Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Si el uncharted se retrasa, entonces el quantum break tambien? Jajaja

Al final los vemos en navidad del 2016

Quantum break ya se retrasó y supuestamente Recore sale en primavera. Poco podrian retrasarlo sin solaparse con recore.

Por cierto. Bendito problema para los jugones que se solapen en el mismo mes buenos juegos. Tendrianos que star encantados.
Hablando de Recore,¿se sabe algo de cuando van a enseñar gameplay?
Que haya juegos esta bien, que salgan todos a la vez... todavía estoy dudando si comprar o no el Tomb Raider que anda de oferta porque tengo aún dos juegos que destrozar en xbox y el TLOU en Ps4 y despues quiero el Until Dawn
Spark89 escribió:Hablando de Recore,¿se sabe algo de cuando van a enseñar gameplay?

No se sabe nada. Que a estas alturas no hayamos visto un fotograma de gameplay es un poco preocupante.
Nuhar escribió:Que haya juegos esta bien, que salgan todos a la vez... todavía estoy dudando si comprar o no el Tomb Raider que anda de oferta porque tengo aún dos juegos que destrozar en xbox y el TLOU en Ps4 y despues quiero el Until Dawn

Para ti no es problema. SI no te lo compras hoy te lo compras otro dia.Lo importante es el catalogo ya existente de juegos importantes en las dos consolas.

No tienes que sentirte mal por aplazar una compra. Eso es consumismitis :P [poraki]
Spark89 escribió:Hablando de Recore,¿se sabe algo de cuando van a enseñar gameplay?

Yo creo que hasta el E3 nada.

Me toca las pelotas porque Microsoft hizo lo mismo con Scalebound y Crackdown.

CGIs y hasta el año que viene nada.
Rumor: Parece que Nintendo Nx puede ser presentada en el CES a puerta cerrada.

http://nintendoenthusiast.com/news/rumo ... ice-point/
IridiumArkangel escribió:Rumor: Parece que Nintendo Nx puede ser presentada en el CES a puerta cerrada.

http://nintendoenthusiast.com/news/rumo ... ice-point/

Lo via ayer y solo puedo decir una cosa.

Por favor, que no la caguen.

Y ya por pedir que me vuelvan a dar una experiencia única como me dieron con Zelda OOT.
papatuelo escribió:Y ya por pedir que me vuelvan a dar una experiencia única como me dieron con Zelda OOT.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y hemos jugado una barbaridad de cosas en todo este tiempo, así que va a ser complicado conseguir de nuevo que un juego te genere las mismas sensaciones.
La genialidad del OOT fue la de plasmar a la perfección la transición de un juego de aventuras en 2D a 3D. El cambio de formato fue lo que a todo el mundo sobrecogió.

No se me ocurre nada que pueda estar a la altura de esa transición salvo por la VR.
papatuelo escribió:Y ya por pedir que me vuelvan a dar una experiencia única como me dieron con Zelda OOT.

Hoy en día hacer un juego 17fps locked está mamao [bad] XD
Rosencrantz escribió:

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y hemos jugado una barbaridad de cosas en todo este tiempo, así que va a ser complicado conseguir de nuevo que un juego te genere las mismas sensaciones.

Por qué? Por qué?

No mates la ilusión de un niño. jajaja.

Lo jugue ya con 18 (16 años en realidad acabo de ver [tomaaa] ) años habiendo jugado muchas cosas antes, confío en poder engancharme a un juego como me enganché a aquel o a mis primeros RE.

Y que fuera a 17 fps, me la pela. Ese juego era muy muy grande.
mocolostrocolos escribió:

Si no enseñan gameplay antes del E3 no creo que salga en primavera como se vé en su trailer. Esi signifícaría que tendríann solo unso dias de rpomoción antes de salir a la calle. Un autentico despropósito.

Lo normal es que hagan un anuncio propio el primer Q del año y muestren gameplay y fecha de salida. Que salga sobre Junio y acrecenten la promoción en el E3 mostrando su Trailer final.

