Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Iba a probar a registrarme y luego he recordado que no vivo en España [+risas]
mocolostrocolos escribió:Ya nos podemos registrar para la beta cerrada de XCloud en España.

Buena noticia, ahora que saquen la version de ios y windows10, que el telefono que tengo ahora mismo con android es una mierda jajaja
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya nos podemos registrar para la beta cerrada de XCloud en España.

Buena noticia, ahora que saquen la version de ios y windows10, que el telefono que tengo ahora mismo con android es una mierda jajaja

Pone : Android u otros.

Digo que el otro será ios
Resident Evil el nuevo Assassins Creed
A juego por año.
Desde RE0 hasta RE7, pasando por Code Veronica y demás, pueden ir sacando cada año un remake durante los próximos 10... XD

A mi me gusta que las sagas descansen pero tampoco me parece mal que salgan agrupadas, es decir entre el 96´y el 99´ salieron los 3 primeros juegos, luego han jugado con parones de mínimo 4 años.

RE4 en 2005, RE 5 en 2009, RE6 en 2012 y RE7 en 2017.
En cambio muchas se han unido a una conferencia de IGN.

Como les vaya bien, veremos en qué queda el E3
jjuanji escribió:

Miedo me da eso de "estilo RE4"

Mira Capcom me cago en ti, con lo que están triunfando los Remakes y el 7, no entiendo que coño haces reinventando la saga otra vez, vetalamierda.
Del RE4 solo se refiere a la interfaz usada en el inventario, nada más.
Entre bleeding edge y esto se está luciendo Microsoft [facepalm]

Tienen que rellenar Game Pass con lo que sea [hallow]
Pues yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de supervivencia en el que puedes jugar con dora la exploradora en un entorno salido de la pelicula de cariño he encogido a los niños

[hallow]
Son juegos que ya estaban prácticamente desarrollados antes de ser comprados por Microsoft, asique ellos poca culpa tienen de que no sean lo que la gente espera de estas compañías.

Microsoft simplemente los han sacado adelante porque parece que ninguna otra compañía queria editarlos
Hay que llenar el game pass, es obvio, muchos son juegos pequeños, como bleeding edge o el de obsidian, luego hay otros medianos como Ori o Gears tactics (que sale a finales) y luego tendran sus AAA.

Mientras saquen juegos, me parece bien que sean variados, aunque ciertamente ni me llaman bleeding edge ni el de obsidian (no se ni como se llama), pero ya habra alguno mas interesante, el battletoads por ejemplo me llama bastante.
jjuanji escribió:Entre bleeding edge y esto se está luciendo Microsoft [facepalm]

A mi igual no me llama la atención pero no parece mal juego para los que les interese los juegos de construcción y crafteo como minecraft.
tiku escribió:Del RE4 solo se refiere a la interfaz usada en el inventario, nada más.

Creo que tambien se mencionaba del parecido con la ambientacion del re4, igual me parece fake el arte y Village suena horrible.
Si entras en la noticia verás qué es una interpretación de la web sobre el nombre interno del proyecto, no se ha dicho que sea oficial xD
ryo hazuki escribió:Son juegos que ya estaban prácticamente desarrollados antes de ser comprados por Microsoft, asique ellos poca culpa tienen de que no sean lo que la gente espera de estas compañías.

Microsoft simplemente los han sacado adelante porque parece que ninguna otra compañía queria editarlos

Dudo mucho que nadie quisiera publicar un juego de Obsidian con la solera que tiene ya esa gente. Sin la ayuda de Microsoft hubiera salido adelante igualmente. Por lo menos Phil se hará cargo de los costes del hostiazo,no todo iba a ser malo.
Samhain escribió:
ryo hazuki escribió:Son juegos que ya estaban prácticamente desarrollados antes de ser comprados por Microsoft, asique ellos poca culpa tienen de que no sean lo que la gente espera de estas compañías.

Dudo mucho que nadie quisiera publicar un juego de Obsidian con la solera que tiene ya esa gente. Sin la ayuda de Microsoft hubiera salido adelante igualmente. Por lo menos Phil se hará cargo de los costes del hostiazo,no todo iba a ser malo.

Obsidian estaba bastante bastante en la mierda antes de que la comprara Microsoft, teniendo que recurrir al crowdfunding para Pillars of Eternity, pegándose una buena hostia con Tyranny y volviendo al crowdfunding con Pillars of Eternity 2. Si apenas les financiaban los rpg dudo muchísimo que alguien lo hiciera con este nuevo. Está claro que a Microsoft le viene bien para el gamepass, aunque a la mayoría no le interese.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Samhain escribió:

Es un survival con campaña a una persona o cooperativa a 4 personas. Aparte de tener online.

