eloskuro escribió:ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.
Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente
A cualquier cosa se le llama repetitiva... Es un juego que dura dos tardes, dificilmente se te puede hacer repetitívo.
Los puzzles son suficientemente variados, y cada uno con su trama propia.
Los enemigos random si q pueden ser demasiado parecidos, pero los jefes finales están bien. El combate es lento, pero tiene las mecánicas suficientes y la conplejidad de las IAs enemiga necesaria como para conseguir que necesites seguir tacticas de lucha, en vez de aporrear botones sin más
Es un juego de notable en general, por cuatro duros.y que en lo que profundizaba, era en el camino de Senua por su atormentada cabeza. Que en eso es de 10.
Si un juego que dura escasas 6 horas se hace repetitivo, mal asunto.
¿Puzzles variados? Hemos debido jugar a juegos diferentes porque todos ellos siguen el mismo patron, no hay variedad desde el primero hasta el ultimo, lo mismo que el combate.
No tiene una evolución y a base de spamear el mismo comando una y otra vez (carrera + golpe fuerte + golpe fuerte) te puedes pasar la inmensa mayoria de combates. No ofrece un reto interesante como para que sea entretenido, incluso en la dificultad mas alta (por no hablar de el tema de la supuesta muerte permanente...)
Y lo vuelvo a decir, como juego narrativo es de 10, como juego que intente ser algo mas para mi no llega al aprobado, ni puzzles ni combates me parecen lo suficientemente estimulantes o entretenidos y en un juego que dura 6 horas, tiene bastante delito.
Mucho tendria que mejorar la secuela en ese sentido