Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mapache Power escribió:
NocheToledana escribió:Por cierto, Battlefield 2042 costará 69€ en PC frente a los 79€ en consolas next gen. Por cosas como esta convertí el PC en mi plataforma principal de juego. No hay absolutamente ninguna justificación para cobrar 10€ por la cara y, además, online de pago. Si estas políticas no transpiran al PC es porque dicha comunidad no traga, los usuarios de consolas deberían plantarse.

Los juegos de consola normalmente siempre han sido algo más caros por los royalties.


Pero de normal en pc costaban 59€ y en consolas 69€ y ahora en pc cuestan 69€ y en consolas 79€.
Plage escribió:Pero de normal en pc costaban 59€ y en consolas 69€ y ahora en pc cuestan 69€ y en consolas 79€.

En PC BF 2042 cuesta 60€, eso son 20€ menos que en consolas.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:Pero de normal en pc costaban 59€ y en consolas 69€ y ahora en pc cuestan 69€ y en consolas 79€.

En PC BF 2042 cuesta 60€, eso son 20€ menos que en consolas.


Pensaba que en pc lo había subido también, según veo la de pc cuesta lo mismo 59€, la de ps4/one cuesta lo mismo 69€ y la de nueva generación es la que cuesta 79€
Obviamente si en consola se estandarizan los 80€ en PC intentarán imponer los 70€ mínimo con el tiempo.
Ya dije hace tiempo que lo que mas me jodia no era que sony pusiera 80 pvp sino qie las demas se subirian al carro...
¿No fue realmente 2K (ya no me acuerdo bien) la que abrió la veda con el NBA 2k?
Espero que vayan con todo el domingo, quiero ver gameplay de por lo menos la mitad de lo que están preparando esos 23 estudios.

EDIT: Esto podría significar que no llega a Xbox One después de todo.


EDIT2: La puya de Phil a Jim.

Imagen
mocolostrocolos escribió:




Inmejorables noticias ambas, Game Pass está a punto de despegar a lo bestia de verdad.
Los pasos que tienen que hacer, llegar a más sitios y sacar juegos interesantes cada 3-4 meses.

Ahora que lo hagan todo, y a poder ser bien
Lo bueno de que estén soltando toda esta info ahora es que la conferencia del domingo parece que va a estar exclusivamente dedicada a juegos.
Es probable que con esto Gamepass sume muchos usuarios es una excelente noticia.

Por supuesto no todos tenemos una conexion capaz de dar soporte a estos servicios de forna adecuada pero el que los haya motiva a que tengan que mejorar. [oki]

Con esto Microsoft se separa completamente del modelo de Sony de vender consolas.
mocolostrocolos escribió:

Si todo eso es cierto y se implementa con una calidad mínima (ojalá), no veo dónde entra SeriesS en la ecuación, y más cuando he leído que es una consola de largo recorrido.

¿Alguien tiene una idea de si Xcloud puede llegar a ofrecer algo parecido a SeriesX? O técnicamente es imposible?
@aaalexxx usan consolas para ejecutar los juegos, ahora mismo creo que usan xbox one S. Y creo que el próximo año empezaban a actualizar, no se si con Series S o X

Xcloud tiene algo de lag, para un apaño va bien, para competitivo... Mejor consola tradicional o pc
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si todo eso es cierto y se implementa con una calidad mínima (ojalá), no veo dónde entra SeriesS en la ecuación, y más cuando he leído que es una consola de largo recorrido.

¿Alguien tiene una idea de si Xcloud puede llegar a ofrecer algo parecido a SeriesX? O técnicamente es imposible?



Hombre, yo creo que pasarán años hasta que pueda ofrecerse en un servicio de streaming lo que ofrece el juego local. Es una alternativa diferente.

Eso sí, debo reconocer que desde que me pusieron un router con 5G el cambio ha sido como de la noche al día.
NocheToledana escribió:Por cierto, Battlefield 2042 costará 69€ en PC frente a los 79€ en consolas next gen. Por cosas como esta convertí el PC en mi plataforma principal de juego. No hay absolutamente ninguna justificación para cobrar 10€ por la cara y, además, online de pago. Si estas políticas no transpiran al PC es porque dicha comunidad no traga, los usuarios de consolas deberían plantarse.


