Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Dia muy interesante, ya estan saliendo las reviews del Forza Horizon 5 y le estan poniendo por las nubes..............por otro lado tambien salen hoy las reviews de los Alder Lake de Intel, que apuntan muy muy bien y hoy tambien sale la beta cerrada del Lost Ark( horas y horas que me va a consumir el jodido juego).


El juego mejor valorado del año


Madre mia con el "jueguecito de coches" .
@lichis avowed siempre se dijo que era final 2022 o principios 2023, pero estando starfield en 2022 a finales, avowed claramente es 2023
Pero alguien dudaba de que Horizon iba a ser un pepinazo?
Si ya el FH4 podria haber ganado el GOTY.
Notazas eh? :O
También es cierto que no tiene competencia en estos momentos ni en presupuesto ni en ambición.
pabloc escribió:Notazas eh? :O
También es cierto que no tiene competencia en estos momentos ni en presupuesto ni en ambición.


No creo que tener competencia o no sea un criterio para ponerle nota a un juego. O no debería serlo.

El trabajo de Playground games habla por sí mismo. A día de hoy son un estudio TOP en la industria y dentro de la propia Microsoft su mejor exponente.
Hombre, yo creo que el contexto sí afecta. Evidentemente no dudo que sea un gran juego, pero la escasez de AAA juega en su favor, igual que lo ha hecho con el de Guardianes de la Galaxia.
A ver que hacen fuera de su circulo de seguridad con Fable. Pero si, ahora mismo son un referente de la industria
mocolostrocolos escribió:Nueva lista de GeForce Now:

https://www.resetera.com/threads/list-o ... ed.509517/

Muy destacable lo de Sony.


Y nadie le ha llamado la atencion que...

Esten todos los juegos de Microsoft en un servicio de nube teniendo ellos xcloud? Van a poner los juegos para quitarse los clientes en serio ? Ahora de forma magica Playstation va a meter los juegos de Playstation en GFN cuando ahora mismo no hay ni uno ?
Reviews (del JRPG del año :o), SMTV, para hoy.
orioloriol escribió:Hombre, yo creo que el contexto sí afecta. Evidentemente no dudo que sea un gran juego, pero la escasez de AAA juega en su favor, igual que lo ha hecho con el de Guardianes de la Galaxia.


¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.

yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:Nueva lista de GeForce Now:

https://www.resetera.com/threads/list-o ... ed.509517/

Muy destacable lo de Sony.


Y nadie le ha llamado la atencion que...

Esten todos los juegos de Microsoft en un servicio de nube teniendo ellos xcloud? Van a poner los juegos para quitarse los clientes en serio ? Ahora de forma magica Playstation va a meter los juegos de Playstation en GFN cuando ahora mismo no hay ni uno ?


Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.
¿PS5, nada exclusivo desde junio? Nadie se acuerda ya del Deathloop... lanzado en septiembre (o el Kena)

PD. Yo lo pillé en Amazon a 33€, a ver que tal está ya que no entraba en mis planes (hasta verlo en el Gamepass, pero a estos precios...)
Plage escribió:@mocolostrocolos Kena y Deathloop te saludan xD


No creo que Kena entre dentro de los AAA, que es de lo que se estaba hablando que no había.
Deathloop sale en pc, y kena no es AAA.
@lichis Cierto, me he saltado esa parte jajajaja, pero bueno deathloop al menos si que se le considera, o por lo menos sony si por la matraca que ha estado dando un año entero

@Bilintx Si quieres abrimos el melón de los juegos de pc y los "exclusivos"
Plage escribió:@lichis Cierto, me he saltado esa parte jajajaja, pero bueno deathloop al menos si que se le considera, o por lo menos sony si por la matraca que ha estado dando un año entero

@Bilintx Si quieres abrimos el melón de los juegos de pc y los "exclusivos"


Soy más de sandía.

