Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues a mí no me molestaría lo más mínimo un Patapon 4, es más, me parecería un lanzamiento muy interesante para Vita :p
Spark89 escribió:Pues a mí no me molestaría lo más mínimo un Patapon 4, es más, me parecería un lanzamiento muy interesante para Vita :p

Sería cojonudo si Sony no hubiese dicho que abandonaba el desarrollo de juegos para Vita.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Pues a mí no me molestaría lo más mínimo un Patapon 4, es más, me parecería un lanzamiento muy interesante para Vita :p

Sería cojonudo si Sony no hubiese dicho que abandonaba el desarrollo de juegos para Vita.

A mí como si lo sacan en PS4 XD

De hecho, de haber tenido Patapon o LocoRoco no me habría deshecho de mi Vita tan prematuramente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Space engineers juego independiente del año según IndieDB

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158542/space-engineers-juego-independiente-del-ano-para-los/

Resultado de las votaciones:

Space Engineers
Squad
Black Mesa
Besiege
Rocket League
SOMA
Prison Architect
Verdun
ARK: Survival Evolved
Undertale
Hardware Rivals y Grim Fandango Remasterizado para PS4 en los juegos del Plus para enero. Faltan los de PS3 y Vita.
Tengo ganas de catar el Grim Fandango.
sanosukesagara escribió:Hardware Rivals y Grim Fandango Remasterizado para PS4 en los juegos del Plus para enero. Faltan los de PS3 y Vita.

Pues de momento con esos 2 no renuevo. El grim fandango ya lo tengo.
Grim fandango da risa llamarlo remastered, los cambios son cercanos a nulos.

Tengo un código de 3 meses de plus que me vino con la consola en julio y todavía no veo motivos para activarlo, que triste [+risas]
Mas jugadores al día en Xbox que en pc en ark.

http://www.vandal.net/noticia/135067210 ... que-en-pc/

Estoy con el móvil xD. Así que pinchad en el enlace para la noticia xD
Ark es un juegazo que engancha cosa mala, y se nota que les ha ido bien porque por mucho que abran cada vez más servidores, todos están siempre petados.

En enero traen a One en early access también el Subnaútica, otro juego que en PC lo está petando.

El Grim Fandango es un juegazo, yo ya me lo pasé en PC hace años pero voy a tener que repasarlo en PS4, que lo merece.
Gaiden escribió:Grim fandango da risa llamarlo remastered, los cambios son cercanos a nulos.

Tengo un código de 3 meses de plus que me vino con la consola en julio y todavía no veo motivos para activarlo, que triste [+risas]

Los códigos suelen tener fecha de caducidad. Supongo que al tuyo le quedará tiempo, pero échale un ojo a eso.
Grinch escribió:Mas jugadores al día en Xbox que en pc en ark.

Y ese que tipo de noticia es?Que alguna lectura se podra sacar pero que vamos,que un juego tenga mas jugadores en una plataforma que otra...para mi no es noticia ni es nada,si lo hacemos de cada juego multijugador nos morimos xD.

Supongo que es debido a que en PC hay mas competencia en ese tipo de juego,y como los usuarios de consola no estan acostumbrados a los mmo ni tienen mucha variedad donde elegir en cuanto sale uno bueno lo pillan con ganas.

eloskuro escribió:Space engineers juego independiente del año según IndieDB

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158542/space-engineers-juego-independiente-del-ano-para-los/

Resultado de las votaciones:

Space Engineers
Squad
Black Mesa
Besiege
Rocket League
SOMA
Prison Architect
Verdun
ARK: Survival Evolved
Undertale

El ARK es indie?Por que no me lo parece,vamos un juego que te vale 30 pavos en acceso anticipado...no lo veo yo muy indie.

Lo que tengo claro es que dudo que juegue el ARK por que tiene pinta de ser un sorbevidas importante,y con los rpg creo que ya tengo de sobras xDD.

Un saludo.
El término Indie está totalmente desvirtuado.
mocolostrocolos escribió:El término Indie está totalmente desvirtuado.

Antes habia juegos "arcade" y despues indie.

Tambien estaba mal usado lo de arcade, pero nuna se ha llegado a implantar lo de doble a ybcosas así.

Ark es tan indie como rocket league o soma. Cueste lo que cueste cada juego.

