DiGiL escribió:Me flipa ver como algunos parece que estan abrumados por la cantidad de AAA que estan saliendo.
Sera que vivo en un mundo diferente en el que ha habido una pandemia mundial y lo que esta saliendo este año, la mitad son entregas anuales de las 4 sagas de siempre (enhorabuena al que le interesen) y la otra mitad juegos que deberian haber salido el año pasado pero se han ido retrasando hasta a este.
Añado que Sony esta dando tanta pena a nivel de lanzar juegos, como la que ha dado hasta ahora microsoft desde que salio Xsx. Pero algunos solo veran que microsoft no saco juegos en su primer año, y otros solo veran que despues de los primeros meses Sony creo un vacio brutal de lanzamientos.
Ya por vuestras declaraciones vosotros solitos os vais apuntando en una lista u otra.
Tal cual, algunos no tienen memoria o la tienen selectiva por que vamos, este año ha sido el año de los retrasos, ahora resulta que hay una cantidad abrumadora de AAA.
Ahora que es Sony la que no saca titulos, como si fuese algo excepcional. Es algo que siempre hace desde mas de 5 años, lo mismo para MS.
Aunque vamos, es un tema reurrente y ciclico para echar mierda, durante el año se dice que MS no saca juegos y luego a partir de octubre se dice que Sony no saca nada.
La unica sorpresa ha sido el retraso de HFW y que de lanzamiento la consola de MS no conto con Halo y Flight Simulator como juegos AAA para empezar la generacion, por eso se dice que Sony ha empezado mejor la generacion en cuanto a titulos se refiere.
@orioloriol aqui la memoria y el discurso se va cambiando, ejemplo reciente uno al que no le valian las notas para hablar de que la generacion pasado Sony lo habia hecho mejor, sin embargo salen las notas de FH5 y no veas el juego de coches.
Eso si, yo no creo que para las notas se tenga en cuenta si hay escasez o no de algun tipo de titulo en funcion del presupuesto, otra cosa seria el genero en si, por ejempo si ahora sacan un survival horror estilo RE4 puede que se llevase mejor nota por que no hay tanta variedad, sin embargo que hayan lanzados mas o menos triple A solo veo que le haga competencia en ventas/horas de juego, premios o marketing.
Un saludo.