Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:
Nuhar escribió:
Buste escribió:Este 2020 Sony lo tiene mas que cubierto,es mas diria que hasta “sobrado”
En Nintendo que yo sepa de aqui a 6 meses salvo el remake del Xenoblade de Wii no veo nada “destacable”
En Micro sale ahora mismo el nuevo Ori(juegazo) y no veo nada mas
En cambio en Sony sale a juego por mes y todos ellos de alto nivel sobre el papel

Lo unico que se tiene para el fururo mas inmediato es lo nuevo de Bluepoint para PS5


No ves nada mas? Age of empires, Gears tactics o Flight simulator? Y eso hasta el verano, despues Halo...

Y si entramos en juegos de "caracteristicas especiales", como FFVII, tienes el wasteland 3 que tambien sale ahora...


Pero se da por hecho que son juegos que se dicen interesantes. Age of Empires o Wasteland 3 sí que lo veo destacable, pero meter Flight simulator, por dios. Si eso no puede ser mas nicho, es como si empezamos a contar novelas gráficas como lanzamientos interesantes de PS4.


Si cuento cada vez que se habla de Bloodborne al meter los exclusivos importantes de cada plataforma....
lichis escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:
No ves nada mas? Age of empires, Gears tactics o Flight simulator? Y eso hasta el verano, despues Halo...

Y si entramos en juegos de "caracteristicas especiales", como FFVII, tienes el wasteland 3 que tambien sale ahora...


Pero se da por hecho que son juegos que se dicen interesantes. Age of Empires o Wasteland 3 sí que lo veo destacable, pero meter Flight simulator, por dios. Si eso no puede ser mas nicho, es como si empezamos a contar novelas gráficas como lanzamientos interesantes de PS4.


Si cuento cada vez que se habla de Bloodborne al meter los exclusivos importantes de cada plataforma....


¿Tan poco vendió Bloodborne? Pensaba que habría llegado a los 3 millones o asi. Eso explica por qué ni hay secuela anunciada xD
Lo busque despues de escribirlo por curiosidad jajaja

In the United States alone, Microsoft Flight Simulator X had sold 1 million copies by late 2008.[26]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Microso ... imulator_X

Solo en usa, a ver si llegando a consola y despues del grandisimo trabajo que han hecho, tecnicamente es impresionante, a ver sus ventas a nivel mundial.

Tambien sacaron despues una revision del juego en steam, de ese no he conseguido encontrar sus ventas.
Nuhar escribió:Lo busque despues de escribirlo por curiosidad jajaja

In the United States alone, Microsoft Flight Simulator X had sold 1 million copies by late 2008.[26]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Microso ... imulator_X

Solo en usa, a ver si llegando a consola y despues del grandisimo trabajo que han hecho, tecnicamente es impresionante, a ver sus ventas a nivel mundial.

Tambien sacaron despues una revision del juego en steam, de ese no he conseguido encontrar sus ventas.


A mí me llama la atención para verlo en directo técnicamente. Viene perfecto que esté en Gamepass para eso xD
Rokzo escribió:
¿Tan poco vendió Bloodborne? Pensaba que habría llegado a los 3 millones o asi. Eso explica por qué ni hay secuela anunciada xD


Y quizás se haya quedado cerca, pero vamos, no va a "vender" menos Flight Simulator, aunque ahora es difícil de calcular, porque entre que está en PC y en Gamepass... es complicado establecer la comparación con otro que solo salió en consola, aunque por otra parte había que comprarlo sí o sí sin poder jugar de "alquiler".

Pero vamos, que ni el uno ni el otro son el Dreams. Si los dejamos fuera cuando hablamos de exclusivos, nos quedamos con God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Forza, Halo y Gears.
Si mal no recuerdo, Bloodborne vendio mas de 4 millones segun Zhugex, superando los 2M solo en USA.

Yo no veo a Flight Simulator acercandose a esa cifra, pero bueno ya se vera.
Nuhar escribió:Flight simulator de nicho? A que te refieres? Porque es un juego un tanto especial, hay gente habitual a videojuegos que no lo juega pero tiene tambien la contrapartida de que se usa para apoyo de formacion o gente que le gusta simplemente volar. Me da que alguno tiene un poco incultura sobte la historia de este juego

Yo me atreveria a decir que vendera mas que por ejemplo Persona 5, a ver si me equivoco o no... bueno, no creo que lo sepamos porqie Micro no suele dar ya estos datos.

