Zexion86 escribió:En serio, ¿que pintan las consolas de microsoft en tu comentario sobre la vr? ¿No puedes responder un comentario sin mentar a la competencia?
Y visto lo visto con la vr de sony, deja muchisimo que desear con lo mostrado en la experience( juegos con calidad gráfica indigna de la potencia de ps4),y en eso estoy de acuerdo con el compañero, viendo las posibilidades de oculus, valve etc, la gente puede tener una idea equivocada de lo que puede ofrecer la rv.
Es una analogía. La VR va a ser cara, muy cara. Por lo que dicen intuyo que costará entre 300-400€. A mí eso ya me tira para atrás de por sí. Ya pueden ser buenas de la hostia las experiencias para justificar semejante desembolso, más el precio de los juegos.
Y eso que yo tengo PS4. Ya tengo la consola, el plus pagado hasta el año que viene y tal, y aún así va a ser un dilema. Si en vez de PS4 tuviese Xbox, tendría que añadir el gasto de comprar la consola, más el plus si quiero jugar online. Un pastizal. En ese caso, igual no me compraría la RV y esperaría a la próxima gen cuando saquen aparatos de nueva generación y las consolas puedan tirar mejor por ello.
El hecho de tener una u otra consola sería la condición que me inclinaría a empezar ya con la VR o dejarlo para más adelante. Si lo dejas para más adelante, pensar que total no es para tanto, los gráficos no están a la altura, etc.., es un consuelo, no?