Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Alejandro_Tomas escribió:Ojalá se cumpla [babas]

Persona 5 Royal y Days Gone listados para PC

https://twitter.com/Wario64/status/1250464007623856128
https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone-Ed ... B07NC188T6

De una vez en Switch el Persona 5 Royal [angelito]
Una pena que no me gusten los Persona,jamás sabre qué de merecidas son las alabanzas que ponen al juego como el mejor Jrpg de la generación y,en algunos casos,hasta de la historia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:
nanoxxl escribió:Seguirán funcionando de forma muy limitada , para el chat de voz por USB , pero si no conectas el óptico perderás las funciones de audio por óptico .
Qué manera de manipular .

Perdona?

Seguirá funcionando de forma completa. Con audio envolvente, chat por voz y todo.

Solo han cambiado el firmware para permitir el usb en xbox series x. Igual que ya estaba en pc.

No , el deco transforma el sonido envolvente de la entrada óptica a sonido envolvente estéreo , eso es imposible hacer desde el USB .
También puede conectarse por USB y tener audio estéreo y micro , como si se conecta al mando .
De esta forma funcionará .
Pero que te voy a decir si todo lo cambias a ti antojo como el HDR .

A qué te refieres?

1- De la consola por usb al deco.
2- Los a50 van por wireless a los auriculares.

No hay mucha ciencia ahí. A ver si te crees que el usb no puede pasar informacion de audio de la consola al deco O_o cuando lo hace todo dios en PC

El usb llega a 32bit 96 khz-384 kHz. El optico 24 bit hasta 192khz.

Si está ahí no es or otra cosa más que comodidad y el poder conectarlo a otros equipos.

Hasta luego [bye]
Veo imposible que Persona 5 saliera antes en pc que en switch, asique nada, vayan circulando xDD

Fake. Error de Amazon Francia. Pueden ir subiéndose los pantalones.
Fué un error que se filtrara en Amazon por que será exclusivo de la EGS :p

Y Gran Turismo, The Last of Us 2 y Uncharted Collection.
Si solo fuese uno mira, pero tantos a la vez me cuesta creerlo.
Ya veremos. Tienen casos de todo en Amazon Francia, aunque la mayoría falsos.

No obstante listaron Horizon Zero Dawn para PC en su día.

Yo no veo nada raro que P5R acabe llegando a PC, tal como lo hizo Catherine.

Habiendo metido pasta extra en traducciones, entiendo que querrán amortizar, y el parqué de PC es enorme.
Despues del horizon... cualquier cosa puede pasar, no me extrañaria nada que todos esos juegos acabaran en pc
También han listado la PS5 y Mario Odyssey en PC.
Me da a mí que a alguien se le ha subido el porro.
Alejandro_Tomas escribió:Ya veremos. Tienen casos de todo en Amazon Francia, aunque la mayoría falsos.

No obstante listaron Horizon Zero Dawn para PC en su día.

Yo no veo nada raro que P5R acabe llegando a PC, tal como lo hizo Catherine.

Habiendo metido pasta extra en traducciones, entiendo que querrán amortizar, y el parqué de PC es enorme.

Por acertar una vez (y acertar entre comillas, porque lo listaron cuando ya llevaban varios meses el rumor del Horizon en PC) no creo que haya que tomarse estas filtraciones al pie de la letra, sobre todo viendo el historial de amazon francia, con Bloodborne en pc y como ya han dicho, mario oddisey también en pc.

Y lo pongo muy en duda primero porque como ya dije, veria casi imposible que saliera P5 antes en pc que en switch y segundo porque en el caso de Days gone y habiendo salido hace un año, aun tiene recorrido comercial en ps4 como para sacarlo ya en PC.
Así empezaron los anteriores, siendo “errores”. Esta claro que Sony ya está subida al carro del Pc, no le queda otra
Joder, han listado hasta PS4 system software 7.02 para PC XDDDDDDDDDD
Han listado tambien Mario Odysey por lo que la fuente o info queda totalmente desacreditada
tiku escribió:Joder, han listado hasta PS4 system software 7.02 para PC XDDDDDDDDDD

Por fin llega la estabilidad a PC. Yo ya lo dije hace años y os reíais de mi.
tiku escribió:Joder, han listado hasta PS4 system software 7.02 para PC XDDDDDDDDDD

Cuando el río suena... XD
eloskuro escribió:A qué te refieres?

