› Foros › Multiplataforma › General
Nuhar escribió:Si al menos se adaptaran algunas campañas de juegos... puew poco a poco iria creciendo, pero visto lo visto...no me extrañaria que acabara en el olvido o sea sustituido por una tecnolgia superior y mas completa o exitosa.
aaalexxx escribió:Nuhar escribió:Si al menos se adaptaran algunas campañas de juegos... puew poco a poco iria creciendo, pero visto lo visto...no me extrañaria que acabara en el olvido o sea sustituido por una tecnolgia superior y mas completa o exitosa.
¿Que tecnologia tan revolucionaria y con más futuro que la VR hay en el horizonte?
Nuhar escribió:mocolostrocolos escribió:¿Estás comparando un Eye Toy venido a más con la Realidad Virtual? ¿Has probado algún headset?
No compara la tecnologia, sino la jugabilidad
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Nuhar escribió:Si al menos se adaptaran algunas campañas de juegos... puew poco a poco iria creciendo, pero visto lo visto...no me extrañaria que acabara en el olvido o sea sustituido por una tecnolgia superior y mas completa o exitosa.
¿Que tecnologia tan revolucionaria y con más futuro que la VR hay en el horizonte?
Si supiera el futuro ganaria siempre el euromillon jajaja
Es un pensamiento generico, no lo se, solo se que llevan en el mercado ¿ 3-4 años? Y que porcentaje de juegos se hacen para este producto? Un 1%? El 2%? Desconozco los datos, pero no me da la sensacion que haya juegos que me llamen como usuario, ¿el half life y una docena mas? Que hay mas juegos, pero me refiero a los tops que te hacen comprar el producto.
mocolostrocolos escribió:¿Estás comparando un Eye Toy venido a más con la Realidad Virtual? ¿Has probado algún headset?
aaalexxx escribió:Esta claro que la cosa va lenta, es lo que hay, pero vamos, evolucionar la VR o jugar en plano como toda la vida. Dudo mucho que inventen algo mejor antes de que se nos pase el arroz
Y comparar Kinect, moves y demás cachivaches con la VR no merece ni réplica, como comparar la velocidad con el tocino.
darksch escribió:Que el control es malo salta a la legua, si el pobre no puede ni apuntar con una pistola virtual que no tiene delante.
josemurcia escribió:darksch escribió:Que el control es malo salta a la legua, si el pobre no puede ni apuntar con una pistola virtual que no tiene delante.
Ni te has molestado en informarte, el juego tiene una salida de video configurable para streamear y grabarse con un overlay y que permite seleccionar que ojo se está grabando. Posteriormente cambia la salida de video a la del ojo que usa para apuntar, como se puede ver aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=MCKG_9Kyrrk
Pero vamos, que has dejado claro que nunca has probado la VR porque cuualquiera que la haya probado sabe, a partir de ese video, lo que está viendo el que juega, y no diría tonterías como que ves unas manos ahí flotando. No hombre no, para el que juega son sus manos.
darksch escribió:josemurcia escribió:darksch escribió:Que el control es malo salta a la legua, si el pobre no puede ni apuntar con una pistola virtual que no tiene delante.
Ni te has molestado en informarte, el juego tiene una salida de video configurable para streamear y grabarse con un overlay y que permite seleccionar que ojo se está grabando. Posteriormente cambia la salida de video a la del ojo que usa para apuntar, como se puede ver aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=MCKG_9Kyrrk
Pero vamos, que has dejado claro que nunca has probado la VR porque cuualquiera que la haya probado sabe, a partir de ese video, lo que está viendo el que juega, y no diría tonterías como que ves unas manos ahí flotando. No hombre no, para el que juega son sus manos.
Aún con la ayuda del punto, le echa 2-3 segundos para apuntar cada vez que dispara.
Y al final eso, va todo muy asistido o guiado.
Tú mismo empezaste diciendo que era un juego pensado para las VR, porque habían quitado enemigos, ritmo más lento...es decir, casualización para adaptarse a la interfaz.
A ver cómo haces un estilo de juego Tiranfall.
Por cierto no dije manos flotando, si no que el arma en tu mano está como ahí flotando, sin referencia. Es por eso mismo que incluso con la asistencia del punto le lleva su rato el apuntar.
Me gustaría ver una competición de usuario VR contra incluso un mando, y ya hablamos sobre controles.
@pers46 pues fíjate entonces porque los dedos no los pilla. Con lo cual imagina que tan guiado va eso. Que no te guste lo que diga de algo que tanto adoras no es motivo para soltar impertinencias de tal clase.
mocolostrocolos escribió:Todo tiene su contexto y sus limitaciones. No puedes hacer un juego tipo Titanfall o COD con trescientos millones de tíos a tu alrededor porque la tecnología sencillamente no está preparada ni pensada (actualmente) para ello.
