Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me sigue fallando el personaje, hace aguas por todas partes, la ambientación me gusta bastante.
Ayer hubo ataque según leo al Live, yo no tuve problemas porque me quedé dentro del Ark y no salí para nada, pero al parecer fueron unas horas (de 11 a 2 según leo), y al parecer tienen pensado atacar el PSN.

Actualmente voy cambiando entre el Ark de One y el FFVII de PS4, y justo atacan ambos sistemas, los josdeputa.
Gamerlol escribió:Ayer hubo ataque según leo al Live, yo no tuve problemas porque me quedé dentro del Ark y no salí para nada, pero al parecer fueron unas horas (de 11 a 2 según leo), y al parecer tienen pensado atacar el PSN.

Actualmente voy cambiando entre el Ark de One y el FFVII de PS4, y justo atacan ambos sistemas, los josdeputa.


Yo igual. Lei luego que lo atacaron y demas. Pero parece no consiguieron tumbarlo. Si se hubiera caido los que estabamos dentro nos habria echado. Solo lo limito
El live no necesita ningún ataque se cae solo, otra cosa que lo calléis ;)
Aristoteles escribió:El live no necesita ningún ataque se cae solo, otra cosa que lo calléis ;)


jajaja, eso es como cuando haces snow y dices "yo no me caigo, me estoy sentando"

Bueno, aunque esto pegaría mas con el PSN...
[facepalm]

P.D Esto ERA un hilo de noticias y rumores...
IridiumArkangel escribió:[facepalm]

P.D Esto ERA un hilo de noticias y rumores...


Era como dices. xD . EN verdad yo votaría por poner solo noticias y rumores y los offtopic se borraran/castigaran( y mira que yo he puesto unos cuantos)

PD: joder estoy helado y ya ni pulso bien las teclas xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:[facepalm]

P.D Esto ERA un hilo de noticias y rumores...


Es lo que tiene. Se empieza poneindo comparativas de un PC de 2000€ vs consolas, lugeo que si un negro en la mafia no mola y ahora a discutir sobre qué servicio online es mejor [carcajad]

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FUNCOM va a sacar tres juegos. El primero será otro juego de Conan.



"Between the years when the oceans drank Atlantis and the gleaming cities, and the years of the rise of the Sons of Aryas, there was an Age undreamed of, when shining kingdoms lay spread across the world like blue mantles beneath the stars."



As Funcom communicated earlier this year, the company will be announcing three new games in 2016. The first of these games will be based on the 'Conan the Barbarian' brand and will be announced to the public in January next year.


http://www.funcom.com/news/funcom_and_conan_properties_enter_new_partnership
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Ayer hubo ataque según leo al Live, yo no tuve problemas porque me quedé dentro del Ark y no salí para nada, pero al parecer fueron unas horas (de 11 a 2 según leo), y al parecer tienen pensado atacar el PSN.

Actualmente voy cambiando entre el Ark de One y el FFVII de PS4, y justo atacan ambos sistemas, los josdeputa.


Yo igual. Lei luego que lo atacaron y demas. Pero parece no consiguieron tumbarlo. Si se hubiera caido los que estabamos dentro nos habria echado. Solo lo limito


Al parecer daba un error de Skydrive según leo, pero se podía jugar offline (obviamente) y si estabas dentro de un juego no sufrías las consecuencias.

El grupo se llama "Phantom Squad", son los que amenazaron con joderle las navidades a la gente tirando Live y PSN, en su propio twitter han puesto que el que no quiera que tiren PSN tras esto, que les haga RT.

[facepalm]
eloskuro escribió:FUNCOM va a sacar tres juegos. El primero será otro juego de Conan.

"Between the years when the oceans drank Atlantis and the gleaming cities, and the years of the rise of the Sons of Aryas, there was an Age undreamed of, when shining kingdoms lay spread across the world like blue mantles beneath the stars."

As Funcom communicated earlier this year, the company will be announcing three new games in 2016. The first of these games will be based on the 'Conan the Barbarian' brand and will be announced to the public in January next year.


http://www.funcom.com/news/funcom_and_conan_properties_enter_new_partnership


Buena noticia para mí :p

Espero que sea un hack'n slash con algo de aventura aunque la verdad es que a otro MMO tampoco le haría ascos.
Spark89 escribió:Buena noticia para mí :p

Espero que sea un hack'n slash con algo de aventura aunque la verdad es que a otro MMO tampoco le haría ascos.


H&S + Conan + Aventura = [babas] [babas] [babas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:
eloskuro escribió:FUNCOM va a sacar tres juegos. El primero será otro juego de Conan.

