› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Lo que sigue sin tener sentido es que Sony va a ser dueña de la IP y Kojima Productions va a hacer de second party, ¿por qué sacarlo en PC entonces?
Por eso hasta que no anuncien la salida de la versión de PC no me juego la herencia de mis padres ni de coña xD
Kojima Productions Q&A
...
Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).
Q7. How long is the exclusivity?
We are not disclosing details.
Q18. Which company will publish the first title?
SCE will be the publisher.
Q19. Will the title’s copyright belong to SCE?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details when ready.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:josemurcia escribió:Lo que sigue sin tener sentido es que Sony va a ser dueña de la IP y Kojima Productions va a hacer de second party, ¿por qué sacarlo en PC entonces?
Por eso hasta que no anuncien la salida de la versión de PC no me juego la herencia de mis padres ni de coña xD
Deberías haber ido con todo.Kojima Productions Q&A
...
Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).
Q7. How long is the exclusivity?
We are not disclosing details.
EDIT: Info interesante.Q18. Which company will publish the first title?
SCE will be the publisher.
Q19. Will the title’s copyright belong to SCE?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details when ready.
https://medium.com/@PadPoet/sony-comput ... .x679l87sf
Q3. Does this mean Kojima Productions now belongs under SCE WWS?
No, it is an independent studio.
kxalvictor escribió:pues casi me parece raro que microsoft no le haya soltado un buen fajo de billetes para llevarse la exclusiva en consolas, así que a saber lo que le habrán ofrecido los de sony.
kxalvictor escribió:pues casi me parece raro que microsoft no le haya soltado un buen fajo de billetes para llevarse la exclusiva en consolas, así que a saber lo que le habrán ofrecido los de sony.
NeCLaRT escribió:kxalvictor escribió:pues casi me parece raro que microsoft no le haya soltado un buen fajo de billetes para llevarse la exclusiva en consolas, así que a saber lo que le habrán ofrecido los de sony.
La exclusividad en ONE es, o almenos deberia ser, mucho mas cara que en PS4. De entrada por parque de maquinas general, y doble si no mas para un developer japo.
Asi, en general, dudo que MS se pueda permitir mas exclusividades totales third AAA, especialmente orientales. Imposible de sacar partido.
josemurcia escribió:Lo más gracioso del asunto es que al final Sony va a acabar dando más apoyo al PC que la propia Microsoft
nanoxxl escribió:josemurcia escribió:Lo más gracioso del asunto es que al final Sony va a acabar dando más apoyo al PC que la propia Microsoft
Pc o windows ? , si es a steam os estaria muy bien
eloskuro escribió:nanoxxl escribió:josemurcia escribió:Lo más gracioso del asunto es que al final Sony va a acabar dando más apoyo al PC que la propia Microsoft
Pc o windows ? , si es a steam os estaria muy bien
Mejor en las 2 no?
alvarions escribió:Supongo que acabará siendo una second de sony.
Pd: Grande yoshida desenmascarando a los becarios lloricas MS lovers de IGN.
[img ]http://i.imgur.com/A2JpQfX.png[/img]
kxalvictor escribió:alvarions escribió:Supongo que acabará siendo una second de sony.
Pd: Grande yoshida desenmascarando a los becarios lloricas MS lovers de IGN.
[img ]http://i.imgur.com/A2JpQfX.png[/img]
el comentario del "becario llorica MS lover de IGN" es una crítica bastante directa hacia microsoft.
NeCLaRT escribió:Yo dudo que MS lo haya intentado la verdad. Ya digo que de entrada porque a MS le saldria MUCHO mas caro hacer que un producto AAA de un developer japo obvie el mercado de PS4. Y un acuerdo de pago para que sea multi lo veo fuera de lugar.
David Ricardo escribió:Pero vamos, con lo que ha vendido y las notas que ha tenido en los análisis yo creo que es básicamente una verdad objetiva que mucha gente lo considera un buen juego.
trane escribió:Llamadme rarito, pero prefería a Kojima en su nueva etapa, con una productora de cine. No cabe duda de que Kojina es más cineasta que "juegista". Tampoco me parece del todo mal continuar su camino fuera de Konami y con más libertad. Pero personalmente quería una nueva etapa de Kojima al mando de una cámara.
Q1. I heard that SCE has signed an agreement with Kojima Productions, a studio newly formed by Hideo Kojima. What are the specifics of the agreement?
