Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es posible que al pgr4 sea al juego que más horas le eché de xbox360 más allá de los halo. Y eso que venía de ps2 y sus gran turismo, pero este juego era otro rollo, el control de los coches seguía estando a mitad de camino entre un simulador y un arcade pero no había rollos de configuraciones de coches ni polladas varias. A correr y disfrutar.
kxalvictor escribió:Es posible que al pgr4 sea al juego que más horas le eché de xbox360 más allá de los halo. Y eso que venía de ps2 y sus gran turismo, pero este juego era otro rollo, el control de los coches seguía estando a mitad de camino entre un simulador y un arcade pero no había rollos de configuraciones de coches ni polladas varias. A correr y disfrutar.

Lo mataron varias cosas. Salió casi sin promoción, al lado de Forza 2 y en un año (2007) que salieron muchísimos juegazos para 360 como Halo 3, Modern Warfare, Mass Effect, Ace Combat 6, etc, etc...

Tampoco ayudó que la mitad de los circuitos fuesen compartidos con el PGR3 y que para que entrase en un DVD tuvieron que renunciar a poner texturas de día y de noche en todos los circuitos como habían hecho en anteriores entregas. Aún así, un juego impresionante tanto gráfica como jugablemente.
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:En otros hilos se pusieron ventas de esa saga, y sí, eran muy discretas. Una pena porque como juegos eran un pepino muy gordo, sobre todo los pares.

Alguien probó Blur?

@IridiumArkangel

Viendo que la gente ya pasa de los 1080p/60fps , igual es hora de un PGR 5 de 1080/30 por Turn10 y Playground games juntos.

Eso haría las delicias de cualquiera. Sueños humedos

Fue un juego fallido en la mezcla de ítems y de ese tipo de conducción arcade típica de Bizarre, pero no llegaba al nivel tan medido de los Project Gotham. Se quedaba en terreno de nadie y a mí personalmente, me parecía una mezcla que no se equilibró bien.

Ojalá sacasen uno los de Playground Games. Me encantaba esa fórmula de juego.
aaalexxx escribió:Las gafas de realidad virtual HTC Vive se han retrasado para incluir 'un gran avance tecnológico'

http://www.vandal.net/noticia/1350671939/las-gafas-de-realidad-virtual-htc-vive-se-han-retrasado-para-incluir-un-gran-avance-tecnologico/

Alguien sabe a qué se refiere este menda cuando dice que las Oculus Rift son un producto incompleto y capado, aparte de por ser el producto de la competencia.

Me imagino que se refiere a que según los últimos datos el Oculus Rift saldrá con solo sensor de posicionamiento limitando los juegos de habitación de 360º, aunque podrá añadirse otro aparte, y que no saldrá con los mandos de movimiento, sólo con un mando de la One, esperando el lanzamiento de los mismos más adelante, mientras que el HTC de Vive saldrá con las gafas, 2 estaciones de posicionamiento para la detección en 360º y 2 mandos de movimiento, ya que parece ser que estaran más orientados a los juegos de habitación.

Ver veremos ese avance, lo que no me ha gustado es el tono de Cher Wang con esas declaraciones.
IridiumArkangel escribió:Grandes noticias retrocompatibles!

http://www.vandal.net/noticia/135067193 ... es-discos/

Como se lo esta currando Microsoft, envidio a los Xboxers por el trato q estan recibiendo en el terreno de la retrocompatibilidad.
por cierto, curioseando ahora en vgchartz los históricos de la saga project gotham racing, ponen lo siguiente:

pgr - 2,12 millones
pgr4 - 2,03 millones
pgr2 - 1,63 millones
pgr3 - 0,59 millones

y aunque es cierto que pgr4 en usa vendió la mitad de lo que vendió el 2 y poco más de un tercio de lo que lo hizo el original en europa fue un juego que funcionó bastante bien.
Cuando Forza pegue un buen bajonazo veréis PGR, no tengáis prisa que ya sabéis cómo funciona esto XD
Ori and the Blind Forest Definitive Edition sale en primavera del 2016