"Between the years when the oceans drank Atlantis and the gleaming cities, and the years of the rise of the Sons of Aryas, there was an Age undreamed of, when shining kingdoms lay spread across the world like blue mantles beneath the stars."

As Funcom communicated earlier this year, the company will be announcing three new games in 2016. The first of these games will be based on the 'Conan the Barbarian' brand and will be announced to the public in January next year.


http://www.funcom.com/news/funcom_and_conan_properties_enter_new_partnership


Buena noticia para mí :p

Espero que sea un hack'n slash con algo de aventura aunque la verdad es que a otro MMO tampoco le haría ascos.


Yo qusiera un juego rollo the witcher 3 para Conan. Con buena historia y con buen sistema de combate.Y a ser posible que te den tmb online.
Por ejemplo. Ser conan en una historia offline hasta alcanzar ser Conan Rey, y que el juego online parta desde ese punto. Hacernos un personaje para ayudar o desayudar a conan.


Juego misterioso de Namco

http://www.bne-project.com/
Mmm... siendo la cuenta americana no creo que sea un juego de manganime ¿no? Aunque la Jump Fiesta es este finde si no recuerdo mal.

Lo del hambre... ¿Juego de "Los Juegos del Hambre"? [+risas]
Probablemente sea la localización de God Eater.
Aristoteles escribió:El live no necesita ningún ataque se cae solo, otra cosa que lo calléis ;)


Claro, hemos quedado todos en silenciar el hilo de incidencias del live, solo lo usamos de vez en cuando para disimular.
angelillo732 escribió:
Aristoteles escribió:El live no necesita ningún ataque se cae solo, otra cosa que lo calléis ;)


Claro, hemos quedado todos en silenciar el hilo de incidencias del live, solo lo usamos de vez en cuando para disimular.


Shhhh
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Vulkan se retrasa. Y google ahora está en una posicion de mando.
https://www.khronos.org/vulkan

Se puede poner la noticia aunque sea de una api? Si contraviene alguna norma me decis.
Que se habló hace poco de street fighter 5 y steam os, y puede venir a cuento.
Bandai Namco registra el nombre God Eater Resurrection en Europa

Podría ser el anuncio que está preparando la compañía.


Bandai Namco ha registrado en Europa la marca God Eater Resurrection, con solicitud de ayer, 18 de de diciembre. Esto ha avivado las especulaciones relativas a la cuenta atrás iniciada ayer por la compañía que señalan que se trata del anuncio de la llegada de este título a los mercados occidentales.

Hace casi un año la compañía registró en Europa el título "Rage Burst", pero lo cierto es que God Eater 2: Rage Burst no ha llegado por el momento a los mercados europeos.

No está claro, por tanto, qué juego podría desvelarse cuando termine la cuenta atrás, pero se acumulan las pistas que apuntan en la dirección de esta saga.
eloskuro escribió:Vulkan se retrasa. Y google ahora está en una posicion de mando.
https://www.khronos.org/vulkan

Se puede poner la noticia aunque sea de una api? Si contraviene alguna norma me decis.
Que se habló hace poco de street fighter 5 y steam os, y puede venir a cuento.

Yo creo que han visto la extremadamente lenta adopción de Windows 10 y han visto que no había prisa.

Según la última encuesta de Steam solo el 29.1% de los usuarios de Windows se han pasado a W10. Si Vulkan sale finalmente en los próximos 3 meses abarcará prácticamente la totalidad de los equipos, incluyendo las Steam Machines que están recibiendo algún que otro triple A, mientras DX12 no será compatible con 2/3 de los usuarios de Steam.

DX12 simplemente dejará de tener sentido.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Vulkan se retrasa. Y google ahora está en una posicion de mando.
https://www.khronos.org/vulkan

Se puede poner la noticia aunque sea de una api? Si contraviene alguna norma me decis.
Que se habló hace poco de street fighter 5 y steam os, y puede venir a cuento.

Yo creo que han visto la extremadamente lenta adopción de Windows 10 y han visto que no había prisa.

Según la última encuesta de Steam solo el 29.1% de los usuarios de Windows se han pasado a W10. Si Vulkan sale finalmente en los próximos 3 meses abarcará prácticamente la totalidad de los equipos, incluyendo las Steam Machines que están recibiendo algún que otro triple A, mientras DX12 no será compatible con 2/3 de los usuarios de Steam.

DX12 simplemente dejará de tener sentido.