Eso si. Yo distinguiría entre producciones de studios con decenas trabajadores( los eventuales tmb cuentan, que liego te viene no mans sky y ori y te dicen ke son indies...) y los que son studios mucho mas modestos. Juegos de autor.

Los primeros son los juegos normales de siempre, los segundos son indie y despues ya estan los triple a.

Lo que pasa es que ahora todos se suman al movimiento indie pork está de moda.
Para mi un juego indie es aquel que no depende de ninguna distribuidora o servicio para poder comprarlo.

Por eso no creo que haya indies en consola ni en steam.
mocolostrocolos escribió:Para mi un juego indie es aquel que no depende de ninguna distribuidora o servicio para poder comprarlo.

Hacer un juego con pocos medios para no distribuirlo bien es un poco suicidio.
Empezó a desvirtuarse, hasta el punto de que cualquier juego no desarrollado por una compañía "grande" ya se le llama Indie.

Aunque he llegado a ver juegos desarrollados por EA que se han catalogado como Indie, así que ya no sé qué significado tiene [+risas]

Yo el significado más lógico que puedo encontrarle, es a aquel juego que ha sido desarrollado por un grupo reducido de personas.

De todos modos, Ark, para mí, sí que es Indie. El precio del juego, o lo grande o ambicioso que pretenda ser no debería ser el baremo para que sea Indie o no.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi un juego indie es aquel que no depende de ninguna distribuidora o servicio para poder comprarlo.

Hacer un juego con pocos medios para no distribuirlo bien es un poco suicidio.

Se puede hacer un juego con pocos medios y no ser un juego independiente.
cierto

La cosa es que hay muchos jeugos que conceptualmente eran indies a los que les han dado un cheque para que sus juegos tengan 6 meses de exclusividad en consolas.

Así que es hilar muy fino pedirles a los desarrolladores que nos ensñen sus cuentas, para saber si han cobrado o llegado a acuerdos de promocion con MS, SONY o STEAM, para que no salga en otras tiendas.

Tmb hay que tener en cuenta que un desarrollador independiente pued ever más comodo y seguro tener su juego solo en STEAM. Así no tiene que preocuparse e´l de gestionar las ventas.
A mi me gusta más GOG, pero la principal es STEAM. Y tmb veo ormal que un dev con pocos recursos y tiempo, prefiera tener su juego en la plataforma de ventas principal y no tener que estar atento a otras que no generan tantas ganacias. Eso no los convierte en no independientes. A mi forma de ver.
Por el grim fandango ya si me hago del plus, asi que tocara pasar por caja XD
sanosukesagara escribió:Hardware Rivals y Grim Fandango Remasterizado para PS4 en los juegos del Plus para enero. Faltan los de PS3 y Vita.

F U C K Y E S
Nuhar escribió:Por el grim fandango ya si me hago del plus, asi que tocara pasar por caja XD

Si es sólo por eso no merece la pena, si tienes un PC ahora mismo en las ofertas de Steam está a 2,99
En pc lo tengo gratis, de hecho me lo baje para probar que tal era.

Tambien necesito el plus para echar partidas online al TLOU y en breve tocará el Uncharted, bueno, quien dice breve dice unos meses....
sanosukesagara escribió:
Gaiden escribió:Grim fandango da risa llamarlo remastered, los cambios son cercanos a nulos.

Los códigos suelen tener fecha de caducidad. Supongo que al tuyo le quedará tiempo, pero échale un ojo a eso.

Lo leí en algún sitio, pero en mi caja del código ni dentro indica nada referente a caducidad :-?
Edit: coño pues si lo pone, pone "vence a los 12 meses de la fecha de compra" Pondría la mano en el fuego a que es ilegal, ya que el dinero "no caduca" pero aparte de eso, me gustaría saber como Sony va a saber la fecha de compra de mi código cuando yo lo meta en la consola ¬_¬
Nuhar escribió:En pc lo tengo gratis, de hecho me lo baje para probar que tal era.

Tambien necesito el plus para echar partidas online al TLOU y en breve tocará el Uncharted, bueno, quien dice breve dice unos meses....

En tal caso a disfrutar, el Grim Fandango es buenísimo.
Nuhar escribió:Por el grim fandango ya si me hago del plus, asi que tocara pasar por caja XD

Es de mis juegos favoritos. Disfruta y saca un screen cuando hagas los globos !
Lo de los globos, que mal suena eso :P

Si, la verdad es que es un juego que si me gustaria tener y llevo desde marzo del año pasado intentando hacerme del plus, pero nada, que no me llamaban los juegos, tampoco es que este mes sea para tirar cohetes pero espero que mejoren, bastante he ahorrado ya jjajaja
Grinch escribió:Mas jugadores al día en Xbox que en pc en ark.

