Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.
Lei que hubieron muchos cambios de rumbo sobre la marcha, sobre lo que pretendian hacer, las plataformas que querian cubrir, sumado cambios de personal que se iba dejando el trabajo a medio terminar y quien llegaba no entendia que estaba hecho y tenia que elegir entre dar marcha atras y recomenzar o empezar a parchar lo que hizo el anterior. Osea... mucha desorganizacion. Lo bueno es que sacar esa demo asi descafeinada sirvio para que se dieran cuenta que no podian lanzar eso asi como pretendian de lanzamiento porque las reacciones fueron malisimas
Fuera de eso, si a eso que se vio, que en tamaño de escenarios, resolucion y framerate ya cumple y supera, y en desarrollo jugable tambien...; le agregan raytracing masivo y reshade la tapada de bocas que se va a venir va a ser brutal. Porque basicamente el peor detalle de esa demo estaba en las texturas simplonas carentes de detalle e iluminación (casi listas para que se les aplique el raytracing). También en los assets de los personajes, pero, es Halo, nunca fue un juego que en detalle poligonal de personajes despuntara, porque la idea de ese juego no es meter 2 o 4 tios en pantalla en un cuarto cerrado o pasillo jugable y que se vean del cuello para arriba; la idea es meter mas de 30 en simultaneo en escenarios de kilometros de distancia tanto visual como jugable. Nadie anda diciendo que Doom 2016 es malo porque no tiene grandes fisicas, ningun Doom es un juego enfocado a las fisicas, igual que ningún Halo es un juego enfocado a mostrar animaciones y personajes emotivos que gesticulan en escenas del cuello para arriba en un cuarto de 4x4 cerrado; por el contrario es un juego enfocado a mostrar mas de 30 personajes en pantalla, todos con IA compleja, fisicas complejas, vehiculos varios y en escenarios de kilometros de largo... cosa que esos juegos de caras del cuello para arriba no son ni un 25% de todo eso
---
Son tecnologias punteras en consola que salen antes que en PC. En la anterior generación las consolas estaban superadas en todo por los PCs claramente al salir. En esta no, y si añades la escasez de tarjetas gráficas de la última generación aun tardarán en imponerse.
Los PCs tiene la ventaja qe van saliendo mejoras año a año y las nuevas consolas son tecnología salida en 2020 .. peor se van a defender bastante bien por un tiempo.
No se si no, porque ya una 2080, que es anterior a la salida de Serie X y PS5, es claramente superior a ellas. Ni hablar de la 2080ti
Y esas placas ya estaban impuestas antes de que las consolas nuevas salieran. Otra cosa es que mucha gente aun tire con la linea 1000 y por el tema de los precios volados no haya podido dar el salto