En cambio sí ha tragado con el formato digital y abandonar totalmente lo físico.
Retamero escribió:
NocheToledana escribió:Por cierto, Battlefield 2042 costará 69€ en PC frente a los 79€ en consolas next gen. Por cosas como esta convertí el PC en mi plataforma principal de juego. No hay absolutamente ninguna justificación para cobrar 10€ por la cara y, además, online de pago. Si estas políticas no transpiran al PC es porque dicha comunidad no traga, los usuarios de consolas deberían plantarse.


En cambio sí ha tragado con el formato digital y abandonar totalmente lo físico.

Lo ha elegido, que es distinto.
Retamero escribió:
NocheToledana escribió:Por cierto, Battlefield 2042 costará 69€ en PC frente a los 79€ en consolas next gen. Por cosas como esta convertí el PC en mi plataforma principal de juego. No hay absolutamente ninguna justificación para cobrar 10€ por la cara y, además, online de pago. Si estas políticas no transpiran al PC es porque dicha comunidad no traga, los usuarios de consolas deberían plantarse.


En cambio sí ha tragado con el formato digital y abandonar totalmente lo físico.


El jugador de PC ha elegido esa opción debido a los precios de derribo que tienen las novedades. Por ejemplo, resident evil 8 por 37€ el día 1. Confundes "tragar" con elegir. Tragar -> pagar por jugar online. Elegir -> comprar digital por las novedades cuestan menos de 40€. Si quieres ser jugador digital mismamente en PlayStation, o tragas con los precios disparatados de la Store, o quedas para vestir Santos.
En todos lados hay trapicheos, si en pc vale 60 y pagas 37, en consola ocurre igual, puedes pagar menos usando ciertos métodos
LordVulkan escribió:





Parece que faltan solo días para poder probar el primer juego next gen de Xbox.

Será capaz el Flight Simulator de "desbancar" del trono al nuevo Ratchet?
O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/
Nuhar escribió:En todos lados hay trapicheos, si en pc vale 60 y pagas 37, en consola ocurre igual, puedes pagar menos usando ciertos métodos



En la Microsoft store sí, porque permiten la venta de Keys. En la PlayStation store no, porque aunque puedas encontrar una tarjeta de saldo rebajada, el precio último que pagas es el establecido para el juego en la PS store. Es decir, canjeas el saldo y tragas sí o sí con el pvp del juegos, mientras una key se canjea directamente por el producto.

De ahí las demandas en curso contra Sony por Monopolio.

@triki1 podrían ser también encargos a terceros estudios.
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/


Por el "more"? No sé si será por los desdoblamientos de algunos de ellos o por lo que tú intuyes, la verdad.
NocheToledana escribió: @triki1 podrían ser también encargos a terceros estudios.


Ya lo he pensado pero entonces no veo el motivo para citar los 23 estudios propios, me ha resultado raro.................tampoco lleva a mucho debate la cosa, el asunto no es si MS comprara mas estudios sino cuando anunciara las adquisiciones porque como ya se comenta estan buscando estudios y los necesitan si quieren suministrar contenido a Gamepass. De todas formas lo tiene muy facil para zanjar ese tema ipso facto, soltar la chequera y compra Embracer Group aunque como lei el otro dia en Resetera compadezco al que tenga que plasmar el organigrama que podria salir de ahi [qmparto]
@triki1 he tenido que mirar la wikipedia para saber cuantos tienen, pone que son 24.

Creo que hasta ellos han perdido la cuenta jajaja
Nuhar escribió:@triki1 he tenido que mirar la wikipedia para saber cuantos tienen, pone que son 24.

Creo que hasta ellos han perdido la cuenta jajaja


Nah, es porque cuentan Xbox Games Studios Publishing imagino. Es decir, son 23 y la que sirve de editora a encargos a terceros.

Edit. No sé, ya dudo xD Tampoco me apetece ponerme a mirar uno a uno a ver si sale la cuenta.
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/


Tal y como está estructurada la frase parece que sí, que son más de 23 estudios.

Pero no tienen por qué ser los estudios internos, sino jugar con la ambigüedad y referirse a second o third parties que estén haciendo juegos para Xbox.
Nuhar escribió:@triki1 he tenido que mirar la wikipedia para saber cuantos tienen, pone que son 24.