Imagen

https://twitter.com/oriblindforest/status/679385512868773888

El estudio ha prometido que pronto darán nuevos detalles sobre este lanzamiento que, se espera, incluirá múltiples novedades y muchos nuevos contenidos al título original. Entre los nuevos contenidos previstos están nuevas zonas, nuevas habilidades y diferentes novedades en las mecánicas jugables.

http://www.vandal.net/noticia/1350671946/la-edicion-definitiva-de-ori-and-the-blind-forest-llegara-en-primavera/

Y confirmado tmb, que los que tengan la primera edicion, tendrán descuento para upgradearse a la DE

@ShenGaming Yup! If you own the original, you'll automatically see a discounted price! The DE contains a LOT of new content and features :)
IridiumArkangel escribió:Grandes noticias retrocompatibles!

http://www.vandal.net/noticia/135067193 ... es-discos/

Polla en mano me hallo para darle caña a toda la saga Mass Effect.
Si lo llego a saber me espero para jugarlo... Veremos a ver el precio de la "expansión" y el contenido que aporta la "edición definitiva"
Everspace (Xbox y Windows10)
Everspace First Playable Game Footage on Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=ak-bC_TtmJM

Imagen

https://everspace-game.com/wp-content/uploads/2015/08/moving1.gif
¿Lo de los gifs de 20 megas no se cortó de raíz? xD

Además creo que ya se discutió sobre este tipo de "noticias". No sé qué tiene de noticia o rumor un gameplay.
eloskuro escribió:Everspace (Xbox y Windows10)
Everspace First Playable Game Footage on Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=ak-bC_TtmJM

Imagen
Imagen

Vaya, eso recuerda al Crackdown

Mete los gifs en spoiler, que se queja la gente.
Aunque estén en spoiler, siguen cargándose.
Poned un enlace, joder.
Colen escribió:Aunque estén en spoiler, siguen cargándose.

This. Los que entramos con datos móviles lo agradecemos.
¿De verdad no podéis en vuestro móviles entrar en internet y que este os cape las imágenes/videos/gifs para que no carguen sin tu consentimiento?

En el Lumia 640XL al entrar en opciones de microsoft edge aparece. De hecho si la web tiene versión web te lo hace por defecto tanto en correos como en webs.

Sobre la retro decir que ya tardan en traer Blue Dragon y Lost Odissey a la retro.
Gamerlol escribió:¿De verdad no podéis en vuestro móviles entrar en internet y que este os cape las imágenes/videos/gifs para que no carguen sin tu consentimiento?

En el Lumia 640XL al entrar en opciones de microsoft edge aparece. De hecho si la web tiene versión web te lo hace por defecto tanto en correos como en webs.

Sobre la retro decir que ya tardan en traer Blue Dragon y Lost Odissey a la retro.

Pero es que ¿qué aporta ese gif? ¿Y esa noticia? ¿Un gameplay? ¿Nos dedicamos ahora a poner gifs de 20 megas de gameplays de cada juego que vaya a salir?

Para eso se crea otro hilo, que sean de gifs y así todos nos tocamos con lo bonito que se ve y dejamos este hilo para lo que es, rumores y noticias. Porque ese hilo para mí es un imprescindible para enterarme de las noticias sin tener que entrar en cada foro monoplataforma y me ahorra mucho tiempo y no me gustaría que se ensucie así.
Gamerlol escribió:¿De verdad no podéis en vuestro móviles entrar en internet y que este os cape las imágenes/videos/gifs para que no carguen sin tu consentimiento?

this.

Desde hace bastante que esta puetso uno en spoiler y el otro en link. Dejar de rallar y usar un navegador donde tengas que darle tú a la imagen para verla si estais sin WIFI. Que pareceis novatos ¬¬* Entrar a un foro en un movil sin eso activado y quejarse de lo mucho que chupa 3g su movil, es cuanto menos contradictorio.
Id a feedback a discutir, que he abierto un hilo proponiendo una norma para los GIFs.
eloskuro escribió:

this.