El wasteland lo meto porque han metido ffvii tambien, al final uno es exclusivo temporal y otro es de salida gratis en el gamepass.


Persona 5 lleva mas de 3,2 millones de copias, cantidad que personalmente dudo que supere Fligh simulator, básicamente porque no creo que en consola tenga mucho mercado y aparte que el gamepass no ayuda a vender juegos precisamente xD

.
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo, Bloodborne vendio mas de 4 millones segun Zhugex, superando los 2M solo en USA.

Yo no veo a Flight Simulator acercandose a esa cifra, pero bueno ya se vera.


Y seguramente no lo haga. Por eso puse lo de "vender" entre comillas. Yo mismo, gustándome ambos juegos, tengo 3 Bloodborne xD y no voy a comprar el Flight Simulator estando en Gamepass y sabiendo que no va a salir de ahí.

Yo sí que espero que, como mínimo, tenga un número de jugadores bastante alto.
Ya que Bloodborne salió en PS+ seguramente haya sido jugado por bastante más gente que 4M de personas.
mocolostrocolos escribió:Ya que Bloodborne salió en PS+ seguramente haya sido jugado por bastante más gente que 4M de personas.


11 millones dijeron hace no mucho. Flipo xD

Flpo porque es un juego "especial".
Muy bonito lo de los teraflops , rdna ,ventas y juegos .
Pero todo eso de que sirve sino se donde poner la consola.
A ver recomendarme muebles .

O puedo colgar la consolas en la pared . O ....


Va ... ya me callo . No me reporteis.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Este 2020 Sony lo tiene mas que cubierto,es mas diria que hasta “sobrado”
En Nintendo que yo sepa de aqui a 6 meses salvo el remake del Xenoblade de Wii no veo nada “destacable”
En Micro sale ahora mismo el nuevo Ori(juegazo) y no veo nada mas
En cambio en Sony sale a juego por mes y todos ellos de alto nivel sobre el papel

Lo unico que se tiene para el fururo mas inmediato es lo nuevo de Bluepoint para PS5


De Nintendo olvidas el Animal Crossing que va a vender como 10 millones sin despeinarse.

Seguramente y tendra mucho publico,pero a si sin saber nada de el y viendo videos lo veo un juego demasiado infantil,graficamente normalito,esteticamente simple y el sistema jugable lo que veo no se....

Vamos es un juego que yo personalmente no tocaria ni con un palo [+risas]

Pero entiendo que sobre gustos.....


Juer, así cualquiera liquida a la competencia! xD

Animal Crossing no lo cuento...porque no me interesa (venderá millones), y hay que esperar a que Nintendo haga un Direct para ver que se viene para lo que queda del año que lleva mucho tiempo callada ya, y Halo Infinite, Gears of War Tactics, Forza Motorsport 8 o Flight Simulator por parte de Ms no los cuentas por qué? No son top? Son de nicho? Ahora resulta que Persona 5 Royal (que ya es la reedición de la reedición de un juego desarrollado en principio para Ps3) o Dreams no son de nicho [+risas]

PD Lo mejor de todo, es que algo como el Minecraft Dungeons que ni es AAA ni es bruto en gráficos ni na de ná, igual los barre a todos en ventas [qmparto]
¿Persona 5 un juego de nicho? Esta claro que el termino se usa demasiado a la ligera, cuando precisamente Persona 5 es de los JRPG mas vendidos y populares en la actualidad...
ryo hazuki escribió:¿Persona 5 un juego de nicho? Esta claro que el termino se usa demasiado a la ligera, cuando precisamente Persona 5 es de los JRPG mas vendidos y populares en la actualidad...


Es una saga de nicho que se ha hecho muy popular en la 5 entrega, es así. Por algo salió primero en Ps3 y 4 en 2016 sólo en Japón donde vendieron muy bien, en 2017 en Ps4 en America y Europa en inglés (pegó fuerte en Usa, no tan bien por aquí) y ahora con la fama generada desde entonces se aprovechan de la bola generada para volver a vender un remozado extendido que va a ser el Royal traduciendo de paso a más idiomas para que cale aún más. Es como si ahora el próximo Yakuza lo peta en ventas por lo que sea, será un éxito, pero es una saga de nicho en origen.