Creo que hasta ellos han perdido la cuenta jajaja


Creo que el consenso oficial es que son 23.............por lo menos siempre se cita esa cifra en todas las discusiones de los foros.
Auron83 escribió:
LordVulkan escribió:





Parece que faltan solo días para poder probar el primer juego next gen de Xbox.

Será capaz el Flight Simulator de "desbancar" del trono al nuevo Ratchet?


Flight simulator lleva ya en pc varios meses y ya sabemos lo que ofrece. No creo que sean juegos comparables de ningun modo
carlosniper escribió:
Auron83 escribió:
LordVulkan escribió:





Parece que faltan solo días para poder probar el primer juego next gen de Xbox.

Será capaz el Flight Simulator de "desbancar" del trono al nuevo Ratchet?


Flight simulator lleva ya en pc varios meses y ya sabemos lo que ofrece. No creo que sean juegos comparables de ningun modo

Entonces, por esa regla,¿¿podemos quitar de la lista tambien el Demons Souls y Spiderman como juegos next gen??
Porque hace ya unos meses que salieron en PS y ya sabemos lo que ofrecen.
@carlosniper lógicamente se comparara la versión de Series X con el Ratchet de PS5.

Y los que los Juegos no tengan nada que ver no significa que no se pueda hacer una comparación de fuerza bruta.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/



@mocolostrocolos los juegos de terceras compañías que hacen exclusivos de Xbox están englobado en Xbox global publishing que es uno de los 23 estudios
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/


Tal y como está estructurada la frase parece que sí, que son más de 23 estudios.

Pero no tienen por qué ser los estudios internos, sino jugar con la ambigüedad y referirse a second o third parties que estén haciendo juegos para Xbox.



@David Ricardo

Hola. Ya he leido lo que me pasaste. Voy a comentar por partes.

Primero de todo, voy a aclarar el punto de partida de la conversacion de ayer, porque se empieza por un tema, otro dice algo, se desvia, surge un nuevo enfoque y llega un punto que no se sabe quien dijo que.

Yo comencé apuntando algo sobre las ventajas que podría ofrecer (o no) un SSD, pero dejando al margen otras tecnologías complementarias que trabajen conjuntamente y que provengan de la Gpu, la Api, o lo que sea... como por ejemplo Sampler Feedback, Direct Storage, etc. (igual no lo dije esto de una manera clara o pense que por contexto se entendia).

Estas tecnologías sabemos que formar parte DX12U y que son exclusivas de Rdna2 y que no están presentes en Ps5 mediante hardware.

Partiendo de esta premisa, fue cuando comente que en los 0.5 segundos que tardas en girar la camara (ejemplo que pusiste tu), tienes que renderizar 15 frames y que con la velocidad de transferencia del SSD, no da tiempo a cargar todas las texturas necesarias.

Entonces fue cuando comentaste que Ps5 podia cargar texturas parcialmente.

Lo que dice la informacion oficial es que Sampler Feedback es exclusivo de Xbox, pero dijiste que en Ps5 podria usarse el virtual texturing como alternativa. Efectivamente tenias razon en decir que es algo que proviene de años atras. Yo recuerdo hablar mucho a los de ID Software de las megatexturas (por aquel entonces casi ni hice caso a que era aquello). El caso es que me chocaba no haber oido hablar casi nada de esta tecnica durante años y mas aun me sorprendia que Microsoft presentase el Sampler Feedback como una killer app. He estado buscando y lo que me he encontrado es que esa tecnologia fue un fiasco y se quedó en algo anecdotico. Segun he leido, el desarrollador no tenia control sobre lo que se hacia, las texturas las tenias que dividir en tiles rectangulares lo cual no siempre es practico, daba errores, la calidad no era buena... (es lo que me he encontrado, que no se si sera la realidad universal de los desarrolladores, o experiencias mas concretas de ciertos desarrolladores).

Si Ps5 pudiera usar una tecnica equivalente al Sampler Feedback, el problema que comenté de renderizar los 15 frames al girar la camara, se suavizaria. Aun con esta tecnica, tu no puedes usar la RAM completamente para lo que se ve y girar y que todo vaya cargando. Matematicamente es imposible, ya que para llenar la RAM segun Cerny necesitas 2 segundos.

