Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No me extraña nada con todo lo que están pasando y la cancelación de la Blizzcon, el esconder informes sobre las acusaciones y un largo etc.
O Dae_soo escribió:
ryo hazuki escribió:Mejor que sega siga siendo multiplataforma para el bien de todos

Yo también estoy de acuerdo con lo ideal es que todos los juegos de todas las compañías lleguen a todas las plataformas. Pero entiendo que se puede aplicar a todos los juegos, de todas las compañías y de todas las plataformas, ¿verdad?.
Es que es curioso que sólo se lea este argumento en unas ocasiones y en otras nadie piensa en las plataformas que dejan de tener algunos juegos.

Tranquilo, que si fuera Sony o Nintendo las que sonaran para comprar Sega diria exactamente lo mismo, porque mas allá de alimentar el ego de los fanboys, pocas cosas positivas tiene que una compañía compre una empresa Third Party.

Obviamente hay que saber diferenciar casos, no es lo mismo la compra de Next Level Games por parte de Nintendo a la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

La unica third party que si me alegria que fuera comprada seria Konami, porque para que sus ips se mueran de asco, mejor que alguien las rescatase del olvido...
mocolostrocolos escribió:

Tampoco se sabia cuando salian, al menos el D4, asi que tampoco es que es importe mucho (seguramente ellos si tenian una estimacion). Ademas ya sabemos que luego empezarian con sus interminables "soon" [carcajad]

Mmmmmmm que buen año para blizzard, no se si podrá jugar a todo lo que saquen
ryo hazuki escribió:
O Dae_soo escribió:
ryo hazuki escribió:Mejor que sega siga siendo multiplataforma para el bien de todos

Yo también estoy de acuerdo con lo ideal es que todos los juegos de todas las compañías lleguen a todas las plataformas. Pero entiendo que se puede aplicar a todos los juegos, de todas las compañías y de todas las plataformas, ¿verdad?.
Es que es curioso que sólo se lea este argumento en unas ocasiones y en otras nadie piensa en las plataformas que dejan de tener algunos juegos.

Tranquilo, que si fuera Sony o Nintendo las que sonaran para comprar Sega diria exactamente lo mismo, porque mas allá de alimentar el ego de los fanboys, pocas cosas positivas tiene que una compañía compre una empresa Third Party.

Obviamente hay que saber diferenciar casos, no es lo mismo la compra de Next Level Games por parte de Nintendo a la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

La unica third party que si me alegria que fuera comprada seria Konami, porque para que sus ips se mueran de asco, mejor que alguien las rescatase del olvido...

Pues yo creo que Sony si quiere podría comprarla y sería algo muy bueno para los videojuegos, dedicar sus estudios y sacar sus franquicias sería algo genial, además de que están muy ligadas a las consolas de Sony en el imaginario colectivo y otorgaría una diversidad a los exclusivos de la compañía muy importante. Ya solo con juegos de rol tienes para aburrir, para empezar Suikoden o Vandal hearts, ojalá.
PlayStation parece que ha encontrado por donde quiere tirar... sus marcas traen en su mayoría juegos de acción de corte cinematográficos y acuerdos con terceros para un poco de todo.

Que yo no me quejo, me gustan sus juegos... para más variedad tengo a otras compañías (pero para el que se cierre a alguna... supongo que se tendrá que aburrir tarde o temprano)
Sony esta haciendo un gran movimiento porque puede hacerse omnipresente en el sector. Si ya sus IP y su maquina dominaban las consolas, empezar a meterlas en PC es ir dos pasos mas alla en cuanto a influencia.
¿Qué puede perder peso la figura de la maquina? Pues si, se pierde esa magia, pero lo que puede ganar a cambio es mucho mas grande
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo creo que Sony si quiere podría comprarla y sería algo muy bueno para los videojuegos, dedicar sus estudios y sacar sus franquicias sería algo genial, además de que están muy ligadas a las consolas de Sony en el imaginario colectivo y otorgaría una diversidad a los exclusivos de la compañía muy importante. Ya solo con juegos de rol tienes para aburrir, para empezar Suikoden o Vandal hearts, ojalá.