Por cierto, 3 millones de ventas entre las vendidas entre Ps3 (89 millones de consolas posibles) y las de Ps4 (109 millones de consolas posibles). Persona 4 mismamente vendió como vendió, un juego de nicho, y más en Europa. Y eso que Playstation 2 se vendieron unas pocas.

Por algo alguno por aquí dice que el Flight Simulator también es de nicho, porque realmente lo es, pero no deja de ser un AAA que engrosa catálogo. Igual lo peta y también vende 3 millones, pero no dejará de ser un juego de nicho que le ha sonado la flauta por lo que sea en ventas.
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:¿Persona 5 un juego de nicho? Esta claro que el termino se usa demasiado a la ligera, cuando precisamente Persona 5 es de los JRPG mas vendidos y populares en la actualidad...


Es una saga de nicho que se ha hecho muy popular en la 5 entrega, es así. Por algo salió primero en Ps3 y 4 en 2016 sólo en Japón donde vendieron muy bien, en 2017 en Ps4 en America y Europa en inglés (pegó fuerte en Usa, no tan bien por aquí) y ahora con la fama generada desde entonces se aprovechan de la bola generada para volver a vender un remozado extendido que va a ser el Royal traduciendo de paso a más idiomas para que cale aún más. Es como si ahora el próximo Yakuza lo peta en ventas por lo que sea, será un éxito, pero es una saga de nicho en origen.

Por cierto, 3 millones de ventas entre las vendidas entre Ps3 (89 millones de consolas posibles) y las de Ps4 (109 millones de consolas posibles). Persona 4 mismamente vendió como vendió, un juego de nicho, y más en Europa. Y eso que Playstation 2 se vendieron unas pocas.

Por algo alguno por aquí dice que el Flight Simulator también es de nicho, porque realmente lo es, pero no deja de ser un AAA que engrosa catálogo. Igual lo peta y también vende 3 millones, pero no dejará de ser un juego de nicho que le ha sonado la flauta por lo que sea en ventas.


La época de Persona 4 no tiene nada que ver con la actual, aparte que al igual que la version de ps3 de P5, salir en el ocaso de su vida comercial tampoco es que le ayudara precisamente y aun asi consiguió ser un relativo exito, lo suficiente como para recibir varios spin off basados en el y una expansion en Vita que curiosamente tuvo mas exito que la versión de ps2.

Persona 5 ha vendido mas que la mayoria de JRPGs actuales, incluso en juegos multiplataforma como pueden ser los Tales of (juegos que encima llegan traducidos) Es que si Persona 5 es un juego de nicho directamente estas llamando nicho a todo su genero xD

Un juego de nicho es un Hyperdimension Neptunia, un Wonderfull 101 o incluso un Last Guardian, pero definir asi a uno de los jrpgs mas vendidos de los ultimos años pues como que no lo veo. Hace 10-15 te daría la razón porque ni perry conocia fuera de Japón los shin megami tensei, pero creo que la situación actual es muy distinta.

Flight simulator si lo definiria como un juego de nicho porque es un juego que no tiene prácticamente mercado en consola, muchos lo jugaran el el gamepass pero si logra vender mas de 1 millon de copias ya lo veria todo un logro

En PC puede que tenga mayor repercusión pero para la inmensa mayoria de los mortales que juegan en consola, los simuladores aerios tienen el mismo tiron que los simuladores de trenes o los de camionero, bastante poco

No dudo del pedazo curro que tiene detras pero creo que pasará bastante desapercibido en lineas generales.
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:¿Persona 5 un juego de nicho? Esta claro que el termino se usa demasiado a la ligera, cuando precisamente Persona 5 es de los JRPG mas vendidos y populares en la actualidad...


Es una saga de nicho que se ha hecho muy popular en la 5 entrega, es así. Por algo salió primero en Ps3 y 4 en 2016 sólo en Japón donde vendieron muy bien, en 2017 en Ps4 en America y Europa en inglés (pegó fuerte en Usa, no tan bien por aquí) y ahora con la fama generada desde entonces se aprovechan de la bola generada para volver a vender un remozado extendido que va a ser el Royal traduciendo de paso a más idiomas para que cale aún más. Es como si ahora el próximo Yakuza lo peta en ventas por lo que sea, será un éxito, pero es una saga de nicho en origen.

