Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:@LostsoulDark

Los datos de venta de los exclusivos indican que,si se comparan con juegos similares tienen buenos datos de venta.

Dejar de comparar juegos F2P,multijugador de deporte o el COD/GTA con juegos SP que en algunos casos son bastante peculiares.

Vamos que como miremos la cantidad de pasta y jugadores que mueven los F2P,estos arrasan al resto de juegos y entonces lo del "catalogo multiplataforma" que tanto defiendes deja de tener sentido,por que defiendes un catalogo que en su mayoria no es F2P...y no tiene nada que hacer contra estos en cuanto a lo economico.

En Xbox One Fornite/FIFA/GTA tambien son los juegos mas vendidos y jugados,estan en su catalogo y sin embargo no han llegado a vender ni la mitad que PS4,asi que la simplificacion que acabas de hacer de "PS4 es la mas vendido por el fornite..." no cuela.

Y tiene gracia por que tu dices que los exclusivos no importan...y MS te quita la razon gastandose millones en comprar estudios para tener mas exclusivos. Aclarate que parece que por una vez le estas llevando la contraria a MS.

Un saludo.

En verdad no he dicho que no importen, he afirmado que es de los factores que suman, pero de que sumen a que sean el factor decisivo hay mucho margen.

La unica vez que alguien le ha hecho cosquillas a Sony con todo y sus exclusivos es cuando en 360 se veian mejor..........

los titulos multiplataforma!!!!

Yo los F2P los meteria al mismo saco que los multiplataforma la unica diferencia es el tiempo en que te cobran la pasta, yo nunca he pagado por nada pero eso no quiere decir que la mayoria no lo haga.

Xbox practicamente comparte todo el catalogo contemporaneo de PC pero claro Xbox no tiene juegos pero nadie se atreveria a plantarse en un foro a decir que PC no tiene juegos, analizalo y esta afirmacion se debe a que los foreros solo contabilizan los exclusivos [facepalm] en verdad esto puede ser una forma correcta de calificar una biblioteca de juegos? o mas tiene que ver con nuestras ideas? Y claro Xbox One no triunfo exclusivamente por falta de exclusivos, en resumen para algunos es la panacea, donde todo empieza y termina, no hay otros factores que en conjunto lo hayan provocado.

Microsoft con cada consola ha ido fortaleciendo la marca Xbox es claro que en algun momento tenian que atacar uno de sus puntos debiles pero sere valiente afirmando que su punta de lanza son los servicios.

Tengo PS3 y soy fan de la saga Uncharted, pero he jugado muchos mas Tomb Raiders, me gusta God of War pero he jugado mas tiempo con juegos como Bayonetta, Dante Inferno, Nioh, DMC y un largisimo etc.al igual que de Gears of War, Halo, etc. Pero he jugado mucho mas tiempo Destiny, The Division, Doom y un largisimo etc. Hay sagas muiti que me han marcado como Bioshock, Dead Space, RDR, Skyrim, el fin no es hacerte un listado, igual se que estoy mezclando generos en mis ejemplos, la intension es solo transmirtirte la importancia que han tenido en mi vida gamer el catalogo multi y se me hace una atrocidad reducir todo a ese pequeñisimo porcentaje del catalogo exclusivo.

En verdad no odio los juegos exclusivos pero hay que darles su lugar e importancia real, no hay que caer en simplismos absurdos por repetir slogans publicitarios, muchos de los que me daran palos tendran hasta mas horas de juego con titulos multiplataforma que yo pero eso no se debe decir, todo conocedor sabe que los exclusivos son el santo grial.
LostsoulDark escribió:Y porque siempre nos vamos al otro extremo que tampoco es correcto para darle validez a este argumento???

Los exclusivos son un factor que se suma a otros factores que te pueden hacer decantar por una plataforma pero especialmente hoy en día hay tantos, tantos, pero en verdad tantos juegos que se puede vivir tranquilamente sin fumar un solo titulo de Nintendo y Sony y aun así no darte abasto.

También estamos en una época donde afortunadamente hasta Sony se esta dando cuenta que es buena idea llevar títulos al menos a PC ya sea de forma tradicional o por medio de servicios, al final la patraña de los exclusivos sera borrada cuando cada plataforma saque su servicio por streaming y al fin podremos descansar de esta leyenda urbana.

Por favor sumen jugadores de:

FIFA, Madden y otros deportes.
Fornite y la bola de battleroyals
GTA V
The Division, Destiny, y otros de este genero
COD y otros del genero
WOW y otros del genero
Todos los demás multiplataforma

Y comparemos con el numero de usuarios de juegos exclusivos y veremos que es ridícula la cifra en comparación, pero bueno sigamos pensando que los exclusivos son lo mas importante..

