› Foros › Multiplataforma › General
2. The Witness
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
4. XCOM 2
5. Unravel
6. Firewatch
7. Street Fighter V
8. Far Cry Primal
9. Tom Clancy's The Division
10. Hitman
11. Quantum Break
12. Dark Souls III
13. Ratchet & Clank
14. Uncharted 4: El Desenlace del ladrón
15. Star Fox Zero
16. Battleborn
17. Mirror's Edge Catalyst
18. No Man's Sky
19. Overwatch
20. Persona 5
21. Deus Ex: Mankind Divided
22. Final Fantasy XV
23. Batman: A Telltale Game Series
24. Crackdown 3
25. Cuphead
26. Detroit: Become Human
27. Dishonored 2
28. Doom
29. Dragon Quest XI
30. Dreams
31. Horizon: Zero Dawn
33. For Honor
34. Gears of War 4
35. Gravity Rush 2
36. ReCORE
37. Halo Wars 2
38. Mafia III
39. Mass Effect Andromeda
40. NieR: Automata
41. Scalebound
42. Tekken 7
43. The Last Guardian
44. The Legend of Zelda
45. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
46. Yooka-Laylee
47. Wild
Christian Troy escribió:Aun asi, no nos libraremos de los que seguirán diciendo que no hay suficientes juegos y que solo salen refritos.
Buste escribió:Christian Troy escribió:Aun asi, no nos libraremos de los que seguirán diciendo que no hay suficientes juegos y que solo salen refritos.
Hay gente que con tal de meter mierda les vale cualquier excusa....lo de que no hay juegos es algo que ya no cuela,eso o la gente tiene mucho tiempo libre por que a mi del año 2015 tengo cantidad de juegos que quisiera jugar y por falta de tiempo me es imposible(solo The witcher 3,Batman arkhan y Fallout4 ya han consumido mi mayor parte de ocio)pero claro,es la generación de los lloros y lamentos y esta de "moda" el ver quien critica mas....si se dedicaran a jugar un poco igual se lo pasarían mejor
Nuhar escribió:Apunte para este año, comprarme un clon para ir a trabajar, menudo año nos espera bufff.
NeCLaRT escribió:Si jugaras el 100% irias por 2009. Ese 20% de lanzamientos, que no es real en cuanto a gustos, no te lo acabas en un año con un tiempo libre razonable con un componente online medio y juego normal.
sixsilum escribió:IridiumArkangel escribió:sixsilum escribió:
@IridiumArkangel Este no es el que se fue de Bungie despues de que echaran para atras su guion de Destiny porque era demasiado aburrido? Aparte de Halo en que mas a trabajado?
La verdad es que tengo bastante curiosidad sobre ReCore, pero hasta que no sepa algo mas sobre el juego prefiero mantenerme alejado de cualquier posible hype.
Más que echarlo, se fue (hay mucha miga ahí, tanto con él como con el desarrollo de Destiny). El problema vino porque Activision metió la mano en el asunto y tiró por tierra buena parte del universo que había creado Staten. El tio es muy bueno creando historias emo...
Lo se, por eso he puesto que se fue, lo que pregunto es si ha creado algo mas aparte de Halo o la razon por lo que dices que es bueno creando historias es por el propio Halo.
angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Si jugaras el 100% irias por 2009. Ese 20% de lanzamientos, que no es real en cuanto a gustos, no te lo acabas en un año con un tiempo libre razonable con un componente online medio y juego normal.
Hablamos de gente que solo tiene una consola como es la mayoría, y a parte hablamos de exclusivos, por que es lo que te hace comprar una cosa u otra. Partiendo de esa base, haz cuentas.. Y sobre todo cuenta que hay juegos que te los acabas en menos de 10 horas.. Si tienes unos gustos como los míos, siempre te van a faltar cosas.