1- De la consola por usb al deco.
2- Los a50 van por wireless a los auriculares.

No hay mucha ciencia ahí. A ver si te crees que el usb no puede pasar informacion de audio de la consola al deco O_o cuando lo hace todo dios en PC

El usb llega a 32bit 96 khz-384 kHz. El optico 24 bit hasta 192khz.

Si está ahí no es or otra cosa más que comodidad y el poder conectarlo a otros equipos.

Hasta luego [bye]

Cuando te compres uno hablamos , que siempre haces lo mismo .
El deco que cuesta 150€ tiene dos entras , la óptica que entra el audio del juego en varios formatos y lo pasa a estéreo y el USB que lo usa como tarjeta de sonido para el chat .
Te crees que con una actualización de software va a cambia el hardware? Sigue soñando .
Como mucho usará el audio del usb para sacar el juego y el chat , como se puede hacer con los mismos casco en ps4 , perdiendo el regulador de audio entre el juego y el chat , perdiendo la parte del óptico , pero tú sigue como siempre [facepalm] .
No hace falta usar la entrada y salida optica en xbox series x. Con el usb sobra.

Al deco le llegan todos los datos por el usb. No te inventes las cosas. De la consola al deco por usb. A ver si ahora el deco es exquisito xD

FUNCIONALIDAD DE TARJETA DE SONIDO USB
Funcionalidad de tarjeta de sonido USB con equilibrio de juego-voz, streaming de juego y voz para más jugadores. No se requiere conexión óptica.

Anda si la TARJETA DE SONIDO funciona tmb por usb xD

Guia paso a paso de Astro para usar los a50 en PC
ESPAÑOL
1. El conmutador de modo de la estación base debe estar en la posición PC.
2. Conecta el extremo micro del cable micro USB a la estación base y el extremo USB a la PC.
3. PC: Ve a la pestaña de dispositivos de reproducción en la configuración de sonido de la PC.
MAC: Ve a la configuración, selecciona Sonido, luego Salida y elige la salida digital. ¡La Mac está lista!
4. Selecciona ASTRO A50 Game, haz click con el botón derecho del mouse y configúralo como dispositivo
predeterminado.
5. Selecciona ASTRO A50 Voice, haz click con el botón derecho del mouse y configúralo como dispositivo
de comunicación predeterminado.
6. Ve a la pestaña de dispositivos de grabación en la configuración de sonido de la PC.
7. Selecciona ASTRO A50 Voice, haz click con el botón derecho del mouse y configúralo como dispositivo
predeterminado y dispositivo de comunicación predeterminado.
8. ¡Eso es todo! ¡Puedes empezar a jugar con los audífonos con micrófono inalámbricos A50 y la PC!
También han listado el Zelda Botw para PC y para rematar el Scalebound.
Al menos nos han entretenido un par de horitas xD
VicenHuelva escribió:También han listado el Zelda Botw para PC y para rematar el Scalebound.
Al menos nos han entretenido un par de horitas xD

Por suerte el BOTW ya no hace falta :p

Y me mantengo sobre P5R. El precedente de Catherine me hace tener esperanzas.

Los demás sí los veo fumaditas buenas, sobre todo los exclusivos de Ninty.

Con Sony no me mojaría tanto.
Hay interfaces de sonido por USB 2.0 con 32 entradas y salidas que trabajan simultáneamente, creo que para manejar unos cascos hay ancho de banda suficiente.
La Gamescom 2020 será completamente digital

Pues al Days Gone no le vendría mal salir en PC. Darle un impulso a una IP nueva, como Horizon:ZD, para hacerse más popular y captar pceros que luego tendrían que hacerse con una PS5 si quieren jugar las secuelas. Cosa que a God of War o The Last of Us no les haría falta porque ya son lo suficientemente conocidos.
axelgs escribió:Pues al Days Gone no le vendría mal salir en PC. Darle un impulso a una IP nueva, como Horizon:ZD, para hacerse más popular y captar pceros que luego tendrían que hacerse con una PS5 si quieren jugar las secuelas. Cosa que a God of War o The Last of Us no les haría falta porque ya son lo suficientemente conocidos.