Cosas así vaticinaban de Mantle y se quedó en nada y menos aún. Sería muy bonito que hubiese competencia, pero dudo mucho que M$ se quede de brazos cruzados y pierda terreno en su negocio principal (el del vender S.O.s). Algo harán, estoy seguro.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Vulkan se retrasa. Y google ahora está en una posicion de mando.
https://www.khronos.org/vulkan

Se puede poner la noticia aunque sea de una api? Si contraviene alguna norma me decis.
Que se habló hace poco de street fighter 5 y steam os, y puede venir a cuento.

Yo creo que han visto la extremadamente lenta adopción de Windows 10 y han visto que no había prisa.

Según la última encuesta de Steam solo el 29.1% de los usuarios de Windows se han pasado a W10. Si Vulkan sale finalmente en los próximos 3 meses abarcará prácticamente la totalidad de los equipos, incluyendo las Steam Machines que están recibiendo algún que otro triple A, mientras DX12 no será compatible con 2/3 de los usuarios de Steam.

DX12 simplemente dejará de tener sentido.


Bueno, es que leyendo la noticia, tampoco tiene pinta de ser mucho retraso. El titular también podría ser : La especificación de Vulkan ya está terminada y Google se convierte en la décimocuarta empresa que adquiere el rango de "promoter"
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No no... Josemurcia lo ha dejado claro. Vulkan se retrasa porque MS caca. Es la frase comodín [+risas]
Venga. Hasta luego.
Buenas gente. Teniendo en cuenta que estábamos a 18 de diciembre cuando salió la noticia, q no había movimiento en el Khronos Group y q en teoría la especificación de Vulkan salía a final de año, era fácil pensar que se iba a retrasar aunq sean un par de semanas.

No obstante y como dice @colets la especificación está terminada y está pasando las últimas revisiones. Lo q realmente falta y ha sido lo q ha retrasado el lanzamiento han sido los "conformance tests". Una serie de test q tienen q pasar los drivers/hardware para decir q cumplen con el estándar.

Prefiero q se retrasen un par de semanas, o un mes, antes de q la caguen en algo y lo vayan arrastrando toda la especificación o estar con parches.

Yo espero y supongo que para principios de año veamos la especificación publicada. No obstante para el q quiera ir echándole un ojo para ver por donde irán los tiros puede consultar la documentación de Mantle que es pública.

Un saludo.
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Foto en adjuntos de la playsttionVR
Si que necesita cables y gadgets varios...

-Playstation Eye
-Playstation move
-Unidad de procesamiento(es simpática la miniplay)
-La playstation VR
-Dualshock

Adjuntos

¿Seguro que necesita el PS Eye y los Move?
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mocolostrocolos escribió:¿Seguro que necesita el PS Eye y los Move?


Si quieres que te pille los gestos si. Si juegas con mando solamente no.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Seguro que necesita el PS Eye y los Move?


Si quieres que te pille los gestos si. Si juegas con mando solamente no.


Pues entonces son opcionales, no son requisitos mínimos o necesarios para que funcione.
Tras ponerme al dia y leer bastantes paginas del hilo veo que todo sigue igual con sus dobles raseros y cambios de criterio al vuelo para defener la marca de sus amores.

Sobre las noticias que es lo que cuenta,la lista de retro de MS es potable,sobretodo teniendo en cuenta que es un añadido.

Y que es ese mini-ladrillo que acompaña al PSVR?Para darle un poco de mas chicha a los juegos VR por que con las specs de PS4 se quedan justos?.A saber a cuanto va a salir el cacharro.

@mocoslostrocolos tu has probado algo de VR?Lo digo por que te mueves por el mundillo y tal,no crees que jugar al PS VR con mando puede fastidiar un poco la sensacion de presencia?.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:¿Seguro que necesita el PS Eye y los Move?

El PS Eye si lo necesita, los move serán un requisito para los juegos diseñados con ellos en mente.

Moraydron escribió:Y que es ese mini-ladrillo que acompaña al PSVR?Para darle un poco de mas chicha a los juegos VR por que con las specs de PS4 se quedan justos?.A saber a cuanto va a salir el cacharro.

El cacharro ese si no recuerdo mal se encargaba del Asynchronous Time Warp y del sonido 3D, nada más.
@Moraydron, no, no he probado nada de VR por el momento más allá de la Cardboard [+risas]

Pero estoy muy interesado. No sé si se pierde inmersión o no por jugar con mando porque no lo he podido probar aún.

@josemurcia. Ok. A ver si sacan un pack jugoso con todo lo necesario para darle caña.
Bueno,si pruebas algo ya nos diras que tal.

El tema del mando por un lado me parece que por cojones te hace perder inmersion,pero por otro,en los juegos que tengas que ir avanzando a pata imagino que te moveras con mando no tu mismo...por que si no vamos a necesitar todo un parque para jugar xD.