Moraydron escribió:Los exclusivos son los que te hacen decidir por plataforma,y hay que estar informado de los que va a tener,no se a que vienen tus quejas sobre la falta de originalidad y bla bla bla cuando te has pillado una consola que destaca por tener juegos de conduccion y shooters,generos que estan explotados y encima al catalogo mas variado( el de PS4) lo has criticado diciendo que le faltaban conduccion y shooters (por que es lo que te gusta a ti),para luego quejarte de la mierda generica que produce la industria,muy coherente si.
angelillo732 escribió:Hablamos de gente que solo tiene una consola como es la mayoría, y a parte hablamos de exclusivos, por que es lo que te hace comprar una cosa u otra. Partiendo de esa base, haz cuentas.. Y sobre todo cuenta que hay juegos que te los acabas en menos de 10 horas.. Si tienes unos gustos como los míos, siempre te van a faltar cosas.
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Si jugaras el 100% irias por 2009. Ese 20% de lanzamientos, que no es real en cuanto a gustos, no te lo acabas en un año con un tiempo libre razonable con un componente online medio y juego normal.
Hablamos de gente que solo tiene una consola como es la mayoría, y a parte hablamos de exclusivos, por que es lo que te hace comprar una cosa u otra. Partiendo de esa base, haz cuentas.. Y sobre todo cuenta que hay juegos que te los acabas en menos de 10 horas.. Si tienes unos gustos como los míos, siempre te van a faltar cosas.
Te lo vuelvo a decir,no hables de la mayoria poniendo tus gustos como filtro de lo que es bueno o no,precisamente viendo las ventas de consolas y de juegos me da que la mayoria no se aburre nada.
Por cierto,la gente aunque solo tenga una consola y se la compre por X exclusivos puede jugar a los multiplataforma,de hecho si te quedas con una sola plataforma precisamente es que al combinar exclusivos y multiplataforma tienes un catalogo amplio potenciado en un aspecto especifico por los exclusivos.
Los exclusivos son los que te hacen decidir por plataforma,y hay que estar informado de los que va a tener,no se a que vienen tus quejas sobre la falta de originalidad y bla bla bla cuando te has pillado una consola que destaca por tener juegos de conduccion y shooters,generos que estan explotados y encima al catalogo mas variado( el de PS4) lo has criticado diciendo que le faltaban conduccion y shooters (por que es lo que te gusta a ti),para luego quejarte de la mierda generica que produce la industria,muy coherente si.
Los exclusivos y por lo tanto la industria es una mierda,eso es lo que has ido diciendo,eso si luego sale Fallou 4 y lo defiendes a capa y espada como un excelente juego...que casualidad resulta que Fallout 4 mola por que a ti te gusta pero los exclusivos que no te gustan y no valoras como se deben como Bloodborne o Until Dawn(si,he dicho Until dawn xD),los usas para intentar demostrar que los exclusivos no estan a la altura de lo esperado por TODOS.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Siendo sinceros este 2015 a traído muchas decepciones, y esto es algo generalizado.
Valtimor escribió:Lamento mucho que este hobby ya no contente a algunos como en antaño, pero algunos seguimos disfrutando de los videojuegos sin abrir estos en la mesa de cirugía para realizar una disección de los mismos.
¿Para? para después venir a los foros a decir que todo es una mierda enorme y bla bla bla solo porque ya no se disfrutan de estos como cuando se tenía 10 años.
Valtimor escribió:
Lamento mucho que este hobby ya no contente a algunos como en antaño, pero algunos seguimos disfrutando de los videojuegos sin abrir estos en la mesa de cirugía para realizar una disección de los mismos.
¿Para? para después venir a los foros a decir que todo es una mierda enorme y bla bla bla solo porque ya no se disfrutan de estos como cuando se tenía 10 años.
rammlied escribió:El oculus da suficiente ventaja en Dirt Rally, para batir el anterior record mundial por 12 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=8gJzDgQ6KYo
Valtimor escribió:angelillo732 escribió:Siendo sinceros este 2015 a traído muchas decepciones, y esto es algo generalizado.