Podéis darle las vueltas que se quieran, pero que justo ahora se hable de escasez de AAA...
Plage escribió:@mocolostrocolos Kena y Deathloop te saludan xD


Al haberlos jugado en PC me he olvidado de ellos como exclusivos de Sony.
@Bilintx Eso si, ahora mismo no hay escasez de AAA, si justamente estás fechas están plagadas, que a lo mejor no hay tantos como otro años es posible, pero prácticamente hay uno a la semana

@mocolostrocolos Por eso digo de si tenemos que abrir el melón de los exclusivos jajajajaja
Plage escribió:@Bilintx Eso si, ahora mismo no hay escasez de AAA, si justamente estás fechas están plagadas, que a lo mejor no hay tantos como otro años es posible, pero prácticamente hay uno a la semana

@mocolostrocolos Por eso digo de si tenemos que abrir el melón de los exclusivos jajajajaja


Abrid el melón que queráis.

Yo del único sector que he visto "quejas" por llamarlo de alguna manera de la supuesta sequía de AAA, es de los que solo tienen PS5.
mocolostrocolos escribió:A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.

mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Kena y Deathloop te saludan xD

Al haberlos jugado en PC me he olvidado de ellos como exclusivos de Sony.

mocolostrocolos escribió:Abrid el melón que queráis.

Yo del único sector que he visto "quejas" por llamarlo de alguna manera de la supuesta sequía de AAA, es de los que solo tienen PS5.

La sequía es de AAA o de eclusivos en consola o exclusivos en general o depende del viento .
Bueno... aceptamos "escasez" como animal de compañía de PS5 (aunque algún juego
que se lanza ahora se debió lanzar con la consola, pero eso ya es agua pasada :-|)

Reviews al caer para Shin Megami Tensei V (con su traducción "a medias", pero que se le va a hacer...)
se supone que a las 3:00 pm CET se levanta el embargo a los medios.

Aunque alguna ya se ha filtrado [sonrisa]

Imagen

PD. De ser así, es a la par que Elden Ring; día de tres grandes titulazos.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@Bilintx Eso si, ahora mismo no hay escasez de AAA, si justamente estás fechas están plagadas, que a lo mejor no hay tantos como otro años es posible, pero prácticamente hay uno a la semana

@mocolostrocolos Por eso digo de si tenemos que abrir el melón de los exclusivos jajajajaja


Abrid el melón que queráis.

Yo del único sector que he visto "quejas" por llamarlo de alguna manera de la supuesta sequía de AAA, es de los que solo tienen PS5.


Yo no me refiero a lo de la sequía si no a lo que se le llama exclusivo, que parece que ahora nos quejamos mucho de que la gente de ps5 se queja, pero cuando el gamepass allí también ardió Troya jajaja
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@Bilintx Eso si, ahora mismo no hay escasez de AAA, si justamente estás fechas están plagadas, que a lo mejor no hay tantos como otro años es posible, pero prácticamente hay uno a la semana

@mocolostrocolos Por eso digo de si tenemos que abrir el melón de los exclusivos jajajajaja


Abrid el melón que queráis.

Yo del único sector que he visto "quejas" por llamarlo de alguna manera de la supuesta sequía de AAA, es de los que solo tienen PS5.


Yo no me refiero a lo de la sequía si no a lo que se le llama exclusivo, que parece que ahora nos quejamos mucho de que la gente de ps5 se queja, pero cuando el gamepass allí también ardió Troya jajaja


Es que me parece ridículo que se diga que este otoño no están saliendo juegos. ¿Alguien se ha parado a mirar más allá de los exclusivos de su cacharro?
Voy a dar mi opinión sobre los AAA, exclusivos, etc.

En este mundo hay una corriente muy definida de quitar valor a los juegos si no es exclusivo de mi platforma favorita o de exagerar las virtudes en el caso contrario.

Me tiro a la piscina asumiendo que puedo estar equivocado y el ejemplo no es el mejor o que se me acuse de victimista o lo que haga falta que me daría exactamente igual XD .

