Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
Gaiden escribió:Steamdb no es valve, vamos que no está al corriente de qué está pasando con certeza... y en reddit hay gente diciendo que ha perdido saldo con just causes comprados y cosas así, y aquí en eol gente que ha recibido llamadas de paypal. Yo he logeado en mi paypal y he quitado steam de pagos con aprobación previa.

SteamDB no es valve, pero la gente tiende a inventarse muchas mierdas en estos casos.

Yo desde luego que he probado a comprar algo desde varias cuentas para cerciorarme de a que nivel podía llegar el asunto y me ha tirado para atrás en todas pasado el primer paso. Los correos y llamadas de paypal son normales porque los correos se han filtrado.

Claro en estos casos la gente se inventa cosas por que el afectado es Steam,pero si fuese otro servicio entonces todo lo que dijesen los usuarios seria 100% veridico.

Y aunque no se pueda comprar lo de mostrar datos personales tiene bastante tela,esta vez parece que el servicio que a patinado es Steam.

Un saludo.
Lo mas lamentable no es el fallo de seguridad, si no la ausencia de comunicacion por parte de Valve a los consumidores. La responsabilidad mas basica de una compañia en estos casos es avisar de que algo ha ocurrido y cerrar el servicio hasta que este sea seguro. No se si han echo lo segundo porque no he estado atento, pero segun leo no han echo lo primero y eso ni tan siquiera se hasta que punto es legal.

A ver que sucede mañana, pero por ahora muy mal llevado por parte de Valve.
Moraydron escribió:Claro en estos casos la gente se inventa cosas por que el afectado es Steam,pero si fuese otro servicio entonces todo lo que dijesen los usuarios seria 100% veridico.

Y aunque no se pueda comprar lo de mostrar datos personales tiene bastante tela,esta vez parece que el servicio que a patinado es Steam.

Un saludo.

Simplemente no tenia sentido lo que decía esa gente ya que todo apuntaba a un problema de caché, y Valve ya lo ha confirmado.

Ya por si solo el filtrado de datos personales es bastante gordo, pero poder modificar datos de la cuenta, hacer compras, etc sería un problema mucho mas gordo.
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Claro en estos casos la gente se inventa cosas por que el afectado es Steam,pero si fuese otro servicio entonces todo lo que dijesen los usuarios seria 100% veridico.

Un saludo.

Simplemente no tenia sentido lo que decía esa gente ya que todo apuntaba a un problema de caché, y Valve ya lo ha confirmado.

Ya por si solo el filtrado de datos personales es bastante gordo, pero poder modificar datos de la cuenta, hacer compras, etc sería un problema mucho mas gordo.

Hasta que Valve no lo ha confirmado no se tenia nada claro y la gente puede que se invente cosas o no,en este caso parece que asi a sido,pero nadie tiene la verdad sobre el problema hasta que la compañia se pronuncia.

Y si,hubiese sido algo mucho mas gordo,como un robo de cuenta instantaneo o algo asi,pero agradezcamos que no haya sido.

@sixsilum yo cuando me he enterado de la noticia he intentado conectar a steam y no me ha dejado,vamos que puede que tardasen pero a final parece que apagaron el servicio.

Un saludo.
Rumor: Final Fantasy XV slated for June - by Amazon Japan.

Imagen
¿Lo de las fechas de Amazon alguna vez han acertado como para tenerlas en cuenta?
Rokzo escribió:¿Lo de las fechas de Amazon alguna vez han acertado como para tenerlas en cuenta?

sanosukesagara escribió:Según Amazon Japón, Final Fantasy XV podría salir el 1 de junio de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1162188

Es un rumor, porque igual que hemos tenido filtraciones de Amazon que han sido reales, también hemos tenido lo contrario.
Imagen

Confirmado para enero.
Al final la exclusiva temporal ha durao una mierda [mad]
jjuanji escribió:Al final la exclusiva temporal ha durao una mierda [mad]

Para pc ya se había anunciado a primeros de año.
Lo del año es para ps4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:

Lo del año es para ps4

Se dijo desde casi el principio que era exclusivo - navidades 2015 .
Grinch escribió:

Lo del año es para ps4

Si si, sabia que para principios, pero joder, no tan pronto, y esperate que en Playstation 4 no salga antes de final de año, que capaz lo veo
Genial.