@ryo hazuki

Esto no tiene nada que ver con alguna consola, en general en estos momentos hay numero de risa jugando exclusivos en comparación a los millones que están con títulos multiplataforma,

Tambien se puede jugar solo juegos exclusivos y vivir tranquilamente sin tocar un solo juego multiplataforma, los exclusivos no son ninguna patraña, el dia que todos tengan su plataforma digital en multiples dispositivos los exclusivos seguiran siendo el factor diferenciador que hara que alguien pague por un servicio o por otro aunque parece que no te has dado cuenta de eso por pensar que dejaras de comprar hardware dedicado sin tener en cuenta todo lo que tendras que invertir en suscripciones

Te crees muy listo porque rotaras entre un servicio y otro segun te convenga? pues adivina que, eso mismo lo hemos hecho los jugones desde siempre rotando entre consolas, portatiles, arcades, pc, etc. segun la situacion y lo que queremos jugar, porque asi como nunca lo hemos tenido todo en una sola plataforma tu tampoco podras tenerlo todo pagando una sola suscripcion de streaming o cualquier otro tipo de plataforma, muchos de los jugadores de Fornite y demas son tambien jugadores de exclusivos en otras plataformas, que parece que crees que un jugador solo juega a una unica cosa

La gente alterna entre multiples plataformas para jugar a lo que no puede jugar en las otras y esto es asi desde hace casi 40 años, que vengas a decir que los exclusivos no son importantes en un foro donde las exclusividades nos han llevado a tener "multiples plataformas" es de lo mas ridiculo que se puede leer por aqui, sobre todo cuando ves como todas las compañias (MS, Sony, Nintendo, Google, etc.) seguiran apostando fuerte por los juegos exclusivos
Machinicle escribió:
LostsoulDark escribió:Y porque siempre nos vamos al otro extremo que tampoco es correcto para darle validez a este argumento???

Los exclusivos son un factor que se suma a otros factores que te pueden hacer decantar por una plataforma pero especialmente hoy en día hay tantos, tantos, pero en verdad tantos juegos que se puede vivir tranquilamente sin fumar un solo titulo de Nintendo y Sony y aun así no darte abasto.

También estamos en una época donde afortunadamente hasta Sony se esta dando cuenta que es buena idea llevar títulos al menos a PC ya sea de forma tradicional o por medio de servicios, al final la patraña de los exclusivos sera borrada cuando cada plataforma saque su servicio por streaming y al fin podremos descansar de esta leyenda urbana.

Por favor sumen jugadores de:

FIFA, Madden y otros deportes.
Fornite y la bola de battleroyals
GTA V
The Division, Destiny, y otros de este genero
COD y otros del genero
WOW y otros del genero
Todos los demás multiplataforma

Y comparemos con el numero de usuarios de juegos exclusivos y veremos que es ridícula la cifra en comparación, pero bueno sigamos pensando que los exclusivos son lo mas importante..

@ryo hazuki

Esto no tiene nada que ver con alguna consola, en general en estos momentos hay numero de risa jugando exclusivos en comparación a los millones que están con títulos multiplataforma,

Tambien se puede jugar solo juegos exclusivos y vivir tranquilamente sin tocar un solo juego multiplataforma, los exclusivos no son ninguna patraña, el dia que todos tengan su plataforma digital en multiples dispositivos los exclusivos seguiran siendo el factor diferenciador que hara que alguien pague por un servicio o por otro aunque parece que no te has dado cuenta de eso por pensar que dejaras de comprar hardware dedicado sin tener en cuenta todo lo que tendras que invertir en suscripciones

Te crees muy listo porque rotaras entre un servicio y otro segun te convenga? pues adivina que, eso mismo lo hemos hecho los jugones desde siempre rotando entre consolas, portatiles, arcades, pc, etc. segun la situacion y lo que queremos jugar, porque asi como nunca lo hemos tenido todo en una sola plataforma tu tampoco podras tenerlo todo pagando una sola suscripcion de streaming o cualquier otro tipo de plataforma, muchos de los jugadores de Fornite y demas son tambien jugadores de exclusivos en otras plataformas, que parece que crees que un jugador solo juega a una unica cosa

La gente alterna entre multiples plataformas para jugar a lo que no puede jugar en las otras y esto es asi desde hace casi 40 años, que vengas a decir que los exclusivos no son importantes en un foro donde las exclusividades nos han llevado a tener "multiples plataformas" es de lo mas ridiculo que se puede leer por aqui, sobre todo cuando ves como todas las compañias (MS, Sony, Nintendo, Google, etc.) seguiran apostando fuerte por los juegos exclusivos

Tu lo has dicho!!!

