Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hellblade hay que tomárselo como una lección interactiva para entender a alguien que sufre un trastorno psicótico y los síntomas asociados al mismo.

Por motivos que no vienen al caso, sé bien de lo que hablo.

Y en eso que es lo que hace, es cojonudo. Pero lo que es la jugabilidad es plana como ella sola. Tiene un par de trucos de cámara con los puzzles chulos y poco más.

Es un juego de solo 4 millones de presupuesto hecho por 15 personas, creo que poco más se le puede pedir al juego, gráficamente es un juego top, en audio también.

Esta claro.sonde enfocaron el presupuesto, ahora en la secuela con .mucho más personal y dinero podrán hacer lo que deseen sin limitaciones :)
jose2488 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hellblade hay que tomárselo como una lección interactiva para entender a alguien que sufre un trastorno psicótico y los síntomas asociados al mismo.

Y en eso que es lo que hace, es cojonudo. Pero lo que es la jugabilidad es plana como ella sola. Tiene un par de trucos de cámara con los puzzles chulos y poco más.

Es un juego de solo 4 millones de presupuesto hecho por 15 personas, creo que poco más se le puede pedir al juego, gráficamente es un juego top, en audio también.

Esta claro.sonde enfocaron el presupuesto, ahora en la secuela con .mucho más personal y dinero podrán hacer lo que deseen sin limitaciones :)

Correcto, es un juego de poco presupuesto de un estudio pequeño que se gasto dicho presupuesto en una experiencia gráfica y sonora pero de jugabilidad limitada. Se puede decir y no pasa nada.

Yo siempre les agradeceré que se arriesgasen con la VR, ojalá más compañías lo hiciesen por que ellos demostraron que no se necesita mucho para conseguirlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"

Pero es que no le hace falta tener mucho más que lo que tiene durando 6 horas. No es una aventura sandbox con personajes que van ampliando mecanicas durante 100 horas de juego para que nos e te haga repetitívo.

En 6 horas ese problema no le tienes. Juegas, emprendes el camino, lo finalizas y ya. Si os habeis quedado con ganas de más es que el juego os ha gustado en general. Quizá por eso existe la segunda parte. Para darle más profundidad y ofrecer esas inquietudes que teneis y pasar la experiencia de notable a excelente.

PEro Hellblade es lo que es. Un juego corto que te cuenta una historia y te ofrece unos retos. No necesita más en sí mismo para ser un producto entretenido y dejar que te llenes con su narrativa.
No, el problema es que siendo corto...se hace repetitivo. Creo que es fácil de entender.
pers46 escribió:No, el problema es que siendo corto...se hace repetitivo. Creo que es fácil de entender.

Cada uno tiene su forma d everlo. Es un juego que en Metacritic tiene una media de 84(entre las 3 versiones).
Dudo mucho que aunque tenga cosas repetitivas sea un problema importante, durante 6 horas.... Donde eso es un problema real es en juego que te duran más tiempo.

Ni que fuese un juego solo de pegar y avanzar, que lo entendería.... xD Pero vaya, que hay puzzles, hay narrativa, hay combate y hay bosses diferentes. Si os representa un problema tan grave como para que se os haga tan aburrido quizá el problema sea vuestro o de vuestras expectativas. Hay que diferenciar en que tenga alguna parte aburrida a que sea aburrido. La mayoria de la gente y de los criticos alaban la experiencia pese a que pueda tener algunos defectos. Es un juego de NOTABLE, pese lo que os pese.
eloskuro escribió:
pers46 escribió:No, el problema es que siendo corto...se hace repetitivo. Creo que es fácil de entender.

Cada uno tiene su forma d everlo. Es un juego que en Metacritic tiene una media de 84(entre las 3 versiones).
Dudo mucho que aunque tenga cosas repetitivas sea un problema importante, durante 6 horas.... Donde eso es un problema real es en juego que te duran más tiempo.

Ni que fuese un juego solo de pegar y avanzar, que lo entendería.... xD Pero vaya, que hay puzzles, hay narrativa, hay combate y hay bosses diferentes. Si os representa un problema tan grave como para que se os haga tan aburrido quizá el problema sea vuestro o de vuestras expectativas. Hay que diferenciar en que tenga alguna parte aburrida a que sea aburrido. La mayoria de la gente y de los criticos alaban la experiencia pese a que pueda tener algunos defectos. Es un juego de NOTABLE, pese lo que os pese.