@josemurcia Asynchronous time warp?Puedes explicar de forma resumida lo que es,por que ahora mismo me suena a poder de los Protoss xDD.

Un saludo.
En cuanto a la VR de PlayStationVR, Move no siempre es necesario. Edito: la camara parace que sí.

Por ejemplo, la demo de The Kitchen de Capcom solo era necesario PS VR y un mando de PS4. En la The Heist, era necesario utilizar move y la cámara para hacer la detección de movimiento.

Depende del tipo de juego. Cuando pude probarlo habías más demos y dependiendo de lo que fuese era necesario una cosa u otra, pero per se, necesario es el mando de PS4 y obviamente la unidad de VR.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:@Moraydron, no, no he probado nada de VR por el momento más allá de la Cardboard [+risas]

Pero estoy muy interesado. No sé si se pierde inmersión o no por jugar con mando porque no lo he podido probar aún.

@josemurcia. Ok. A ver si sacan un pack jugoso con todo lo necesario para darle caña.


Cuanto pagarías por ese pack Playstation VR full Experience?

-Playstation eye
-Process unit
-Move
-Playstation VR
-Juego promocional(espero)
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:@Moraydron, no, no he probado nada de VR por el momento más allá de la Cardboard [+risas]

Pero estoy muy interesado. No sé si se pierde inmersión o no por jugar con mando porque no lo he podido probar aún.

@josemurcia. Ok. A ver si sacan un pack jugoso con todo lo necesario para darle caña.


Cuanto pagarías por ese pack Playstation VR full Experience?

-Playstation eye
-Process unit
-Move
-Playstation VR
-Juego promocional(espero)


Entre 300 y 400 euros.

Pero no me interesa PS VR, sino Oculus Rift.
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HTC VIVE se retrasa pero mostrarán una demo innovadora en el CES

http://www.engadget.com/2015/12/18/htc-vive-vr-big-breakthrough-ces/
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:@Moraydron, no, no he probado nada de VR por el momento más allá de la Cardboard [+risas]

Pero estoy muy interesado. No sé si se pierde inmersión o no por jugar con mando porque no lo he podido probar aún.

@josemurcia. Ok. A ver si sacan un pack jugoso con todo lo necesario para darle caña.


Cuanto pagarías por ese pack Playstation VR full Experience?

-Playstation eye
-Process unit
-Move
-Playstation VR
-Juego promocional(espero)


Entre 300 y 400 euros.

Pero no me interesa PS VR, sino Oculus Rift.


Por ese precio yo no lo compraría, viendo cómo está ultimamente Sony, no me compro yo un aparato suyo que no sé si me valdrá para la próxima ni loco, y los antecedentes pintas bastos.

Encima no tengo bastante con el aparatito que necesito incluir una cámara que no tengo y otro aparato al lado de la consola y las gafas. Una locura, vamos.

A mí también me interesa Occulus, que sé que me valdrá mientras tenga un PC, y tiene mejores especificaciones. Ahora bien, también depende del precio, claro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece que en PC todos se están pasando la pelota, a ver quien pone las specs mínimas más altas y qué precio ponen. Veo mucha estrategia. Tambien parece que quieren ver si la gente compra una solución inferior como Playstation VR y no les hace falta tirar por lo alto. Si la gente se emociona solo por la experiencia y no por los el conjunto combinado, podrán sacar cosas más económicas, pero perderían el carro de que sus primeras versiones perduren varios años. Cosa que al consumidor le sentaría como el ojete. Comprarse un Oculus Rift y que al de dos años todos saquen sus nuevas versiones y que ya todos los juegos comerciales no te funcionen.

La vida comercial tendría que se de mínimo 4 años, si no, sería el timo padre de la gen.
Moraydron escribió: @josemurcia Asynchronous time warp?Puedes explicar de forma resumida lo que es,por que ahora mismo me suena a poder de los Protoss xDD.

Un saludo.

Lo mismo si te digo Reprojection si te suena, que es el nombre de marketing que le ha dado Sony.

Asynchronous Time Warp(ATW) no es más que una técnica en la que, si un frame no se va a generar a tiempo se desecha, se coge el anterior y se deforma a partir de los últimos datos de posicionamiento medidos para crear un frame que cumpla virtualmente con las necesidades del cerebro para mantener la sensación de fluidez.

ATW también se puede utilizar, a parte de para salvar caídas muy puntuales de framerate y que no desconecten al usuario, para renderizar con una frecuencia, y sacar imágenes con otra distina.