Hace 6 meses Recore llevaba 14 meses de desarrollo. Para junio tendrá más de 2 años. Tiempo de sobra para hacer un juego Triple A si usas Engine de terceros.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3ahury/recore_has_been_in_development_for_14_months/
papatuelo escribió:
Rosencrantz escribió:

Por qué? Por qué?

No mates la ilusión de un niño. jajaja.

Lo jugue ya con 18 (16 años en realidad acabo de ver [tomaaa] ) años habiendo jugado muchas cosas antes, confío en poder engancharme a un juego como me enganché a aquel o a mis primeros RE.

Y que fuera a 17 fps, me la pela. Ese juego era muy muy grande.

No, si engancharte te puedes enganchar a cualquier cosa (yo estoy encantado ahora mismo con Psychonauts, ya ves). Ahora, provocar sensaciones que perduren de la misma manera que los juegos que nos pillaron con 15 años menos de videojuegos a las espaldas es una cosa muy difícil de conseguir.

Pero hey, nadie dice que sea imposible :P
mocolostrocolos escribió:La genialidad del OOT fue la de plasmar a la perfección la transición de un juego de aventuras en 2D a 3D. El cambio de formato fue lo que a todo el mundo sobrecogió.

No se me ocurre nada que pueda estar a la altura de esa transición salvo por la VR.

+1, la VR puede cambiarlo todo o parar sin pena ni gloria...¡yo tengo un hype!

Pide el euromillon mejor, tienes mas opciones.
NeCLaRT escribió:

Pide el euromillon mejor, tienes mas opciones.

[qmparto]
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:La genialidad del OOT fue la de plasmar a la perfección la transición de un juego de aventuras en 2D a 3D. El cambio de formato fue lo que a todo el mundo sobrecogió.

+ otro
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si no enseñan gameplay antes del E3 no creo que salga en primavera como se vé en su trailer. Esi signifícaría que tendríann solo unso dias de rpomoción antes de salir a la calle. Un autentico despropósito.

Lo normal es que hagan un anuncio propio el primer Q del año y muestren gameplay y fecha de salida. Que salga sobre Junio y acrecenten la promoción en el E3 mostrando su Trailer final.

Hace 6 meses Recore llevaba 14 meses de desarrollo. Para junio tendrá más de 2 años. Tiempo de sobra para hacer un juego Triple A si usas Engine de terceros.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3ahury/recore_has_been_in_development_for_14_months/

Precisamente 2 años pelados es muy poco para un triple A. Lo normal en esta gen es de 3 a 5 años.

Yo creo que o bien el juego no es un AAA y es mas bien un AA, o si no el juego sera retrasado varios meses como mínimo.
pers46 escribió:

Yo sé que la VR es el futuro, y tengo hype. Pero espero que el catálogo acompañe, porque si el catálogo es una mierda, por mucho que te sientas como que estás ahí y sea un salto como el que hubo a las 3D, la hostia que se puede dar Sony (es la única VR que tengo a tiro a corto plazo) es bastante grande.

Hay juegos que me atraen como el Ace Combat (a falta de ver si es bueno o una mierda) o Driveclub (que estará guay en VR pero ya lo tengo muy visto en su versión normal). Pero hay otros juegos como London Heist, el de golf de robots, etc... Que me parecen una puta mierda. No sé para qué pierden el tiempo haciendo eso, cuando tienen cosas muy fáciles que lo podrían petar como un juego de mechas estilo steel battalion, un pilotwings, un nuevo juego de Xwing...

No sé, me parece que hay demasiada morralla en el catálogo y me pregunto quién será el que da luz verde a todo eso.
sixsilum escribió:
eloskuro escribió:

Precisamente 2 años pelados es muy poco para un triple A. Lo normal en esta gen es de 3 a 5 años.

Yo creo que o bien el juego no es un AAA y es mas bien un AA, o si no el juego sera retrasado varios meses como mínimo.

Ya anunciaron hace 6 meses que el juego estaría listo para primavera 2016

No van a dar una fecha sabiendo que no pueden hacer el juego en 2 años y pico. Una cosa es dar una fecha antes de empezar el juego, pero año y pico despues de empezarlo ya tienes bien claro cuando puedes terminarlo.