Tambien se puede sobrevivir solo jugando exclusivos, odiando lo online, solo jugando indies, solo jugando con graficos retro o con graficos rompedores para cualquier gusto o mania hay de sobra.

Hay miles de peceros que en su vida han tocado una consola y ni lo piensan hacer, preguntales que piensan de tus sagrados juegos exclusivos??? Crees que piensan que se han perdido algo que valga la pena? Ojo yo no pienso asi pero si conocieras a mis amigos peceros, yo la verdad ni pierdo el tiempo discutiendo con ellos pero al final nadie tiene siquiera el tiempo para jugar a todo, escoger PC es tan valido como quien solo juega con consolas de Nintendo o Sony, todos al final nos quedaremos sin jugar a todo.

Si eres feliz solo jugando exclusivos esta bien, que te autoconvenzas que es el mejor camino esta bien tambien, pero que creas que sea la unica realidad para todos????
@LostsoulDark dices que los exclusivos no son un factor decisivo...entonces los servicios,potencia, y ruido tampoco lo son,pues el mas determinante es el precio.

Y deja de ser manipulador,que con lo de X360 te olvidas de Bioshock y su año de exclusividad,mass effect,gears of war,la consola salio antes y mucho mas barata.

Quien ha dicho en este hilo que xbox no tiene juegos?Deja de utilizar lo que dicen fanboys de una y otra marca para soltar el mismo discurso cada vez que se mencionan exclusivos.

De hecho el mas obsesionado en este hilo con esa palabra eres tu.

Seguimos con las peliculas,MS con Xbox one no ha fortalecido la marca,de hecho casi la hunde. Con x360 tenia un catalogo exclusivo como las otras.

Y ahorrate la lista con loa juegos que tu has jugado y dejado de jugar,primero por que vuelves a obviar lo que te conviene y segundo por que tu experiencia individual bo demuestra nada.

Comparemos ventas,que es de lo que hablabas de casos similares.

Y de nuevo segun tu teoria deberiamos dejar de hablar de DMC,doom,dark souls,nioh,AC,outer worlds,plague tale...por que fornite,fifa y cod venden mucho mas.

Es que segun tu linea de pensamiento deberiamos quitarle relevancia a todos los generos menos el BR,futbol y fps multi...por que venden mucho menos y la gente se compra consolas/pc para jugar a los tops de la lista.

El ultimo parrafo me lo toml como troleo,hablas de simplismo y eres el primero en aplicarlo.

Un saludo.
LostsoulDark escribió:Tu lo has dicho!!!

Tambien se puede sobrevivir solo jugando exclusivos, odiando lo online, solo jugando indies, solo jugando con graficos retro o con graficos rompedores para cualquier gusto o mania hay de sobra.

Hay miles de peceros que en su vida han tocado una consola y ni lo piensan hacer, preguntales que piensan de tus sagrados juegos exclusivos??? Crees que piensan que se han perdido algo que valga la pena? Ojo yo no pienso asi pero si conocieras a mis amigos peceros, yo la verdad ni pierdo el tiempo discutiendo con ellos pero al final nadie tiene siquiera el tiempo para jugar a todo, escoger PC es tan valido como quien solo juega con consolas de Nintendo o Sony, todos al final nos quedaremos sin jugar a todo.

Si eres feliz solo jugando exclusivos esta bien, que te autoconvenzas que es el mejor camino esta bien tambien, pero que creas que sea la unica realidad para todos????

Has cambiado tanto el discurso que no puedo evitar cuestionar tu capacidad para razonar y mantener un tema, has dicho que los exclusivos son una patraña, que son una leyenda urbana, que no son importantes, etc. pero es tan absurdo que digas que los exclusivos son poca cosa y pongas al PC como evidencia de ello cuando el PC demuestra todo lo contrario ya que es la plataforma "reina" de los exclusivos, con incluso generos de juegos exclusivos que ninguna otra plataforma a tenido literalmente.

La realidad es unica y universal y aplica a todos, aqui el que se quiere autoconvencer de algo y negar la realidad eres tu a base de tus amigos pceros y que a ellos no les importan los exclusivos de otras plataformas, aunque sin duda han de jugar exclusivos de PC pero eso supongo que no conviene mencionar si estas intentando desmerecer a los exclusivos de las otras

Puedes jugar a lo que te de la gana y ser feliz, bajo tus propios gustos y valoraciones segun como veas cada plataforma, igual que lo hacemos todos, lo que es de verdad ridiculo es que vayas negando y predicando que los juegos exclusivos no son importantes cuando una inmensa parte de la historia de los videojuegos gira entorno a los exclusivos y sigue girando hoy en dia, yo que soy jugador de PC y me complemento con Xbox One X, a mi me interesan poco los exclusivos de Sony, me interesan mas los exclusivos de Nintendo sin embargo por mis propias razones personales no compro ninguna de esas plataformas, pero no por eso voy a negar la inmensa importancia que tienen sus exclusividades a base de lo que mis amiguis pceros dicen porque la realidad del mundo de los videojuegos muestra con claridad las cosas