Si el Assassins Valhalla no fuera de Ubisoft y fuera de un estudio de Sony la valoración objetiva del juego subiría varios enteros para bien y habría hilos donde cientos de usuarios se harían pajas colectivas esperando la segunda parte.

Si el Returnal fuera un juego multiplataforma y estuviera desarrollado por Estudios Pepe la valoración y las ventas bajarían en un alto porcentaje.

PD: me parecen dos grandes juegos cada uno en su género.
@mocolostrocolos No, eso no funciona asi. Para poder jugar a GFN tienen que estar disponibles en GFN, da igual que te lo compres, si no esta disponible no puedes jugarlos por GFN, y repito. Hay algun juego ahora mismo disponible en GFN ? No. Ahora que, van a sacarlos de golpe ? No se lo cree nadie
yeong escribió:@mocolostrocolos No, eso no funciona asi. Para poder jugar a GFN tienen que estar disponibles en GFN, da igual que te lo compres, si no esta disponible no puedes jugarlos por GFN, y repito. Hay algun juego ahora mismo disponible en GFN ? No. Ahora que, van a sacarlos de golpe ? No se lo cree nadie

NVIDIA indexa todos los juegos de Steam de las editoras con las que trabaja en su base de datos, nadie ha dicho que vayan a estar disponibles en GeForce Now.
Macho, Elden Ring bien podría llamarse Dark Souls 4 con el reciclado de assets que le han metido.

No puedo esperar a jugarlo xD
A ver si me pongo ya con el Zelda y me lo acabo antes del Elden Ring, que maravilla.
Me gusta, me valía con que se alejase de lo que era Sekiro... ahora a ver si sale con steelbook (sino a por la Estándar porque la coleccionista miedo me da: =>199€ fijo)

EDIT. 190€, agotada ya en PS5... la más tocha 260€
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Hombre, yo creo que el contexto sí afecta. Evidentemente no dudo que sea un gran juego, pero la escasez de AAA juega en su favor, igual que lo ha hecho con el de Guardianes de la Galaxia.


¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.



Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.


Ah, no llevamos un año y medio de pandemia en la que se van retrasando todos los AAA? Tanto Sony, como Microsoft, como todas las grandes editoras han bajado el ritmo de lanzamientos porque el mundo se ha ido a la mierda, y esto se nota, cada vez que sale un juego medio grande la gente se engorila porque llevamos un año esperando Halo, Deathloop, Ratchet o el que sea entre juegos anuales y juegos hechos en cadena.

Y no tengo ni PS5 ni Series X, así que no me vangas con historias, que cuando se dice algo que no cuadra con vuestras filias saltáis.
Auron83 escribió:Voy a dar mi opinión sobre los AAA, exclusivos, etc.

En este mundo hay una corriente muy definida de quitar valor a los juegos si no es exclusivo de mi platforma favorita o de exagerar las virtudes en el caso contrario.

Me tiro a la piscina asumiendo que puedo estar equivocado y el ejemplo no es el mejor o que se me acuse de victimista o lo que haga falta que me daría exactamente igual XD .

Si el Assassins Valhalla no fuera de Ubisoft y fuera de un estudio de Sony la valoración objetiva del juego subiría varios enteros para bien y habría hilos donde cientos de usuarios se harían pajas colectivas esperando la segunda parte.

Si el Returnal fuera un juego multiplataforma y estuviera desarrollado por Estudios Pepe la valoración y las ventas bajarían en un alto porcentaje.

PD: me parecen dos grandes juegos cada uno en su género.

Claro eso solo pasa con Sony, que cuando se anunció el Outraiders día 1 en Gamepass se convirtiese en "el tapado del año", se veían "campañas de desprestigio" por todos lados mientras se ponía el juego como lo mejor del genero también es cosa de Sony xD
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Hombre, yo creo que el contexto sí afecta. Evidentemente no dudo que sea un gran juego, pero la escasez de AAA juega en su favor, igual que lo ha hecho con el de Guardianes de la Galaxia.


¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.



Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.


Ah, no llevamos un año y medio de pandemia en la que se van retrasando todos los AAA? Tanto Sony, como Microsoft, como todas las grandes editoras han bajado el ritmo de lanzamientos porque el mundo se ha ido a la mierda, y esto se nota, cada vez que sale un juego medio grande la gente se engorila porque llevamos un año esperando Halo, Deathloop, Ratchet o el que sea entre juegos anuales y juegos hechos en cadena.

Y no tengo ni PS5 ni Series X, así que no me vangas con historias, que cuando se dice algo que no cuadra con vuestras filias saltáis.


Tú has hablado de escasez de AAA y yo te he demostrado que eso no es así. Vamos a AAA casi por semana desde hace casi dos meses.

Fin de la historia.
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Hombre, yo creo que el contexto sí afecta. Evidentemente no dudo que sea un gran juego, pero la escasez de AAA juega en su favor, igual que lo ha hecho con el de Guardianes de la Galaxia.


¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.



Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.


Ah, no llevamos un año y medio de pandemia en la que se van retrasando todos los AAA? Tanto Sony, como Microsoft, como todas las grandes editoras han bajado el ritmo de lanzamientos porque el mundo se ha ido a la mierda, y esto se nota, cada vez que sale un juego medio grande la gente se engorila porque llevamos un año esperando Halo, Deathloop, Ratchet o el que sea entre juegos anuales y juegos hechos en cadena.

Y no tengo ni PS5 ni Series X, así que no me vangas con historias, que cuando se dice algo que no cuadra con vuestras filias saltáis.


Pues no sé, pero MS como editora este año ha sacado/va a sacar :

Flight Simulator versión consola
Psychonauts 2
Deathloop
AoE IV
FH5
Halo Infinite

No creo que sea poco.

Las 3rd andan a un ritmo esperable (tal vez ubi podía haber hecho más).

Es cierto que ha habido retrasos, pero yo no hablaría de escasez, salvo en algún caso muy concreto.
Bilintx escribió:
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.



Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.


Ah, no llevamos un año y medio de pandemia en la que se van retrasando todos los AAA? Tanto Sony, como Microsoft, como todas las grandes editoras han bajado el ritmo de lanzamientos porque el mundo se ha ido a la mierda, y esto se nota, cada vez que sale un juego medio grande la gente se engorila porque llevamos un año esperando Halo, Deathloop, Ratchet o el que sea entre juegos anuales y juegos hechos en cadena.

Y no tengo ni PS5 ni Series X, así que no me vangas con historias, que cuando se dice algo que no cuadra con vuestras filias saltáis.


Pues no sé, pero MS como editora este año ha sacado/va a sacar :

Flight Simulator versión consola
Psychonauts 2
Deathloop
AoE IV
FH5
Halo Infinite

No creo que sea poco.

Las 3rd andan a un ritmo esperable (tal vez ubi podía haber hecho más).

Es cierto que ha habido retrasos, pero yo no hablaría de escasez, salvo en algún caso muy concreto.


En este caso la publicación de Deathloop en consola ha sido cosa de Sony si no estoy equivocado.
mocolostrocolos escribió:
En este caso la publicación de Deathloop en consola ha sido cosa de Sony si no estoy equivocado.


Creo que te equivocas, en la pagina de Sony, aparece como editora Bethesda.
Me flipa ver como algunos parece que estan abrumados por la cantidad de AAA que estan saliendo.

Sera que vivo en un mundo diferente en el que ha habido una pandemia mundial y lo que esta saliendo este año, la mitad son entregas anuales de las 4 sagas de siempre (enhorabuena al que le interesen) y la otra mitad juegos que deberian haber salido el año pasado pero se han ido retrasando hasta a este.

