Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Bloodborne 2 no esta en ninguna fase de desarrollo y ni siquiera esta en planteamiento

From works on multiple projects all the time. As of right now, the game isn't in development or in line to be in development. So in the event that a Bloodborne sequel does happen, it's not happening any time soon.

https://wccftech.com/elden-ring-dynamic ... odborne-2/

Una pena porque me parece de lo mejorcito de ps4


A mí me parece más loable probar cosas nuevas. From Software ha estado muchos años haciendo juegos muy "similares". Con Sekiro han variado un poco la fórmula, saliendo de su zona de confort, y lo de Elden Ring tiene pinta de ser un caramelo de IP. Tras este proyecto ya verán que hacen, pero hay que reconocerles que no se han dormido en los laureles de Dark Souls y BB.


Tampoco seria una obligación que FS fuera quien lo desarrollara, si Sony quisiera hacer la secuela (cosa que parece poco probable visto lo visto) y FS estuviera en otros asuntos, otra cosa no, pero estudios interesados no creo que les faltase xD
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Y quien quiere un Bloodborne desarrollado por otros que no sean From Software? ¬_¬
eloskuro escribió:Todo en cierto modo es escalable. Y ya te he dicho que usando reescalado dinamico y/o Direct ML con soluciones inteligentes se podrá hacer.

Imagen

Aquí está el artículo de DF
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... make-sense

Por supuesto que todo es escalable, pero para aclararlo; yo estaba hablando de resoluciones nativas.
eloskuro escribió:Y quien quiere un Bloodborne desarrollado por otros que no sean From Software? ¬_¬


Sera que no hay estudios que lo pueden hacer igual o mejor que FS. Bunguie dejo Halo y no vi tanto drama xD

Seguro que al menos si lo hace otra gente sale mejor optimizado y a mas de 30fps [hallow]
@ryo hazuki pues claro,solo hay que ver el resto de juegos del genero que ni se acercan al diseño de niveles y artistico de los juegos de from software.

Esta claro que BB 2 lo tiene que sacar From software,no se,si eso que el proximo horizon lo hagan otros y el god of war pues tambien.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Y quien quiere un Bloodborne desarrollado por otros que no sean From Software? ¬_¬


Sera que no hay estudios que lo pueden hacer igual o mejor que FS. Bunguie dejo Halo y no vi tanto drama xD

Seguro que al menos si lo hace otra gente sale mejor optimizado y a mas de 30fps [hallow]


Un poco drama si que hay detras de los halos de 343 jajaja, en su defensa hay que decir que tras halo reach cualquier halo iba a ser peor.

Lo que es cierto es que tecnicamente no iba a ser dificil que el supuesto bloodborne 2 fuera mejor que los de from software, ya el resto...
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ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Y quien quiere un Bloodborne desarrollado por otros que no sean From Software? ¬_¬


Sera que no hay estudios que lo pueden hacer igual o mejor que FS. Bunguie dejo Halo y no vi tanto drama xD

Seguro que al menos si lo hace otra gente sale mejor optimizado y a mas de 30fps [hallow]


No hay que tomarselo así.

NAdie queria otros que no fuesen Bungie para Halo. Pero ellos lo dejaron y MS buscó una alternativa. (Que por cierto, muchos integrantes de 343i son ex bungie)

Como nadie quiere un BB2 de otros que no sean From Software. Y si algun día deciden no seguir, pues Sony buscará una alternativa que saldrá mejor o peor.
Si no es con From Software por mí que ni se molesten en hacer Bloodborne 2.

Es como lo de Metal Gear sin Kojima.
Pues ahí tienes ese pedazo MG Survive.

Por cierto 2K son 1080p y no 1440p.
Pues uno de mis MGS favorito (ghost babel) no es de Kojima (aunque si lo produce xD)
darksch escribió:Por cierto 2K son 1080p y no 1440p.

Ya, por eso he especificado que me refería a 1440p, porque en monitores muchas veces se usa el 2K para referirse a esa resolución.
darksch escribió:Pues ahí tienes ese pedazo MG Survive.


Estarás de coña, supongo.
Pero si usamos el 2K real como referencia de una posible filtración, ya si cuadra. 4 veces menos resolución con 3 veces menos potencia, y esa diferencia por temas de computación, ya que eso va a consumir lo mismo.
El rumor habla de resolución 1440p, no de 2K.