Es decir, que si Sony compra a SEGA sería algo bueno para los videojuegos, pero si Microsoft llega a un acuerdo con SEGA entonces que mejor que SEGA sea multiplataforma por el bien de todos según se lee por aquí
¬_¬
Vamos, lo de siempre, los exclusivos son buenos exclusivos si son mis exclusivos.
O Dae_soo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo creo que Sony si quiere podría comprarla y sería algo muy bueno para los videojuegos, dedicar sus estudios y sacar sus franquicias sería algo genial, además de que están muy ligadas a las consolas de Sony en el imaginario colectivo y otorgaría una diversidad a los exclusivos de la compañía muy importante. Ya solo con juegos de rol tienes para aburrir, para empezar Suikoden o Vandal hearts, ojalá.

Es decir, que si Sony compra a SEGA sería algo bueno para los videojuegos, pero si Microsoft llega a un acuerdo con SEGA entonces que mejor que SEGA sea multiplataforma por el bien de todos según se lee por aquí
¬_¬
Vamos, lo de siempre, los exclusivos son buenos exclusivos si son mis exclusivos.

Teniendo en cuenta que ha nombrado 2 juegos de Konami y ha respondido a un mensaje diciendo de comprar a Konami yo creo que el compañero hace referecia a que Sony podría comprar Konami, nose de donde te sacas lo de Sega xD
O Dae_soo escribió:

¬_¬

Macho, que hablaba de Konami claramente.
Es cierto que habla de konami

Pero su argumento es igualmente válido.
@VicenHuelva @mocolostrocolos
Lo siento, me equivoqué porque el compañero respondía a un argumento que empezaba hablando de SEGA pero es verdad que acababa con Konami así que es verdad que se refería a Konami, perdona @Don_Boqueronnn [angelito]
Nuhar escribió:Es cierto que habla de konami

Pero su argumento es igualmente válido.

Aunque me equivoqué en el ejemplo, eso es lo que quería decir, que hay mucha hipocresía en cuanto a lo de las exclusividades y si son no malas según las puedas jugar o no.
Cualquiera que comprara Konami sería bueno, ips importantes muertas de risa porque solo piensan en pachinkos de mierda pues oye, como si lo compra Tencent
@O Dae_soo también te digo, este usuario creo que no ha dicho que le parezca mal que Ms compre sega...

Al final cada uno opina como quiere y algunas veces mezclamos argumentos de diferentes personas
Bueno, pues que la compre Nintendo.... que más dará (algunos tendrán acciones en alguna compañía; a saber) [+risas]

PD. Queda nada... SMTV | FH5
Nintendo podría adquirir Level 5 en mi opinión le pega mas porque han sacado muchos títulos en consolas Nintendo y ahora Level 5 está chunguilla.

edito: sin problemas @O Dae_soo [beer]

Sega le pega como anillo al dedo a Microsoft por un poco la historia de los videojuegos y el trasvase de usuarios que hubo en su día en mi opinión.

Konami, Metal Gear, Silent Hill... pues qué se puede decir de a quién le pega mas.
La compra de estudios y compañías tan a saco como estas últimas épocas se ha vivido en anteriores generaciones?

Quizá era muy joven y no me metía a leer tanto sobre la industria pero no recuerdo si en épocas de psx/ps2/ps3 se vivió algo parecido, lo que más se asemeja diría son los acuerdos de exclusividad temporal, pero de ahí a que se pongan las tres marcas a comprar estudios y tal no lo recuerdo.
mocolostrocolos escribió:Nueva lista de GeForce Now:

https://www.resetera.com/threads/list-o ... ed.509517/

Muy destacable lo de Sony.