Kojima Productions has agreed to develop its first software title as a console exclusive to PS4. We do not disclose further details.
Q2. When was the agreement signed?
We have announced immediately after the contract was signed, Wednesday, Dec 16, 2015.
Q3. Does this mean Kojima Productions now belongs under SCE WWS?
No, it is an independent studio.
Q4. Is SCE making an investment in Kojima Productions? What is the total cost of the agreement? Is it incorporated in the G&NS forecast? How much impact will this have to Sony’s overall operating performance?
SCE is not investing in Kojima Productions. Cost of the contract is undisclosed. Cost is already incorporated. Impact is minimal.
Q5. Why is Kojima Productions bringing their very first software to PS4 as a console exclusive? How did it come about?
Kojima is an extremely creative and passionate game designer who has made countless contributions to PlayStation and the gaming industry. By having Kojima develop his first independent title to PS4, we believe that we can deliver completely new gaming experiences made possibly only by Kojima, to gaming fans worldwide. We are not disclosing further details on how this agreement was realized.
Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).
Q7. How long is the exclusivity?
We are not disclosing details.
Q8. Will Kojima’s second title (and beyond) not be PlayStation console exclusives?
We announced an agreement regarding Kojima’s first title, and SCE cannot comment on titles beyond that.
Q9. Does this have anything to do with Hideo Kojima not attending the PS Award on Dec 3?
Who will attend the PS Award ceremony is decided by the publisher and SCE cannot comment on anything further.
Q10. Will your relationship with Konami Digital Entertainment Co., Ltd. be affected by this agreement?
Konami Digital Entertainment Co., Ltd. will remain one of SCE’s most important publishers, and our relationship with them will not change.
In regards to the first title of Kojima Productions:
Q11. What will the first title be about?
It will be something completely new. We have nothing further to announce at this point in time.
Q12. Will the title have something to do with the METAL GEAR series?
No. It will be something completely new.
“METAL GEAR” is a title from Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Q13. Will the title have something to do with the cancelled Silent Hills sequel?
No. It will be something completely new.
“Silent Hill” is a title from Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Q14. Are there any possibilities for the title to support PS VR?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details of the title when ready.
Q15. Are there any possibilities for the title to become available on PS Vita?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details of the title when ready.
Q16. When will the title become available? Will it be available worldwide?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details of the title when ready.
Q17. Will SCE WWS and Kojima Productions develop the first title together?
The software title will be developed by Kojima Productions, but SCE will provide support as necessary.
Q18. Which company will publish the first title?
SCE will be the publisher.
Q19. Will the title’s copyright belong to SCE?
We have nothing to announce at this point in time. We will announce further details when ready.
Q20. Will all future titles developed by Kojima Productions be released on PS4?
We announced an agreement regarding Kojima’s first title, and SCE cannot comment on titles beyond that.
Q21. Will Kojima Productions develop titles for other platforms while working on the PS4 console exclusive title?
We announced an agreement regarding Kojima’s first title, and SCE cannot comment on titles beyond that.
Q22. Are there any possibilities for the title to be released on the next generation platform?
Kojima Productions has agreed to bring their very first software to PS4 as a console exclusive. We do not disclose further details.
<KOJIMA PRODUCTIONS>
Q23. How many staff?
Details are not disclosed.
Q24. Is the studio headquartered in Japan? What is the address?
Yes, headquarter is in Japan. Address is not disclosed
Q25. Can you tell me further details of Kojima Productions?
Please contact Kojima Productions for further details.
Contact: PR@kojimaproductions.jp
So that’s all the information for now, we will have to wait and see when we will hear more on both the studio and its first project.
mocolostrocolos escribió:kxalvictor escribió:alvarions escribió:Supongo que acabará siendo una second de sony.
Pd: Grande yoshida desenmascarando a los becarios lloricas MS lovers de IGN.
el comentario del "becario llorica MS lover de IGN" es una crítica bastante directa hacia microsoft.
¿Y qué esperabas del que ha puesto la imagen? xD
alvarions escribió:
Rebaja la bilis amigo, hechate unos halos y asi te tranquilizas.
mocolostrocolos escribió:alvarions escribió:
Rebaja la bilis amigo, hechate unos halos y asi te tranquilizas.