Si estas tan ciego que no ves esta realidad, pues nada "amijo" aqui dejo el tema porque quien sabe como vas a cambiar el discurso en tu proximo mensaje y no tengo tanta paciencia para estas cosas ya que pareces un troll/hater al que le duele ver a Sony y Nintendo tener tanto exito a base de exclusivos los cuales quieres demonizar, aunque seguro que te gustaria que salieran en PC para que asi al ya no ser exclusivos los puedas dejar de odiar y finalmente jugar aunque no tengas tiempo para jugarlo todo XD
Todo importa excepto si tu plataforma favorita no lo tiene.
Nuhar escribió:Todo importa excepto si tu plataforma favorita no lo tiene.

Pues ya está.
Buenos tochazos mañaneros... [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
jjuanji escribió:

Esto es un poco lo que comenté en su dia, no ir al e3 no significa que no se puedan hacer otras cosas, como por ejemplo eventos online.

Casi prefiero un streaming de la compañia y que me pongan las alphas/demos en el bazar 3 dias y probarlas yo mismo.

Pero tambien es cierto que estos eventos se usan para tener reuniones de empresas y otras historias. Ademas que hay gente que si les muestras una alpha de un juego o ven uno de los avances que se muestran a la prensa a puerta cerrada no lo van a saber entender.

Pero oye, se podrian hacer cositas nuevas... a ver si con la excusa ganamos todos.

Yo es lo que no entiendo. Se puede ir al E3,hacer allí conferencia y despues hacer otras conferencias o videos a lo largo del año. Ms, Sony, Ea y nintendo lo han hecho otras veces. Lo de poner betas según se enseña trailer en el e3 tmb se ha hecho y se puede hacer.

No sé a que viene el querer acabar con el e3 con excusas tan pobres como la del de kotaku.
Solo le ha faltado decir sony biba sony

Primero era que Sony tenia un plan mejor para el e3, para hacerlo para fans, ahora q estan subiendo año tras año la afluencia de fansq no, q no es para fans y debe eliminarse y nadie debe ir. Fuck logic.

Y lo más gracioso es lo que dice q así las empresas verán lo que se ahorran al no ir al E3.
Con todo el dinero que ganan los editores y nos tenemos que preocupar de si les sale más o menos caro? El resto de compañias van sin problema.
Pues yo me la juego.
Digo que el E3 se va a cancelar por esta mierda del coronavirus
En Europa ya estan poniendo partidos de futbol de elite a puerta cerrada (Liga italiana,Europa League,Champions etc)

En Baloncesto europeo mas de lo mismo

Y ahora se empieza a comentar que como siga a si la cosa la NBA se plantea jugar algunos partidos a puerta cerrada

Esto va a ir a mas y creo que si hacen un E3 sera en plan nintendo directo
Las compañias publicando videos de juegos sin publico y pista

Aun asi yo digo que lo acaban cancelando,al tiempo.....
@eloskuro Sé que te gusta el formato tradicional pero el futuro es que todo sea digital, incluyendo las conferencias. Es cuestión de tiempo, cuanto antes lo aceptes menos duro se te hará.
Buste escribió:Pues yo me la juego.

Cada día veo más opciones, así que mi apuesta es la misma. Espero equivocarme porque significará que el virus se va controlando, pero de momento, veo todo lo contrario.
Buste escribió:Pues yo me la juego.
En Europa ya estan poniendo partidos de futbol de elite a puerta cerrada (Liga italiana,Europa League,Champions etc)

En Baloncesto europeo mas de lo mismo

Y ahora se empieza a comentar que como siga a si la cosa la NBA se plantea jugar algunos partidos a puerta cerrada

Esto va a ir a mas y creo que si hacen un E3 sera en plan nintendo directo
Las compañias publicando videos de juegos sin publico y pista

Aun asi yo digo que lo acaban cancelando,al tiempo.....

Y los Juegos Olimpicos mas de lo mismo , sin publico en la mayoria de deportes.

Yo sigo pensando lo mismo , si el E3 se cancela no hay nuevas consolas este año.

Se pueden presentar en un streaming pero no es lo mismo sin el calor del publico .
eR_XaVi escribió:Mucho mejor los servicios. Que para jugar a todo más menos necesites 5-6 servicios.