Pero bueno, al margen de esto, yo me muestro cauteloso con que Ps5 pueda tener algo parecido a SF, mas que nada porque nadie de la prensa o la industria lo ha dejado entrever.

Hay teorias en internet (que a mi me cuadran) que dicen que Ps5 llevaba en desarrollo bastante tiempo y se diseño con una Gpu Rdna1. Hay una serie de nombres en clave que se sacaron de la base de datos de AMD que cuadran con esta teoria, asi que hasta aqui es mas o menos una "informacion" bastante factible de ser real. Despues no se que paso, si la consola estaba prevista para ser lanzada antes, o se retraso... el caso es que en paralelo Microsoft desarrolla Xbox con Rdna2. Al parecer era demasiado tarde para desechar la Gpu con la que contaba Ps5 y solicitaron a AMD modificarla todo lo posible para acercarse lo maximo posible a Rdna2. Aqui entraria el añadir el RT y usar el Smarshift para incrementar las frecuencias intentando emular lo que iba a ser la Inifnity Cache (no el propio uso de la IC, si no las consecuencias de usar IC).

Pienso que en la Gpu no podian hacer mas cambios y entonces buscaron otras tecnologias que pudieran ofrecer algo parecido a algunas caracteristicas de Rdna2 que por Gpu no iban a tener (el Sampler Feedback especialmente). Entonces es cuando entra en juego el potencial del SSD y su gran tasa de transferencia, con el IO, los nucleos Zen dedicados a la gestion del SSD, el Kraken y demas tecnicas de compresion... para mi que todo esto lo crearon como alternativa al Sampler Feedback que no iban a tener. Ya que no vas a poder transferir partes de una textura, la otra opciones es aumentar la velocidad a la que transmites la texturas y reducir el espacio que ocupa la misma.

No queda otra que esperar a ver como se desenvuelve una y otra en situaciones identicas para comprobar que tecnologias dispone cada una y como las aprovechan. Esperemos que los juegos exclusivos de la nextgen no tarden demasiado.

Saludos.

PD: Ah! se me olvidaba. Lo que me pusiste sobre las caches de la Gpu, yo no interpreto lo que comentabas tu. Hasta donde yo se, las caches son espacios pequeños de memoria, seria inviable usarlos para almacenar texturas. Yo creo que en ese parrafo que señalaste, habla de la informacion que te dice si una textura la tienes en la ram o en el ssd (y en que parte del ssd). Sobre como esa informacion es importante que sea visible para la Gpu y que sea coherente, que eso significa que pueda ver y gestionar los dos espacios. Habla de que no es eficiente eliminar esa informacion almacenada en la cache cada vez que se accede al Ssd, porque seria como ir a ciegas, si no que es mejor tener un sistema automatizado en el que la informacion en cache se actualice con cada lectura, para saber en cada momento a donde tiene que acudir la Gpu a buscar algo. Yo creo que van por ahi los tiros, aunque puedo estar totalmente equivocado.

Saludos.
Unerico está baneado por "troll"
Le doy la derecha a @Carlosniper, no veo al FS de facil comparacion al R&C... al FS lo guardaria para compararlo con el Gran Turismo y a la vez a este ultimo con el Forza Horizon

Aun si es comparar fuerza bruta en juegos de estilos dan diferentes que buscan mostrar cosas diferentes no lo veo muy posible salvo que nos limitemos a medir frames, filtros y resolucion y casi nada mas
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/


Tal y como está estructurada la frase parece que sí, que son más de 23 estudios.

Pero no tienen por qué ser los estudios internos, sino jugar con la ambigüedad y referirse a second o third parties que estén haciendo juegos para Xbox.





Ahora hace falta por saber si son del tipo de Dlala Studios( los del Battletoads), que son cuatro pelagatos o cosas ya mas serias tipo IOI, que se rumoreo en su momento que son unos 200........


Una cosa que me parece muy interesante es que en lugar de usar el pipeline de rasterizado por HW de la GPU, se han hecho su propio rasterizador basado puramente en compute shaders. Esto ya lo hizo Media Molecule con Dreams.