No me ha gustado el Halo 5 demasiado, y no pienso jugar a un multi roto como el de la MCC, me relaja más el Bloodborne, pero gracias por la idea.
Por cierto, se dice échate.
eloskuro escribió:La caja de procesamiento a la que hay que conectar playstation VR, antes de conectarla a la PS4, parece ser un poco más pequeña que una WiiU
http://www.polygon.com/2015/12/16/10287734/retail-playstation-vr-box
-Los cascos deben ser muy comodos
-Solo tiene una pantalla Oled de 5,7 pulgadas
-la caja "unidad de procesamiento" es un poco mas pequeña que una WiiU
-Con la tele puedes ver lo que está viendo el que usa la VR e "interactuar"
eloskuro escribió:Todos cambian su parecer con eso de comprar exclusividades que tmb salen en pc.
Si ryse, dead rising 3, elite dangerous o cualquier otro de MS sale en Pc, mal... Si sony pilla exclusividades como sfV, no mans sky y la de kojima, bien.
Hay que ser un poco consecuentes y no cambiar de opinion cada dos por tres. Para mi es una buena jugada de sony.
mocolostrocolos escribió:alvarions escribió:
Rebaja la bilis amigo, hechate unos halos y asi te tranquilizas.
No me ha gustado el Halo 5 demasiado, y no pienso jugar a un multi roto como el de la MCC, me relaja más el Bloodborne, pero gracias por la idea.
Por cierto, se dice échate.
sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:alvarions escribió:
Rebaja la bilis amigo, hechate unos halos y asi te tranquilizas.
No me ha gustado el Halo 5 demasiado, y no pienso jugar a un multi roto como el de la MCC, me relaja más el Bloodborne, pero gracias por la idea.
Por cierto, se dice échate.
Tronco, el jefe no obligatorio del DLC me está llevando por el camino de la amargura en NG++. Lo he intentado un poco durante un par de días, pero me parece bien jodido. Ya le daré con tranquilidad, pero pfff.
David Ricardo escribió:Tenemos una exclusividad que:
- Ya estaba en desarrollo y no necesitaba financiación externa.
- Se había concebido como un título multiplataforma pero se pagó para que se retrasasen las demás versiones.
- Está tradicionalmente asociada con las consolas que quedan fuera del contrato de exclusividad.
Y otra exclusividad que:
- Necesita apoyo económico para desarrollarse.
- Es exclusiva de la marca donde están la mayoría de los fans del creador y con la que están asociadas sus sagas.
- Sale en la marca que más vende en el país del desarrollador, y en el mundo en general.
Estar a favor de una y en contra de otra no implica ningún doble rasero.
Es como decir que es doble rasero estar a favor de los coches eléctricos y en contra de los coches diesel en ciudad, porque claro, cuando son de un tipo no te gustan los coches pero si son de otro sí, ay qué doble rasero tienes.
mocolostrocolos escribió:eloskuro escribió:La caja de procesamiento a la que hay que conectar playstation VR, antes de conectarla a la PS4, parece ser un poco más pequeña que una WiiU
http://www.polygon.com/2015/12/16/10287734/retail-playstation-vr-box
-Los cascos deben ser muy comodos
-Solo tiene una pantalla Oled de 5,7 pulgadas
-la caja "unidad de procesamiento" es un poco mas pequeña que una WiiU
-Con la tele puedes ver lo que está viendo el que usa la VR e "interactuar"
Hostias, lo de la tele y la interacción se podrían hacer juegos para dobles muy guapos e interesantes.
Respecto al Halo MCC, gracias por la oferta, a ver si un día coincidimos y le damos, agrégame: mocolostrocolos
NeCLaRT escribió:xDDD
Por cierto el que estaba el otro dia indignado con la compra de exclusividades third (aun temporales) por parte de creadores de hardware se ha pasado ya por aqui irradiando felicidad?
Es que dudo entre dos y no queria meter la gamba.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:Tenemos una exclusividad que:
- Ya estaba en desarrollo y no necesitaba financiación externa.
- Se había concebido como un título multiplataforma pero se pagó para que se retrasasen las demás versiones.
- Está tradicionalmente asociada con las consolas que quedan fuera del contrato de exclusividad.
Y otra exclusividad que:
- Necesita apoyo económico para desarrollarse.
- Es exclusiva de la marca donde están la mayoría de los fans del creador y con la que están asociadas sus sagas.