Hay algunas cosas "raras" en la lista, sobre todo respecto al tema de fechas. Me alegro por la salida de los juegos de Sony en PC ( sobre todo por el Ghost of Tsushima ) pero sigo sin entender el porque no sacan Dreams en esta plataforma, no le veo sentido.
Madre mía hay cositas interesantes en esa lista
triki1 escribió:

Hay algunas cosas "raras" en la lista, sobre todo respecto al tema de fechas. Me alegro por la salida de los juegos de Sony en PC ( sobre todo por el Ghost of Tsushima ) pero sigo sin entender el porque no sacan Dreams en esta plataforma, no le veo sentido.

Mucho placeholder y alguna fumada, pero la veo muy plausible.
No queda mas que festejar esa lista y dejar de ver al Jin Ryan como el malo de la película, ya hasta me esta cayendo bien [qmparto]

Joder, según la lista el año que viene hay 9 exclusivos de MS/Bethesda para lanzar. No me jodas, voy a inventar la máquina del tiempo sólo para poder jugar a todo eso.

O la habitación del palacio de Dios en Dragon Ball, pero en vez de para entrenar, para ludar XD
@mocolostrocolos hasta ahora todo se está cumpliendo, aparecen juegos ahí en esa lista que ni dios sabía que existían.

Lo de horizon y returnal me flipa bastante.....bueno y demons souls xd
exar escribió:

Joder, según la lista el año que viene hay 9 exclusivos de MS/Bethesda para lanzar. No me jodas, voy a inventar la máquina del tiempo sólo para poder jugar a todo eso.

O la habitación del palacio de Dios en Dragon Ball, pero en vez de para entrenar, para ludar XD

Súmales un año o dos a todos o casi todos.
Tearshock escribió:La compra de estudios y compañías tan a saco como estas últimas épocas se ha vivido en anteriores generaciones?

Quizá era muy joven y no me metía a leer tanto sobre la industria pero no recuerdo si en épocas de psx/ps2/ps3 se vivió algo parecido, lo que más se asemeja diría son los acuerdos de exclusividad temporal, pero de ahí a que se pongan las tres marcas a comprar estudios y tal no lo recuerdo.

Psygnosys.
Alguien ha dicho demons souls para pc? 😍
Al menos el Final Fantasy Tactics Remake han acertado, en la anterior la gente riéndose del GOW y mira... Es cierto que algunos juegos dudas bastante, pero después de lo filtrado en la anterior y el "PlayStation PC" ya uno se espera cualquier cosa.
lichis escribió:
exar escribió:

Hombre, es que TES VI yo no lo espero para antes de 2025 y ahí lo ponen en 2024 XD

Y el Avowed, no habiéndose visto mas que una cinemática pues tampoco lo espero muy pronto. Pero vamos, hay juegos como el Gears 6 que, habiendo salido el 5 hace 2 años, me parecería muy pronto el año que viene.
Lo de final fantasy 9 remake para 2022 no se lo cree ni el propio Nomura xDD
jose2488 escribió:@mocolostrocolos hasta ahora todo se está cumpliendo, aparecen juegos ahí en esa lista que ni dios sabía que existían.

Sí, yo con el primer listado era bastante más escéptico. Con este, y después de cómo han acertado algunos juegos que se han ido anunciando me la creo más.

Algunas cosas no, pero otras, sobre todo las que tienen fechas muy concretas me las creo.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos hasta ahora todo se está cumpliendo, aparecen juegos ahí en esa lista que ni dios sabía que existían.

Sí, yo con el primer listado era bastante más escéptico. Con este, y después de cómo han acertado algunos juegos que se han ido anunciando me la creo más.

Algunas cosas no, pero otras, sobre todo las que tienen fechas muy concretas me las creo.