Al poderse jugar con game pass conseguirá su base de usuarios
Ademas de poder jugarse entre padres e hijos, que es un punto interesante.

No todos los juegos tienen que ser obras maestras de crítica vende consolas. Todos se reían de Fortnite y con cuatro cambios se convirtió en el juego de millones de chavales.

Obsidian son cientos de desarrolladores y el equipo de este Grounded es muy pequeño. Prefiero que MS les apoye y aprendan bien las bases de hacer un survival con todas las mecánicas que implica crear, y que luego con esa experiencia ayuden ennsu momento a darle una vuelta de tuerca al RPG del equipo grande de Obsidian.

@orioloriol Despues de The Outter Worlds cualquiera les hubiese financiado Grounded. Es un juego hecho con cuatro duros. No es que sea un riesgo muy grande.
orioloriol escribió:
Samhain escribió:

Obsidian estaba bastante bastante en la mierda antes de que la comprara Microsoft, teniendo que recurrir al crowdfunding para Pillars of Eternity, pegándose una buena hostia con Tyranny y volviendo al crowdfunding con Pillars of Eternity 2. Si apenas les financiaban los rpg dudo muchísimo que alguien lo hiciera con este nuevo. Está claro que a Microsoft le viene bien para el gamepass, aunque a la mayoría no le interese.

Para recurrir a un Kickstarter no hace falta estar en la mierda,hoy en día es lo más normal del mundo. Es cierto que antes de POE estaban jodidos,pero a esta gente les ha funcionado con éxito el crowdfunding. Otra cosa fue el porrazo en ventas de POE2 que dicho sea de paso,reconozco que no esperaba.Larian y Owlcat se están echando encima así que espero mucho,pero mucho más de Obsidian ahora que cuentan con capital aunque,para ser honesto, la figura de Chris Avellone para mí no es sustituible ni con todo el dinero del mundo.

Ojalá les vaya bien.

@eloskuro Me queda claro.
@Samhain

No, hoy no hace falta estar en la mierda para recurrir a un crowdfunding (y aun así poca gente lo hace), pero en 2013 (o por ahí) sí que tenías que estar en la mierda para recurrir a un crowdfunding. Y eso a la larga tampoco les salvó, porque sus dos siguientes juegos, Tyranny y PoE 2, fueron fracasos de ventas. Después con la llegada de 2K y Microsoft han vuelto a sacar un juego exitoso, porque talento siempre lo han tenido de sobras.

@eloskuro

Incluso después de The Outer Worlds, sigo dudando horrores que alguien les hubiese financiado este juego. No tiene nada que ve con The Outer Worlds, ni en género, ni en ambición, ni en nada. Y hacerlo seguro que cuesta cuatro duros, pero mantenerlo vivo, con actualizaciones, etc. pues te cuesta bastante más. Y es la clave para que estos juegos no mueran. Sinó mira Apex Legends, que no le puede seguir el ritmo a Fortnite porque no pueden actualizarlo tanto.
@orioloriol Con el tema de las fechas tienes razón,ha sido un matiz que he obviado totalmente y lo cierto es que coincido en ese punto. Por lo demás,solo el tiempo lo dirá,pero espero que del siguiente proyecto se encargue Sawyer.

Un saludo.
Yo ya lo comente que me huele a juego rollo indie máximo de los cientos de clones de juegos de este estilo que han proliferado, normalito y ya.

Probablemente le de un tiento al ser coop para 4 y estando en el gamepass pues no pierdo nada, pero el juego huele peste desde lejos. Ojalá me equivoque xD
Me parece que a los de Stadia no les estará yendo muy allá... Y bueno, si esos son los juegos que tiene el paquete Pro... Mucho churro cuando el que más me llama no llega ni a los 20 euros.
Imagen

https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... n-2019.pdf

Mas de 28 millones de copias vendidas para TW3 que acaba de tener su segundo mejor año.

Esto significa que va a superar los 30M de ventas en su tras 5 años, igual que Skyrim.

Por plataformas:

No hay fin de semana que no este de oferta en Steam ,de hecho creo que yo ya me lo voy a comprar al fin; me estaba esperando a jugar el 1 y el 2 pero no he tenido tiempo.
Pues yo le tengo ganas al grounded.... y estando en gamepass es que ni tendré que pagar.
carlosniper escribió:Pues yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de supervivencia en el que puedes jugar con dora la exploradora en un entorno salido de la pelicula de cariño he encogido a los niños

[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del tw3 no tiene nombre... tras la serie el repunte ha sido brutal, conozco varios que lo han empezado hace poco.
Grinch escribió:Pues yo le tengo ganas al grounded.... y estando en gamepass es que ni tendré que pagar.