Sea o no sea triple A, lo estén haciendo con unity o ue4.5... Tiene toda mi atención.
eloskuro escribió:Ya anunciaron hace 6 meses que el juego estaría listo para primavera 2016

No van a dar una fecha sabiendo que no pueden hacer el juego en 2 años y pico. Una cosa es dar una fecha antes de empezar el juego, pero año y pico despues de empezarlo ya tienes bien claro cuando puedes terminarlo.

Sea o no sea triple A, lo estén haciendo con unity o ue4.5... Tiene toda mi atención.

Te citaré este mensaje cuando anuncien que se retrasa y ya no sale en primavera del año que viene.

El plan en el E3 sería sacarlo para primavera de 2016, pero si no han enseñado gameplay aún, no tiene pinta de que vaya a salir en los próximos 6 meses.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Ya anunciaron hace 6 meses que el juego estaría listo para primavera 2016

Te citaré este mensaje cuando anuncien que se retrasa y ya no sale en primavera del año que viene.

El plan en el E3 sería sacarlo para primavera de 2016, pero si no han enseñado gameplay aún, no tiene pinta de que vaya a salir en los próximos 6 meses.

Cita lo que quieras. [hallow]

Es mi opinion. Si dieron fecha es porque creian que podian tenerlo hecho en 2 años y pico. Que no es poco tiempo. Segun el juego es bastante tiempo. La norma general no son los retrasos. Todo se puede retrasar por algun motivo y esperemos que no ocurra y que el juego salga bien.

Que no saquen gameplay puede ser por estos motivos:

A) Por temas de promoción. Puede ser tan buen y original que no temen mostrarlo unos pocos meses antes de salir y dar el pelotazo
B) Es un mojón y tienen miedo
C)Están mal de tiempo y no tienen nada que mostrar
D)Van bien de tiempo, pero no quieren gastar tiempo ni recursos en hacer gameplays, para así terminar en su momento.

------------

Elige la versión que mejor te parezca. Uses la que uses no voy a usar tu opcion para sacarte los colores y darte ningun zasca. Como si compitiesemos por algo O_o
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:
eloskuro escribió:

Ya anunciaron hace 6 meses que el juego estaría listo para primavera 2016

Ni que fuese la primera vez que harian algo asi xd.

El nuevo Deus ex, por ponerte un ejemplo reciente, cuya fecha fue anunciada el 31 de agosto de este año ha sido retrasado 6 meses. De echo yo diria que todos los juegos de embergadura que han sufrido retrasos esta gen, que no son pocos, llevaban mas de un año y pico de desarrollo cuando anunciaron sus respectivas fechas. En algunos casos incluso alrededor de 3 años.

Mi atencion tambien la tiene ya sea un juego AAA o no, pero hacer un triple A en solo dos años es practicamente imposible, por eso lo digo.
Y pregunto desde el desconocimiento, ¿Por qué Recore es un AAA? Podría ser un juego de calidad de menor presupuesto. De esos de gama media (en términos económicos) que tanto abundaban en la anterior gen y que ahora escasean (y que tanto se echan en falta).

Fuese el caso de Recore con un desarrollo de dos años podría ser suficiente para tenerlo fetén.

Desconozco el coste del producto, pero a mí me gustarían más desarrollos de menor coste como lo que hacía Suda51 y que tan buen resultado daban sin necesidad de inflarlo todo.
A mi el hecho que no hayan mostrada nada más que una CGI a 24 de diciembre me hace dudar horrores que salga antes de verano, sea AAA, AA o Z.
David Ricardo escribió:
pers46 escribió:

Yo sé que la VR es el futuro, y tengo hype. Pero espero que el catálogo acompañe, porque si el catálogo es una mierda, por mucho que te sientas como que estás ahí y sea un salto como el que hubo a las 3D, la hostia que se puede dar Sony (es la única VR que tengo a tiro a corto plazo) es bastante grande.

