Para Microsoft les da lo mismo vender una Series S/X, para ellos es otro cliente para Gamepass, y lo mismo les da que no les compren consolas que venden como muy poco margen de utilidad si alguien con una PC master race les contrata el servicio, ellos ya ganaron.
Tenemos en puerta un servicio que esta dominando y nos ponemos a discutir si vendió o no vendió un simple modelo de consola que al rato será sustituido, pero mientras la gente sigue comprando juegos en su plataforma y acostumbrándose al servicio.
Dicho sea de paso lo mas reseñable es que Microsoft lleva semanas en el top ten de ventas de juegos en Steam, Gamepass se consolida como un gran complemento para la venta de juego, porque lo digo? esta ayudando a que muchos jugadores abran sus horizontes a diversos tipos de juegos y esto no puede ser malo.
Microsoft abrió brecha para que ahora los siga Sony después de ver el éxito obtenido con la venta de juegos en PC, las consolas para nada corren peligro, su éxito radica en la facilidad de acceso a los juegos y por esto es que Series S fue una apuesta ganadora, pero que en su momento no se analizo correctamente y aun ahorita la gente le busca mil razones.