Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:O directamente no tienes por qué compararlo con nada si esta generación no hay nada que se le parezca.

Pero si sony lo vendrió como forza killer O_o

Seré el tercero que te dirá que el concepto no tiene nada que ver al de Forza Horizon o un Motorsport, pero seguirás emperrado en el sí. Posiblemente probándolo saldrías de dudas.

Y por cierto, cúando se vendió como un Forza Killer? Tienes ejemplos de ello? No me suena que se posicionase de esa forma desde Sony, pero si tienes evidencias, encantado de verlo, porque lo desconozco.

Bastante tenían en Sony con limpiar un poco el desastre que fue este producto en su inicio como para andar metidos en más cosas. Después del parche del clima (no por este añadido, sino por todo lo que se tocó a nivel jugable en los sucesivos parches) pasó a ser una experiencia muy recomendable, pero antes, pfff, que locura de desastre.

no... no se posicionaron no...

https://youtu.be/YJqOtwqAkRs?t=54s

Imagen

@mocolostrocolos Todo el mundo sabe que ya dieron el driveclub plus gratis , bastante más tarde de lo que prometieron. A eso me refería. Que por cierto. hace bastante que ya no es gratis. Si eres nuevo usuario o no pagas el plus hay que pagar si o si.
Por eso te he dicho que no me sonaba, no que no lo hubiesen hecho. Lee con menos bilis. Lo mismo así no te banean.

Y sobre el juego, cuando lo juegues, podremos hablar de lo que propone y lo que no para poder compararlo con otros de forma acertada.
sanosukesagara escribió:Por eso te he dicho que no me sonaba, no que no lo hubiesen hecho. Lee con menos bilis. Lo mismo así no te banean.

¿? PEro si no me he metido contigo ni te he dicho nada. Por que me van a banear?
sanosukesagara escribió:El tono y las formas.

Lee con menos bilis anda.
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:[

@mocolostrocolos Todo el mundo sabe que ya dieron el driveclub plus gratis , bastante más tarde de lo que prometieron. A eso me refería. Que por cierto. hace bastante que ya no es gratis. Si eres nuevo usuario o no pagas el plus hay que pagar si o si.

¿Y qué hay de malo en pagar 18 euros por un juego que tiene mucho contenido gratuito descargable, cuyo Season Pass ha estado por 10 euros?

Tienes un juego completísimo por menos de 30 euros, y si ya compartes cuenta, por menos de 15.
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:[

¿Y qué hay de malo en pagar 18 euros por un juego que tiene mucho contenido gratuito descargable, cuyo Season Pass ha estado por 10 euros?

Tienes un juego completísimo por menos de 30 euros, y si ya compartes cuenta, por menos de 15.

Creo que he dicho 2 veces que ahora ya es un juego completo que está bien. Me parece perfecto pagar 30€ por el.

Solo digo que no es el ejemplo perfecto de ese tipo de concepto de negocio. Ha tenido mil y un problemas y retrasos.

Si el juego cuando salió lo hubiesen llamado Driveclub early access nadie hubiese dicho nada. Luego con la actu brutal que hicieron sacar el juego como completo. Lo hacen en PC desde hace bastante y no es dramático ni los usarios de a pie se sienten engañados. No todos se leen las revistas y miran info por internet.
Disculpa, es que como editas tanto ya no sé lo que pones. Fallo mío.
https://www.youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc&feature=youtu.be

El video de felicitación de Navidad de Remedy, el cual da demasiadas pistas sobre que veremos Alan Wake 2.
mocolostrocolos escribió:Disculpa, es que como editas tanto ya no sé lo que pones. Fallo mío.

eso no te lo he editado. Estaba de base.
[360º]

Pero buena respuesta. xD Es que cuando escribo le doy a enviar sin revisión, veo que me habeis respondido más usuarios y me pongo a editarlo.