Te suscribes al que tenga más contenido interesante y el resto te los compras como vienes haciendo hasta ahora. Con mayor posibilidad de esperar a ofertas porque juegos no te van a faltar con la suscripción.
Machinicle escribió:
LostsoulDark escribió:Tu lo has dicho!!!

Has cambiado tanto el discurso que no puedo evitar cuestionar tu capacidad para razonar y mantener un tema, has dicho que los exclusivos son una patraña, que son una leyenda urbana, que no son importantes, etc. pero es tan absurdo que digas que los exclusivos son poca cosa y pongas al PC como evidencia de ello cuando el PC demuestra todo lo contrario ya que es la plataforma "reina" de los exclusivos, con incluso generos de juegos exclusivos que ninguna otra plataforma a tenido literalmente.

La realidad es unica y universal y aplica a todos, aqui el que se quiere autoconvencer de algo y negar la realidad eres tu a base de tus amigos pceros y que a ellos no les importan los exclusivos de otras plataformas, aunque sin duda han de jugar exclusivos de PC pero eso supongo que no conviene mencionar si estas intentando desmerecer a los exclusivos de las otras

Puedes jugar a lo que te de la gana y ser feliz, bajo tus propios gustos y valoraciones segun como veas cada plataforma, igual que lo hacemos todos, lo que es de verdad ridiculo es que vayas negando y predicando que los juegos exclusivos no son importantes cuando una inmensa parte de la historia de los videojuegos gira entorno a los exclusivos y sigue girando hoy en dia, yo que soy jugador de PC y me complemento con Xbox One X, a mi me interesan poco los exclusivos de Sony, me interesan mas los exclusivos de Nintendo sin embargo por mis propias razones personales no compro ninguna de esas plataformas, pero no por eso voy a negar la inmensa importancia que tienen sus exclusividades a base de lo que mis amiguis pceros dicen porque la realidad del mundo de los videojuegos muestra con claridad las cosas

Si estas tan ciego que no ves esta realidad, pues nada "amijo" aqui dejo el tema porque quien sabe como vas a cambiar el discurso en tu proximo mensaje y no tengo tanta paciencia para estas cosas ya que pareces un troll/hater al que le duele ver a Sony y Nintendo tener tanto exito a base de exclusivos los cuales quieres demonizar, aunque seguro que te gustaria que salieran en PC para que asi al ya no ser exclusivos los puedas dejar de odiar y finalmente jugar aunque no tengas tiempo para jugarlo todo XD

La verdad a mi tampoco me dan muchas ganas de discutir con alguien que piensa que la gente se decanta por jugar en PC solo por sus exclusivos [facepalm]

Nada tiene que ver que sea la plataforma donde se puede tener la mejor experiencia técnica, que los los juegos son mas baratos, que tengan mods, incluso que sea algo tradicional para estos usuarios, todo se reduce a los exclusivos, si claro.

@Moraydron

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he aclarado que nunca he dicho que no importen, son un factor que suma, pero es demasiado simplista decir que todas las consolas han triunfado o fracasado exclusivamente por esto!!!!

Mejor cortamos el rollo y que cada quien se quede con sus manías
.

Del E3 ya estoy mentalizado que no lo cancelaran pero sera a puerta cerrada que para el caso es lo mismo ,lo importante es ver el material que lleven, la verdad a mi me preocupa la situación y los medios ya me estaban haciendo caer en pánico, mi doctor me dijo algo que me tranquilizo o al menos me hizo ver en perspectiva el problema, solo en mi país cada año mueren por influenza entre 15 mil y 18 mil personas con el coronavirus van cerca de 3000 a nivel mundial, cuanto mas joven se es menos posibilidades de que sea mortal, los medios deberían enfocarse a educar, analizar, a tranquilizar, pero claro eso vende menos,

Pero al final pienso que es bueno que los gobiernos y grandes empresas demuestren tener responsabilidad y que sus acciones ayuden a que se propague lo menos posible, el mayor riesgo es para nuestros padres y abuelos.
Sigo siendo de la opinion que me gustan los eventos, no digo que haya cientos o que unos mejor que otros, pero al final si te gustan estas cosas esta bien probar en vivo la nueva consola, alphas/betas inaccesibles, nuevos addons o hacerte una foto con alguien famoso.

Pero las cosas avanzan y esta bien que asi sea, pero que se lo curren.
Muy cerca de TLoU 2, no ? Encima, creo que se ha visto poco material ingame... es probable que quieran soltarlo todo para en junio presentar PS5 ?
Yo lo hubiera sacado en Julio o Agosto porque creo que last of us 2 lo va a eclipsar por completo
Yo no creo que vayan a salir tan pegados, me da en ma nariz un retraso del TLOU Part 2.
La verdad es que estos ultimos dos meses hay muchas criticas o quejas a Sony por no decir nada e su PS5 mientras que Micro esta a tope dando info,pero despues de todo esto cada vez lo veo mas normal

De aqui a Junio tienen:
Nioh 2 que sale en apenas 10 dias
Persona 5 Royal en castellano(aunque este solo nos afecta al mercado español por venir traducido)
Final Fantasy VII
The last of us 2
Y ahora Ghost of Tsushima

Por que deberian de tener prisa si lo que esta por venir es una salvajada y sobre todo dos “meganotes” comp FFVII y TLOU2?

