davidDVD escribió:Y el Trazado de Rayos lleva 20 años... pero es ahora cuando toca usarlo en videojuegos (con mayor o menor acierto)
La mayoria de la gente no sabe diferenciar el RT de reflejos renderizados.
El ejemplo de la chimenea de R8 es el ejemplo mas claro.
Gente creyendo que ps5 tenia mejor Rt porque reflejaba algo y resulta que ese reflejo no es por RT sino por un reflejo prerenderizado. ( y mal colocado) .
Y asi como muchos otros ejemplos.
Hoy en dia cualquier reflejo lo llaman RT sea o no.
Yo admito en ese tema no diferenciarlos la verdad.
@Mj90 es que aun falta ver si los portales los abres cuando quieras o son sitios prefijados en los que se activa la carga.
Que aun asi como digo son cargas de segundos , pero cargas.
Que llegara el dia que esas cargas sean instantaneas ? Seguramente .
Mi teoria a falta de ver si en rachet activas portales en sitio concretos o cuando quieras, si es cuando quieras chapo.
Es que entras en un "carril" de carga que va eliminando la fase anterior , entras en el portal y carga la fase nueva.
Una delicia de rapidez que es debido a la nueva gen y nuevas tecnologias.
No pretendo quitarle merito.
Pero... no es como muchos lo endiosan creyendo que rachet a inventado la rueda.
Esas cargas enmascaradas ya existian.
Desde las naves de destiny hasta cuando atraviesas muros angostos muy lentamente y se usan para cargar la siguiente habitacion.
O por ejemplo el mismo outrider.
Las animaciones para pasar de una zona a otra en series x se hacen por medio de la animacion, pero en una fat tienen tiempo de carga.
Demon soul remake tambien hace uso de esas transcisiones por medio de una "mini" animación.
Es a lo que me refiero.
Rachet como juego de nueva gen nos hace una buena muestra ( y pronta demostracion) de lo que viene en esta gen . Y me parece un juego cojonudo.
Pero ni es una pelicula de pixar o el referente grafico de hoy en dia .
En pc he visto cosas mucho mas brutas.
Sobre si puede o no ir en series o pc. Pues claro.
No hay juego de ninguna compañia que no pudiera ir en otra plataforma ( de la misma gen) .
El portal duraria unos segundos mas y ya esta.
Edito : y al cesar lo que es del cesar , cargar una fase completa en pocos segundos . Chapo. Clara demostracion de lo que vamos a ver de aqui en adelante.