-----

Alan Wake 2 confirmed? [+risas]
Qué gracia me hace siempre Sam Lake. Molaría un Alan Wake 2 orientado al rollo policiaco con ese tratamiento oscuro y esa narrativa en primera persona. Ojalá salga.
mocolostrocolos escribió:Otro teaser de Remedy dejando entrever que lo siguiente será Alan Wake 2

https://youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Creo que se puede dar por hecho.

Cabrones, no me leéis :(
El actor que hace del "señor chirridos", el tema de los agentes que buscan un escritor perdido, el susto, la pizarra... en el E3 2016 vemos Alan Wake 2 fijo, de hecho en una entrevista les preguntaron si jugaríamos a dicho juego y dijeron un escueto "yes".

mocolostrocolos escribió:Otro teaser de Remedy dejando entrever que lo siguiente será Alan Wake 2

https://youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Creo que se puede dar por hecho.

Cabrones, no me leéis :(

Perdona, estabais tan emocionados con la conversación de DriveClub y Forza Horizon (por cierto, Driveclub está barato y FH2 de oferta, ambos juegazos, aprovechad) que he dado al botón de "ignorar todo" en mi cabeza XD
Pues echando cálculos... vimos Quantum Break en 2013 y sale en 2016, de modo que si vemos Alan Wake en 2016 lo jugaremos en 2019 [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Pues echando cálculos... vimos Quantum Break en 2013 y sale en 2016, de modo que si vemos Alan Wake en 2016 lo jugaremos en 2019 [+risas] [+risas] [+risas]

Viene bien para intercalarlo con el episodio "x" de FFVII Remake XD

No, no me hace gracia, los quiero ya :(
Lo del Alan Wake 2 es algo raro, no hace mucho salio un video de un proyecto cancelado del alan wake 2 que debería haber salido para xbox 360.

Pero si, yo antes del 2018 casi que ni lo esperaria
yo apostaría a que en 2018 tenemos nueva xbox...
mocolostrocolos escribió:Pues echando cálculos... vimos Quantum Break en 2013 y sale en 2016, de modo que si vemos Alan Wake en 2016 lo jugaremos en 2019 [+risas] [+risas] [+risas]

Qb esta ya casi terminado.

Asi que qb puede salir perfectamente en navidades 2018.
Eso si no contamos que el motor grafico será el mismo que el de qb
2018 es muy pronto, todavía estan incrementando el numero de ventas.

Yo apuesto por el 2019-2020, a pesar de la excasa potencia, el consumidor de consolas no es tan crítico con este tema como los pceros, les importa que consola es "la mas guay" y punto. De hecho a mi no me importa que salga en esos años, cuanto mas tarde mas potencia le podran meter y teniendo en cuenta que en esta se han quedado cortos no me extrañaria que hubiera un enorme salto en la prox gen.
eloskuro escribió:

Sí, si por poder salir seguro que puede salir en 2017, pero es Remedy.

Y aunque te has confundido en tu mensaje, te he entendido [+risas]
A ver si sacan una one sliim para esa epoca. Remedy lo unico bueno de MS. Despues salen sus juegos y casi nadie los apoya. Una pena.
eloskuro escribió:

Sí, si por poder salir seguro que puede salir en 2017, pero es Remedy.

Y aunque te has confundido en tu mensaje, te he entendido [+risas]

2017 lo veo irreal, salvo que se apunten a la moda episódica estilo ff7, life is strange o driveclub. [hallow] De todas formas teniendo ya el motor del juego y la IP hecha... a falta del guión( si es que no lo tienen ya), mecanicas y diseño, en 3 años podrian tener el juego aún siendo Remedy [beer]
Pues pese a que me lleve una decepción con Alan Wake me encantaría que tuviese segunda parte...sin los fallos del primero lo tiene todo para hacerse un hueco en mis favoritos.
Si quereis buscar algo con lo que comparar DriveClub, es en Ps4 lo que PGR4 fue en X360. Ambos son unos JUEGAZOS y DriveClub es un gran ejemplo de como volver un juego con un lanzamiento horrible en un título referente en su clase. Graficamente es un top de la gen a día de hoy (lo único criticable, puede ser que vaya a 30fps, aunque es taaaan estable que ni se nota...).