Tengo unas ganas locas de darle.
He estado jugando al Rise of the Tomb Raider estos días y la verdad es que está muy muy bien, casi todo reciclado del anterior (que no es malo), pero el juego en si es una pasada. Muy recomendable.
Durandarte escribió:Imagen

Genial,esta tira tiene su tiempo no?Por que no deja de ser ironico que sea batman xD.

El Rise of the Tomb raider ha mejorado en bastantes aspectos a su antecesor,aunque desde mi punto de vista aun les quedan cosas por pulir.

Visualmente cuando estas en cavernas y templos del estilo es bastante potente.

Un saludo.
Es lo que tiene. Mejora sobre el juego anterior en todo.
En algunos juegos pasa al reves y empeoran. No se por qué le dais tantas vueltas.
Y si. En muchos juegos las zonas de interiores mejoran muchisimo. En eso ND es maestra.
eloskuro escribió:Es lo que tiene. Mejora sobre el juego anterior en todo.
En algunos juegos pasa al reves y empeoran. No se por qué le dais tantas vueltas.
Y si. En muchos juegos las zonas de interiores mejoran muchisimo. En eso ND es maestra.

A mi el anterior me gustó mucho. Espero que este esté como mínimo a la altura...sin embargo tb he leído gente diciendo que no les ha gustado tanto como el anterior.
Para gustos los colores y los juegos. Nadie tiene verdades absolutas
Yo le tengo bastantes ganas y tengo pensado pillarlo sobre febrero/marzo, cuando encuentre alguna key a buen precio.

No lo mejora en todo,hay aspectos que siguen igual o siguen sin acabar de funcionar bien,como el CaC,el diseño de ciertos niveles de tiroteo o sigilo y las esquivas de lara.

Y no le damos vueltas,cada uno que ha jugado al juego da su opinion simple y llanamente.

@Gaiden el anterior es mas directo,vamos que mantiene mejor el ritmo pues apenas hay que farmear,tambien diria que tiene mas tramos scriptados donde tienes cierto control del personaje,en este hay algunos tramos que se nota muy automatizado mientras que otros estan muy bien.

Lo que tengo claro es que te puede gustar mas o menos que Tomb raider(2013) pero si este ultimo te gusto con este tambien vas a disfrutar.

Un saludo.
Moraydron escribió:

No lo mejora en todo,hay aspectos que siguen igual o siguen sin acabar de funcionar bien,como el CaC,el diseño de ciertos niveles de tiroteo o sigilo y las esquivas de lara.

Y no le damos vueltas,cada uno que ha jugado al juego da su opinion simple y llanamente.

@Gaiden el anterior es mas directo,vamos que mantiene mejor el ritmo pues apenas hay que farmear,tambien diria que tiene mas tramos scriptados donde tienes cierto control del personaje,en este hay algunos tramos que se nota muy automatizado mientras que otros estan muy bien.

Lo que tengo claro es que te puede gustar mas o menos que Tomb raider(2013) pero si este ultimo te gusto con este tambien vas a disfrutar.

Un saludo.