- Sale en la marca que más vende en el país del desarrollador, y en el mundo en general.
Estar a favor de una y en contra de otra no implica ningún doble rasero.
Es como decir que es doble rasero estar a favor de los coches eléctricos y en contra de los coches diesel en ciudad, porque claro, cuando son de un tipo no te gustan los coches pero si son de otro sí, ay qué doble rasero tienes.
Ni de coña. Sony no pone un duro en el desarrollo, ha pagado simplemente para que no salga en ONE sin mas, lo cual es uno de los puntos que pones en el otro lado como diferencial. Y lo que habra pagado, que evidentemente sirve pueden destinar a cualquier partida (igual que le sirve a SE), ni se ira demasiado de lo que se habria ingresado vendiendo el juego tambien en ONE, ni es necesario para que Kojima pueda desarrollar un videojuego. Ni el ultimo punto que es el mas real es tampoco real, porque todas las ultimas iteraciones vienen siendo multis y nada importa en esta discusion otras decadas y juegos sin nada que ver, y lo del pais de origen del fundador y el creador del hardware vamos....
De hecho si hay una clara y evidente diferencia, y en favor de MS, es que uno solo compro 1 año de exclusividad sin dejar al resto de usuarios fuera.
Pero vamos que sin sorpresa, a rizar el rizo para justificar los cambios de lado a lado.
NeCLaRT escribió:Ni de coña.
NeCLaRT escribió:Sony no pone un duro en el desarrollo, ha pagado simplemente para que no salga en ONE sin mas, lo cual es uno de los puntos que pones en el otro lado como diferencial.
NeCLaRT escribió:Y lo que habra pagado, que evidentemente sirve pueden destinar a cualquier partida (igual que le sirve a SE), ni se ira demasiado de lo que se habria ingresado vendiendo el juego tambien en ONE, ni es necesario para que Kojima pueda desarrollar un videojuego.
NeCLaRT escribió:Ni el ultimo punto que es el mas real es tampoco real, porque todas las ultimas iteraciones vienen siendo multis y nada importa en esta discusion otras decadas y juegos sin nada que ver, y lo del pais de origen del fundador y el creador del hardware vamos...
NeCLaRT escribió:De hecho si hay una clara y evidente diferencia, y en favor de MS, es que uno solo compro 1 año de exclusividad sin dejar al resto de usuarios fuera.
NeCLaRT escribió:Pero vamos que sin sorpresa, a rizar el rizo para justificar los cambios de lado a lado.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:Tenemos una exclusividad que:
- Ya estaba en desarrollo y no necesitaba financiación externa.
- Se había concebido como un título multiplataforma pero se pagó para que se retrasasen las demás versiones.
- Está tradicionalmente asociada con las consolas que quedan fuera del contrato de exclusividad.
Y otra exclusividad que:
- Necesita apoyo económico para desarrollarse.
- Es exclusiva de la marca donde están la mayoría de los fans del creador y con la que están asociadas sus sagas.
- Sale en la marca que más vende en el país del desarrollador, y en el mundo en general.
Estar a favor de una y en contra de otra no implica ningún doble rasero.
Es como decir que es doble rasero estar a favor de los coches eléctricos y en contra de los coches diesel en ciudad, porque claro, cuando son de un tipo no te gustan los coches pero si son de otro sí, ay qué doble rasero tienes.
Ni de coña. Sony no pone un duro en el desarrollo, ha pagado simplemente para que no salga en ONE sin mas, lo cual es uno de los puntos que pones en el otro lado como diferencial. Y lo que habra pagado, que evidentemente sirve pueden destinar a cualquier partida (igual que le sirve a SE), ni se ira demasiado de lo que se habria ingresado vendiendo el juego tambien en ONE, ni es necesario para que Kojima pueda desarrollar un videojuego. Ni el ultimo punto que es el mas real es tampoco real, porque todas las ultimas iteraciones vienen siendo multis y nada importa en esta discusion otras decadas y juegos sin nada que ver, y lo del pais de origen del fundador y el creador del hardware vamos....
De hecho si hay una clara y evidente diferencia, y en favor de MS, es que uno solo compro 1 año de exclusividad sin dejar al resto de usuarios fuera.
Pero vamos que sin sorpresa, a rizar el rizo para justificar los cambios de lado a lado.