Mira que te gusta tergiversar, ¿dónde ves que me pese que sea un juego de notable?

En ningún momento he dicho que sea mal juego, pero de jugabilidad va justo. Es de mis títulos favoritos en VR y no tengo problema en decir que se hace repetitivo. Yo no cobro por defender a ninguna empresa, tengo mi criterio propio y así lo ejerzo. Que se haga exclusivo de MS no me hará defender el juego ni criticarlo, me es indiferente.

jjuanji escribió:

Una lástima el retraso. Me he dejado las misiones secundarias sin hacer en PS4 para volver a jugarlo en PC...cuando se pueda.
Como está el PR hoy por dios, nadie ha dicho que sea un mal juego, de hecho lo que quiere hacer, contarte una historia sobre la psicosis metiéndote de lleno en la mente del personaje, lo hace cojonudamente. Pero que los combates son repetitivos y los puzzles visto uno vistos todos es igual de cierto, ahora aquí ya cada uno qué le compensa, a mí me compensó totalmente. Y como han dicho, es un juego pequeño y de poco presupuesto, por lo que es comprensible lo que hemos comentado. Lo de defender cualquier crítica a cualquier cosa relacionada con Microsoft huele demasiado ya, que ni siquiera formaban parte de Microsoft cuando lo hicieron.
Yo tampoco he dicho que no tenga cosas que pulir. Solo he dicho que en general es buen juego, pese a sus defectos. Si estamos de acuerdo todos perfecto.

Yo no llamo a nadie por aqui hater o fanboy. Así que agradeceria que dejases de llamarme PR. Es una falta de respeto enorme.

En ningún momento he dicho que no se le pueda criticar. Solo he tratado de explicar que no necesita(para ser un juego notable) más variedad de puzzles, ni progresión de mecanicas de combate, ni más varieda de enemigos de la que tiene para ser un juego notable, durando sólo 6 horas y siendo un juego claramente narrativo.

Que teniendo más varieda y más duración sería mejor juego? Pues seguro. Para eso está Hellblade 2 [bye]
Nada más.
eloskuro escribió:Yo tampoco he dicho que no tenga cosas que pulir. Solo he dicho que en general es buen juego, pese a sus defectos. Si estamos de acuerdo todos perfecto.

Yo no llamo a nadie por aqui hater o fanboy. Así que agradeceria que dejases de llamarme PR. Es una falta de respeto enorme.

Ah no? A todo el que ha dicho que es repetitivo lo has intentado convencer de que no es así. Es decir, no permites críticas a los juegos de Microsoft. Si todo el mundo te llama PR quizá es por algo, no es que tengamos una vendetta personal contra ti ni nada. Un poco de autocrítica no te vendría mal en vez de tanto victimismo. Y no se por qué pierdo el tiempo diciéndote esto, la verdad.
Si yo tambien he dicho que tiene partes repetitivas. :-? Si lees bien, lo que trato de reflejar, es que eso no hace que el juego sea malo. Que te quedas con el poso de que tiene partes repetitivas pese a que el juego te gusta? lo llego a entender. Pero todo el juego no es repetitivo. No te dá tiempo

Pers lo ha dicho. Tiene una jugabilidad limitada. Se han enfocado en la experiencia en general. Hay un poco de todo. Puzzles, combate y narrativa. Las dos primeras simples y efectivos, sin florituras, pero enfocados a la narrativa, que es lo que sobresale. Y solo con eso el juego es Notable. Nadie aquí ha dicho que Hellblade sea una obra maestra ni mucho menos.

Ahora on Hellblade 2 mejorarán la formula.