En menos de una semana Ark ha superado el1 millón de descargas en XBO
http://news.xbox.com/2015/12/29/whats-next-for-ark-survival-evolved/
Pues otra consola más reventada, Fail0verflow(el equipo detrás del hackeo de PS3 y WiiU) ha enseñado GNU/Linux sobre PS4 hoy en la Chaos Communication Congress.

https://www.youtube.com/watch?v=2A7V3GLWF6U
Ya están todos los juegos que habrá en el Plus de Enero:

Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PSP)

Normalito como nos vienen acostumbrando Sony.
josemurcia escribió:Pues otra consola más reventada, Fail0verflow(el equipo detrás del hackeo de PS3 y WiiU) ha enseñado GNU/Linux sobre PS4 hoy en la Chaos Communication Congress.

Si que han tardado poco :O

PS4 tiene seguridad de la buena [hallow]
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Pues otra consola más reventada, Fail0verflow(el equipo detrás del hackeo de PS3 y WiiU) ha enseñado GNU/Linux sobre PS4 hoy en la Chaos Communication Congress.

Si que han tardado poco :O

PS4 tiene seguridad de la buena [hallow]

No van a publicar el exploit, como tampoco lo hicieron con el de WiiU, supongo que por problemas legales. Solo van a publicar lo necesario para compilar Linux para la PS4. Pero dicen que la seguridad es tan mala que cualquiera puede reventarla.

Imagen
Oculus Rift Vendra con copia de Lucky´s Tale

http://www.levelup.com/noticias/354071/Cada-Oculus-Rift-incluira-una-copia-de-Lucky-s-Tale

https://www.youtube.com/watch?v=jqEm1fXBWKg

Como recordarás, aquellos que preordenen un Oculus Rift no sólo recibirán Lucky’s Tale. Oculus anunció en diciembre de 2015 Eve: Valkyrie estará disponible como incentivo de preventa del casco de realidad virtual.[/b]
josemurcia escribió:No van a publicar el exploit, como tampoco lo hicieron con el de WiiU, supongo que por problemas legales. Solo van a publicar lo necesario para compilar Linux para la PS4. Pero dicen que la seguridad es tan mala que cualquiera puede reventarla.

Imagen

Parche incoming
josemurcia escribió:No van a publicar el exploit, como tampoco lo hicieron con el de WiiU, supongo que por problemas legales. Solo van a publicar lo necesario para compilar Linux para la PS4. Pero dicen que la seguridad es tan mala que cualquiera puede reventarla.

Imagen

Joder que confianza da eso xD
eloskuro escribió:Oculus Rift Vendra con copia de Lucky´s Tale

http://www.levelup.com/noticias/354071/Cada-Oculus-Rift-incluira-una-copia-de-Lucky-s-Tale

https://www.youtube.com/watch?v=jqEm1fXBWKg

Como recordarás, aquellos que preordenen un Oculus Rift no sólo recibirán Lucky’s Tale. Oculus anunció en diciembre de 2015 Eve: Valkyrie estará disponible como incentivo de preventa del casco de realidad virtual.[/b]

Lo que me gusta de esta noticia no es sólo el juego (que me gusta mucho lo que veo), es que se vea que se puede usar en juegos en tercera persona.
Una vez rota la seguridad es raro que no la vuelvan a romper aunque parcheen la consola, como ya hemos visto en la gen anterior.

Yo para 3-4 juegos que compro mas los que regalan paso de arriesgarme a usar nada de esto, mas que nada por el peligro del ban en online que es lo que ultimamente mas me llama de muchos juegos.
Pff quien sabe, a lo mejor con la pirateria venden aun mas consolas tipo psx o les pasa todo lo contrario y les pasa como a Dreamcast... el tiempo dira.

De todas formas opino lo que dice Nuhar, la consola la uso mas para el online que el offline, tenerla de adorno para jugar solo campañas eso se lo dejo a los matadillos que solo podran comprarse la maquina como mucho.
Un nuevo accesorio promete cargar la batería del mando de Xbox One en menos de un minuto

Se presentará en el próximo CES de 2016.