Por cierto, 3 millones de ventas entre las vendidas entre Ps3 (89 millones de consolas posibles) y las de Ps4 (109 millones de consolas posibles). Persona 4 mismamente vendió como vendió, un juego de nicho, y más en Europa. Y eso que Playstation 2 se vendieron unas pocas.

Por algo alguno por aquí dice que el Flight Simulator también es de nicho, porque realmente lo es, pero no deja de ser un AAA que engrosa catálogo. Igual lo peta y también vende 3 millones, pero no dejará de ser un juego de nicho que le ha sonado la flauta por lo que sea en ventas.


La época de Persona 4 no tiene nada que ver con la actual, aparte que al igual que la version de ps3 de P5, salir en el ocaso de su vida comercial tampoco es que le ayudara precisamente y aun asi consiguió ser un relativo exito, lo suficiente como para recibir varios spin off basados en el y una expansion en Vita que curiosamente tuvo mas exito que la versión de ps2.

Persona 5 ha vendido mas que la mayoria de JRPGs actuales, incluso en juegos multiplataforma como pueden ser los Tales of (juegos que encima llegan traducidos) Es que si Persona 5 es un juego de nicho directamente estas llamando nicho a todo su genero xD

Un juego de nicho es un Hyperdimension Neptunia, un Wonderfull 101 o incluso un Last Guardian, pero definir asi a uno de los jrpgs mas vendidos de los ultimos años pues como que no lo veo. Hace 10-15 te daría la razón porque ni perry conocia fuera de Japón los shin megami tensei, pero creo que la situación actual es muy distinta.

Flight simulator si lo definiria como un juego de nicho porque es un juego que no tiene prácticamente mercado en consola, muchos lo jugaran el el gamepass pero si logra vender mas de 1 millon de copias ya lo veria todo un logro

En PC puede que tenga mayor repercusión pero para la inmensa mayoria de los mortales que juegan en consola, los simuladores aerios tienen el mismo tiron que los simuladores de trenes o los de camionero, bastante poco

No dudo del pedazo curro que tiene detras pero creo que pasará bastante desapercibido en lineas generales.


O no me entiendes o no me quieres entender, pero lo simplificaré en que por tu regla de 3 si Yakuza Like a Dragon o Flight Simulator lo petan en ventas, dejarán de ser juegos de nicho también. Pues vale.

Los Shenmue dónde los ponemos? De nicho o no?
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
Es una saga de nicho que se ha hecho muy popular en la 5 entrega, es así. Por algo salió primero en Ps3 y 4 en 2016 sólo en Japón donde vendieron muy bien, en 2017 en Ps4 en America y Europa en inglés (pegó fuerte en Usa, no tan bien por aquí) y ahora con la fama generada desde entonces se aprovechan de la bola generada para volver a vender un remozado extendido que va a ser el Royal traduciendo de paso a más idiomas para que cale aún más. Es como si ahora el próximo Yakuza lo peta en ventas por lo que sea, será un éxito, pero es una saga de nicho en origen.

Por cierto, 3 millones de ventas entre las vendidas entre Ps3 (89 millones de consolas posibles) y las de Ps4 (109 millones de consolas posibles). Persona 4 mismamente vendió como vendió, un juego de nicho, y más en Europa. Y eso que Playstation 2 se vendieron unas pocas.

Por algo alguno por aquí dice que el Flight Simulator también es de nicho, porque realmente lo es, pero no deja de ser un AAA que engrosa catálogo. Igual lo peta y también vende 3 millones, pero no dejará de ser un juego de nicho que le ha sonado la flauta por lo que sea en ventas.


La época de Persona 4 no tiene nada que ver con la actual, aparte que al igual que la version de ps3 de P5, salir en el ocaso de su vida comercial tampoco es que le ayudara precisamente y aun asi consiguió ser un relativo exito, lo suficiente como para recibir varios spin off basados en el y una expansion en Vita que curiosamente tuvo mas exito que la versión de ps2.