PD:

Carlosniper
Nadie de este hilo ha dicho que era bueno el juego cuando era exclusivo de ps4, más bien se decía que el juego pintaba a truñazo

Para que veas que hay gente aqui que opina que es un truñazo. Yo supongo que este individuo no habla por todos, pero luego no me digas a mi lo de PR o de victimismos así de gratis, cuando no he sido tan impertinente
eloskuro escribió:Si yo tambien he dicho que tiene partes repetitivas. :-? Si lees bien, lo que trato de reflejar, es que eso no hace que el juego sea malo. Que te quedas con el poso de que tiene partes repetitivas pese a que el juego te gusta? lo llego a entender. Pero todo el juego no es repetitivo. No te dá tiempo

Pers lo ha dicho. Tiene una jugabilidad limitada. Se han enfocado en la experiencia en general. Hay un poco de todo. Puzzles, combate y narrativa. Las dos primeras simples y efectivos, sin florituras, pero enfocados a la narrativa, que es lo que sobresale. Y solo con eso el juego es Notable. Nadie aquí ha dicho que Hellblade sea una obra maestra ni mucho menos.

Ahora on Hellblade 2 mejorarán la formula.

PD:

Carlosniper
Nadie de este hilo ha dicho que era bueno el juego cuando era exclusivo de ps4, más bien se decía que el juego pintaba a truñazo

Para que veas que hay gente aqui que opina que es un truñazo. Yo supongo que este individuo no habla por todos, pero luego no me digas a mi lo de PR o de victimismos así de gratis, cuando no he sido tan impertinente

Como he dicho en mi anterior mensaje, no sé para qué me molesto. En fin, mucha suerte en tu cruzada.
No entiendo como, aun sabiendo lo que hay y dicho por vosotros mismos, entrais en el bucle.

Por favor dirijanse ordenadamente y con una distancia de 2 metros entre ustedes al hilo de hellblade [+risas]
Klobrille (nombre en twitter de uno de los insiders más fiables de Xbox) "confirma" Lockhart.
Mira que no me gusta casi ninguna saga de Ninty, pero sus números son de alabar:

https://venturebeat.com/2020/04/21/marc ... ame-sales/
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, hablemos de juegos que sí tienen jugabilidad, ¿habéis visto el último update de Super Mario Maker 2?

Menuda pasada lo de poder hacer mundos completos.

Ese juego es infinito, la de horas que llevaré encima.

Lo siguiente un mario maker con la posibilidad de hacer un mario 3d, y ya si que sería el mario definitivo
@Plage

La gente se curra cada nivel que madre mia...
lichis escribió:Klobrille (nombre en twitter de uno de los insiders más fiables de Xbox) "confirma" Lockhart.

Interesante, aunque puede ser indicativo que SeriesX saldrá más cara de lo esperado. No me creo que saquen una consola Next-Gen a 300€, demasiado bonito.

A ver si van dando fechas de eventos Micro & Sony porque estamos tocando Mayo y hay ganas de saber.
aaalexxx escribió:
lichis escribió:Klobrille (nombre en twitter de uno de los insiders más fiables de Xbox) "confirma" Lockhart.

Interesante, aunque puede ser indicativo que SeriesX saldrá más cara de lo esperado. No me creo que saquen una consola Next-Gen a 300€, demasiado bonito.

A ver si van dando fechas de eventos Micro & Sony porque estamos tocando Mayo y hay ganas de saber.

Pues ya hay bastantes voces que apuntan a ese precio. A mí también me parece un precio bajísimo, pero si no es así, no tiene atractivo.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente

A cualquier cosa se le llama repetitiva... Es un juego que dura dos tardes, dificilmente se te puede hacer repetitívo.
Los puzzles son suficientemente variados, y cada uno con su trama propia.

Los enemigos random si q pueden ser demasiado parecidos, pero los jefes finales están bien. El combate es lento, pero tiene las mecánicas suficientes y la conplejidad de las IAs enemiga necesaria como para conseguir que necesites seguir tacticas de lucha, en vez de aporrear botones sin más

Es un juego de notable en general, por cuatro duros.y que en lo que profundizaba, era en el camino de Senua por su atormentada cabeza. Que en eso es de 10.

Si un juego que dura escasas 6 horas se hace repetitivo, mal asunto.

¿Puzzles variados? Hemos debido jugar a juegos diferentes porque todos ellos siguen el mismo patron, no hay variedad desde el primero hasta el ultimo, lo mismo que el combate.

