Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para una vez que tienen a Sony contra la lona... Ya es mala suerte.
tiku escribió:Algunos no pierden ni una para meterlas con calzador, joertú xDDDDDD

Hombre, hay que ganarse la nómina jajajajaja
Este año el E3 lo ha ganado el coronavirus [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:
tiku escribió:Algunos no pierden ni una para meterlas con calzador, joertú xDDDDDD

Hombre, hay que ganarse la nómina jajajajaja

tiku escribió:
sixsilum escribió:Tanta discusion sobre Sony saltandose el e3 para que al final pase esto [+risas]

Es lo mismo que llevo pensando días xDDDD

Pobres Tiku y Sixsilum. Como te pasas con ellos.
Del harry Potter este me suena de que se filtro un video
carlosniper escribió:Del harry Potter este me suena de que se filtro un video

Puede ser este?
https://www.youtube.com/watch?v=glG736Y0JTg
Les ha venido bien esto del coronavirus para tener una excusa para cancelar el E3 después de la ausencia de Sony [sati]
orioloriol escribió:Les ha venido bien esto del coronavirus para tener una excusa para cancelar el E3 después de la ausencia de Sony [sati]

El año pasado lo hicieron sin Sony y no les fué mal. Este con más expectación por las consolas y los juegos de nueva generación hubiese mejorado una barbaridad en repercusión. No hay que ser un lince para saberlo. (Obviamente con Sony sería algo mejor)
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:Les ha venido bien esto del coronavirus para tener una excusa para cancelar el E3 después de la ausencia de Sony [sati]

El año pasado lo hicieron sin Sony y no les fué mal. Este con más expectación por las consolas y los juegos d enueva generación hubiese ejorado una barbaridad en repercusión.

No te pongas así que lo digo en broma XD
No me he puesto de ninguna manera O_o
Puyas everywhere!!!

Una pena que se cancele el e3, al menos nos queda como minimo las conferencias de Microsoft y Nintendo online, supongo que se iran sumando mas compañias. Habra que ver si deciden hacerlas en fechas similares o cuando les de la gana.

Al menos, con esto de que pueden hacer el evento como y cuando quieran, igual no se les filtra todo el contenido 2-3 dias antes y lo mismo hasta disfrutamos mas.

Edito: ubisoft tambien parece q va a hacer alguna conferencia online

Edito2: microsoft ha empezado a hacer los tests de xcloud en pc

Supongo que en 1-3 meses tendremos acceso a la beta
Si esto sirve para que las compañías se puedan organizar como quieran y no condensar las conferencias en tres días, con algunas acabando hasta a las 4 o 5 de la madrugada... Mejor, que algunos al día siguiente trabajamos o tenemos que pedir vacaciones XD
La ausencia del e3 es una putada para los pequeños estudios, y en parte las editoras, por todos los acuerdos que se cierran durante el evento. Las conferencias es lo de menos porque las editoras pueden hacer un streaming sacando trailers cuando les de la gana.
Lo siguiente el toque de queda.
Pues nada, a seguir la estela de Nintendo.

Gracias coronavirus.
En contraposición a Life is Strange, cada capítulo de Tell Me Why se lanzarán con solo unas semanas de diferencia. El juego sale este verano

https://www.tellmewhygame.com/do-good-t ... in-threes/
Pues para eso que lo lancen todo junto xD
Neo-Harkell escribió:Pues para eso que lo lancen todo junto xD

En la entrevista dicen que su estudio es aficionado a las series, y que entienden sus producciones siguiendo ese camino. Les gusta que los fans especulen con la historia según acaban cada capítulo, pero que tardasen meses era demasiado tiempo. Acercandose más a ese estilo de TV(que suele ser una semana) estarían en el punto optimo. Y es lo que han hecho.
eloskuro escribió:En contraposición a Life is Strange, cada capítulo de Tell Me Why se lanzarán con solo unas semanas de diferencia. El juego sale este verano

https://www.tellmewhygame.com/do-good-t ... in-threes/

Mola, ahora con la distribución digital se pueden hacer este tipo de experimentos narrativos por elección, y no por necesidad de sacar una parte para financiar el resto, que es como empezaron los juegos episódicos.
Si es aficionado a las series que haga una pero en un videojuego me parece absurdo si no tienen un verdadero motivo de peso (financiar el siguiente episodio con las ventas o sangrar al usuario)
Dontnod va a acabar siendo la proxima Telltale, a estas alturas veo de cachondeo que aun sigamos con los juegos episódicos.

Pero bueno, lo jugare cuando este entero y salga en ps4 o ps5 xD
A mí el formato semanal me parece una tontería xD
Como ya han indicado, parece tratarse de una decisión artística / de diseño. Por mí, perfecto. Tiene que haber juegos de todos los tipos.
Pues yo no habia jugado nunca uno de estos juegos episodio por episodio pero el life is strange 2 lo metieron n el game pass y la verdad que se saborea mejor cada capitulo y te aburre menos, porque en algunos ya he pegado una cabezada jajaja.