Persona 5 ha vendido mas que la mayoria de JRPGs actuales, incluso en juegos multiplataforma como pueden ser los Tales of (juegos que encima llegan traducidos) Es que si Persona 5 es un juego de nicho directamente estas llamando nicho a todo su genero xD

Un juego de nicho es un Hyperdimension Neptunia, un Wonderfull 101 o incluso un Last Guardian, pero definir asi a uno de los jrpgs mas vendidos de los ultimos años pues como que no lo veo. Hace 10-15 te daría la razón porque ni perry conocia fuera de Japón los shin megami tensei, pero creo que la situación actual es muy distinta.

Flight simulator si lo definiria como un juego de nicho porque es un juego que no tiene prácticamente mercado en consola, muchos lo jugaran el el gamepass pero si logra vender mas de 1 millon de copias ya lo veria todo un logro

En PC puede que tenga mayor repercusión pero para la inmensa mayoria de los mortales que juegan en consola, los simuladores aerios tienen el mismo tiron que los simuladores de trenes o los de camionero, bastante poco

No dudo del pedazo curro que tiene detras pero creo que pasará bastante desapercibido en lineas generales.


O no me entiendes o no me quieres entender, pero lo simplificaré en que por tu regla de 3 si Yakuza Like a Dragon o Flight Simulator lo petan en ventas, dejarán de ser juegos de nicho también. Pues vale.


De antemano dudo que ninguno de los dos vayan a petarlo en ventas sobretodo Yakuza 7, que con el experimento que han hecho con su sistema de juego, creo que fuera de Japon va a vender menos que todos los demas (a no ser que llegase traducido, cosa que viendo las ventas de Judgment ha quedado demostrado que no es un factor determinante)

Ojala vendan ambos 5 millones de copias pero creo que no va a ser el caso.

kepacha escribió:
Los Shenmue dónde los ponemos? De nicho o no?


Los dos primeros para mi no lo eran o al menos no nacieron con ess intención, el 3 esta claro que por presupuesto y por expectivas, lo es y muy claramente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Entonces si microsoft flight simulator, aun siendo nicho, vende más que la mayoria de juegos de su estilo... Ya deja de ser nicho y se convierte en un AAA? O como vá la cosa?

Y cuando digo mayoría, no hace falta que sea ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto q más ventas haga xD porque ahí están final fantasy, dragon quest, kingdome hearts, xenobale, pokemon... XD

Mejor nos dejamos de tontadas.
Ps4 tiene un buen año con (sobre todo) tlou 2 y ghost of tsushima

Xbox one con este año está sacando juegos de todo tipo, y vá a terminar el año con Halo Infinite

Es un gran año para todos los gustos de los dos. Deberiamos estar todos encantados, en vez de enfrentados.
Yo aún sigo procesando lo del Animal Crossing.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spire escribió:Yo aún sigo procesando lo del Animal Crossing.

Es el típico juego que en portátil lo peta.

-------

Por cierto. ¿Cuando lanzarán las reviews de Ori and wild of the wisps? Mé dá que superará los 90 puntos en MC.
eloskuro escribió:Entonces si microsoft flight simulator, aun siendo nicho, vende más que la mayoria de juegos de su estilo... Ya deja de ser nicho y se convierte en un AAA? O como vá la cosa?


¿Cuantos juegos de su estilo hay en consola? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia

eloskuro escribió:
Es un gran año para todos los gustos de los dos. Deberiamos estar todos encantados, en vez de enfrentados.


Aqui no hay nadie enfrentado, solo se esta manteniendo una conversación sin mas xD
No creo que un juego sea de nicho porque en la burbuja de cada uno haya pocos del estilo. Un juego de nicho es un juego dirigido al gusto de un pequeño sector de mercado, independientemente de la plataforma en la que salga.

Aunque eso ya sería debatir sobre semántica, y eso en los foros agota demasiado.
Flight simulator nunca ha salido en consola.
En pc siempre ha sido un vende pcs y vende tarjetas, pero hace más de 10 años que no salía un juego porque sacaron el Microsoft flight que era una cagada.
Así que no sabemos ahora mismo si va a ser un vende consolas o un juego de nicho. No tenemos datos actuales.
El número de As solo marca el presupuesto. No tiene nada que ver las ventas, ni el nicho de mercado al que apunta. Aunque, obviamente los juegos de nicho no suelen tener grandes presupuestos, porque al apuntar a un sector del mercado pequeño no suelen contar con muchas ventas. Y sí, un simulador de aviones es un juego de nicho, y un JRPG pues a no ser que tenga características muy específicas pues no es muy nicho, ya que hay muchos jugadores potenciales de JRPG.
No te gastas millones de euros para dar a beneficiencia, si es un AAA es porque espera vender mucho.

