Moraydron escribió:eloskuro escribió:Es lo que tiene. Mejora sobre el juego anterior en todo.
En algunos juegos pasa al reves y empeoran. No se por qué le dais tantas vueltas.
Y si. En muchos juegos las zonas de interiores mejoran muchisimo. En eso ND es maestra.
No lo mejora en todo,hay aspectos que siguen igual o siguen sin acabar de funcionar bien,como el CaC,el diseño de ciertos niveles de tiroteo o sigilo y las esquivas de lara.
Y no le damos vueltas,cada uno que ha jugado al juego da su opinion simple y llanamente.
@Gaiden el anterior es mas directo,vamos que mantiene mejor el ritmo pues apenas hay que farmear,tambien diria que tiene mas tramos scriptados donde tienes cierto control del personaje,en este hay algunos tramos que se nota muy automatizado mientras que otros estan muy bien.
Lo que tengo claro es que te puede gustar mas o menos que Tomb raider(2013) pero si este ultimo te gusto con este tambien vas a disfrutar.
Un saludo.
Lo de que mejora en todo es una forma de hablar. No puedes negar que mejora en casi todos los aspectos.
Mejor IA(sobre todo en niveles de dif alta, te emboscan y te cierran el paso)
Graficos next gen
Muchas más animaciones.
Mapeados mucho más amplios
Mejor Crafteo de Armas
Más Tumbas y más dificiles
Más del doble largo (a mí me duro más de 20 horas pasarme la historia y todas las tumbas)
Fisicas mejoradas
Más modos de juego
Tiempo dinamico muy logrado
La ropa y las naimaciones de Lara van cambiando dinamicamente segun el frio, la lluvia etc...
Ahora va aprendiendo lengüajes y le sirven para encontrar secretos
Lo de que si no farmeas la historia es mas directa es una perogrullada xD Prefiero darme unas cuantas vueltas, saquear tumbas y encontrar cosas ocultas(que por cierto, te dan información de la historia), que tirar palante como un miura y pasarme la historia manteniendo el ritmo. Las partes scriptadas no suelen ser tira palante y ya está. Exige tmb su habilidad, además de que son solo en partes en las que sueles escapar del nivel que te acabas de pasar etc. NO es como en otros juegos, que te pasas a todos los jefes finales así y te quedas en plan... no he jugado. No. Aqui los jefes finales tienes que pasartelos jugando, muriendo y buscando las mejores maneras para calzartelos.
Si usas los dos ultimos niveles de dificultad sin ayudas es un juegazo. Mantiene la tensión de dificultad sin ser ni mucho menos un dark souls, pero es más exigente que la mayoria de los juegos actuales.
A mi me gustaba Tomb Raider antes y me gusta ahora. Me gustaría tener tmb la opción de que los juegos antigüos se siguiesen haciendo, pero es imposible de momento. Prefiero disfrutar de estos juegos notables que están saliendo, de una Lara más joven que va aprendiendo a base de ostias a ser la Lara que vemos en los primeros juegos.
Quien sabe si meten más tarde esos conceptos jugables que tanto nos entusiasmaban de Tomb Raider claisco. Pero de momento no me estreso con eso. Juego a estos dos juegos notables que han salido y disfruto.