Mira que hace semanas los critique pero que cojones,yo si fuera ellos viendo lo que tienen no mostraria nada de PS5 hasta el verano
Buste escribió:La verdad es que estos ultimos dos meses hay muchas criticas o quejas a Sony por no decir nada e su PS5 mientras que Micro esta a tope dando info,pero despues de todo esto cada vez lo veo mas normal

De aqui a Junio tienen:
Persona 5 Royal en castellano(aunque este solo nos afecta al mercado español por venir traducido)
Final Fantasy VII
The last of us 2

Por que deberian de tener prisa si lo que esta por venir es una salvajada y sobre todo dos “meganotes” comp FFVII y TLOU2?

Mira que hace semanas los critique pero que cojones,yo si fuera ellos viendo lo que tienen no mostraria nada de PS5 hasta el verano

Y los servicios?
@Buste hombre el persona 5 no va a venir solo en español, tambien se traduce por primera vez en otros idiomas y afecta a más mercados.
Pues no me extrañaría un retraso de The Last of us 2 para que salga junto a PS5. Lo dicho, me parece que están muy muy juntos, pero podría ser que quieran sacar todo lo de PS4 y dejar vía libre a PS5 para no eclipsar.

A ver cómo avanzan los acontecimientos.

Por cierto, me parece muy interesante que vayan a sacar una serie de TLoU en HBO.
J_Ark escribió:
Buste escribió:La verdad es que estos ultimos dos meses hay muchas criticas o quejas a Sony por no decir nada e su PS5 mientras que Micro esta a tope dando info,pero despues de todo esto cada vez lo veo mas normal

De aqui a Junio tienen:
Final Fantasy VII
The last of us 2

Y los servicios?

Al fondo a la izquierda
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:

De aqui a Junio tienen:
Final Fantasy VII
The last of us 2

Y los servicios?

Al fondo a la izquierda

Se puede hablar de algún servicio y seguir anunciando juegos nuevos y lanzando juegos este año.

Solo este marzo Ori y Bleeding Edge

Huelga decir que el ultimo año de ps4 es muy bueno.
Realmente es normal que Microsoft esté ya pensando en la siguiente generación, en esta no tiene nada que rascar ya. Pero a Sony le quedan megatones todavía, así que hasta verano no sabremos mucho más de PS5. Y es lo lógico desde su posición, otra cosa es que nosotros seamos unos ansias y queramos la next-gen ya XD
Seria lo normal si no fuera porque no han anunciado nada o practicamente nada ...los ultimos dos años?

Y mas cuando se ve movimiento por parte de Microsoft

En cualquier caso yo me espero una gran presentacion con al menos 2-3 juegos para lo largo del 2021, mas algun teaser de algo del 2022, creo que el 2020 ya lo tienen hecho.
Nuhar escribió:Seria lo normal si no fuera porque no han anunciado nada o practicamente nada ...los ultimos dos años?

En cualquier caso yo me espero una gran presentacion con al menos 2-3 juegos para lo largo del 2021, mas algun teaser de algo del 2022, creo que el 2020 ya lo tienen hecho.

Este 2020 Sony lo tiene mas que cubierto,es mas diria que hasta “sobrado”
En Nintendo que yo sepa de aqui a 6 meses salvo el remake del Xenoblade de Wii no veo nada “destacable”
En Micro sale ahora mismo el nuevo Ori(juegazo) y no veo nada mas
En cambio en Sony sale a juego por mes y todos ellos de alto nivel sobre el papel

Lo unico que se tiene para el fururo mas inmediato es lo nuevo de Bluepoint para PS5
Buste escribió:
Nuhar escribió:Seria lo normal si no fuera porque no han anunciado nada o practicamente nada ...los ultimos dos años?

En Nintendo que yo sepa de aqui a 6 meses salvo el remake del Xenoblade de Wii no veo nada “destacable”
En cambio en Sony sale a juego por mes y todos ellos de alto nivel sobre el papel

Lo unico que se tiene para el fururo mas inmediato es lo nuevo de Bluepoint para PS5

De Nintendo olvidas el Animal Crossing que va a vender como 10 millones sin despeinarse.
La gente está loquísima con el Animal Crossing así que espero un pelotazo
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:

De Nintendo olvidas el Animal Crossing que va a vender como 10 millones sin despeinarse.