Lo de los 2K (especificando que me refería a 1440p) lo he puesto yo en uno de mis mensajes, pero no sale del rumor.
Exactamente lo que se viene rumoreando es que xbox serie S (lockhart) tendria como tope de resolucion los 1440p.

Y luego un dev ha afirmado que el juego es exactamente lo mismo en ambas maquinas y que solo ha cambiado la resolucion en lockhart, ahora, no sabemos que juego es y como de exigente. Ademas hay que contar que seguramente los primeros juegos no son tan exigentes tecnicamente como despues de dos años de la salida.

Pero si microsoft ha conseguido crear una maquina por 300€ que es igual a las caras y te da 1080/1440p de resolucion, con las mejoras que se han visto en reescalados, yo creo que han acertado completamente. Lo unico es lo del lector que a muchos les va a tirar atras.
Que implementen el AA del Shadow of Tomb Raider porque tela cualquiera diría que está a 1080p.
Bueno, yo es que llevo tiempo opinando que los 4K nativos no valen la pena. Si a 1080p le añades un AA pepino las diferencias se reducen bastante, y si hablamos de 1440p vs 4k (ambos con un poco de AA) directamente no soy capaz de ver la diferencia.


PD: Me acabo de acordar de este hilo donde se comentaba esto: hilo_tengo-amigos-que-no-ven-la-diferencia-entre-full-hd-y-4k_2324788?hilit=4k
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La ESA dice que por organizadores de eventos vá a ser, que tienen varios y no hay problema.

https://gamerant.com/e3-2020-creative-d ... ement-esa/

"We have an innovative and experienced team in place including Endeavor's creative agency 160iver90, event innovators Mat+Lo, and longtime E3 partners, GES, Dolaher Events, and Double Forte," ESA's statement read. Furthermore, the E3 organizers confirmed that all of the aforementioned companies will be collaborating to bring E3 2020 to life and provide an exciting experience for the fans, media, and the industry as a whole.
mocolostrocolos escribió:Si no es con From Software por mí que ni se molesten en hacer Bloodborne 2.

Es como lo de Metal Gear sin Kojima.


Uno de los mejores es sin Kojima san: Metal Gear Rising: Revengeance
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Y es el menos metal gear de todos
mocolostrocolos escribió:Si no es con From Software por mí que ni se molesten en hacer Bloodborne 2.

Es como lo de Metal Gear sin Kojima.


Agree. Sin Miyazaki concretamente.
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Ori And Wild of the Wisps de momento lleva un 92 en MC

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wisps
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no es con From Software por mí que ni se molesten en hacer Bloodborne 2.

Es como lo de Metal Gear sin Kojima.


Uno de los mejores es sin Kojima san: Metal Gear Rising: Revengeance


Tampoco es que tenga demasiado que ver con lo que es un Metal Gear.
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no es con From Software por mí que ni se molesten en hacer Bloodborne 2.

Es como lo de Metal Gear sin Kojima.


Uno de los mejores es sin Kojima san: Metal Gear Rising: Revengeance


Tampoco es que tenga demasiado que ver con lo que es un Metal Gear.


Y aun asi es mas MG que el survive xD

Al menos Rising sigue manteniendo sus toneladas de cinemáticas, coleccionables absurdos, codec y ninjas, todo lo que un buen MG debe de tener XD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:
Uno de los mejores es sin Kojima san: Metal Gear Rising: Revengeance


Tampoco es que tenga demasiado que ver con lo que es un Metal Gear.


Y aun asi es mas MG que el survive xD

Al menos Rising sigue manteniendo sus toneladas de cinemáticas, coleccionables absurdos, codec y ninjas, todo lo que un buen MG debe de tener XD

Yo recuerdo que se crítico mucho pero luego les salió un juego muy bueno, hay que tener en cuenta que lo hizo platinum.

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ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:
Uno de los mejores es sin Kojima san: Metal Gear Rising: Revengeance


Tampoco es que tenga demasiado que ver con lo que es un Metal Gear.


Y aun asi es mas MG que el survive xD

Al menos Rising sigue manteniendo sus toneladas de cinemáticas, coleccionables absurdos, codec y ninjas, todo lo que un buen MG debe de tener XD


Que sí, que es un buen juego, pero no es un Metal Gear.
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mocolostrocolos escribió:
Que sí, que es un buen juego, pero no es un Metal Gear.