Y si, hay muchos juegos jrpg de nicho, entre ellos juegos tan famosos como Nier son considerados de nicho.

Que es o no un juego de nicho? Aaaahmmm... los valores subjetivos que odiosos son... a mi personalmente no me gusta mucho ese concepto, a cada uno le gusta un tipo de juego, lo importante es si cumple o no con su target de ventas y pueden hacer mas juegos de ese estilo.
Un juego de nicho es aquel que interesa a un público con unos gustos muy concretos, ni más ni menos.

Que venda más o menos dependerá de lo bueno que sea el juego, del tamaño del nicho, del precio...

Un nicho de mercado es eso, un público objetivo al que quieres vender un producto.
Antes eran de nicho los simuladores de carreras hasta que llego Gran Turismo.
LostsoulDark escribió:Antes eran de nicho los simuladores de carreras hasta que llego Gran Turismo.


Buf XD
The real driving simulator
Entonces se viene el titulo Noticias, Rumores, Decoracion y Nichos Multiplataforma?
LostsoulDark escribió:Antes eran de nicho los simuladores de carreras hasta que llego Gran Turismo.


Ostia puta, te has superado [qmparto]

Los juegos de carreras eran ya populares a finales de los 70 desde el mitico Night Driver de Atari.

Gran Turismo no ha inventado nada precisamente, mas alla de ser de los pioneros en usar circuitos y licencias reales
Ya habia juegos con circuitos y licencias reales, mismamente los de la Indycar o la NASCAR.
LostsoulDark escribió:Antes eran de nicho los simuladores de carreras hasta que llego Gran Turismo.

[tomaaa]
Super Off-Road
The Duel: Test Drive
Virtua Racing
Sega Rally
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Antes eran de nicho los simuladores de carreras hasta que llego Gran Turismo.

[tomaaa]
Super Off-Road
The Duel: Test Drive
Virtua Racing
Sega Rally

Need for speed
Test drive...
Si claro antes los simuladores de carreras eran tan populares como los juegos de plataformas o rpg, digan lo que digan eran completamente de nicho en los tiempo de PS One.

Hoy ya todo mundo los juega, nombre Gran Turismo porque fue unos de los juegos que ayudaron quiza mas a llevarlo a las masas asi como hoy lo esta haciendo la saga Forza.
Con tanto nicho esto parece un cementerio... XD
Gran turismo, o similares, fueron una evolucion de los juegos de coches, que a medida que los sistemas lo permitian, se iban añadiendo mas y mas cosas. Nunca he visto que se hayan considerado de nicho, todo lo contrario, solia ser un must have como era el fifa.

Y el flight simulator siempre ha sido un simulador muy famoso entre la comunidad pc-era, lo que pasa que era tan real como complicado de usar (de hecho se usó para simulaciones del 11S, o eso se dijo), por eso mucha gente solia abandonarlo. Habra que ver que modos de juego han creado y si hay algo mas llamativo para el usuario medio.

EDITO:

By the end of 1997 Microsoft claimed to have sold not less than 10 million copies of all versions of FS, making it the best sold software title in the entertainment sector. And in 2000 Microsoft Flight Simulator was taken up in the Guinness Book of Records with 21 million copies sold per June 1999.

https://flightsim.gl/flight-simulator-history/
El Monaco GP II era bastante famoso en MD, tiraba de licencia Ayrton Senna.

Juegos de coches para puritstas y público más general siempre han existido. Que los jugaran menos gente, pues es normal, había muchos menos usuarios. Pero para su difusión y porcentualmente hablando, eran otros juegos más.
LostsoulDark escribió:Si claro antes los simuladores de carreras eran tan populares como los juegos de plataformas o rpg, digan lo que digan eran completamente de nicho en los tiempo de PS One.

Hoy ya todo mundo los juega, nombre Gran Turismo porque fue unos de los juegos que ayudaron quiza mas a llevarlo a las masas asi como hoy lo esta haciendo la saga Forza.