¿Donde es generalizado? ¿Tu has leído que estén decepcionados a unos 50 millones de jugadores actuales de consolas de nueva generación? ¿has leído siquiera 30 millones de post expresando su descontento?? Eso sin contar el PC y sus exclusivos que es otra plataforma más.
Creo que más bien lo dices por leer algunos post sueltos en foros, que es lo que leemos todos, sumado a tu descontento general, que es la principal base de tu argumento.
Pues debes saber que no todos estamos descontentos con el 2015. Para mi la única decepción a título personal a sido MGS V el resto de más de 20 juegos que me he terminado los he disfrutado mucho. Y algunas obras maestras como Witcher 3 o Bloodborne más aun.
Lamento mucho que este hobby ya no contente a algunos como en antaño, pero algunos seguimos disfrutando de los videojuegos sin abrir estos en la mesa de cirugía para realizar una disección de los mismos.
NeCLaRT escribió:Pero que pretendes decir con eso? Todos los años salen obras maestras...
angelillo732 escribió:Valtimor escribió:angelillo732 escribió:Siendo sinceros este 2015 a traído muchas decepciones, y esto es algo generalizado.
¿Donde es generalizado? ¿Tu has leído que estén decepcionados a unos 50 millones de jugadores actuales de consolas de nueva generación? ¿has leído siquiera 30 millones de post expresando su descontento?? Eso sin contar el PC y sus exclusivos que es otra plataforma más.
Creo que más bien lo dices por leer algunos post sueltos en foros, que es lo que leemos todos, sumado a tu descontento general, que es la principal base de tu argumento.
Pues debes saber que no todos estamos descontentos con el 2015. Para mi la única decepción a título personal a sido MGS V el resto de más de 20 juegos que me he terminado los he disfrutado mucho. Y algunas obras maestras como Witcher 3 o Bloodborne más aun.
Eso es totalmente falso, y más cuando me pongo un juego de la generación pasada o de más y más atrás, y sigue siendo una obra maestra. Así que no me hables de nostalgia, yo lo que quiero son juegos buenos, que marquen, que los recuerde al cabo de muchos años y, cada vez me cuesta más encontrarlos.
angelillo732 escribió:No recuerdo nada que haya revolucionado la industria.
angelillo732 escribió:Valtimor
Se sobreentiende bastante bien creo, no se que quieres que te explique.
Si tu estas contento me alegro, yo en ningún momento he dicho que no me lo haya pasado bien jugando.
Valtimor escribió:angelillo732 escribió:Valtimor
Se sobreentiende bastante bien creo, no se que quieres que te explique.
Si tu estas contento me alegro, yo en ningún momento he dicho que no me lo haya pasado bien jugando.
Pues se sobreentiende por tus post de atrás todo lo contrario, cuando dices cosas como
"A lo que yo me refería es a que no a salido aún ese boom que muchos hemos esperado de algunos juegos, llevándonos decepciones".
Aquí hablas por ti, no en general. Por eso mismo te he contestado entre otros post donde aseguras que hay un descontento general, que repito, yo no veo por ningún lado. Si también lo has pasado bien me alegro, pero también dices que estas decepcionado por el catálogo del 2015, esta escrito atrás.
Y yo solo me he limitado a contestarte que algunos no estamos absolutamente nada decepcionados, como es mi caso, nada más.
Por eso algunos no solo lo hemos pasado solo bien jugando, es que los hemos pasado de puta madre. Y si el 2015 ha sido bueno el 2016 va a ser glorioso.
Aunque algo me dice que pese a todo lo anunciado en Enero del 2017 cuando se haga recuento de todo lo que ha salido, algunos también estarán descontentos.
Y no lo digo expresamente por ti, es que pasa cada año, salga lo que salga habrá llantos acompañados de la copla de vaya mierda de generación bla bla bla, como en todas las generaciones, nada nuevo amigo.
angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Pero que pretendes decir con eso? Todos los años salen obras maestras...