Hablando de Forza Horizon 2 (otro juegazo emho en XOne, la versión de X360 me gusta menos que la 1), el Dlc de Storm Island por 5€ de oferta hasta el 28 Diciembre.

De Alan Wake 2 sólo puedo decir [babas] ...

EDIT

Bueno, parece que podemos echarle tierra definitivamente al AGENT de Rockstar & Sony...

http://www.vandal.net/noticia/135067192 ... -rockstar/
La IP es de MS? Realmente porque Remedy trabaja en exclusiva para MS? Ese es uno de los exclusivos que si joderia perderse.
NeCLaRT escribió:La IP es de MS? Realmente porque Remedy trabaja en exclusiva para MS? Ese es uno de los exclusivos que si joderia perderse.

La IP de Quantum Break es de Microsoft, la ataron tras salir Alan Wake (la cual es de Remedy).
A mi el Alan Wake me a parecido un puto juegazo y muy infravalorado,el argumento esta muy bien y las mecanicas me han gustado.Mencion especial al doblaje al español,un 10!!!la voz del gordo es una pasada
Gamerlol escribió:
NeCLaRT escribió:La IP es de MS? Realmente porque Remedy trabaja en exclusiva para MS? Ese es uno de los exclusivos que si joderia perderse.

La IP de Quantum Break es de Microsoft, la ataron tras salir Alan Wake (la cual es de Remedy).

Algo tendra MS cuando el titulo no se vendio en PS.
Cada vez que leo que DC es el sucesor espiritual de PGR, llora el niño jesus.. No digo que sea mal juego, pero lo que desprendía PGR no lo han vuelto a conseguir, ni Sony ni Ms.

Por cierto, subnautica para one, desconozco si también sale en ps4.

http://soloxboxone.com/unknown-worlds-a ... -xbox-one/
Yo creo que DriveClub tiene su identidad propia.
Gamerlol escribió:

Aqui hay una lista de IP´s de Microsoft Studios. En realidad tiene más, pero estas son la publicas.
https://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/en-us.aspx

Alan Wake puede que no sea suya. Pero siendo Remedy una second party no creo que Alan Wake 2 salga en otras consolas.

PD: Quantum Break si que es IP de Microsoft, aqui lo pone bien clarito.

De esta lista me gustaría volver a ver:

Shadowrun
BattleTech
Blue Dragon
Conker
Gunstringer
Infinite Undiscovery
Kameo
Lost Odyssey
MechWarrior
Ninety-Nine Nights
Perfect Dark
PGR
Viva Piñata
Buste escribió:A mi el Alan Wake me a parecido un puto juegazo y muy infravalorado,el argumento esta muy bien y las mecanicas me han gustado.Mencion especial al doblaje al español,un 10!!!la voz del gordo es una pasada

+1

Vaya juegazo
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que DC es el sucesor espiritual de PGR, llora el niño jesus.. No digo que sea mal juego, pero lo que desprendía PGR no lo han vuelto a conseguir, ni Sony ni Ms.

Quíen ha dicho que sea el sucesor espiritual!? Lo que se dice, es que lo más parecido para comparar, es PGR4; y más desde la inclusión de las motos en DC. A mi al menos me trajo de vuelta muchas de las sensaciones que tenía con el juego de Bizarre Creations...

Imagen

P.D Esto en el 2007 bajo X360 era pura gloria! :O
Le quitas el HUB al gif, y me lo pones como el Forza 7, y me lo creo. Que bien sigue luciendo el PGR
trane escribió:Le quitas el HUB al gif, y me lo pones como el Forza 7, y me lo creo. Que bien sigue luciendo el PGR

El gif redondea el clip y le dá un aspecto mejor de lo que se ve en un pantallote, pero sigue siendo una gozada verlo 8 años después sip...

http://img831.imageshack.us/img831/4764 ... cuderi.gif

P.D Mención especial a sentir como pierdes tracción en una rueda al pasar por un charco del circuito, otro detalle bien cuidado. Creo que voy a meterlo en la consola ahora mismo XD