Que por limitaciones de la epoca fueran menos comunes que los platafornas es una cosa, de ahi a lo que dices hay un abismo de diferencia.

En todas las consolas y arcades de la epoca habian bastantes juegos de esas características y con la llegada de los poligonos fue uno de los generos las beneficiados (virtua Racing o Daytona usa por ejemplo) y con bastante exito además.
Rumor:

Xbox serie S costaria 300$ y vendria sin lector

https://www.gizchina.com/2020/03/06/mic ... ite-cheap/

Añadimos rumores:

Segun un dev, con foto de codigo, la diferencia entre ambas seria 2160p vs 1440p, el resto identico.

Peronalmente dudo que llegue a mas de 1080p pero si no hay mas diferencia y llega a 1440p... por ese precio es impresionante, de hecho seguramente yo me iria a por la barata.
Bueno, los rumores también apuntan a que Series S tendría una GPU de 4Tflops frente a la de 12Tflops que montará Series X. Si estas specs se confirmasen, dudo mucho que la diferencia sea sólo de 1440p vs 2160p, ya que estaríamos hablando de tres veces más potencia gráfica para la X.

En todo caso, también dependería del juego.


A todo esto, recordemos que de momento sólo hay una consola confirmada por cada compañía.
Si si, habria que ver que juego es... porque no me lo creo...

Tambien me parece raro 4tflops, igual son 6-7, y aun asi me parece que habria bastante diferencia para mantener mismos assetts, pero oye, cuadraria mas.

La pagina tambien apunta a una presentacion en breve, di que quedan 3 meses para el e3... antes de verano supongo que ambas compañias habran mostrado minimo el 90% de sus cartas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hace poco DF hizo pruebas con pcs similares y dió resultados similares
Hablaríamos de 4TF RDNA 2. Con tecnicas como direct ml y si hace falta reescalado dinamico 1440p/1080 podría rularlo todo.
Bloodborne 2 no esta en ninguna fase de desarrollo y ni siquiera esta en planteamiento

From works on multiple projects all the time. As of right now, the game isn't in development or in line to be in development. So in the event that a Bloodborne sequel does happen, it's not happening any time soon.

https://wccftech.com/elden-ring-dynamic ... odborne-2/

Una pena porque me parece de lo mejorcito de ps4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Bloodborne 2 no esta en ninguna fase de desarrollo y ni siquiera esta en planteamiento

From works on multiple projects all the time. As of right now, the game isn't in development or in line to be in development. So in the event that a Bloodborne sequel does happen, it's not happening any time soon.

https://wccftech.com/elden-ring-dynamic ... odborne-2/

Una pena porque me parece de lo mejorcito de ps4


A mí me parece más loable probar cosas nuevas. From Software ha estado muchos años haciendo juegos muy "similares". Con Sekiro han variado un poco la fórmula, saliendo de su zona de confort, y lo de Elden Ring tiene pinta de ser un caramelo de IP. Tras este proyecto ya verán que hacen, pero hay que reconocerles que no se han dormido en los laureles de Dark Souls y BB.
eloskuro escribió:Hace poco DF hizo pruebas con pcs similares y dió resultados similares
Hablaríamos de 4TF RDNA 2. Con tecnicas como direct ml y si hace falta reescalado dinamico 1440p/1080 podría rularlo todo.

Claro, pero los 12TF de Series X también son RDNA 2. Lo que no me cuadra es que con 3 veces más potencia gráfica la diferencia sea básicamente 4k vs 2k (1440p), por lo que creo que la diferencia será mayor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:
eloskuro escribió:Hace poco DF hizo pruebas con pcs similares y dió resultados similares
Hablaríamos de 4TF RDNA 2. Con tecnicas como direct ml y si hace falta reescalado dinamico 1440p/1080 podría rularlo todo.

Claro, pero los 12TF de Series X también son RDNA 2. Lo que no me cuadra es que con 3 veces más potencia gráfica la diferencia sea básicamente 4k vs 2k (1440p), por lo que creo que la diferencia será mayor.


Todo en cierto modo es escalable. Y ya te he dicho que usando reescalado dinamico y/o Direct ML con soluciones inteligentes se podrá hacer.

Imagen

Aquí está el artículo de DF
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... make-sense
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