Hay juegos que me atraen como el Ace Combat (a falta de ver si es bueno o una mierda) o Driveclub (que estará guay en VR pero ya lo tengo muy visto en su versión normal). Pero hay otros juegos como London Heist, el de golf de robots, etc... Que me parecen una puta mierda. No sé para qué pierden el tiempo haciendo eso, cuando tienen cosas muy fáciles que lo podrían petar como un juego de mechas estilo steel battalion, un pilotwings, un nuevo juego de Xwing...

No sé, me parece que hay demasiada morralla en el catálogo y me pregunto quién será el que da luz verde a todo eso.

Yo creo que ahora no es el momento para consola, no así para PC.

Hay demasiada diferencia en lo que ofrece oculous y lo que ofrece Sony, esto me da miedo ya que si no consiguen sacar buenos productos para ps4, la gente se llevará una idea distinta de lo que es la VR, alejando así la "masa" comercial y los apoyos de las compañías.
orioloriol escribió:A mi el hecho que no hayan mostrada nada más que una CGI a 24 de diciembre me hace dudar horrores que salga antes de verano, sea AAA, AA o Z.

Pienso lo mismo, es mas, creo que este juego no va ser un AAA, pero como bien dices es rarisimo que no hayan mostrado nada
@sanosukesagara Me suena haber leido cuando se anuncio que era un triple A. No se si lo leei en alguna declaracion de ms, en alguna de las entrevistas echas a los desarrolladores o en algun foro.

Por ahora lo que he encontrado es esto:

http://www.bidnessetc.com/45485-microso ... t-e3-2015/

Y un post en neogaf donde dicen que uno de Kinda Funny Games lo llamo AAA delante de Aaron Greenberg y este no le corregio.

Personalmente creo que va a ser un juego de gama media en termicos economicos como dices.
A mi el presupuesto que tenga me es indiferente, quiero ver el juego y luego juzgare si me gusta o no, bueno, y no solo ver lo que ellos muestran, que luego los juegas y son cortos o soporiferos.

Yo espero que no lo esten mostrando por la campaña de navidad, espero que ek Enero veamos algo, sino me da que se ira para la proxima campaña navideña.
sixsilum escribió:@sanosukesagara Me suena haber leido cuando se anuncio que era un triple A. No se si lo leei en alguna declaracion de ms, en alguna de las entrevistas echas a los desarrolladores o en algun foro.

Por ahora lo que he encontrado es esto:

http://www.bidnessetc.com/45485-microso ... t-e3-2015/

Y un post en neogaf donde dicen que uno de Kinda Funny Games lo llamo AAA delante de Aaron Greenberg y este no le corregio.

Personalmente creo que va a ser un juego de gama media en termicos economicos como dices.

Muy interesante, no tenía ni idea. Muchas gracias.

Ya digo, ojalá se volviese a la escalada de productos de todo tipo sin hacer tanto extremo. Supongo que con las máquinas asentadas iremos viendo más de este tipo de juegos (ya hay cosas, no obstante). Es una de las bondades de Platinum, grandes juegos sin necesitar de presupuestos infinitos. Son el Clint Eastwood de los videojuegos (el viejo vaquero es conocido por rodar rápido, bien y con presupuestos nada desorbitados). Un macho.
Lo de triple A es algo que utilizan de forma masiva los consumidores para sus disputas fanboyescas,pero realmente yo creo que mas de un triple A realmente no ha tenido un presupuesto tan desorbitado.

Vamos que dentro de los triple A puede haber una diferencia importante en el presupuesto,de la misma manera que a veces se mezcla lo que es un juego "arcade" con lo que es un indie.

A la hora de promocionar un juego exclusivo,hablar de triple A le viene bien,total si luego es buen juego la gente no se va a dar cuenta de si tiene nivel triple A o no,es imposible saberlo xD.

Un saludo.
angelillo732 escribió:

Hay demasiada diferencia en lo que ofrece oculous y lo que ofrece Sony, esto me da miedo ya que si no consiguen sacar buenos productos para ps4, la gente se llevará una idea distinta de lo que es la VR, alejando así la "masa" comercial y los apoyos de las compañías.

Te entiendo perfectamente. Si la realidad virtual fuese exclusiva en consolas de Microsoft yo intentaría pensar lo mismo.