En Alyx con que tengas 4 enemigos a tu alrededor se genera la misma (o incluso más) tensión que en un FPS de toda la vida con tus oleadas de enemigos.
Pero lo que te han dicho, que se nota que no te has puesto unas gafas VR en la vida.
darksch escribió:Por fin alguien que lo pilla.
Claro si es justamente eso lo que digo. Cuando en otros dispositivos se simplifican cosas lo llamamos casualizar. Ahora que simplifican cosas y resulta que no. Eso se llama doble vara de medir en toda regla.
Por supuesto que habrá cosas que le encajen bien. Pero al menos de momento, y al menos yo vivo el presente, la tónica van a ser cosas guiadas, simplificadas, o de ritmo pausado, que se adaptan a la interfaz.
Pero eso de presentarlo como el nuevo centro de juego, conociendo las limitaciones, pues son fruto de la euforia de lo nuevo, o guiado por el sentimiento de las sensaciones.
sixsilum escribió:Yo estoy esperando a la siguiente generacion de cascos VR para dar el salto ya que me interesa mucho, pero no veo que tanto los cascos VR calidad/precio como el catalogo este a nivel suficiente para mi.
Parece que la siguiente horneada tanto en hardware como en software VR puede ser el salto que necesita la tecnologia para ampliar mucho su mercado asi que lo espero con muchas ganas.
@darksch El tema es lo impresionante que ya es aun con sus actuales limitaciones.
josemurcia escribió:Prueba tu a apuntar a un blanco en movimiento con un arma real a ver cuanto tiempo te lleva, si es que...
Si toda la interacción para mirar cajas que quieras, pero por contra, estoy viendo gameplays y aquí se ve lo que haces como jugador y trasladado al juego:
https://youtu.be/wtSD9Bch-f8
Y veo cosas como:
- Hay que jugar de pie? Mira que se le metió caña al Kinect por los juegos así.
- No tienes referencias, por ejemplo al disparar, tienes los mandos como ahí flotando, pero sin referencia de poder alinear tu cabeza con la mira como en la vida real. Te pones ahí a disparar y fallas mucho porque no se corresponde para nada a como manejarías el arma de verdad para apuntar.
- Controles raros que hay que ajustar, como por ejemplo eso de "deja pulsado para saltar..."
Al final lo veo como tantos otros de esos métodos de juego alternativos, AKA Kinect, Move, etc. Los juegos tienen que ser adaptados para mancos por las deficiencias en el manejo, no dejándote desarrollar tu habilidad como jugador, por perderse en las chonadas de la novedad.
mocolostrocolos escribió:El problema es que has tenido los santos cojones de soltar esto:Si toda la interacción para mirar cajas que quieras, pero por contra, estoy viendo gameplays y aquí se ve lo que haces como jugador y trasladado al juego:
https://youtu.be/wtSD9Bch-f8
Y veo cosas como:
- Hay que jugar de pie? Mira que se le metió caña al Kinect por los juegos así.
- No tienes referencias, por ejemplo al disparar, tienes los mandos como ahí flotando, pero sin referencia de poder alinear tu cabeza con la mira como en la vida real. Te pones ahí a disparar y fallas mucho porque no se corresponde para nada a como manejarías el arma de verdad para apuntar.
- Controles raros que hay que ajustar, como por ejemplo eso de "deja pulsado para saltar..."
Al final lo veo como tantos otros de esos métodos de juego alternativos, AKA Kinect, Move, etc. Los juegos tienen que ser adaptados para mancos por las deficiencias en el manejo, no dejándote desarrollar tu habilidad como jugador, por perderse en las chonadas de la novedad.
Buscando un vídeo que no muestra lo que realmente es, haciendo una comparación absurda con Kinect y diciendo cosas como lo de la referencia al disparar, que lo único que demuestra es ignorancia sobre los sistemas de VR.
Y todo porque estoy seguro de que no has probado uno. Aunque fuese el PSVR.
No se trata de superioridad moral, sino de enseñarte por qué estás equivocado en tus críticas.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:¿Estás comparando un Eye Toy venido a más con la Realidad Virtual? ¿Has probado algún headset?
Creo que hasta que anuncie algo Microsoft puedes esperar sentado. Eso sí, cuando lo saquen prepárate para la turra xD
darksch escribió:josemurcia escribió:Prueba tu a apuntar a un blanco en movimiento con un arma real a ver cuanto tiempo te lleva, si es que...
Lo hago, has jugado un paintball? Es ponerte el arma frente a tí y disparar con gran precisión desde el momento.
josemurcia escribió:darksch escribió:josemurcia escribió:Prueba tu a apuntar a un blanco en movimiento con un arma real a ver cuanto tiempo te lleva, si es que...
Lo hago, has jugado un paintball? Es ponerte el arma frente a tí y disparar con gran precisión desde el momento.