No tiene una evolución y a base de spamear el mismo comando una y otra vez (carrera + golpe fuerte + golpe fuerte) te puedes pasar la inmensa mayoria de combates. No ofrece un reto interesante como para que sea entretenido, incluso en la dificultad mas alta (por no hablar de el tema de la supuesta muerte permanente...)

Y lo vuelvo a decir, como juego narrativo es de 10, como juego que intente ser algo mas para mi no llega al aprobado, ni puzzles ni combates me parecen lo suficientemente estimulantes o entretenidos y en un juego que dura 6 horas, tiene bastante delito.

Mucho tendria que mejorar la secuela en ese sentido

Es que esos puzles sobran completamente. Te rompen totalmente el ritmo del juego y no aportan nada. Ni son divertidos de hacer y encima son todos iguales.

Está claro que es un recurso para que el juego dure más, porque sino duraría 3 horas.

Me recuerda a los estúpidos puzles de To the Moon. La manía de añadir cosas que no aportan nada xD
Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

https://square-enix-games.com/en_GB/new ... es-reviews

Los exclusivos no venden y tal xDD
ryo hazuki escribió:Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

Y en una epoca de pandemia.
Lo de siempre,los exclusivos no venden y tal.....

La misma mentira repetida año tras año.....

Supongo que si no vende como un GTA para esa gente es una mierda....
Yo hellblade 1 ni lo terminé.
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

Y en una epoca de pandemia.
Lo de siempre,los exclusivos no venden y tal.....

La misma mentira repetida año tras año.....

Supongo que si no vende como un GTA para esa gente es una mierda....

Segun los expertos en finanzas del foro no es un dato a tener en cuenta xDD
Es Final Fantasy 7 remake. Estamos todos con ganas de jugarlo otra vez. Si no vende un remake de ff7 remake apaga y vamonos.

No entiendo que tiene que ver lo de ser exclusivo temporal. Dará algo más de punch de ventas por ser el primero, pero en general tanto usuarios de pc , switch y xbox saben que les acabará llegando.

Si hubiese salido a la vez en ps4, pc,switch y xbox llevaría más de 5 millones

Y nadie dijo nada de que la pandemia lastraba en ventas. Lo que lastraba a bleeding edge "en visualizaciones de twitch", era que Valorant le comió el pastel el sólito y todos los youtubers estaban con Valorant.

Si vas atacarme barriobajeramente no tergiverses.

Y aun así bleeding edge tiene partidas a la hora que quieras ponerlo. Siempre hay gente jugando en los servers. No es un exito, pero vá a ir mejorando.
¿Que tienen que ver las ventas de FF7 con Bleeding Edge? :-?
ryo hazuki escribió:¿Que tienen que ver las ventas de FF7 con Bleeding Edge? :-?

He dado dos posibilidades a tu frase. Elige la que quieras. Es cuando hablamos aquí de ese tema de estar en pandemia. Si no era sobre ese tema mis disculpas.

Ahora me entero que ff7 es exclusivo ...

Buenas noticias para la empresa, cuando llegue a pc, xbox y seguramebte switch, se terminaran forrando.

Personalmente, esperare a una rebaja sustancial antes de comprarlo, me parece mucho 60€ por el remake troceado.
Nuhar escribió:

Ahora me entero que ff7 es exclusivo ...

Buenas noticias para la empresa, cuando llegue a pc, xbox y seguramebte switch, se terminaran forrando.

Personalmente, esperare a una rebaja sustancial antes de comprarlo, me parece mucho 60€ por el remake troceado.

No sabia que habia salido a la venta en mas plataformas [hallow]
Si hubiera salido en todas las plataformas igual no vende 3,5 en ps4, pero si que 2,7-3, pero en total igual hubiera llegado a 6.

No vende por ser exclusivo, vende por ser el juego que es. Anda que no hay exclusivos que venden una mierda y otros que venden toneladas.
Es exclusivo hasta que lo puedas comprar en otras plataformas, no hay más.
Es que el ¿debate? es tremendamente absurdo xD
eloskuro escribió:Es Final Fantasy 7 remake. Estamos todos con ganas de jugarlo otra vez. Si no vende un remake de ff7 remake apaga y vamonos.