Que pases una feliz noche y feliz navidad.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:

Te entiendo perfectamente. Si la realidad virtual fuese exclusiva en consolas de Microsoft yo intentaría pensar lo mismo.

En serio, ¿que pintan las consolas de microsoft en tu comentario sobre la vr? ¿No puedes responder un comentario sin mentar a la competencia?
Y visto lo visto con la vr de sony, deja muchisimo que desear con lo mostrado en la experience( juegos con calidad gráfica indigna de la potencia de ps4),y en eso estoy de acuerdo con el compañero, viendo las posibilidades de oculus, valve etc, la gente puede tener una idea equivocada de lo que puede ofrecer la rv.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:

Te citare eso.
Zexion86 escribió:En serio, ¿que pintan las consolas de microsoft en tu comentario sobre la vr? ¿No puedes responder un comentario sin mentar a la competencia?
Y visto lo visto con la vr de sony, deja muchisimo que desear con lo mostrado en la experience( juegos con calidad gráfica indigna de la potencia de ps4),y en eso estoy de acuerdo con el compañero, viendo las posibilidades de oculus, valve etc, la gente puede tener una idea equivocada de lo que puede ofrecer la rv.

Es una analogía. La VR va a ser cara, muy cara. Por lo que dicen intuyo que costará entre 300-400€. A mí eso ya me tira para atrás de por sí. Ya pueden ser buenas de la hostia las experiencias para justificar semejante desembolso, más el precio de los juegos.

Y eso que yo tengo PS4. Ya tengo la consola, el plus pagado hasta el año que viene y tal, y aún así va a ser un dilema. Si en vez de PS4 tuviese Xbox, tendría que añadir el gasto de comprar la consola, más el plus si quiero jugar online. Un pastizal. En ese caso, igual no me compraría la RV y esperaría a la próxima gen cuando saquen aparatos de nueva generación y las consolas puedan tirar mejor por ello.

El hecho de tener una u otra consola sería la condición que me inclinaría a empezar ya con la VR o dejarlo para más adelante. Si lo dejas para más adelante, pensar que total no es para tanto, los gráficos no están a la altura, etc.., es un consuelo, no?
La VR es para PC, lo que va a salir en consolas es lo que el surimi a la langosta.
papatuelo escribió:La VR es para PC, lo que va a salir en consolas es lo que el surimi a la langosta.

Como las consolas al PC xD
J_Ark escribió:
papatuelo escribió:La VR es para PC, lo que va a salir en consolas es lo que el surimi a la langosta.

Como las consolas al PC xD

Exacto, por eso al menos yo lo que me interesa jugar en pc lo juego en pc.

Gráficamente esta claro que lo que puede mostrar una one/ps4 en RV será poco llamativo, mientras en pc tirando de presupuesto podrás jugar en ultra, pero personalmente no me llama jugar a fallout en RV , sino juegos diseñados para la RV, para su inmersión, etc ...
Salvando crytek, ¿confiamos en que ese tipo de juegos van ser referentes gráficos?
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:

Ídem en lo de feliz navidad, sobre lo demás, no esperaba menos de ti, eres un Nolgan en potencia.
Por si alguno no se ha enterado han hackeado steam, desde mi cuenta puedo acceder a los perfiles de otras cuentas aleatorias, ver sus 4 últimos dígitos de la tarjeta, su paypal, su saldo disponible..la tienda aparece en distintos idiomas...y se están comprando juegos con esos saldos. Gente recibiendo llamadas de paypal para verificar pagos y mierdas varias...todo el por culo de valve de login en dos pasos y códigos de seguridad y su puta madre y le han hecho un bypass a todo. No cambieis nada de vuestras cuentas, no es el mejor momento...y si teneis agregada/guardada alguna forma de pago monitorizar el asunto...yo no dejo formas de pago almacenadas por esto mismo :-| Valve [facepalm] El asunto lleva ya una hora y no se quien tomará las decisiones en valve pero yo creo que deberían haber apagado TODO hace rato.
Gaiden escribió:Por si alguno no se ha enterado han hackeado steam, desde mi cuenta puedo acceder a los perfiles de otras cuentas aleatorias, ver sus 4 últimos dígitos de la tarjeta, su paypal, su saldo disponible..la tienda aparece en distintos idiomas...y se están comprando juegos con esos saldos. Gente recibiendo llamadas de paypal para verificar pagos y mierdas varias...todo el por culo de valve de login en dos pasos y códigos de seguridad y su puta madre y le han hecho un bypass a todo. No cambieis nada de vuestras cuentas, no es el mejor momento...y si teneis agregada/guardada alguna forma de pago monitorizar el asunto...yo no dejo formas de pago almacenadas por esto mismo :-| Valve [facepalm] El asunto lleva ya una hora y no se quien tomará las decisiones en valve pero yo creo que deberían haber apagado TODO hace rato.