Añado que Sony esta dando tanta pena a nivel de lanzar juegos, como la que ha dado hasta ahora microsoft desde que salio Xsx. Pero algunos solo veran que microsoft no saco juegos en su primer año, y otros solo veran que despues de los primeros meses Sony creo un vacio brutal de lanzamientos.

Ya por vuestras declaraciones vosotros solitos os vais apuntando en una lista u otra.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
En este caso la publicación de Deathloop en consola ha sido cosa de Sony si no estoy equivocado.


Creo que te equivocas, en la pagina de Sony, aparece como editora Bethesda.


Gracias por la aclaración.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Pero qué escasez de AAA si tenemos FH5 y COD en la misma semana, y dentro de nada el BF y en un mes el Halo?

Y previamente hemos tenido el FC6 y los típicos juegos anuales.

Por no hablar de otros lanzamientos como el Metroid Dread del mes pasado o los remakes de Pokémon DP la misma semana del BF.

Ah, y el AOEIV, una secuela tras 15 años de espera.

A lo mejor para el usuario que solo tiene una PS5 le parece escaso, y es normal, no hay ningún exclusivo nuevo desde junio. ¿Pero para los usuarios multiplataforma? El mismo infierno de todos los otoños.



Para poder jugar a dichos juegos en GeForce Now tienes que haberlos comprado en Steam, de dónde Microsoft recibe dinero por venta.

Lo que hace Microsoft es ofrecer aún más opciones para que el usuario elija dónde jugar.


Ah, no llevamos un año y medio de pandemia en la que se van retrasando todos los AAA? Tanto Sony, como Microsoft, como todas las grandes editoras han bajado el ritmo de lanzamientos porque el mundo se ha ido a la mierda, y esto se nota, cada vez que sale un juego medio grande la gente se engorila porque llevamos un año esperando Halo, Deathloop, Ratchet o el que sea entre juegos anuales y juegos hechos en cadena.

Y no tengo ni PS5 ni Series X, así que no me vangas con historias, que cuando se dice algo que no cuadra con vuestras filias saltáis.


Tú has hablado de escasez de AAA y yo te he demostrado que eso no es así. Vamos a AAA casi por semana desde hace casi dos meses.

Fin de la historia.


Juez, jurado y verdugo. [beer]
Los primeros meses del año fueron más flojillos, pero es algo que ocurre todos los años.

Por ejemplo sony suele sacar cosas top en primavera y me parece genial porque suele llenar ese vacío que queda tras la resaca de Navidad

El próximo año por ejemplo horizon en febreo-mayo, cuando ms tiene deathloop, aoe4, forza y halo en tres meses y se junta a cod, battlefield, etc... Me parece muy sobresaturado estos meses

*podemos excluir deathloop porque es un caso especial, pero me vale para que se entienda el ejemplo, creo.
Nuhar escribió:Los primeros meses del año fueron más flojillos, pero es algo que ocurre todos los años.

Por ejemplo sony suele sacar cosas top en primavera y me parece genial porque suele llenar ese vacío que queda tras la resaca de Navidad

El próximo año por ejemplo horizon en febreo-mayo, cuando ms tiene deathloop, aoe4, forza y halo en tres meses y se junta a cod, battlefield, etc... Me parece muy sobresaturado estos meses

*podemos excluir deathloop porque es un caso especial, pero me vale para que se entienda el ejemplo, creo.


Lo suyo es que las first tuviesen los juegos bien repartidos durante el año, pero al menos este ha sido un fracaso en eso, Sony sacando todo en el primer semestre y MS todo en el segundo.
DiGiL escribió:Me flipa ver como algunos parece que estan abrumados por la cantidad de AAA que estan saliendo.

Sera que vivo en un mundo diferente en el que ha habido una pandemia mundial y lo que esta saliendo este año, la mitad son entregas anuales de las 4 sagas de siempre (enhorabuena al que le interesen) y la otra mitad juegos que deberian haber salido el año pasado pero se han ido retrasando hasta a este.