No entiendo que tiene que ver lo de ser exclusivo temporal. Dará algo más de punch de ventas por ser el primero, pero en general tanto usuarios de pc , switch y xbox saben que les acabará llegando.

Si hubiese salido a la vez en ps4, pc,switch y xbox llevaría más de 5 millones

Y nadie dijo nada de que la pandemia lastraba en ventas. Lo que lastraba a bleeding edge "en visualizaciones de twitch", era que Valorant le comió el pastel el sólito y todos los youtubers estaban con Valorant.

Si vas atacarme barriobajeramente no tergiverses.

Y aun así bleeding edge tiene partidas a la hora que quieras ponerlo. Siempre hay gente jugando en los servers. No es un exito, pero vá a ir mejorando.

Eso en negrita lo dices en serio? Pero si el valorant empezó a verse en twitch el día 3 de abril, y solo a ver vídeos nada de jugar, jugar a partir del 7 y bleeding edge salio la semana del 20 de marzo o por ahí
Y yo me pregunto si la exclusividad de FFVII hubiera sido en Xbox One cual seria el discurso? XD
Se hablaba del descenso en visualizaciones de más de 20k en la primera semana a bajar bastante ya en la teecera semana (valorant)

Obviamente el juego en visualizaciones a perdido interes. A ver si remonta un poco con el nuevo personaje que sale en una semana,y los próximos modos y mapas.

@Machinicle Pues que sería una ofensa contra los fans de playstation y un cerdada. Se les enviaría mensajes de muerte a los devs por redes sociales y se haría un change org. Como con Rise of the Tomb rider. Supongo.
Machinicle escribió:Y yo me pregunto si la exclusividad de FFVII hubiera sido en Xbox One cual seria el discurso? XD

Pues que no seria exclusivo, claramente ademas

Lo importante es que todos lo vamos a jugar y que si el juego tiene buenas ventas igual no tardan medio lustro en hacer remake de otros buenos final fantasy. Que alguien este feliz por tener una exclusividad temporal y pollagordear es para hacerselo mirar.
eloskuro escribió:@Machinicle Pues que sería una ofensa contra los fans de playstation y un cerdada. Se les enviaría mensajes de muerte a los devs por redes sociales y se haría un change org. Como con Rise of the Tomb rider. Supongo.

Lo que se te olvida comentar es que el primero salio para todos y el segundo vendieron la exclusiva temporal, lo mismo es por eso
Que aburrido tiene que ser buscar siempre el modo de criticar a cierta compañía y ensalzar a la otra. Espero que os merezca la pena.

FFVII es exclusivo 1 año, le podéis dar las vueltas que queráis. Si lo quieres jugar ya lo haces en una consola en concreto. La otra opción es esperar y buscarle tres pies al gato.
Plage escribió:
eloskuro escribió:@Machinicle Pues que sería una ofensa contra los fans de playstation y un cerdada. Se les enviaría mensajes de muerte a los devs por redes sociales y se haría un change org. Como con Rise of the Tomb rider. Supongo.

Lo que se te olvida comentar es que el primero salio para todos y el segundo vendieron la exclusiva temporal, lo mismo es por eso

Salen todos los final fantasy multiplataforma eh...

Y aquí ni nuhar ni yo hemos criticado a Sony por tener una exclusiva temporal @pers46
eloskuro escribió:
Plage escribió:

Salen todos los final fantasy multiplataforma eh...

Si, pero el ffvii es un juego que no tiene que ver con ninguna historia, y el tomb raider sacaron la segunda parte como exclusiva temporal, es como si ahora la segunda parte del ffvii sale con exclusiva temporal en xbox, me parecería una guarrada
Estas hablando de un remake que medio mundo espera. Las dos tienen su cerdada igualada. Esto no es un y tú más

Son movimientos habituales en la industria.

Pd:
Los juegos de tomb rider tienen una "asociación criminal" como trama conjunta, pero son juegos propios, con su principio y final.

Y a fin y al apostre me jode igual no poder jugar al 1 durante un año, que no poder jugar al 2 durante un año.
eloskuro escribió:Los juegos de tomb rider tienen una "asociación criminal" como trama conjunta, pero son juegos propios, con su principio y final.