Dime un juego del 2015 que haya supuesto lo que supuso GOW, Mario 64, TLOU, battlefront 2 o PGR, por nombrar algunos, que no son para nada pocos, y que no sean indies, por que de estos últimos si que hay algunas sorpresas. No recuerdo nada que haya revolucionado la industria.
NeCLaRT escribió:angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Pero que pretendes decir con eso? Todos los años salen obras maestras...
Dime un juego del 2015 que haya supuesto lo que supuso GOW, Mario 64, TLOU, battlefront 2 o PGR, por nombrar algunos, que no son para nada pocos, y que no sean indies, por que de estos últimos si que hay algunas sorpresas. No recuerdo nada que haya revolucionado la industria.
Lo que supuso que quiere decir? lo que a ti te suponia siendo un chaval y la industria de otras epocas mas primarias? el nivel del producto que es lo unico comparable objetivamente? Porque pides de un año si coges de decadas?
El caso es que cada año siguen saliendo titulos en esos niveles, no creo que haga falta nombrarlos para entrar en una discusion de es que a mi no me gusta a mi si.
angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Pero que pretendes decir con eso? Todos los años salen obras maestras...
angelillo732 escribió:Creo que no acabas de entender de lo que estoy hablando.
Este vídeo que a colgado el compi de más arriba te puede hacer entender un poco el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=1VqQWY4AXnk
Para mi, los videojuegos son un arte, donde de vez en cuando sale alguna genialidad, algo que hoy en día se a perdido un poco y solo es recuperado por juegos de bajo presupuesto, creados por otros jugadores, gente que ama este mundillo.
angelillo732 escribió:Creo que no acabas de entender de lo que estoy hablando.
Este vídeo que a colgado el compi de más arriba te puede hacer entender un poco el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=1VqQWY4AXnk
Para mi, los videojuegos son un arte, donde de vez en cuando sale alguna genialidad, algo que hoy en día se a perdido un poco y solo es recuperado por juegos de bajo presupuesto, creados por otros jugadores, gente que ama este mundillo.
Joeru_15 escribió:No sé si se ha puesto por aquí pero Star Wars Battlefront ya lleva vendidas 12 millones de copias.
Luego si puedo edito con el link a la noticia.
Soñar es gratis
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:NeCLaRT escribió:Pero que pretendes decir con eso? Todos los años salen obras maestras...
Pues The witcher 3 se podria comparar con TLOU,ninguno a revolucionado nada pero estan tan cumplen tan bien en la mayoria de facetas y tienen un nivel tan elevado en otras que es indiscutible el nivel de calidad,juegazo y obra maestra de ambos.
En la generacion anterior el unico que revoluciono la industria fue Gears of War,cuando se llevaban 2 años de generacion recuerdo titulos como Mass effect,Bioshock,Uncharted...esos juegos revolucionaron la industria?O simplemente eran muy buenos juegos?.
Como digo eres tu el que no se ha llevado ninguna sorpresa,pero esta claro que Bloodborne y The witcher 3 son juegazos,y la opinion de The witcher 3 es casi unanime entre todos los jugones.
En 2006 paso con Gears of War,en 2013 paso con TLOU y en 2015 ha pasado con The witcher 3.
Hablar de que los juegos son arte y que se ha perdido un poco,cuando este año han salido Ori,Bloodborne y The witcher 3 me parece bastante contradictorio.
Que ha habido decepciones?Yo creo que la decepcion principal ha sido MGSV(en mi caso no) y Fallout 4(en mi caso asi fue),tu mismo has dicho que la saga Fallout te puede,pues de la misma manera puede que los juegos estrellas de este año no te hayan gustado,eso no quita de que esos juegos existen y la opinion generalizada es distinta de la tuya.
Ya he visto el video TOP que se ha puesto,y es un top personal,y ninguno de los indies veo que vaya a revolucionar nada,son ideas originales pero que no creo que ninguno cree escuela.
Un saludo.