Aparte de que se la pegó en ventas, para lo que se esperaba de un Metal Gear
Tanto Survive como Rising tiran de franquicia y nada más, pero de MG tienen cerca de cero.
Creo que todos pedimos mas un Rising 2 que otro Survive
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Nadie pide nada de eso.
Ojalá un MGSV completo.
Joer, menos mal, ya tardaban con tanta evidencia xD
Fuah, qué ganas de verlo a full.
Tiro en el pie de Sony
ufff, algunos le va a dar un soponcio con esta noticia XD
Según Hermen Hulst no es un cambio de tendencia.... ya, si claro. En cuanto el juego venda bien la de títulos que saldrán en PC xD
Unos meses antes de sacar PS5 sacan un exclusivo first-party importante en PC... Seguro que han pensado bien lo que hacen?

Para mi es una buena noticia, para ellos no se yo...
Neo-Harkell escribió:Según Hermen Hulst no es un cambio de tendencia.... ya, si claro. En cuanto el juego venda bien la de títulos que saldrán en PC xD


No va a vender lo que ha vendido en ps4 y lo que yo veo claro es que ni de coña van a hacer lanzamientos simultaneos ps-pc.

A estas alturas Horizon ya ha vendido todo lo que tenia que vender en ps4, que este juego salga en pc a estas alturas poco o nada va a afectar ya.

Otro tema es que cree cierto temor y mucha gente no se compre una ps5 pensando que todos sus juegos saldran en pc, movimiento que por otro lado me pareceria incomprensible si tenemos en cuenta la millonada que venden muchos de sus juegos.

Si hay un cambio de tendencia lo veremos relativamente rapido.

Mi teoría es que como ya tenian death stranding de camino en pc, el trabajo de hacer el port debia de ser minimo al usar el mismo motor, tampoco creo que de la noche a la mañana Sony se marque un Microsoft porque creo que es algo que a nivel de ventas y publico les perjudicaría
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Según Hermen Hulst no es un cambio de tendencia.... ya, si claro. En cuanto el juego venda bien la de títulos que saldrán en PC xD


No va a vender lo que ha vendido en ps4 y lo que yo veo claro es que ni de coña van a hacer lanzamientos simultaneos ps-pc.

A estas alturas Horizon ya ha vendido todo lo que tenia que vender en ps4, que este juego salga en pc a estas alturas poco o nada va a afectar ya.

Otro tema es que cree cierto temor y mucha gente no se compre una ps5 pensando que todos sus juegos saldran en pc, movimiento que por otro lado me pareceria incomprensible si tenemos en cuenta la millonada que venden muchos de sus juegos.

Si hay un cambio de tendencia lo veremos relativamente rapido.

Mi teoría es que como ya tenian death stranding de camino en pc, el trabajo de hacer el port debia de ser minimo al usar el mismo motor, tampoco creo que de la noche a la mañana Sony se marque un Microsoft porque creo que es algo que a nivel de ventas y publico les perjudicaría


Yo siempre he pensado lo mismo desde que salió el rumor.
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Según Hermen Hulst no es un cambio de tendencia.... ya, si claro. En cuanto el juego venda bien la de títulos que saldrán en PC xD


No va a vender lo que ha vendido en ps4 y lo que yo veo claro es que ni de coña van a hacer lanzamientos simultaneos ps-pc.

A estas alturas Horizon ya ha vendido todo lo que tenia que vender en ps4, que este juego salga en pc a estas alturas poco o nada va a afectar ya.

Otro tema es que cree cierto temor y mucha gente no se compre una ps5 pensando que todos sus juegos saldran en pc, movimiento que por otro lado me pareceria incomprensible si tenemos en cuenta la millonada que venden muchos de sus juegos.

Si hay un cambio de tendencia lo veremos relativamente rapido.

Mi teoría es que como ya tenian death stranding de camino en pc, el trabajo de hacer el port debia de ser minimo al usar el mismo motor, tampoco creo que de la noche a la mañana Sony se marque un Microsoft porque creo que es algo que a nivel de ventas y publico les perjudicaría


Yo creo que el fin, a la larga, es que salga todo en casi cualquier sitio. Y cuando se asiente el streaming, ni te cuento.

Lo que no sé es cómo de gradual será.