Más sorprendente aún es lo bien que rinde en GPUs de NVIDIA cuyo punto fuerte frente a AMD siempre ha sido la eficiencia en la rasterización.

Comentan que en el futuro incluirán un pipeline de mesh shaders que debería rendir mejor todavía, pero que la prioridad ahora mismo ha sido optimizar para consolas. Aún así una 2060 Super puede correr la demo a la par que PS5.

Por otro lado, Andrew Lauritzen, ingeniero de Unreal Engine, ha comentado en Beyond3D que la principal ventaja de los SSD es su tiempo de respuesta, y el ancho de banda no es ahora mismo algo limitante.

Imagen
@triki1

Los de IOI son los que iban a hacer un juego de fantasía o algo así para Xbox, no?
@triki1 Apuesto por uno gordo y 2 de 4 pelagatos de esos XxD

Pero bueno, yo pensaba que iban a adquirir a uno más y ya. Si van a anunciar 3 más de una tacada, la verdad es que se están dejando las pasta, aunque hasta que se traduzcan en juegos palpables...

El arranque que le están dando a las Series está siendo leeeeeeento con ganas. A ver el Halo con un año encima extra como luce ahora.

San Gamepass les está salvando el culo a base de bien
exar escribió:@triki1

Los de IOI son los que iban a hacer un juego de fantasía o algo así para Xbox, no?


Los de IOI se comenta que han comenzado uno exclusivo en un estudio que han abierto en Barcelona pero que de momento su estado de desarrollo no debe de pasar del "Hello World", el de fantasia no se si te referiras a uno que se decia ultimamente que lo estarian haciendo los de Avalanche........... yo ya comente que esperaba puestos a apostar por uno de Polonia y uno de Japon, supongo que seran estudios pequeños que estan en dificultades economicas y los de MS los compran con la vuelta de la maquina del parking.
triki1 escribió:
exar escribió:@triki1

Los de IOI son los que iban a hacer un juego de fantasía o algo así para Xbox, no?


Los de IOI se comenta que han comenzado uno exclusivo en un estudio que han abierto en Barcelona pero que de momento su estado de desarrollo no debe de pasar del "Hello World", el de fantasia no se si te referiras a uno que se decia ultimamente que lo estarian haciendo los de Avalanche........... yo ya comente que esperaba puestos a apostar por uno de Polonia y uno de Japon, supongo que seran estudios pequeños que estan en dificultades economicas y los de MS los compran con la vuelta de la maquina del parking.


Creo que es precisamente lo del equipo de Barcelona lo que decía yo. Que hablaron de algo de dragones, pero ya no recuerdo ni cuándo fue, ni cuales eran exactamente las noticias. Pero creo que no era rumor sino algo confirmado :-?

EDIT:

https://www.vidaextra.com/rpg/io-intera ... ws-central

De esto hablaba
exar escribió:
triki1 escribió:
exar escribió:@triki1

Los de IOI son los que iban a hacer un juego de fantasía o algo así para Xbox, no?


Los de IOI se comenta que han comenzado uno exclusivo en un estudio que han abierto en Barcelona pero que de momento su estado de desarrollo no debe de pasar del "Hello World", el de fantasia no se si te referiras a uno que se decia ultimamente que lo estarian haciendo los de Avalanche........... yo ya comente que esperaba puestos a apostar por uno de Polonia y uno de Japon, supongo que seran estudios pequeños que estan en dificultades economicas y los de MS los compran con la vuelta de la maquina del parking.


Creo que es precisamente lo del equipo de Barcelona lo que decía yo. Que hablaron de algo de dragones, pero ya no recuerdo ni cuándo fue, ni cuales eran exactamente las noticias. Pero creo que no era rumor sino algo confirmado :-?

EDIT:

https://www.vidaextra.com/rpg/io-intera ... ws-central

De esto hablaba


Que coño tienen MS con los dragones? Que jodida obsesion( y lo dice uno que tieno uno tatuado en la espalda XD )......ya puestos que resuciten el Scalebound, que dicho sea de paso debia de ser de los pocos que se alegro por la cancelacion porque eso de mezclar dragones con los cascos de musica me parecia una herejia, por menos se quemaba a la gente en la Edad Media.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:O yo hilo muy fino o aqui los de MS han "cuasi" confirmado que han comprado ya algun estudio mas............