Desde hace bastante que esta puetso uno en spoiler y el otro en link. Dejar de rallar y usar un navegador donde tengas que darle tú a la imagen para verla si estais sin WIFI. Que pareceis novatos ¬¬* Entrar a un foro en un movil sin eso activado y quejarse de lo mucho que chupa 3g su movil, es cuanto menos contradictorio.

No tengo por qué hacerlo cuando los gifs no aportan absolutamente nada en un hilo de noticias y rumores.
Es un juego multiplataforma que va a salir en 2016 , y lo comento. El Gif viene genial para que se vea como es el susodicho juego. Igual que cuando salga un gameplay de Uncharted 4 o de Cyberpunk la gente pondrá un gif del gameplay, y yo tan contento.
(mensaje borrado)
Si pretendes informar con el vídeo es mas que suficiente el gif te lo doy por valido si quieres no se mostrar partes espectaculares pero esto es solo "Buah mira que jraficasos puede hacer mi One" Una practica muy común cuando quieres pollagordear de consola.
Uncharted 4 se retrasa otra vez al 27 de abril...
¿Han dicho motivos? Lo mismo es por el feedback de la beta multi, que quieren ajustar cosillas.
Yo creo que es para opacar a Quantum Break un par de semanas no creo que afecten mucho al juego en si.
No son un par de semanas, es más de un mes.
Editado. error de lectura xD
va, un retraso de pocos meses no importa ni "molesta" demasiado. el problema es cuando un juego se retrasa una y otra y otra vez y al final de la fecha original a la de salida real se va año y medio o más. y hemos visto algún caso así (y alguna de esas el juego que salía al mercado era un truño importante xD).

hablando de lo cual, hoy a raíz de leer lo del dlc del batman me preguntaba qué sería de la versión arreglada del juego en pc... :-|
eloskuro escribió:Es un juego multiplataforma que va a salir en 2016 , y lo comento. El Gif viene genial para que se vea como es el susodicho juego. Igual que cuando salga un gameplay de Uncharted 4 o de Cyberpunk la gente pondrá un gif del gameplay, y yo tan contento.

Mas que comentarlo parece que hagas publicidad de todo lo que va a salir en Xone,da la sensacion que solo quieres que se hable de Xone,y este hilo no va de eso,esto ultimo lo digo tras haber leido paginas en que has mencionado un juego sin venir a cuento.

Si quieres informar,poniendo un enlace es suficiente,nadie se queja de enlaces en cambio con los gifs cada cierto tiempo vuelve a salir el tema.

Ryudavis escribió:Yo creo que es para opacar a Quantum Break un par de semanas no creo que afecten mucho al juego en si.

De salir a mediados de marzo a salir a finales de abril va mes y medio,iba a salir antes de QB y al final sale mas tarde.

Imagino que esto vendra por la beta,seguro que quieren testear mas el tema de busqueda de partidas para que funcione como tiene que funcionar,puede que incluso quieran pulir alguna cosilla es cuanto a graficos.

@Grinch mocos ha dicho mas de un mes,que yo sepa mas de un mes incluye 5 semanas,y no son 5 semanas exactamente,son 40 dias.

@kxalvictor pues el U4 lleva ya un buen retraso,aunque en total hablamos de medio años mas o menos,aunque prefiero que hagan como los de Deus Ex y ya directamente anuncien que se retrasa medio año para curarse en salud.

Sobre el batman,de la version de PC ni idea pero parece ser que el DLC es bastante meh...yo que pensaba que con el DLC pondrian algo que le falta al juego y a mi me parece fundamental...menuda desarrollo que ha tenido todo lo que tiene que ver con el juego,eso si en consola tecnicamente es bueno.