Añado que Sony esta dando tanta pena a nivel de lanzar juegos, como la que ha dado hasta ahora microsoft desde que salio Xsx. Pero algunos solo veran que microsoft no saco juegos en su primer año, y otros solo veran que despues de los primeros meses Sony creo un vacio brutal de lanzamientos.

Ya por vuestras declaraciones vosotros solitos os vais apuntando en una lista u otra.


Tal cual, algunos no tienen memoria o la tienen selectiva por que vamos, este año ha sido el año de los retrasos, ahora resulta que hay una cantidad abrumadora de AAA.

Ahora que es Sony la que no saca titulos, como si fuese algo excepcional. Es algo que siempre hace desde mas de 5 años, lo mismo para MS.

Aunque vamos, es un tema reurrente y ciclico para echar mierda, durante el año se dice que MS no saca juegos y luego a partir de octubre se dice que Sony no saca nada.

La unica sorpresa ha sido el retraso de HFW y que de lanzamiento la consola de MS no conto con Halo y Flight Simulator como juegos AAA para empezar la generacion, por eso se dice que Sony ha empezado mejor la generacion en cuanto a titulos se refiere.

@orioloriol aqui la memoria y el discurso se va cambiando, ejemplo reciente uno al que no le valian las notas para hablar de que la generacion pasado Sony lo habia hecho mejor, sin embargo salen las notas de FH5 y no veas el juego de coches.

Eso si, yo no creo que para las notas se tenga en cuenta si hay escasez o no de algun tipo de titulo en funcion del presupuesto, otra cosa seria el genero en si, por ejempo si ahora sacan un survival horror estilo RE4 puede que se llevase mejor nota por que no hay tanta variedad, sin embargo que hayan lanzados mas o menos triple A solo veo que le haga competencia en ventas/horas de juego, premios o marketing.

Un saludo.
Estáis mezclando el hecho de que haya habido retrasos a lo largo del año con que ahora estén saliendo AAA cada 15 días o cada semana. Pero bueno, tampoco sé de qué me sorprendo xD
Lo del horizon sorpresa en el retraso??? No sé yo... 🤣🤣🤣

Sorpresa es que halo no se ha retrasado 🤣

Sony los primeros meses de ps5 ha sacado cosas, ahora no. Ms al revés... Antes se le dió cera a Ms y ahora a sony, es lo que hay, ellos son los que deberían saber controlar los tiempos.

Lo que no entiendo es el mundo que se está haciendo de esto, está época es POR TRADICIÓN la que más AAA hay en poco periodo simplemente porque se regalan los juegos por Navidad. No se, es algo objetivo.
Trataron de lanzar Horizon II a finales de año, pero le faltaba pulido y al final se queda en blanco.

A mí me da igual estar 5 meses sin nada que "sólo salga en PlayStation/esa consola doméstica..." prefiero que me cuenten que tienen entre manos los estudios que están ahora herméticos (Naughty Dog sobre todo; el "os va a encantar" ya me sabe a poco)
Lista de juegos con Denuvo que no funcionan con los nuevos Intel.

Imagen

Casi nada, el DRM debería ser ilegal, un atentado contra los derechos de los consumidores. Lo mejor es que las versiones pirata funcionarán perfectamente.
LordVulkan escribió:Lista de juegos con Denuvo que no funcionan con los nuevos Intel.

Imagen

Casi nada, el DRM debería ser ilegal, un atentado contra los derechos de los consumidores. Lo mejor es que las versiones pirata funcionarán perfectamente.


O por lo menos que fuera más criticado, porque parece que a la comunidad se la suda bastante
Rokzo escribió:O por lo menos que fuera más criticado, porque parece que a la comunidad se la suda bastante

Desde luego, y mucha parte de culpa la tiene la prensa, invisibilizando el problema o comprando siempre el relato de las compañías.
81353 respuestas