Según SteamDB no se puede realizar pagos desde otras cuentas.
josemurcia escribió:
Gaiden escribió:Por si alguno no se ha enterado han hackeado steam, desde mi cuenta puedo acceder a los perfiles de otras cuentas aleatorias, ver sus 4 últimos dígitos de la tarjeta, su paypal, su saldo disponible..la tienda aparece en distintos idiomas...y se están comprando juegos con esos saldos. Gente recibiendo llamadas de paypal para verificar pagos y mierdas varias...todo el por culo de valve de login en dos pasos y códigos de seguridad y su puta madre y le han hecho un bypass a todo. No cambieis nada de vuestras cuentas, no es el mejor momento...y si teneis agregada/guardada alguna forma de pago monitorizar el asunto...yo no dejo formas de pago almacenadas por esto mismo :-| Valve [facepalm] El asunto lleva ya una hora y no se quien tomará las decisiones en valve pero yo creo que deberían haber apagado TODO hace rato.

Según SteamDB no se puede realizar pagos desde otras cuentas.

Steamdb no es valve, vamos que no está al corriente de qué está pasando con certeza... y en reddit hay gente diciendo que ha perdido saldo con just causes comprados y cosas así, y aquí en eol gente que ha recibido llamadas de paypal. Yo he logeado en mi paypal y he quitado steam de pagos con aprobación previa.
Gaiden escribió:Steamdb no es valve, vamos que no está al corriente de qué está pasando con certeza... y en reddit hay gente diciendo que ha perdido saldo con just causes comprados y cosas así, y aquí en eol gente que ha recibido llamadas de paypal. Yo he logeado en mi paypal y he quitado steam de pagos con aprobación previa.

SteamDB no es valve, pero la gente tiende a inventarse muchas mierdas en estos casos.

Yo desde luego que he probado a comprar algo desde varias cuentas para cerciorarme de a que nivel podía llegar el asunto y me ha tirado para atrás en todas pasado el primer paso. Los correos y llamadas de paypal son normales porque los correos se han filtrado.
Imagen

Imagen

https://twitter.com/hudsonwisler/status ... 0879173634

Que digo yo que si hay alguien detrás tb tendrá la parte que no vemos para poder comprar, no que podamos comprar tu y yo...si es que está pasando realmente. Tb insinuan que son problemas de caché pero vamos no jodamos [+risas]
Esas capturas prueban nada, cuando haces una compra desde Steam lo primero que ocurre es que te llega un email confirmando la compra, el importe, etc. Que menos que aportar una captura de algo más que un número como prueba.

De hecho la segunda captura que pones es de coña:
Imagen
https://twitter.com/KryozGaming/status/ ... 1828899840
Según un moderador de los foros no es un hack

Account information incorrect
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users.

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 431478327/

A mi sea lo que sea me parece un disparate. Hace mucho tiempo fuí a entrar a mi paypal y aparecí logeado en la cuenta de un italiano, con acceso a todo. Cerre sesión y listo. Supongo que el fallo ha de ser similar.

Imagen
Según Amazon Japón, Final Fantasy XV podría salir el 1 de junio de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1162188

Es un rumor, porque igual que hemos tenido filtraciones de Amazon que han sido reales, también hemos tenido lo contrario.
81078 respuestas