El que no se haya comprado una PlayStation para jugar a los exclusivos de Sony, mucho menos se la va a comprar si Sony empieza a sacarlos en PC.
josemurcia escribió:
axelgs escribió:Pues al Days Gone no le vendría mal salir en PC. Darle un impulso a una IP nueva, como Horizon:ZD, para hacerse más popular y captar pceros que luego tendrían que hacerse con una PS5 si quieren jugar las secuelas. Cosa que a God of War o The Last of Us no les haría falta porque ya son lo suficientemente conocidos.

El que no se haya comprado una PlayStation para jugar a los exclusivos de Sony, mucho menos se la va a comprar si Sony empieza a sacarlos en PC.

Depende, ahora muchos probaran Horizon de primeras en pc y si les gusta ya saben que para la segunda parte les tocará comprarse una ps5 si lo quieren jugar, porque nadie te garantiza que la segunda parte salga fuera de ps5

Sony juega con la baza de que nadie sabe si sus juegos saldrán en pc o no en el futuro por tanto mucha gente por no esperarse se acabará comprando la consola de todas formas (o jugarlo a unos gloriosos 720p si algun dia lo ponen en el now xD)
Es un error de Amazon Francia.

Sony no puede sacar la MITAD de sus exclusivos en PC. Se estarian pegando un tiro en el pie.
Otro juego que tiene pinta de retrasarse:

Imagen
https://www.amazon.ca/dp/B086HMFYFD/ref ... LEbZ0YTDMG

Van a sacar un mando para Xbox con motivo del Cyberpunk. Qué guapada
Esta muy guapo, a mi estás cosas me gusta verlas pero luego nunca me compro ninguna. Soy bastante soso. XD
pers46 escribió:Esta muy guapo, a mi estás cosas me gusta verlas pero luego nunca me compro ninguna. Soy bastante soso. XD

Jajaja, yo soy como tú, pues xD

Muy chulos, pero no salgo de lo que me dan con la consola xD
@tiku

Vivimos la vida con el filtro color sepia puesto XD
Jajajaja, ya te digo xD
Rokzo escribió:https://www.amazon.ca/dp/B086HMFYFD/ref=cm_sw_r_fm_apa_i_0P6LEbZ0YTDMG

Van a sacar un mando para Xbox con motivo del Cyberpunk. Qué guapada

Que belleza, a ver si sale en España.

El problema con estos mandos es que después da pena utilizarlos...
Qué guapada, si fuese el mando de la XSX lo pillaba fijo.
Remaster de Crysis para PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch
ayran escribió:Crysis Remastered para PC, PS4, One y SWITCH

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 48608?s=19

Genial.
La version de PC soportará Ray Tracing.
Sería raro que las versiones de Switch, PS4 y Xbox One lo soportaran.
mocolostrocolos escribió:Sería raro que las versiones de Switch, PS4 y Xbox One lo soportaran.

Lo digo porque lo más normal es que la de PC tampoco, ¿hay algún remaster con RT?
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Sería raro que las versiones de Switch, PS4 y Xbox One lo soportaran.

Lo digo porque lo más normal es que la de PC tampoco, ¿hay algún remaster con RT?

Remaster no sé, pero al minecraft se lo van a poner.
Espero que se basen en la versión original de PC, porque si mal no recuerdo el Crysis de consola tenía algunas carencias (menos niveles, IA inferior ...)

Con todo, tengo serias dudas acerca de como habrá envejecido Crysis a nivel jugable...
Crysis era mucho más que gráficos, implemento los poderes del traje muy bien, era un placer lo poderoso que te sentías, un mundo abierto y una IA bastante trabajada. Es un juego que tuvo cierto rechazo precisamente por ser tan puntero y no poder jugarse en consolas.

En 2020 no sorprenderá lo mismo, pero en 2007 era un pepino impresionante. En mi caso lo tuve que jugar a ratos en casa de un colega, mi PC no daba para tanto.
Más que por no poder jugarse en consolas (que también) yo creo que el rechazo vino sobretodo por lo exigente que era en cuanto a requisitos.

Durante bastantes años fue el benchmark de cada nueva gráfica que iba saliendo y la pregunta “But can it run Crysis?” se convirtió en un chiste habitual xD
@Mapache Power

Totalmente, provocó que toda la comunidad se uniese (incluso los PCeros) para criticar lo mismo, pues ni la plataforma que tenía la exclusiva podía moverlo.
Crysis remaster/remake justo cuando se esta empezando a poder mover el juego original con fluidez.
Hay que volver a hacerlo innacessible . [boma]
81290 respuestas