PSVR, por ejemplo, lo tendrá por defecto siempre activado, y los desarrolladores si eligen utilizar los 60fps como base(aunque Sony ya ha dicho que no es recomendable) el cacharro automáticamente mostrará 1 vez el frame original y seguidamente el mismo frame deformado con los últimos datos de posicionamiento.

El uso de ATW también conlleva inconvenientes, ya que si hay objetos cerca del usuario, el usuario se mueve mucho o la escena que observa se mueve mucho, todos esto se traduce en artefactos visuales a la hora de deformar la imagen que pueden romper con la coherencia visual de lo que el usuario está experimentando.

Por eso 90fps a 90Hz es mucho mejor que 60fps "reproyectados" a 120Hz, y por eso Sony en su última conferencia para desarrolladores sobre VR no recomendaba que se trabajara a menos de 90 fps para la VR.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@josemurcia gracias por la aclaracion,ahora ya me suena mas el tema,con los inconvenientes que mencionas te refieres a que se crean artefactos alrededor de los objetos?.

Esta claro que si tienes para elegir,la VR de Sony no sera la mejor opcion,pero para el consolero es la manera de disfrutar de ello.

eloskuro escribió:KI y GW:Ultimate ed. llegarán a PC a primeros de 2016.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158410/gears-of-war-ultimate-edition-y-killer-instinct-en-pc-a/


Yo no se por que no sacan ya todo el catalogo sin excepcion,total los pceros estan alegres y a los xboxer les da igual.

Un saludo.
Moraydron escribió:@josemurcia gracias por la aclaracion,ahora ya me suena mas el tema,con los inconvenientes que mencionas te refieres a que se crean artefactos alrededor de los objetos?.

Te pongo un fragmento de un artículo de un desarrollador de Oculus hablando del tema.

Positional Judder

Positional judder is one of the most obvious artifacts with orientation-only timewarp. When you move your head, only the additional rotational component is reflected in the ATW-generated images, while any translational head movement since the frame was rendered is ignored. This means that as you move your head from side to side, or even just rotate your head which translates your eyes, you will see multiple-image judder on objects that are close to you. The effect is very noticeable in spaces with near field objects, such as the submarine screenshot below.

Imagen

Moving and Animated Objects

Animated or moving objects cause another artifact with ATW: because a new image is generated just by warping the original image without knowledge of the movement of objects, for all ATW-generated frames they are effectively frozen in time. This artifact manifests as multiple images of these moving objects — i.e. judder.

Imagen

Specular and Reflection

Calculations for reflections and specular lighting consider the direction of the eye vector, or rendering camera vector, to produce an image that is custom rendered for each eye.

Since this eye vector changes with head movement, specular and reflection rendering is no longer correct after timewarp. This may result in reflections and specular highlights juddering.

While specular highlights and reflections are two of the most common cases where shading relies on the eye vector, many other eye vector-dependant shading tricks will have similar issues. For example, parallax mapping and relief mapping (aka. parallax occlusion mapping) will show similar artifacts.



https://developer.oculus.com/blog/async ... -examined/
Tales of Berseria y los God Eater 1 y 2 saldrán en PC.

El año que viene como voy a retocar el PC en función de las nuevas gráficas y los requisitos de Occulus me viene de lujo esto XD
Bandai Namco ficha a Julien Merceron, el responsable del Fox Engine

Hasta ahora director tecnológico de Konami, Julien Merceron ha fichado por Bandai Namco para guiar en su nuevo puesto el "desarrollo de tecnología y producción en varias plataformas" de esta compañía nipona.

Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine, que ha sido empleado para dar vida a Metal Gear Solid V. Su trayectoria profesional también contempla su paso por compañías como Eidos, Ubisoft, Crystal Dynamics o Square Enix, donde colaboró también en la mejora del Luminous Engine de Final Fantasy XV.

"Estoy tremendamente emocionado por tener la oportunidad de marcar las diferencias con Bandai Namco, que son bien conocidos por sus licencias emblemáticas", ha declarado Merceron. "Espero dar más potencia a los equipos con los que trabaje y acelerar su crecimiento, innovación y creatividad".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... r-solid-5/
Gamerlol escribió:Tales of Berseria y los God Eater 1 y 2 saldrán en PC.

El año que viene como voy a retocar el PC en función de las nuevas gráficas y los requisitos de Occulus me viene de lujo esto XD


A ver si no vienen capados a 30fps.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Tales of Berseria y los God Eater 1 y 2 saldrán en PC.

El año que viene como voy a retocar el PC en función de las nuevas gráficas y los requisitos de Occulus me viene de lujo esto XD


A ver si no vienen capados a 30fps.


Tu y yo sabemos que eso es sólo durante un tiempo XD
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