With more than 23 studios worldwide creating games for Xbox, our goal is to release at least one new, first party game into Game Pass every quarter. Role playing games, shooters, strategy titles, adventure games, and more are all being built by our first party teams to ensure that there is a steady stream of compelling exclusive content to explore.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/


Tal y como está estructurada la frase parece que sí, que son más de 23 estudios.

Pero no tienen por qué ser los estudios internos, sino jugar con la ambigüedad y referirse a second o third parties que estén haciendo juegos para Xbox.






@triki1 pues vas a tener razón jaja. Y los rumores hablaban de Avalanche, IOI y Crytek, que justamente suman 3 más...
Unerico está baneado por "troll"
Soy yo solamente que noto que el UE5 es absolutamente carente de refracción de reflejos causados por la luz?

Debajo de esas texturas brutales y modelados poligonales next gen hay un motor de luz que parece el mejor logro de pero la old gen

Y eso me recuerda mucho al UE3 cuando se mostro con el Gears of War que tambien eran puras texturas en alta resolucion y modelados poligonales muy buenos pero en luz el juego se notaba que no era next gen y despues necesito de montones de mejoras para que, por añadidos, llegaramos al UE3.9 de Gears 5 donde la luz habia mejorado pero se seguia notando prebakeada por todos lados combinada con escenas de MDR y HDR

Ahora estamos con el UE5 que ya pone iluminacion global en tiempo real total pero ningun reflejo de luz, que harán? no uasaran RT y pondran reflejos simulados por truquito de rasterizado como en la old gen?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@NocheToledana rumor de Jeff grubb que si al final esa fuese la realidad serían buenas adquisiciones la verdad, pero creo que como esto no se mantenga con calma y la gente cree expectativas...
NocheToledana escribió:
@triki1 pues vas a tener razón jaja. Y los rumores hablaban de Avalanche, IOI y Crytek, que justamente suman 3 más...


Demasiado grandes, uno tal vez pero tres de ese tamaño no lo veo...........

A todo ésto no se porque me dio anoche por ver el trailer del Final Fantasy XVI ( que me interesa muy poco dicho sea de paso) y este tramo de musica me parecio grandioso........



este tipo de musica es mi preferida, ésto es original o esta sacado de algun lado?
triki1 escribió:
Que coño tienen MS con los dragones? Que jodida obsesion( y lo dice uno que tieno uno tatuado en la espalda XD )......ya puestos que resuciten el Scalebound, que dicho sea de paso debia de ser de los pocos que se alegro por la cancelacion porque eso de mezclar dragones con los cascos de musica me parecia una herejia, por menos se quemaba a la gente en la Edad Media.


Es que lo del Scalebound pasó de una cinemática pseudomolona (con cascos incluidos) a un primer gameplay single player que no pintaba muy allá y después a un gameplay multiplayer que olía a mojón de los grandes, normal que aquello fuera cancelado.

Lo de los dragones debe ser algún fetichismo de Phil o algo XD
Yo apuesto por netherrealm.
triki1 escribió:
NocheToledana escribió:
@triki1 pues vas a tener razón jaja. Y los rumores hablaban de Avalanche, IOI y Crytek, que justamente suman 3 más...


Demasiado grandes, uno tal vez pero tres de ese tamaño no lo veo...........

A todo ésto no se porque me dio anoche por ver el trailer del Final Fantasy XVI ( que me interesa muy poco dicho sea de paso) y este tramo de musica me parecio grandioso........



este tipo de musica es mi preferida, ésto es original o esta sacado de algun lado?



Es original, pero creo recordar que la gente decía que tenía una reminiscencia bastante fuerte a una canción de ff xiv (no lo he jugado).

Y estoy completamente de acuerdo, desde principios de los 2000 que una canción de videojuegos no me ponía los pelos como escarpias nada más escucharla por primera vez. Sólo por eso ya me vendieron el juego día 1, aunque me tenga que hacer con una PS5 jaja.
@LordVulkan Puyita hacia algo que han empezado ha hacer ellos hace "4 días", en fin, mejor que se preocupe de sus cosas antes de criticar lo que funciona en otras
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