/Fin offtopic
Pues sera el tamaño, porque yo recuerdo jugarlo 3 o 4 años despues de salir, y habia envejecido fatal, se hacia dificil de ver/jugar. Las texturas del asfalto y sombras de otra era y todo parecia como un collage rarisimo fuera de lugar.

https://youtu.be/h-q4gvY5WpM?t=118

En esa recta se ve bien.
Una duda, ahora que habláis de simuladores de coches, puede ser una duda tonta, pero ahí va: Por qué en la mayoría de juegos de coches, por no decir todos, el volante tiene solo 45 grados de giro? Ves a GTA IV, y éste al menos tiene 360 grados, creo recordar. No se debería de arreglar? Supongo que tendrá su explicación, pero no caigo.
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que DC es el sucesor espiritual de PGR, llora el niño jesus.. No digo que sea mal juego, pero lo que desprendía PGR no lo han vuelto a conseguir, ni Sony ni Ms.

Quíen ha dicho que sea el sucesor espiritual!? Lo que se dice, es que lo más parecido para comparar, es PGR4; y más desde la inclusión de las motos en DC. A mi al menos me trajo de vuelta muchas de las sensaciones que tenía con el juego de Bizarre Creations...

Exactamente, por comparación es donde pueden surgir ciertos paralelismos más que con otros arcades de conducción y porque Evolution también fichó a gente de Bizarre, pero ambos van en una línea diferente. Pero nada de sucesor espiritual ni nada del estilo.

Muy grandes eran los Project Gotham 2 y el 4. Con Metropolis Street Racer también me divertí de cojones. Grandes juegos.
trane escribió:Una duda, ahora que habláis de simuladores de coches, puede ser una duda tonta, pero ahí va: Por qué en la mayoría de juegos de coches, por no decir todos, el volante tiene solo 45 grados de giro? Ves a GTA IV, y éste al menos tiene 360 grados, creo recordar. No se debería de arreglar? Supongo que tendrá su explicación, pero no caigo.

Interpreto que has dicho 45º donde querías decir 180 [+risas] porque como solo giren 45 lo tienen crudo [carcajad]

Más fácil de programar/animar, el feedback visual es más directo y en competición (real y virtual) rara vez se llega al tope de la dirección (en el 99,99% de las veces te comerías un subviraje bien hermoso), ni se va más allá de los 180º.

De todas formas... de todo hay...

El radio de giro del volante en la vida real depende del coche, generalmente en coches de calle son 2,5 vueltas pero en carretera "nunca" le vas a dar más de una. Mírate este hilo
NeCLaRT escribió:Pues sera el tamaño, porque yo recuerdo jugarlo 3 o 4 años despues de salir, y habia envejecido fatal, se hacia dificil de ver/jugar. Las texturas del asfalto y sombras de otra era y todo parecia como un collage rarisimo fuera de lugar.

https://youtu.be/h-q4gvY5WpM?t=118

En esa recta se ve bien.

En ese video de youtube se ve como el culo no, lo siguiente. En la consola se ve bastante mejor, aunque desde esa vista, si que desluce algo los gráficos. Desde la vista del cockpit graficamente gana enteros, lo acabo de jugar y salvo la falta de nitidez por ir a 720p nativos, los jaggies y que los modelados de los coches que a estas alturas ya cantan que tienen un nivel de poligonaje bajo; lo demás todavía cumple. Mención especial para el público en 3D y en continuo movimiento durante prácticamente todo el circuito. Otra cosa, el juego tiene streaming de texturas, con lo que si no está instalado en el hdd a veces hay zonas con ellas en baja calidad...
Es probable que al estar pensado para efectos climaticos, las carreras de sol quedaban asi. Y si puede que con la vista que jugaba yo lo empeorara, pero cuando pasaba eso era horrible.
Y este es el por qué no están haciendo PGR

ZhugeEX ‏@ZhugeEX 16 dic.