Imagen

Según informa IGN el fabricante de accesorios Performance Designed Products (PDP) presentará el mes que viene un nuevo tipo de batería que permitirá cargas extra rápidas diseñadas en exclusiva para el mando de Xbox One. Lo hará durante el inminente CES de 2016, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo.

El accesorio, denominado Super Charger, permitirá cargar al máximo la batería del mando de Xbox One en menos de un minuto, permitiendo hasta doce horas de autonomía y juego sin necesidad de recarga. De esta forma, y según el fabricante, "se reducen las interrupciones de cambio de pilas o baterías durante las sesiones de juego más intensas". Dado que su presentación oficial se producirá el próximo mes, todavía se desconocen precio o fechas aproximadas de su puesta a la venta.

Si esto es verdad, me parece una puta pasada [mad]

============================================================================================================================================================

Shuhei Yoshida asegura que el año que viene PS4 recibirá una avalancha de grandes juegos

También confía en el lanzamiento de PlayStation VR.

Shuhei Yoshida, el presidente de SCE Worldwide Studios, ha asegurado que el año que viene recibiremos una "avalancha sin precedentes" de juegos para PlayStation 4.

Según ha comentado el directivo, esto combinado con el lanzamiento de PlayStation VR conseguirá hacer de la consola una plataforma más atractiva y ayudará a incrementar sus ventas más todavía.

"2016 marca una avalancha sin precedentes de grandes títulos para PlayStation 4", dijo Yoshida. "Es también el año del lanzamiento del largamente esperado PlayStation VR. Es el año de los usuarios de PS4, y quienes estén planteándose comprarla pensarán que es bueno tener una PS4".

Algunos de los juegos que llegarán el año que viene a la nueva consola de Sony son Street Fighter V, Uncharted 4: A Thief's End, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport o The Last Guardian.
Ese accesorio deberían sacarlo para el mando de PS4, que es el que dura menos que un suspiro sin cable.
Gamerlol escribió:Ese accesorio deberían sacarlo para el mando de PS4, que es el que dura menos que un suspiro sin cable.

Y tanto! La batería es una puta mierda, asi de claro XD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
Shuhei Yoshida asegura que el año que viene PS4 recibirá una avalancha de grandes juegos

También confía en el lanzamiento de PlayStation VR.

Shuhei Yoshida, el presidente de SCE Worldwide Studios, ha asegurado que el año que viene recibiremos una "avalancha sin precedentes" de juegos para PlayStation 4.

Según ha comentado el directivo, esto combinado con el lanzamiento de PlayStation VR conseguirá hacer de la consola una plataforma más atractiva y ayudará a incrementar sus ventas más todavía.

"2016 marca una avalancha sin precedentes de grandes títulos para PlayStation 4", dijo Yoshida. "Es también el año del lanzamiento del largamente esperado PlayStation VR. Es el año de los usuarios de PS4, y quienes estén planteándose comprarla pensarán que es bueno tener una PS4".

Algunos de los juegos que llegarán el año que viene a la nueva consola de Sony son Street Fighter V, Uncharted 4: A Thief's End, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport o The Last Guardian.

A parte de los que nombras en la noticia también están para el año que viene Nier Automata,, No Man's Sky, Dragon Quest XI, Ni-Oh, Ratchet&Clank, Tales of Berseria, Dragon Quest Builders, , The Last Guardian, NiNoKuni 2, Detroit,, The Witness, Wild, Dreams, Gravity Rush 2, Yakuza Zero, Persona 5,Dragon Quest Heroes 2.

Esto lo que ya se sabe, a parte las sorpresas para el mismo año que van a anunciar en el 2016, por ejemplo lo nuevo de Santa Monica que apostaría cualquier cosa a que es un nuevo God of War.

MS se va a tener que dar patadas en el culo en 2016 si no se quiere quedar aun más atrás en ventas, porque el catálogo de exclusivos de PS4 es demoledor en calidad y variedad. Haciendo memoria, hacía muchos años que no había tanta abundancia de pelotazos exclusivos para una consola.
Ciertamente el catálogo de PS4 para 2016 en materia de juegos que no salen en One pinta cojonudo.
Lo que pinta cojonudo es el catálogo de Pc gracias a "las exclusivas en consola"
Microsoft también tiene sus cositas, muchas cosas son firs en ps4, pero pueden acabar saliendo en xbox one, sobre el papel lo tiene jodido para mantener el mismo ritmo de ventas que ps4, que seguramente se cumplan las previsiones y alcancen en 2016 los 50 millones de unidades, aunque también tenemos que tener en cuenta los retrasos de última hora, en general este año pinta muy bien, veremos que tal NX.