Lo de que mejora en todo es una forma de hablar. No puedes negar que mejora en casi todos los aspectos.
Mejor IA(sobre todo en niveles de dif alta, te emboscan y te cierran el paso)
Graficos next gen
Muchas más animaciones.
Mapeados mucho más amplios
Mejor Crafteo de Armas
Más Tumbas y más dificiles
Más del doble largo (a mí me duro más de 20 horas pasarme la historia y todas las tumbas)
Fisicas mejoradas
Más modos de juego
Tiempo dinamico muy logrado
La ropa y las naimaciones de Lara van cambiando dinamicamente segun el frio, la lluvia etc...
Ahora va aprendiendo lengüajes y le sirven para encontrar secretos

Lo de que si no farmeas la historia es mas directa es una perogrullada xD Prefiero darme unas cuantas vueltas, saquear tumbas y encontrar cosas ocultas(que por cierto, te dan información de la historia), que tirar palante como un miura y pasarme la historia manteniendo el ritmo. Las partes scriptadas no suelen ser tira palante y ya está. Exige tmb su habilidad, además de que son solo en partes en las que sueles escapar del nivel que te acabas de pasar etc. NO es como en otros juegos, que te pasas a todos los jefes finales así y te quedas en plan... no he jugado. No. Aqui los jefes finales tienes que pasartelos jugando, muriendo y buscando las mejores maneras para calzartelos.

Si usas los dos ultimos niveles de dificultad sin ayudas es un juegazo. Mantiene la tensión de dificultad sin ser ni mucho menos un dark souls, pero es más exigente que la mayoria de los juegos actuales.

A mi me gustaba Tomb Raider antes y me gusta ahora. Me gustaría tener tmb la opción de que los juegos antigüos se siguiesen haciendo, pero es imposible de momento. Prefiero disfrutar de estos juegos notables que están saliendo, de una Lara más joven que va aprendiendo a base de ostias a ser la Lara que vemos en los primeros juegos.

Quien sabe si meten más tarde esos conceptos jugables que tanto nos entusiasmaban de Tomb Raider claisco. Pero de momento no me estreso con eso. Juego a estos dos juegos notables que han salido y disfruto.
A mi me ha durado casi el triple que el anterior, y lo he disfrutado mucho más.

Las tumbas han mejorado en todos los aspectos, al igual que los escenarios.

Desde luego es un señor juegazo este Tomb Raider.
Desconozco en One y en PC, pero según he leído Battlefront baja de precio en PS4 (otra vez):

"La edición normal tiene ahora un precio de 34,99€ (inicialmente costaba 69,99€ y luego se rebajó a 46,89€), la edición Deluxe cuesta 39,99€ (inicialmente 79,99€, luego 53,89€) y finalmente la Ultimate 89,99€ (inicialmente eran 129,99€ y luego 97,49€)."

http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... ocialoomph

El pase de temporada inamovible a 49,99€.

Compartiendo cuenta no sale del todo mal.
Mecagoentodoloquesemenea! Que mal rollo me esta dando el desarrollo de esta nueva secuela de Mass effect...

http://www.vandal.net/noticia/135067205 ... a-bioware/
IridiumArkangel escribió:Mecagoentodoloquesemenea! Que mal rollo me esta dando el desarrollo de esta nueva secuela de Masa effect...

*__*

Volverá a Gears of War?
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Mecagoentodoloquesemenea! Que mal rollo me esta dando el desarrollo de esta nueva secuela de Masa effect...

*__*

Volverá a Gears of War?

Igual me equivoco pero creo que sólo estuvo en judgment

Edito: he metido la zarpa, no me hagas caso
fertrance escribió:
eloskuro escribió:

*__*

Volverá a Gears of War?

Igual me equivoco pero creo que sólo estuvo en judgment

Trabajo como product manager de Microsoft en Gears of War 3. Luego se fue a Epic Games y trabajó en Gears of War Judgment.

http://www.irrompibles.net/secciones/informes/24-fichines/6788-gears-of-war-judgment-una-entrevista-con-chris-wynn

edit: @fertrance No pasa nada. Además ha dicho que se vá a USA, no a Canada. Así que no creo que vuelva al redil GOW. Era una enseñación en alto.
Entonces voy fechando Mass Effect para 2017 o me espero.
Yo me iría preparando para ello xD
Nueva generacion. Donde los retrasos van a 20 fps
Level 5 va a anunciar una secuela en 2016 (Rogue Galaxy??)