Normalmente quién se compra el primer título de una saga en una consola, suele querer la secuela en la misma consola. Es comprensible que sentara mal a bastante gente.

Una vez más buscándole los 3 pies al gato con tal de hacer encajar tu discurso. Y cuando te quedes sin argumentos recurrirás a al victimismo. Luego te extraña que te tachen de PR, pero es que además parece que luches por ser el empleado del mes.
Colen escribió:
eloskuro escribió:Los juegos de tomb rider tienen una "asociación criminal" como trama conjunta, pero son juegos propios, con su principio y final.

Normalmente quién se compra el primer título de una saga en una consola, suele querer la secuela en la misma consola. Es comprensible que sentara mal a bastante gente.

Una vez más buscándole los 3 pies al gato con tal de hacer encajar tu discurso. Y cuando te quedes sin argumentos recurrirás a al victimismo. Luego te extraña que te tachen de PR, pero es que además parece que luches por ser el empleado del mes.

Es comprensible que enviaran amenazas de muerte?

Es comprensible que me llamen pr...algo más?

Victimista se lo llamas a otro.

Sony hace genial en pillar una exclusiva temporal de ff7 remake. Igual que hizo ms con rottr.

Poner ff7 remake como mejor ejemplo es absurdo. Los dos son lo mismo. De hecho hay más gente esperando FF7 remake de la que habia esperando el de tomb rider .

Y a lo que iba es a la pregunta tan desagradable que ha hecho el usuario. De qué pasaría si fuese al revés. Que la exclusiva de un año fuese de xbox.

Se hubiese liado mucho más parda que con rise fijo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pagar por exclusivas temporales me parece de lo peor que se puede hacer, lo haga quien lo haga, literalmente pagas para que algo no salga en otro sistema, no estando hablando de pagar un proyecto.
Nuhar escribió:
Machinicle escribió:Y yo me pregunto si la exclusividad de FFVII hubiera sido en Xbox One cual seria el discurso? XD

Pues que no seria exclusivo, claramente ademas

Lo importante es que todos lo vamos a jugar y que si el juego tiene buenas ventas igual no tardan medio lustro en hacer remake de otros buenos final fantasy. Que alguien este feliz por tener una exclusividad temporal y pollagordear es para hacerselo mirar.

Bueno, primero que acaben el del VII xD
Algarro14 escribió:Pagar por exclusivas temporales me parece de lo peor que se puede hacer, lo haga quien lo haga, literalmente pagas para que algo no salga en otro sistema, no estando hablando de pagar un proyecto.

Para Sony ha sido un negocio redondo porque estan vendiendo consolas y juegos que si hubiera sido mulitiplafoma no hubieran logrado vender.

Tampoco creo que la exclusividad le afecte a mucha gente porque diria que la mayoria de publico del juego esta en ps4.

eloskuro escribió:
Y a lo que iba es a la pregunta tan desagradable que ha hecho el usuario. De qué pasaría si fuese al revés. Que la exclusiva de un año fuese de xbox.

Se hubiese liado mucho más parda que con rise fijo.

Lógicamente hubieran habido mas protestas porque el publico mayoritario del juego no esta en xbox, sino en PlayStation. Ademas que no veo a muchos usuarios de xbox llorando al respecto, quizas sea porque a la mayoria de jugadore les da lo mismo el juego.

Es como si ahora Sega saca Yakuza 7 en exclusiva para xbox, evidentemente nadie entenderia un movimiento asi y veria normal que la gente se quejara.
Han retrasado Wasteland 3 hasta el 28 de agosto.

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3/updates/1198

Igual es porque lo quieren sacar directamente en XSX [sati] [sati]
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Wasteland 3 hasta el 28 de agosto.

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3/updates/1198

Igual es porque lo quieren sacar directamente en XSX [sati] [sati]

Es una noti del mes.pasado, pero guay.
PUBLICADO: 31/03/2020
Eso solo pasa en Sony, que no tienen nada. Si es de Microsoft la medida es la adecuada, saben lo que se hacen, queremos mas suscripciones...etc, etc... xD
81277 respuestas