A mi no me molesta que lo hagan tipo serie, da otro toque.
ryo hazuki escribió:Dontnod va a acabar siendo la proxima Telltale, a estas alturas veo de cachondeo que aun sigamos con los juegos episódicos.

De momento el estudio no ha dado señales de estar sobre explotando su formula. Hay que tratar de ser menos cuñado y entender que los formatos episódicos no son malos de por sí. Si los hacen bien, con sentido, los puedes comprar completos y no se demoran en sacarlos, todo perfecto.

Mucho se queja la gente, y luego todos a comorar ff7 remake por fascículos.

Pd: Tell me why no sale ni saldrá en playstation. Es exclusivo.
No, si que no sale en PlayStation está más que claro viendo cómo llamas cuñado y reaccionas como siempre chuleando ante opiniones contrarias xDDDD
Chulear? Solo he dicho que es exclusivo. No he dicho que sea el mejor juego del mundo ni nada.
Quienes se afanan en ningunear el juego por motivos infantiles y que nada tienen q ver con la calidad del propio juego son otros.
Xbox ya ha publicado Minecraft en Ps4, así que es inevitable que todo su catálogo acabe saliendo en ella. Es solo cuestión de tiempo. Está claro que vamos a un futuro en el que el software no estará atado al hardware.
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Dontnod va a acabar siendo la proxima Telltale, a estas alturas veo de cachondeo que aun sigamos con los juegos episódicos.

De momento el estudio no ha dado señales de estar sobre explotando su formula. Hay que tratar de ser menos cuñado y entender que los formatos episódicos no son malos de por sí. Si los hacen bien, con sentido, los puedes comprar completos y no se demoran en sacarlos, todo perfecto.

Lo mismo es el caso de los juegos de telltale o esta gente a lo del FFVII remake. Unos son juegos que duran 8 horas donde yo no veo la necesidad de trocear en 5 capítulos de 1.5 horas y sacarlos en algunos casos, con meses de diferencia.

Y FFVII por muy troceado que llegue fácilmente seran 40-50 horas por entrega

Y bueno, eso de exclusivo en un juego desarrollado por una third party y cuya IP no se sabe muy bien de quien es, ya lo veremos, al final sera exclusivo temporal como han sido otros "exclusivos" como Blair Witch, Cuphead, Super Lucky Tale, Ashen,Dead Rising 4 o el win wii de Phil Spencer Rise of the tomb raider [burla2]
Ni recordaba que fuera exclusivo. Eso explica varias cosas xD
eloskuro escribió:

Estas comparando uno de los juegos mas influyentes y de mas repercusion de la historia con un “don nadie”(una forma de hablar o comparar)
Personalmente despues de LIS Before The storm creo que esta gente deberia darse un descanso y dejar este tipo de aventuras episódicas durante un tiempo, porque creo que el desgaste es evidente

Siempre pueden hablar con Capcom y hacer una secuela de Remember me xD
ryo hazuki escribió:Personalmente despues de LIS Before The storm creo que esta gente deberia darse un descanso y dejar este tipo de aventuras episódicas durante un tiempo, porque creo que el desgaste es evidente

Han hecho tambien Vampyr. Aparte de que tell me why ya está en fase de tenerlo terminado en unos pocos meses. No sé por qué tienen que parar la producción y hacer otra cosa xD

Pero vaya, igual mejor que hablen con Konami y les pidan hacer Metal Gear Rising Strange

@Buste Yo no me he metido con FF7. Si la gente compra el juego por partes y están bien pensadas y hechas me parece bien.
Neo-Harkell escribió:Ni recordaba que fuera exclusivo. Eso explica varias cosas xD

El patrón se corta solo. Tengo ignorado a eloskuro y me juego la mano izquierda que lo está defendiendo a capa y espada en detrimento de otro juego episódico como FFVIIR.

Que te tienes que reír, porque comparar episodios de 2 horas con uno de 40 es de coña xD
La unica persona que se ha metido con la forma de vender FF7 Femake es Ryo.
J_Ark escribió:Xbox ya ha publicado Minecraft en Ps4, así que es inevitable que todo su catálogo acabe saliendo en ella. Es solo cuestión de tiempo. Está claro que vamos a un futuro en el que el software no estará atado al hardware.

A través de XCould es un hecho. Además ni lo ocultan, ellos deseosos de que todo el mundo use el XCloud. Lo que más les fastidia es no tenerlo ya funcionando.
Me parece que será el camino, ya que hacer tantas versiones de los juegos puede ser mucho trabajo. MC más o menos es un juego sencillo, pero andar con juegos como Forza o Gears, que están hechos muy para el hardware, y no tragarse un port malo, me parecen muchos recursos a dedicar cuando con XCloud va del tirón.
ryo hazuki escribió:Personalmente despues de LIS Before The storm creo que esta gente deberia darse un descanso y dejar este tipo de aventuras episódicas durante un tiempo, porque creo que el desgaste es evidente

Solo un detalle. Before the Storm no lo hizo Dontnod. Así episódicos han hecho los dos LiS, este Tell me why y me suena que tenían uno anunciado tipo Alan Wake que creo que no ha salido y diría que era episódico también.
orioloriol escribió:

Solo un detalle. Before the Storm no lo hizo Dontnod. Así episódicos han hecho los dos LiS, este Tell me why y me suena que tenían uno anunciado tipo Alan Wake que creo que no ha salido y diría que era episódico también.