Venga hombre, cierra la puerta, esto ya es troleo.
Nuhar escribió:Nunca he entendido porque microsoft no da permiso a headset de terceros, entiendo que sacar algo propio y dar soporte y juegos, como hace Sony, les salga caro.
Pero que mas te da que otros lo hagan? O les cuesta dinero o tienen algo propio pensado, sino no me acaba de entrar en la cabeza...
eloskuro escribió:La vr comparado con la jugabilidad de los juegos normales es pésima, y por eso los juegos son más sencillos.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:La vr comparado con la jugabilidad de los juegos normales es pésima, y por eso los juegos son más sencillos.
No te das cuenta de que es justo al contrario. Los juegos con mando en un monitor necesitan mucha más complejidad para ser disfrutables debido a la limitada interacción por parte del usuario.
Pero no se ni para que me molesto, otro que no ha probao la VR en su vida.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:La vr comparado con la jugabilidad de los juegos normales es pésima, y por eso los juegos son más sencillos.
No te das cuenta de que es justo al contrario. Los juegos con mando en un monitor necesitan mucha más complejidad para ser disfrutables debido a la limitada interacción por parte del usuario.
Pero no se ni para que me molesto, otro que no ha probao la VR en su vida.
eloskuro escribió:Entonces como ha quedado la cosa?
Que la jugabilidad en VR actualmente es mejor que en los juegos sin VR no? Estais todos de acuerdo con josemurcia
Moraydron escribió:@darksch lo del DS es un ejemplo de como actuas,cuando algun juego es bueno y a ti no te gusta,en vez de dejarlo en un no te gusta,intentas señalar lo que no te gusta como un fallo de diseño
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué cojones tendrá que ver lo políticamente correcto con no tener ni puta idea de cómo funciona la VR y venir a soltar sandeces? Y encima con el victimismo de que no puedes decir nada porque todos se ponen en tu contra.
Que ya debes tener pelos en los huevos como para comportarte como un chaval de 16 años.
darksch escribió:@pers46 jaja sí un poco. Bueno, pero se puede intentar razonar para llegar a la conclusión de "mira, aunque pienses que no te gusta, te va a gustar por...". Fijate que si nos ponemos exquisitos, incluso eso de "no me gusta el catálogo", sólo podría afirmarse de tenerla y jugarlo, porque cada juego puede cambiar dependiendo del número que lleva detrás pese a ser continuación, o añadidos al título.
Resulta que se valoran cosas en base al criterio de cada uno, y lo que salta es la jauría.
Justamente me gusta oir distintos puntos de vista, pero visto lo visto, me tengo que ceñir a mi entorno.
De todas formas sería preferible dejar el asunto, para no desviar más el hilo.
pers46 escribió:Menuda película me he montado
mocolostrocolos escribió:darksch escribió:@pers46 jaja sí un poco. Bueno, pero se puede intentar razonar para llegar a la conclusión de "mira, aunque pienses que no te gusta, te va a gustar por...". Fijate que si nos ponemos exquisitos, incluso eso de "no me gusta el catálogo", sólo podría afirmarse de tenerla y jugarlo, porque cada juego puede cambiar dependiendo del número que lleva detrás pese a ser continuación, o añadidos al título.
Resulta que se valoran cosas en base al criterio de cada uno, y lo que salta es la jauría.
Justamente me gusta oir distintos puntos de vista, pero visto lo visto, me tengo que ceñir a mi entorno.
De todas formas sería preferible dejar el asunto, para no desviar más el hilo.
El problema es que si no has probado la VR, es muy difícil que tengas criterio propio. Y si utilizas uno prestado, no se puede tener en cuenta.
Pero sí, es mejor dejarlo.
Buste escribió:Estoy leyendo cosas muy malas respescto al RE3 Remake en donde dicen o parece ser que viene muy capado en varios aspectos(recorte de escenarios,historia,nemesis mas “limitado” zombis con menos desmenbramientos,esto lo vi yo en el demo respecto al 2)
No se es pronto pero de primeras me voy a esperar a leer comentarios en su respectivo hilo
Nuhar escribió:Buste escribió:Estoy leyendo cosas muy malas respescto al RE3 Remake en donde dicen o parece ser que viene muy capado en varios aspectos(recorte de escenarios,historia,nemesis mas “limitado” zombis con menos desmenbramientos,esto lo vi yo en el demo respecto al 2)
No se es pronto pero de primeras me voy a esperar a leer comentarios en su respectivo hilo
Pero limitado a que te refieres? A que podria venir via dlc? A que estan limitandolo por potencia?...
Justo ayer se lo compró mi compi de cuenta, y yo hoy he retomado el primero que aun me quedan 3 vueltas para terminar de logrearlo jajaja
la torre reloj y otras no aparecen,Nemesis solo aparece en momentos puntuales