En cuanto a lo inmediato (PS5), incluso aunque se marcasen "un Microsoft", no creo que perdieran ni un 10% en venta de hardware, que se compensaría de sobra con la venta de software.
Uno de los puntos fuertes de Sony son sus exclusivos, si los saca en Pc pierde esa carta,pero que hagan lo que quieran.
Yo actualmente juego en PC, y daba por sentado que pillaría PS5, si estos lanzamientos se convierten en norma me ahorraré la consola y la subscripción de PSN.
¿Os habéis leído el artículo?

"And to maybe put a few minds at ease, releasing one first-party AAA title to PC doesn't necessarily mean that every game now will come to PC. In my mind, Horizon Zero Dawn was just a great fit in this particular instance. We don't have plans for day and date [PC releases], and we remain 100% committed to dedicated hardware."
Unas 4 consolas va a perder Sony por sacar en PC algunos de sus juegos 2/3 años después de su salida. El que quiere jugar su catalogo exclusivo se compra la consola, no espera una eternidad a que suene la flauta.
Pues a mi que en esas declaraciones se refiera a Playstation como "hardware dedicado" y hable de "experimentos" me tansmite que pronto veremos la expansión de la marca Playstation a otros formas.

EDIT:
Imagen

La era post-consolas se avecina y no significa una era sin consolas, sino una era donde los juegos no están atados a un hardware cerrado.
Bien, por fin es oficial xD. Tengo curiosidad por ver como luce graficamente y los posibles mods que pueda tener el juego.

Sobre lo que ha dicho Hermen, es lo mismo que dijo Shawn Layden el año pasado, algunos exclusivos de Sony llegaran a PC y otros no. Dependera de cuales Sony cree que tiene sentido portarlos y cuales no.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Según Hermen Hulst no es un cambio de tendencia.... ya, si claro. En cuanto el juego venda bien la de títulos que saldrán en PC xD


No va a vender lo que ha vendido en ps4 y lo que yo veo claro es que ni de coña van a hacer lanzamientos simultaneos ps-pc.

A estas alturas Horizon ya ha vendido todo lo que tenia que vender en ps4, que este juego salga en pc a estas alturas poco o nada va a afectar ya.

Otro tema es que cree cierto temor y mucha gente no se compre una ps5 pensando que todos sus juegos saldran en pc, movimiento que por otro lado me pareceria incomprensible si tenemos en cuenta la millonada que venden muchos de sus juegos.

Si hay un cambio de tendencia lo veremos relativamente rapido.

Mi teoría es que como ya tenian death stranding de camino en pc, el trabajo de hacer el port debia de ser minimo al usar el mismo motor, tampoco creo que de la noche a la mañana Sony se marque un Microsoft porque creo que es algo que a nivel de ventas y publico les perjudicaría


Yo creo que el fin, a la larga, es que salga todo en casi cualquier sitio. Y cuando se asiente el streaming, ni te cuento.

Lo que no sé es cómo de gradual será.

En cuanto a lo inmediato (PS5), incluso aunque se marcasen "un Microsoft", no creo que perdieran ni un 10% en venta de hardware, que se compensaría de sobra con la venta de software.


Un 10% de perdida de hardware dudo mucho que se amortice con la venta de juegos en pc.

Que ahora mismo dudo mucho que Horizon en ps4 tenga mucho mas recorrido y si venden 1 millon de keys en steam a 60 euros (porque esa es otra, dudo que salga a los actuales 20 euros que esta en ps4) pues es un dinero que se llevan casi sin hacer nada.

Pero creo que es un movimiento arriesgado, si ya habia dudas al respecto con la salida de algunos second party de sony en pc, que un AAA first salga en otros sistemas crea un serio precedente, mucha gente ahora pasará de comprarse la consola sospechando que dentro de x años lo podra jugar en pc.

Que el señor de Guerrilla puede decir hoy eso de "eh chicos, que esto es una excepción y en el futuro seguiremos como siempre" pero primero es Horizon, luego pasamos por Dreams y al final acabamos con last of us o Uncharted.

Ha abierto la veda y ya puede decir misa que mucha gente no se lo creera (y con razon)
Lo normal es que la gente solo tenga una plataforma de juegos, el que quiere una consola poco le importa lo que salga en pc

Eso si, lo curioso es que cuando lo hizo microsoft no se oia la mismo ;)

Y yo si espero y deseo que venda muchas copias Horizon en pc, porque es un juegazo, para mi lo mejor de ps4, asi que cuanto mas dinero ganen, mejor para el estudio.
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