Seguramente y tendra mucho publico,pero a si sin saber nada de el y viendo videos lo veo un juego demasiado infantil,graficamente normalito,esteticamente simple y el sistema jugable lo que veo no se....

Vamos es un juego que yo personalmente no tocaria ni con un palo [+risas]

Pero entiendo que sobre gustos.....
J_Ark escribió:

De aqui a Junio tienen:
Final Fantasy VII
The last of us 2

Y los servicios?

Pues imagina que pudieras jugar con suscripción a los que dependen de ellos, y alguno con quien tengan acuerdo como por ej. FFVII Remake (al igual que los otros han metido el KH3).
Si cada uno aprende del otro se puede mejorar la cosa.

También ojo que se suelen meter juegos que no dependen de ellos ni son suyos en estas listas como si fueran de iniciativa propia, y son juegos 3rd lanzados para su plataforma, como pudieran ser para cualquier plataforma de cualquier compañía, como por ej. los Persona.
darksch escribió:
J_Ark escribió:

De aqui a Junio tienen:
Final Fantasy VII
The last of us 2

Y los servicios?

Pues imagina que pudieras jugar con suscripción a los que dependen de ellos, y alguno con quien tengan acuerdo como por ej. FFVII Remake (al igual que los otros han metido el KH3).

Me lo imagino y prefiero comprarme los 10 juegos que me interesan al año que depender de varios servicios (donde, dicho sea de paso, muchos de los juegos que me gustan no creo que sean viables económicamente al ser nicho o por no basarse en monetización mediante subscripciones, compras dentro del juego o DLCs). Además de que me gusta tenerlos en físico y poder dejárselos a familiares y amigos si les interesan y así comentar impresiones.
Bueno pero no generalicemos el caso personal/particular al global. Para el caso general de juegos variados y tal como los hacen ahora no demasiado rejugables, resulta un ahorro interesante.

Por cierto, mirando la presentación de AMD:
Imagen
Arquitectura común PC y consolas. Me parece una declaración de lo que llevan las consolas, así que casi podemos confirmar RDNA2. Lógico si tienen ray-tracing y en AMD la que tiene eso es ésta.
Buste escribió:

No ves nada mas? Age of empires, Gears tactics o Flight simulator? Y eso hasta el verano, despues Halo...

Y si entramos en juegos de "caracteristicas especiales", como FFVII, tienes el wasteland 3 que tambien sale ahora...
Nuhar escribió:
Buste escribió:

No ves nada mas? Age of empires, Gears tactics o Flight simulator? Y eso hasta el verano, despues Halo...

Y si entramos en juegos de "caracteristicas especiales", como FFVII, tienes el wasteland 3 que tambien sale ahora...

Pero se da por hecho que son juegos que se dicen interesantes. Age of Empires o Wasteland 3 sí que lo veo destacable, pero meter Flight simulator, por dios. Si eso no puede ser mas nicho, es como si empezamos a contar novelas gráficas como lanzamientos interesantes de PS4.
Nuhar escribió:
Buste escribió:

Hablo de juegos “top” o cosas mas interesantes para “x” publico
El flight simulator?gear tactics? Si empezemos anmeter esos juego podemos empezar aqui a meter una lista de ps4 de juegos japos de nicho a dolor y entonces si que la comparacion sale todavia peor

Con esto no intento decir que unos sean mejor o peor que otros,simplemente lo que llama mas la atencion a mayor publico o mas “destacable”
Hombre, el Gears Tactics hay que ponerlo, igual que Bleeding Edge o Animal Crossing para Switch. Son juegos que van a vender sí o sí. Flight Simulator sí que me parece pasarse, es más nicho que el Truck Simulator XD
Pues a mi personalmente Fight simulator es de lo poco exclusivo de Microsoft que no me importaría jugar xD

Aparte que Wasteland 3 que yo sepa, también sale en ps4
Flight simulator de nicho? A que te refieres? Porque es un juego un tanto especial, hay gente habitual a videojuegos que no lo juega pero tiene tambien la contrapartida de que se usa para apoyo de formacion o gente que le gusta simplemente volar. Me da que alguno tiene un poco incultura sobte la historia de este juego

Yo me atreveria a decir que vendera mas que por ejemplo Persona 5, a ver si me equivoco o no... bueno, no creo que lo sepamos porqie Micro no suele dar ya estos datos.