Un saludo.
@Moraydron cierto. entendi
es más, es un mes.

xD Leer el foro desde el curro no es bueno xD
Grinch escribió:@Moraydron cierto. entendi
es más, es un mes.

xD Leer el foro desde el curro no es bueno xD

Desde el movil es aun peor xD,aunque ahora mismo no es mi caso.

Siendo un juego de tal calibre hay que ser ambicioso,como parece que Remedy lo esta siendo con QB,y si hubiesen retrasado el Bloodborne unos meses para meterle mas contenido desde el principio no hubiese tenido queja,hay proyectos a los que les sienta bien la filosofia Blizzard/CDprojeckt "el juego saldra cuando este listo".

A mi la beta me dejo un muy buen sabor de boca,aunque parece ser que el juego que me va a entretener en multijugador sera The division(si tengo tiempo para jugarlo) por que veo muy muy buenas impresionas sobre la alpha.

Un saludo.
Uncharted retrasado un mes?
Estoy con el movil así que no lo he leido muy a fondo.
http://kotaku.com/uncharted-4-delayed-yet-again-1749430880?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Edito:

Ya lleva una hora puesto xD sorry

eloskuro escribió:Desde hace bastante que esta puetso uno en spoiler y el otro en link. Dejar de rallar y usar un navegador donde tengas que darle tú a la imagen para verla si estais sin WIFI. Que pareceis novatos ¬¬* Entrar a un foro en un movil sin eso activado y quejarse de lo mucho que chupa 3g su movil, es cuanto menos contradictorio.

Totalmente de acuerdo.

Jamás he entendido lo de entrar a un foro desde el móvil, que es la opción más incómoda que existe, y pretender que los demás que entran desde el PC, adapten su navegación y disfrute del foro a los primeros.
Rokzo escribió:
Pero es que ¿qué aporta ese gif? ¿Y esa noticia? ¿Un gameplay? ¿Nos dedicamos ahora a poner gifs de 20 megas de gameplays de cada juego que vaya a salir?

Hacer publicidad y las veces de PR de gratis, obviamente.
Colen escribió:
Rokzo escribió:

Hacer publicidad y las veces de PR de gratis, obviamente.

Aqui siempre hablamos de PR gratis pero no sabemos si alguno realmente trabaja para la empresa o no,por que viendo el nivel de algunos tiene que ser asi no jodamos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Aqui siempre hablamos de PR gratis pero no sabemos si alguno realmente trabaja para la empresa o no,por que viendo el nivel de algunos tiene que ser asi no jodamos.

Un saludo.

Meter gifs aquí es como tener un banner de publicidad en el hilo, pero sin que EOL cobre por ello.
Madre mía que perrera habéis cogido con un gif y un gameplay, seguro que es el primer gameplay que se pone.

Además que eloscuro pone gif de los juegos que le interesan y punto, igual que cuando puso el del Uncharted del trailer del E3.

Además que ya ha quedado solucionado en feedback y el chaval ni ha replicado.

Por cierto por si no lo sabéis @Erick dijo explicitamente que acusaciones de PR se pagaban con banhammer.
El tema de los gifs ha quedado aclarado en Feedback, así que haced el favor de recuperar la temática del hilo.
...
Editado por Sabio. Razón: Eso ni es una noticia ni un rumor multiplataforma
Sabio escribió:El tema de los gifs ha quedado aclarado en Feedback, así que haced el favor de recuperar la temática del hilo.
...
Editado por Sabio. Razón: Eso ni es una noticia ni un rumor multiplataforma
Parece que las ventas para el juego de Shin'em van como esperaban en el estudio...

We had a bet running in the company on how many copies would be sold on day one. Martin called the highest number. And he was right. It was almost exactly the number he predicted. We are very pleased with the sales so far, but on the other side our preceding investment was very high as well. Anyway, currently it looks pretty bright for the sales.

http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... multimedia
Si el uncharted se retrasa, entonces el quantum break tambien? Jajaja

Al final los vemos en navidad del 2016
81077 respuestas