,esta centrado en los poderes y estos funcionan mejor. Sin contar que la duracion es mucho mejor,los tiroteos debido a que los poderes son mas relevantes pues no parecen tan genericos y por ultimo el experimento de fusionarlo con una serie no les salio nada bien.

darksch escribió:Ni tú ni nadie, cuando son lo mismo.

Lo mismo no son. Por que crees que han tenido distinta recepcion? Tal vez por que uno esta mucho mas pulido y utilizaron los palos recibidos con QB como feedback para Control.

un saludo.
lichis escribió:

orioloriol escribió:No he jugado a Control, pero Quantum Break, que lo jugué el año pasado, me pareció una castaña gorda. Espero que Remedy se haya recuperado del bache.

darksch escribió:Ni tú ni nadie, cuando son lo mismo.

Hola,

He jugado los dos, porqué después de terminar Control me gustó tanto que quise probar el Quantum Break, y la sensación fue que el Quantum Break es como la versión Alpha de Control, en comparación, se queda corto en todo: poderes, mapeado, historia, acción, libertad...

Lo que no significa que Quantum Break sea mal juego, pero es que no hay color, antes de terminar Qunatum Break estaba pensando: "ufff otra vez lo mismo... que acabe ya..." y al terminar Control pensaba: "quiero mas! mas vídeos y documentos freaks, mas batallas voladoras disparando y lanzando objetos, mas cosas para desbloquear, mas experimentos, mas salas extrañas..."

Saludos.
Claro que Control se ve más pulido en cuanto al propio gunplay, que el abanico de opciones (tanto en gunplay como en lo que tiene de Metroidvania) es superior, que quizás lo de la serie en QB no les acabó de empastar como querían....

Pero no he visto, la verdad, que sean dos juegos tan diferentes como para la acogida tan dispar que tuvieron. Es una sensación mía solamente.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lo mismo, seran cuatro chorradas que dudo mucho que justifiquen el pasar de nuevo por caja si alguien lo ha jugado ya

No lo decía por eso, sino por el hecho de ver un first party de Sony con contenido exclusivo en PC. Si se confirman los rumores de Dreams y Horizon creo que es muestra de que las cosas van a cambiar bastante de cara a la próxima generación.

Death Stranding es un juego second party, no first y aparte si tiene "contenido" exclusivo es porque Valve a pagado por ello, no creo que ni Sony ni Kojima lo vayan a incluir por el amor al arte xD

Lo de los rumores mejor lo dejamos para otro dia, que se supone que el port de Horizon se iba a anunciar, primero en los game awards y después el 28 de febrero por ser el tercer aniversario del juego y aqui seguimos y me da que para largo.
lichis escribió:Claro que Control se ve más pulido en cuanto al propio gunplay, que el abanico de opciones (tanto en gunplay como en lo que tiene de Metroidvania) es superior, que quizás lo de la serie en QB no les acabó de empastar como querían....

Pero no he visto, la verdad, que sean dos juegos tan diferentes como para la acogida tan dispar que tuvieron. Es una sensación mía solamente.

El factor hype tambien es importante,que habia ganas de un juego nuevo de Remedy y cuando llego el QB la decepcion para algunos fue tremenda.

En cambio con Control se invierte,la gente no esperaba tanto debido a QB...y ha salido bastante bien.

un saludo.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:

Death Stranding es un juego second party, no first y aparte si tiene "contenido" exclusivo es porque Valve a pagado por ello, no creo que ni Sony ni Kojima lo vayan a incluir por el amor al arte xD

Lo de los rumores mejor lo dejamos para otro dia, que se supone que el port de Horizon se iba a anunciar, primero en los game awards y después el 28 de febrero por ser el tercer aniversario del juego y aqui seguimos y me da que para largo.

Poco habrá pagado Valve cuando el contenido exclusivo stá también en la Epic Game Store.

Y un first y un second son lo mismo a efectos comerciales.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:No lo decía por eso, sino por el hecho de ver un first party de Sony con contenido exclusivo en PC. Si se confirman los rumores de Dreams y Horizon creo que es muestra de que las cosas van a cambiar bastante de cara a la próxima generación.

Poco habrá pagado Valve cuando el contenido exclusivo stá también en la Epic Game Store.

Y un first y un second son lo mismo a efectos comerciales.

Es lo mismo porque Sony sigue siendo la dueña de la IP pero si death Stranding hubiera sido desarrollado por Naughty dog dudo que hubiera salido en pc xD

Que haya bastantes second party de sony en pc pero ninguno first creo que es bastante esclarecedor
Muy esclarecedor, quieres decir que sony tiene pocos first? [sati] (modo troll off)

El pc es una plataforma que ha ganado mucho los ultimos años, los juegos cuestan mucho desarrollar, cada dia veremos menos exclusivos como hace 5 años se conocian, pero ya se les dara nuevos nombres para vender.
lichis escribió:

Un saludo.