Pues ya dirás cuando salga en game preview, para echarle un tiento.
Nuhar escribió:Lo del tw3 no tiene nombre... tras la serie el repunte ha sido brutal, conozco varios que lo han empezado hace poco.

Yo tengo un colega que tras estar detras de el que lo comprara nunca me hizo caso.
Tras ver la serie en netflix se lo piyo del tiron y ahora esta viciando a el como un cabron

Supongo que como el,habra muchos mas casos

Es curioso como un juego/serie puede influir en ellos
Nuhar escribió:Lo del tw3 no tiene nombre... tras la serie el repunte ha sido brutal, conozco varios que lo han empezado hace poco.

Yo lo empecé hace poco en Switch, aunque ahora tengo a mi chica con la Switch toda para ella con el animal Crossing. Aún tengo que hacerme con las mecánicas del juego, sobretodo los combates, pero sí, la serie me hizo empezarlo.
Cyberpunk 2077 y ha sido calificado en la mayoría de agencias del mundo.

https://twitter.com/AdamBadowski/status ... 95585?s=19
Lo proximo sera anunciar su tercer retraso [fiu]

Pues parece que Shinobi está hablando del anuncio de varios RPG de fantasía, Reboots y RPG de Sci-fi.

Me pusopongo que serán los RPG AAA de Playground(Fable), Obsidian e InXile. Y el juego que anda haciendo The Initiative.
Bleeding Edge tiene menos de 50 visualizaciones diarias en Mixer y Twitch.

Para ser un juego multijugador con un alto componente competitivo es lamentable.
mocolostrocolos escribió:Bleeding Edge tiene menos de 50 visualizaciones diarias en Mixer y Twitch.

Para ser un juego multijugador con un alto componente competitivo es lamentable.

Es lamentable, pero se veia venir.

Y si no fuera de Microsoft tampoco sabriamos ese dato, al igual que si hubiera sido de Sony o Nintendo, estas cosas se hacen eco por lo que hay detras.
Tampoco es que Microsoft se haya dejado la vida publicitandolo, como si la cosa no fuera con ellos...

Es una pena porque aunque personalmente no me gusta nada su estética y personajes, cuanto menos parece entretenido
mocolostrocolos escribió:Bleeding Edge tiene menos de 50 visualizaciones diarias en Mixer y Twitch.

Ahora mismo en twitch tiene 90. Supongo que eso vá y viene.

Hoy andaba todo dios con Valorant.
@mocolostrocolos Pues de 11k a +-50 visualualizaciones... menudo bajón, no? Y eso que estamos en periodo de confinamiento xD
ryo hazuki escribió:Tampoco es que Microsoft se haya dejado la vida publicitandolo, como si la cosa no fuera con ellos...

Es una pena porque aunque personalmente no me gusta nada su estética y personajes, cuanto menos parece entretenido

Es un quiero y no puedo.

Microsoft necesitaba juegos para game pass y cuando contrató los estudios sacó todo lo que tenian por ahí, sea bueno o malo. Habra que ver los proximos años como se gestionan estos estudios, yo creo que sacaran los tipicos AAA anuales (2-3) y el resto seran AA como mucho, juegos modestos que se hacen por equipos pequeños o mas rapido y asi rellenar el año.
Está claro que en tan poco tiempo solo lea ha dado tiempo a sacar los proyectos que ninguna otra editora quería publicar. Juegos que tenían la mitad hechos solamente.

Para MS con que uno de esos salga exitoso ya sería un éxito. Está claro que apuestan por los que vendrán después.
Con SOT ya han demostrado que saben seguir bien el feedback sin presiones y encontrando su hueco.

Bleeding edge y Grounded lo conseguirán igualmente.

Y tras ellos llegarán:
Hellblade 2
Gears Tactics
Halo Infinite
Age of empires 4
MS Flight Sim.
Tell me Why
Minecraft Dungeons
Everwild
Fable
Etc...

Por juegos vá a ser...
Dudo mucho que el Bleeding Edge haya levantado cabeza en 2021, la verdad.
Shawen escribió:Dudo mucho que el Bleeding Edge haya levantado cabeza en 2021, la verdad.

Eso se decía del SOT...

----

Según shinobi Cyberpunk está bastante listo para salir en septiembre.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 74567?s=19
El SOT lo peto en Twich durante la beta y habia un interes muy claro por el juego, que sufrio por falta de contenido.

Bleeding Edge ha pasado sin pena ni gloria porque simplemente nunca ha habido un significativo interes por el. Son situaciones muy diferentes.

Pero vamos que tampoco pasa nada, cuando sacas un puñado de juegos pequeños/medianos, muchos van a pasar con poca o nula relevancia por el mercado. Les pasa a todas las editoras.
Dicen por ahí que el lunes que viene va a ser un gran día para los fans de Xbox
81290 respuestas