2016 tiene una pinta brutal ;)
jjuanji escribió:
Gamerlol escribió:Ese accesorio deberían sacarlo para el mando de PS4, que es el que dura menos que un suspiro sin cable.

Como mucho 8 horas,y si hablamos de juegos que no vibran ni usan altavoz,si no el tiempo se reduce cosa mala xD.

Y encima los tios sacan mandos nuevos pero no dan la opcion de poder apagar el puto led comebaterias.

A mi me regalaron un cargador de baterias de esos que dejas dos mandos y asi lo tienes recogido...de los regalos mas utiles que me han hecho xD.

Sobre el tema de los indies,yo tengo claro que si un juego vale 30+ euros de indie no tiene nada,en teoria el precio de un juego va vinculado a su presupuesto,a mas presupuesto mas posibilidades de hacer un "mejor juego" o mas ambicioso aunque luego puede que el presupuesto este mal invertido.

Stanjov escribió:Lo que pinta cojonudo es el catálogo de Pc gracias a "las exclusivas en consola"

Una cosa no quita la otra por ahora Uncharted 4,Persona 5,Star Ocean 5,Nier:Automata,Ni-oh,Horizon y The last guardian no tocan el Pc,es posible que alguno acabe saliendo.

Por parte de MS Quantum break,Scalebound y Recore tampoco,aunque tampoco seria raro que acabasen saliendo en PC.

Un saludo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
jjuanji escribió:

Como mucho 8 horas,y si hablamos de juegos que no vibran ni usan altavoz,si no el tiempo se reduce cosa mala xD.

Y encima los tios sacan mandos nuevos pero no dan la opcion de poder apagar el puto led comebaterias.

A mi me regalaron un cargador de baterias de esos que dejas dos mandos y asi lo tienes recogido...de los regalos mas utiles que me han hecho xD.

Sobre el tema de los indies,yo tengo claro que si un juego vale 30+ euros de indie no tiene nada,en teoria el precio de un juego va vinculado a su presupuesto,a mas presupuesto mas posibilidades de hacer un "mejor juego" o mas ambicioso aunque luego puede que el presupuesto este mal invertido.

Stanjov escribió:Lo que pinta cojonudo es el catálogo de Pc gracias a "las exclusivas en consola"

Una cosa no quita la otra por ahora Uncharted 4,Persona 5,Star Ocean 5,Nier:Automata,Ni-oh,Horizon y The last guardian no tocan el Pc,es posible que alguno acabe saliendo.

Por parte de MS Quantum break,Scalebound y Recore tampoco,aunque tampoco seria raro que acabasen saliendo en PC.

Un saludo.

Ver un Quantum Break o Scalebound en PC puede, pero ver un Uncharted, The last Guardian o Horizont, o un Ratchet en PC jamás. Son estudios internos de Sony, es como pedir ver un God of War en PC, es algo imposible.

Todos lo que no sean estudios propios de la compañía puede, Ni-oh quizás fijate, porque no han dicho que sea exclusivo al 100% de Sony, pero los demás si es interno nunca.. Lo mismo sería pedir ver en PC juegos de la casa de Nintendo, es pedir y desear imposibles.
El que fuera guionista principal de Bungie, (HALO y DESTINY) Joseph Staten, es guionista de Recore.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164071

Imagen
ReCore, a Microsoft Studios game scheduled to arrive for Xbox One next year, will open with the main character, Joule, believing that she is the last human in the desert world of Far Eden. Sentient robots roam the sands and ruins of civilization and Joule must enlist some of them in her cause: reviving the human race. How she does it is the game’s central mystery, but the game’s lead writer, Joseph Staten, said the solution would be unconventional.
Pero esto es la historia de nunca acabar, también hay cientos de exclusivos de PC que no tocan las consolas.

A lo que me refiero es que a la hora de compartir exclusivos que salen en las dos y no en una tercera, salen ganando los compatibles.

El Recore tiene pintaza.

Pues cuando hice mi lista de más deseados de 2016 no me salió ningún exclusivo de PC.
81078 respuestas