Se le vapuleo por todo resolución, por tener los videos, por ser exclusivo de micro, Remedy quedo hasta los huevos de todo lo que paso con el juego.
Control quitando la historia parece una segunda parte de QB pero esta vez como es multi es una pasada.
Control es una evolución clara de QB.

En su día me pase QB, ahora me pase el control.
QB se llevo los palos que mereció, ni más ni menos, una de las grandes decepciones de la generación para mi. Ya hize una valoración en su día en otro hilo:

Decepción absoluta, trama que se pierde constantemente en fuegos de artificio, ritmo exageradamente cansino, música en los tiroteos que dan arcadas, con una jugabilidad decente al principio, pero luego repetitiva hasta decir basta. Ni el apartado técnico se salva, porque el juego se ve borroso y granulado, no se el motivo pero así es.

El tema de las decisiones y la serie, lo único destacable, por novedoso más que nada, porque el guión es muy regulero.

El Control he visto gameplays y no me llama por lo parecido a QB, pero como no lo he jugado no puedo decir si lo mejora o es igual de malo.
Pues a mi el Control jugablemente no me parecio para tanto.
Al final se me hizo repetitivo tanto tiroteo y tanta alerta para alargar el juego.

Lo mejor claramente es la historia de Ciencia Ficcion con el toque misterioso de no saber que esta pasando.

Me faltan mas partes como la del Ashtray Maze, con la casa cambiando al ritmo que te mueves. En esta parte el gameplay que tiene está justificado.
La parte del hotel mas tranquila tambien es un puntazo porque es muy muy misteriosa con todo lo que envuelve.

Vamos. Yo creo que Control seria muchisimo mejor juego con otro tipo de gameplay mas pausado y con menos enemigos. Tirando mas al survival horror.
Nuhar escribió:Muy esclarecedor, quieres decir que sony tiene pocos first? [sati] (modo troll off)

El pc es una plataforma que ha ganado mucho los ultimos años, los juegos cuestan mucho desarrollar, cada dia veremos menos exclusivos como hace 5 años se conocian, pero ya se les dara nuevos nombres para vender.

Probablemente ps4 tenga mas juegos second que first, aunque comercialmente hablando eso a sony le debe de importar mas bien poco xD
First party, second party son temas recurrentes de la minoría fanboy que escribe en foros.

Mas usuarios de los que nos gustaría reconocer compraron PS4 para jugar Fornite y Fifa seamos serios!!!! pero bueno esto nunca se aceptara abiertamente.
Los exclusivos no son importantes!!!!!!one
LostsoulDark escribió:First party, second party son temas recurrentes de la minoría fanboy que escribe en foros.

Mas usuarios de los que nos gustaría reconocer compraron PS4 para jugar Fornite y Fifa seamos serios!!!! pero bueno esto nunca se aceptara abiertamente.

Sabes que los juegos mas jugados en One son tambien fortnite y fifa, ¿no?

Lo digo porque a lo mejor te crees que los que compran One son seres iluminados de la luz que tienen un gusto mucho mas refinado que los paletos que se compran una ps4 [hallow]
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:First party, second party son temas recurrentes de la minoría fanboy que escribe en foros.

Sabes que los juegos mas jugados en One son tambien fortnite y fifa, ¿no?

Lo digo porque a lo mejor te crees que los que compran One son seres iluminados de la luz que tienen un gusto mucho mas refinado que los paletos que se compran una ps4 [hallow]

Pero no le pinches el globo al chaval, seamos serios!!
carlosniper escribió:Los exclusivos no son importantes!!!!!!one

Y porque siempre nos vamos al otro extremo que tampoco es correcto para darle validez a este argumento???

Los exclusivos son un factor que se suma a otros factores que te pueden hacer decantar por una plataforma pero especialmente hoy en día hay tantos, tantos, pero en verdad tantos juegos que se puede vivir tranquilamente sin fumar un solo titulo de Nintendo y Sony y aun así no darte abasto.

También estamos en una época donde afortunadamente hasta Sony se esta dando cuenta que es buena idea llevar títulos al menos a PC ya sea de forma tradicional o por medio de servicios, al final la patraña de los exclusivos sera borrada cuando cada plataforma saque su servicio por streaming y al fin podremos descansar de esta leyenda urbana.

Por favor sumen jugadores de:

FIFA, Madden y otros deportes.
Fornite y la bola de battleroyals
GTA V
The Division, Destiny, y otros de este genero
COD y otros del genero
WOW y otros del genero
Todos los demás multiplataforma

Y comparemos con el numero de usuarios de juegos exclusivos y veremos que es ridícula la cifra en comparación, pero bueno sigamos pensando que los exclusivos son lo mas importante..

@ryo hazuki

Esto no tiene nada que ver con alguna consola, en general en estos momentos hay numero de risa jugando exclusivos en comparación a los millones que están con títulos multiplataforma,
Mucho mejor los servicios. Que para jugar a todo más menos necesites 5-6 servicios.
eR_XaVi escribió:Mucho mejor los servicios. Que para jugar a todo más menos necesites 5-6 servicios.