Someone asked my why MS replaced PGR with Forza:

PGR 1 - 1220k
PGR 2 - 790k
PGR 3 - 530k
PGR 4 - 260k

U.S. Packaged Software Unit sales
En otros hilos se pusieron ventas de esa saga, y sí, eran muy discretas. Una pena porque como juegos eran un pepino muy gordo, sobre todo los pares.
eloskuro escribió:Y este es el por qué no están haciendo PGR

ZhugeEX ‏@ZhugeEX 16 dic.

Someone asked my why MS replaced PGR with Forza:

PGR 1 - 1220k
PGR 2 - 790k
PGR 3 - 530k
PGR 4 - 260k

U.S. Packaged Software Unit sales

Pues creo que AHORA sería el momento de dejar descansar un poco a la saga Forza e intercalar un PGR5 con unos gráficos que den un paso adelante, porque a los Forza Motorsport les está pasando lo mismo. 1080p 30fps sólidos como piedras y circuitos cerrados con la mayor carga gráfica que puedan (para tramos abiertos ya están los Horizon)...
sanosukesagara escribió:En otros hilos se pusieron ventas de esa saga, y sí, eran muy discretas. Una pena porque como juegos eran un pepino muy gordo, sobre todo los pares.

Alguien probó Blur?

@IridiumArkangel

Viendo que la gente ya pasa de los 1080p/60fps , igual es hora de un PGR 5 de 1080/30 por Turn10 y Playground games juntos.

Eso haría las delicias de cualquiera. Sueños humedos
Las gafas de realidad virtual HTC Vive se han retrasado para incluir 'un gran avance tecnológico'

http://www.vandal.net/noticia/1350671939/las-gafas-de-realidad-virtual-htc-vive-se-han-retrasado-para-incluir-un-gran-avance-tecnologico/

Alguien sabe a qué se refiere este menda cuando dice que las Oculus Rift son un producto incompleto y capado, aparte de por ser el producto de la competencia.
aaalexxx escribió:Las gafas de realidad virtual HTC Vive se han retrasado para incluir 'un gran avance tecnológico'

http://www.vandal.net/noticia/1350671939/las-gafas-de-realidad-virtual-htc-vive-se-han-retrasado-para-incluir-un-gran-avance-tecnologico/

Alguien sabe a qué se refiere este menda cuando dice que las Oculus Rift son un producto incompleto y capado, aparte de por ser el producto de la competencia.

Puse la noticia hace unos dias, pero no se. Lo de Capado puede ser porque de primeras solo sale para Windows? Para Linux saldrá más tarde. Por lo de incompleto no sé a qué se refiere.
----

Juego de Heroes Reborn (sale en enero)
http://www.imperativeentertainment.com/heroesuniverse/gemini/
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:En otros hilos se pusieron ventas de esa saga, y sí, eran muy discretas. Una pena porque como juegos eran un pepino muy gordo, sobre todo los pares.

Alguien probó Blur?

@IridiumArkangel

Viendo que la gente ya pasa de los 1080p/60fps , igual es hora de un PGR 5 de 1080/30 por Turn10 y Playground games juntos.

Eso haría las delicias de cualquiera. Sueños humedos

El Blur lo probé yo, y el experimento era demasiado raro emo...

Que la gente pasa de los 1080p 60fps? Para nada, en un simulador que se precie yo diría que es una máxima (el GT6 por ejemplo recibió muchas críticas en ese aspecto porque desde cockpit tiene bajones continuamente), pero en juegos semi-arcade como PGR4, DC o Forza Horizon 2 que son del gusto más casual (a los que si se la soplan los números y mientras se vea bonito y vaya fino, ya les vale) el enfoque es diferente. Yo incluso vería con buenos ojos una config a 900p 30fps sólidos como rocas si con ello tenemos una gran carga máxima, clima dinámico, un AA competente para disimular la menor resolución y daños con deformaciones en un juego de este estilo semi-arcade. El objetivo es muy diferente, se busca que sea vistoso y divertido. En un simulador puro en cambio, lo más importante es la jugabilidad y las físicas lo más realistas posibles.

Por ejemplo, sigo esperando una versión para consolas de este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Z437rLyN_BY
81078 respuestas