Con el D4, sin tener fecha concreta, parece bastante probable que la fecha fuese correcta. En el último informe trimestral de Blizzard-Activision ellos mismos informan que se lanzaba 2022 (antes del retraso). Salir en septiembre me parece muy acertada para la salida del D4 como ponen en la lista
exar escribió:
lichis escribió:
exar escribió:

Hombre, es que TES VI yo no lo espero para antes de 2025 y ahí lo ponen en 2024 XD

Y el Avowed, no habiéndose visto mas que una cinemática pues tampoco lo espero muy pronto. Pero vamos, hay juegos como el Gears 6 que, habiendo salido el 5 hace 2 años, me parecería muy pronto el año que viene.

Pues fíjate que el Avowed yo creo que va a ser de los primeros... A ver si no lo vemos en los Game Awards de este año.
Mi reino por ese Silksong en febrero de 2022.
exar escribió:Hombre, es que TES VI yo no lo espero para antes de 2025

Desde luego pareces una persona muy muy optimista............minimo cuatro años despues del Starfield, minimo y siendo en el mejor de los casos.
triki1 escribió:
exar escribió:Hombre, es que TES VI yo no lo espero para antes de 2025

Desde luego pareces una persona muy muy optimista............minimo cuatro años despues del Starfield, minimo y siendo en el mejor de los casos.

Estaba convencido (no se por qué) que se anunció en 2016 y fue en 2018. Entonces nada, apuesto por noviembre de 2027 como poco XD

@lichis pues ojalá, porque le tengo muchísimas ganas XD

La lista es la misma, solo la han conseguido recuperar después de que Ubisoft la tirara con un DMCA.
lichis escribió:Súmales un año o dos a todos o casi todos.

Pienso igual, bastante fumada la lista, veo mucho título con fecha muy cercana que fijo se van a 2023.
LordVulkan escribió:

La lista es la misma, solo la han conseguido recuperar después de que Ubisoft la tirara con un DMCA.

¿No está actualizada? Eso me ha parecido entender en ERA.
155 millones de GTA V vendidos
LordVulkan escribió:

¿No está actualizada? Eso me ha parecido entender en ERA.

No, es un backup de la original que se subió a github y se archivó el 26 de septiembre.

Otro usuario en Metacouncil llegó a ver datos posteriores a esa lista, donde muchos juegos habían cambiado su nombre por nombres de proyecto:

https://metacouncil.com/threads/metaste ... ost-262369

Por otra parte, ese backup está incompleto, no tiene los juegos de Ubisoft, ni los que no tenían fecha, ni los que tenían fecha anterior a octubre de 2021, como God of War.
Mario Kart 8 Deluxe ha destronado a Mario Kart Wii.
Dia muy interesante, ya estan saliendo las reviews del Forza Horizon 5 y le estan poniendo por las nubes..............por otro lado tambien salen hoy las reviews de los Alder Lake de Intel, que apuntan muy muy bien y hoy tambien sale la beta cerrada del Lost Ark( horas y horas que me va a consumir el jodido juego).
triki1 escribió:Dia muy interesante, ya estan saliendo las reviews del Forza Horizon 5 y le estan poniendo por las nubes..............por otro lado tambien salen hoy las reviews de los Alder Lake de Intel, que apuntan muy muy bien y hoy tambien sale la beta cerrada del Lost Ark( horas y horas que me va a consumir el jodido juego).

El juego mejor valorado del año

Lo nuevo sería lo referente a las supuestas fechas de lanzamiento, pero vamos (en cuanto a PS), ahí faltan GT7 y demás que sí aparecían anteriormente.

PD. FH5, lo esperable... a ver qué tal SMTV y lo de Elden Ring.

Portada de EDGE #365

Imagen
Hoy Gameplay de Elden Ring [amor]

No soy muy fan de Sly Cooper pero por si hubiera alguno en la sala
A mi los dos primeros me encantaron, sí, así que ojalá sea un título con buenos valores de producción y con opciones de ser un digno juego de la saga :)
81353 respuestas