Otro argumento falso

Se pueden ir alternando los servicios, no vas a jugar a todo al mismo tiempo!!!

Pagas uno de base, el que de mas cosillas interesantes que valga la pena acumular y los demás los vas alternando y listo.

Yo así le hago con la TV de paga, en lugar de pagar mucho por el paquete que trae todo que ni tiempo tengo de disfrutar cada ciertos meses voy cambiando de paquete para variar y la verdad me esta funcionando mucho mejor
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:Mucho mejor los servicios. Que para jugar a todo más menos necesites 5-6 servicios.

Otro argumento falso

Se pueden ir alternando los servicios, no vas a jugar a todo al mismo tiempo!!!

Pagas uno de base, el que de mas cosillas interesantes que valga la pena acumular y los demás los vas alternando y listo.

Yo así le hago con la TV de paga, en lugar de pagar mucho por el paquete que trae todo que ni tiempo tengo de disfrutar cada ciertos meses voy cambiando de paquete para variar y la verdad me esta funcionando mucho mejor

Eso lo dirás por ti. Yo juego a varios juegos a la vez y casualidad de diferentes compañías!

Y sinceramente prefiero comprar mi juego, y cuando me rote ponerlo sin tener que pagar para una vez me canse nunca tenerlo más a menos que pague por tenerlo el tiempo que siga pagando.
carlosniper escribió:Los exclusivos no son importantes!!!!!!one

Claro que son importantes, es para que los "hinchas" de las consolas se sientan con argumentos para tirar hate a las otras consolas, "tenemos mejores exclusivos" aunque luego ni los compren.
[quote="eR_XaVi"]
Eso lo dirás por ti. Yo juego a varios juegos a la vez y casualidad de diferentes compañías!

Y sinceramente prefiero comprar mi juego, y cuando me rote ponerlo sin tener que pagar para una vez me canse nunca tenerlo más a menos que pague por tenerlo el tiempo que siga pagando.[/quote]

El pago de servicios tampoco esta peleado con la compra de juegos tradicional, puedes jugar el titulo por este medio mientras baja de precio y no tirarte de cabeza con el precio de salida, se puede acceder a juegos que dificilmente comprariamos.

Regresando a la leyenda urbana de los exclusivos Wii U los tuvo y que paso entonces? Sacan el refrito en Switch y son un gran exito pero esto no se debe a que esta consola los tiene, hay otros factores incluso mas importantes que tener estos esclusivos, Switch seria un exito con solo juegos multis y claro sus juegos exclusivos suman pero no son para nada el factor decisivo, si esto es con Nintendo que decir de PS4, es la consola mas vendida porque la gente quiere jugar Fornite, Fifa, etc. En ella tan simple como eso, yo se que siempre me llueven palos por afirmar estas blasfemias para algunos pero cada mes los juegos mas vendidos son multiplaforma, abra meses que se cuele alguno pero al siguiente todo regresa a la normalidad, no veo nada que fundamente el argumento de los exclusivos mas que el marketing de cada bando que nos quieren o mas bien ya nos colaron esta idea.
@LostsoulDark

Los datos de venta de los exclusivos indican que,si se comparan con juegos similares tienen buenos datos de venta.

Dejar de comparar juegos F2P,multijugador de deporte o el COD/GTA con juegos SP que en algunos casos son bastante peculiares.

Vamos que como miremos la cantidad de pasta y jugadores que mueven los F2P,estos arrasan al resto de juegos y entonces lo del "catalogo multiplataforma" que tanto defiendes deja de tener sentido,por que defiendes un catalogo que en su mayoria no es F2P...y no tiene nada que hacer contra estos en cuanto a lo economico.

En Xbox One Fornite/FIFA/GTA tambien son los juegos mas vendidos y jugados,estan en su catalogo y sin embargo no han llegado a vender ni la mitad que PS4,asi que la simplificacion que acabas de hacer de "PS4 es la mas vendido por el fornite..." no cuela.

Y tiene gracia por que tu dices que los exclusivos no importan...y MS te quita la razon gastandose millones en comprar estudios para tener mas exclusivos. Aclarate que parece que por una vez le estas llevando la contraria a MS.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Esto es un poco lo que comenté en su dia, no ir al e3 no significa que no se puedan hacer otras cosas, como por ejemplo eventos online.

Casi prefiero un streaming de la compañia y que me pongan las alphas/demos en el bazar 3 dias y probarlas yo mismo.

Pero tambien es cierto que estos eventos se usan para tener reuniones de empresas y otras historias. Ademas que hay gente que si les muestras una alpha de un juego o ven uno de los avances que se muestran a la prensa a puerta cerrada no lo van a saber entender.

Pero oye, se podrian hacer cositas nuevas... a ver si con la excusa ganamos todos.
81324 respuestas