El wasteland lo meto porque han metido ffvii tambien, al final uno es exclusivo temporal y otro es de salida gratis en el gamepass.
Nuhar escribió:Flight simulator de nicho? A que te refieres? Porque es un juego un tanto especial, hay gente habitual a videojuegos que no lo juega pero tiene tambien la contrapartida de que se usa para apoyo de formacion o gente que le gusta simplemente volar. Me da que alguno tiene un poco incultura sobte la historia de este juego

Yo me atreveria a decir que vendera mas que por ejemplo Persona 5, a ver si me equivoco o no... bueno, no creo que lo sepamos porqie Micro no suele dar ya estos datos.

El wasteland lo meto porque han metido ffvii tambien, al final uno es exclusivo temporal y otro es de salida gratis en el gamepass.

Todos los juegos tienen su publico,uno mas y otros menos.
Ahora lo que vengo a decir es que puestos a meter juegos,podemos meter aqui hasta novelas graficas como dice @Rokzo
Vamos que si quieres metemos aqui todo lo que salga y vemos cual de ellas viene con mas catalogo en los proximos meses
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Este 2020 Sony lo tiene mas que cubierto,es mas diria que hasta “sobrado”

Seguramente y tendra mucho publico,pero a si sin saber nada de el y viendo videos lo veo un juego demasiado infantil,graficamente normalito,esteticamente simple y el sistema jugable lo que veo no se....

Vamos es un juego que yo personalmente no tocaria ni con un palo [+risas]

Pero entiendo que sobre gustos.....

En ningún momento ha parecido que hablases de gustos personales, sino de una apreciación general de los lanzamientos del año.

Igualmente hoy se pone a la venta Pokémon Mundo Misterioso DX en Switch, que sin ser para el gran público, tiene su base fiel de seguidores.
@mocolostrocolos el animal crosing ese que mencionas me sorprende la cantidad de gente que lo espera ,no veo nada destacable en el pero como te dije antes cada uno

No se ,no puedo compararlo con un Zelda,Mario,Xenobalde o Fire emblem por ejemplo
Pero todo desde mi punto de vista
Buste escribió:@mocolostrocolos el animal crosing ese que mencionas me sorprende la cantidad de gente que lo espera ,no veo nada destacable en el pero como te dije antes cada uno

No se ,no puedo compararlo con un Zelda,Mario,Xenobalde o Fire emblem por ejemplo
Pero todo desde mi punto de vista

Pues va a vender más que Xenoblade y Fire Emblem seguro, que Mario Odyssey no creo y que Breath of the Wild ya veremos xD
Buste escribió:
Nuhar escribió:Flight simulator de nicho? A que te refieres? Porque es un juego un tanto especial, hay gente habitual a videojuegos que no lo juega pero tiene tambien la contrapartida de que se usa para apoyo de formacion o gente que le gusta simplemente volar. Me da que alguno tiene un poco incultura sobte la historia de este juego

Todos los juegos tienen su publico,uno mas y otros menos.
Ahora lo que vengo a decir es que puestos a meter juegos,podemos meter aqui hasta novelas graficas como dice @Rokzo
Vamos que si quieres metemos aqui todo lo que salga y vemos cual de ellas viene con mas catalogo en los proximos meses

Pues ponlos... a mi que me dices jajjaja

No son juegos o que?
En cualquier caso, no queria entrar en un “y tu mas” simplemente he comentado que habia muchos juegos con el sello de Microsoft para este año.

Y me ha llamado la atencion que dijeras que solo tiene el Ori... Logicamente unos seran mas vendidos que otros y personalmente no pienso jugarlos a todos, al igual que no juego a todos de ps4... pero si me parece que tiene cosas interesantes como para obviarlas.

Pd: tampoco los he mencionado a todos por que me parecian de menos presupuesto y de relleno ;)

Por ejemplo ahora estoy enganchado al 2pointhospital y e dejado tiraso el starwars... uno se considera peor, pero oye... es lo que me gusta
Nuhar escribió:En cualquier caso, no queria entrar en un “y tu mas” simplemente he comentado que habia muchos juegos con el sello de Microsoft para este año.

Y me ha llamado la atencion que dijeras que solo tiene el Ori... Logicamente unos seran mas vendidos que otros y personalmente no pienso jugarlos a todos, al igual que no juego a todos de ps4... pero si me parece que tiene cosas interesantes como para obviarlas.

Pd: tampoco los he mencionado a todos por que me parecian de menos presupuesto y de relleno ;)

Ni yo tampoco,es solo para comentar las cosas como lo vemos cada uno y ya esta [oki]

De nicho es que va a un público muy concreto. Lo de que venda más que Persona 5, pues ya tienes tú fe en el juego xD

De la anterior entrega lo que leo es que apenas supero el millón de unidades (que ya me parece bastante), pero queda muy lejos de P5. Si encima está en el Gamepass, lo dicho, mucha fe tienes en ese juego xD
81324 respuestas