Ciberconnect2 anuncia sorpresas para 2016... (Asura's Wrath 2??? [babas] )
Lo de Level-5 puede ser un nuevo Layton xD
mocolostrocolos escribió:Lo de Level-5 puede ser un nuevo Layton xD

O una nueva entrega de Yo-kai Watch o Inazuma. Lo del Rogue Galaxy lo veo menos probable.
Yo-kai Watch 3 ya está anunciado para 2016, como no sea otro Busters.
Sí, como el Busters me refería. A ver que hacen.
cloud_cato escribió:Ciberconnect2 anuncia sorpresas para 2016... (Asura's Wrath 2??? [babas] )

Pfff ojalá. Aunque me molaría más un juego del mismo estilo en todo con una historia y personajes nuevos que una continuación propiamente dicha.
Joder espero que lo de Level 5 sea algo bueno, ese rogue galaxy 2 lo firmo, pero como sea un nuevo Layton seria para matarlos [+risas]

Edito:============================================================================================================

Level-5 anunciará el año que viene la secuela de una saga muy popular

Podría tratarse de un nuevo Yo-kai Watch.

Imagen

Level-5 ha desvelado que tienen preparado un gran anuncio para el año que viene, aunque la única pista que ha dado sobre él es que se tratará de la secuela de una saga muy popular.

"Level-5 siempre está pensando en ofrecer nuevas cosas al mundo", comentó Akihiro Hino, presidente de la compañía. "No puedo dar detalles todavía, pero tenemos nuevas ideas para el 2016, así como nuevos títulos para anunciar. Entre ellos está también la secuela de una saga muy popular".

De momento, desconocemos a qué serie de juegos se puede estar refiriendo, aunque dada la popularidad de la que goza actualmente Yo-kai Watch en Japón y su próximo desembarco en Europa tras haber llegado a Estados Unidos hace apenas un mes, podría tratarse de una nueva entrega de esta saga.
Pues secuela de Busters.
Si lo han anunciado asi, creo que sera de una saga que lleva mucho tiempo sin salir algo...... Yo votaria por Dark Chronicle, ya en su dia se anuncio una segunda parte para Playstation 3 que jamas llego a salir....
Y el productor de Bloodborne y que estuvo involucrado en Soul Sacrifice ha dicho que quiere lanzar un juego ambicioso el próximo año seria exclusivo ya que lo haría Japan Studio.
Ryudavis escribió:Y el productor de Bloodborne y que estuvo involucrado en Soul Sacrifice ha dicho que quiere lanzar un juego ambicioso el próximo año seria exclusivo ya que lo haría Japan Studio.

No estaría mal algo potente de esta gente. Me gusta lo que suele hacer Japan Studio.
sanosukesagara escribió:
Ryudavis escribió:Y el productor de Bloodborne y que estuvo involucrado en Soul Sacrifice ha dicho que quiere lanzar un juego ambicioso el próximo año seria exclusivo ya que lo haría Japan Studio.

No estaría mal algo potente de esta gente. Me gusta lo que suele hacer Japan Studio.

Patapon 4, BIRIBU!
Más patapon no por favor, con 3 versiones creo que ya ha dado de sí el tema lo suficiente... [+risas]
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:

Patapon 4, BIRIBU!

No es en lo que estaba pensando, pero también me molaría. O un LocoRoco nuevo. XD
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:No estaría mal algo potente de esta gente. Me gusta lo que suele hacer Japan Studio.

Patapon 4, BIRIBU!

No es en lo que estaba pensando, pero también me molaría. O un LocoRoco nuevo. XD

RocoPon, el crossover definitivo.
Rosencrantz escribió:RocoPon, el crossover definitivo.

Whooooa! +1000 de originalidad... [jaja] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Rosencrantz escribió:RocoPon, el crossover definitivo.

Whooooa! +1000 de originalidad... [jaja] [tomaaa]

La originalidad está sobrevalorada.
81077 respuestas