El primer LiS se llama Life is Strange : Before The Storm
¡Confirmado! Un nuevo The Witcher comenzará a desarrollarse tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

https://www.somosxbox.com/un-nuevo-the- ... 077/855351
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:

No:

https://en.wikipedia.org/wiki/Life_Is_Strange

https://en.wikipedia.org/wiki/Life_Is_S ... _the_Storm
No no, esta life is strange, life is strange before the storm, y life is strange 2.

Y precisamente el before the storm es el que menos me gusta de todos, los otros dos tienen su “magia” que los hace especiales. Ni sabia que los habia hecho dontnod

Y no se puede comparar estos juegos con el FFVII, es que es otra liga totalmente jajaja, estos juegos es para darles un dia que te apetece pelicula pero no hay nada que te guste.

Otra cosa es que nos parezca mejor o peor que hayan trozeado el ffvii y te lo vendan a 60-70€ el trozo...
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Ni recordaba que fuera exclusivo. Eso explica varias cosas xD

El patrón se corta solo. Tengo ignorado a eloskuro y me juego la mano izquierda que lo está defendiendo a capa y espada en detrimento de otro juego episódico como FFVIIR.

Que te tienes que reír, porque comparar episodios de 2 horas con uno de 40 es de coña xD

Exactamente. Si no fuera exclusivo ni lo mencionaría. Porque yo me gasto 20/40/60€ en un juego y me limitan las horas de juego a dos semanales porque si y les compra de salida el siguiente juego su padre.

En mi caso si no son tóxicos como tal no los ignoro, los dejo porque un fanboy de este tipo me parece entrañable verlo defender cualquier cosa de su compañía favorita con cualquier argumento xD

Life of Strange Before the storm es la precuela, joer, que el propio titulo del juego te lo dice xD
orioloriol escribió:
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:

No:

https://en.wikipedia.org/wiki/Life_Is_Strange

https://en.wikipedia.org/wiki/Life_Is_S ... _the_Storm

Pues ni idea, pensaba que la precuela seria de los mismos. Buen dato.

@Neo-Harkell La gente que compra los juegos de Life is Strange antes esperaban meses hasta el siguiente capitulo. Ahora esperarán semanas. Y los que no quieran seguir esa esperam solo tienen que esperar un mes y jugarlo todo del tirón. No le veo el problema.
Y todo el mundo se puede equivocar. Yo el Before de Storm no lo he jugado. Básicamente andaba algo perdido con esa precuela. Pensaba que el 1 lo englobaba. Sabiendo que no, lo jugaré tmb.

Imagen
Imagen

Y me parece muy dura tu acusación. Es una noticia nueva. He puesto varias a lo largo de este tiempo. Y las veces que son algo de xbox, ya saltais con la misma acusación. Entonces que hago? no pongo ninguna noticia de ningún juego exclusivo de xbox? que absurdez. Como si todos los dias pusiera noticias de exlcuisvos de xbox(que no lo hago, ni mucho menos). Un poco de respeto y sentido común.Aquí tratamos de aportar todos.
Acabo de leer que Tell me why es publicado por xbox game studios, pensaba que era exclusiva temporal.

Vale vale... [fiu]
Y llego el victimismo xD

Un titulo que financiaba cada capitulo con el dinero ganado con el anterior (Square Enix solo distribuía) El otro es "te limito el juego a 2 horas semanales porque patata" Lo mismico, vamos.
Ozryel escribió:¡Confirmado! Un nuevo The Witcher comenzará a desarrollarse tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

https://www.somosxbox.com/un-nuevo-the- ... 077/855351

Solo aclarar que no está confirmado a pesar de lo que digan los medios aquí xD si ves la noticia original, se ha insinuado que podría hacerse un spinoff (algo que ya se dijo anteriormente) pero no está confirmado ni mucho menos
Nuhar escribió:Acabo de leer que Tell me why es publicado por xbox game studios, pensaba que era exclusiva temporal.

Vale vale... [fiu]

De hecho la IP debe ser de Microsoft.
Edit: Cambio la imagen (no era ni 900p). Además es una prueba, que poco antes me habían dicho que lo iban a jugar en PS4. Así que algunos muy visto no lo tienen. La pagina web del juego es de Microsoft.
Imagen
Digo yo y que más dará, pues te esperas a que esté entero. Será que nunca sacan luego expansiones necesarias para continuar la historia, véase Blizzard.
¿Ya empezamos con las imágenes tochas para decir algo que YA se ha dicho?

Joer, al menos ponedla en spoiler, que siempre igual...
Un pequeño offtopic pero lo he visto y me he quedao flipao

81323 respuestas