Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joeru_15 escribió:Sin leer la conversación, ¿ha sido una pataleta del tipo "todo tiempo pasado fue mejor"? XD

No,mas bien le decepciona la parte creativa y artistica de los triple A comparandolo con los indies.

@angelillo732 TLOU y The witcher 3 artisticamente son excelentes,tienes que contar el diseño artistico,la BSO,la parte narrativa,los dialogos,las escenas y el guion sencillamente estan muy buen trabajado en ese aspecto sin dejar de lado la parte jugable.

Hay bastante menos trabajo en hacer toda la parte artistica de Undertale a hacer la de TLOU o The witcher 3,es lo que se espera,que un estudio pequeño pueda hacer un excelente trabajo con los medios que tiene y un triple A haga lo mismo.

Si hablas de arriesgarse a una propuesta jugable completamente es cierto que no se arriesga ni mucho menos como en la indie.

El tema se a alejado de lo que se hablaba en un principio,y es un sentimiento generalizado de decepcion durante este año para los poseedores de consolas por que tienen evidentes huecos en su catalogo.

Y eso no creo que sea opinable,a habido decepciones pero tambien han salido obras maestras y juegos de calidad.

Un saludo.
Valtimor escribió:Como es el caso claramente del chaval de ese vídeo que has puesto atrás en una clara llamada de atención para atraer masas a un canal de youtube rajando de todo sin más con muchas ganas de llamar la atención de dicha manera.

Uno de los males actuales de los videojuegos para mi gusto, hay demasiados que van de entendidos en demasiados canales.

Criticar podemos criticar todos hasta de la mayor nimiedad haciendo un mundo de ella para atacar un apartado del juego, ahora, criticar con fundamento real alejados absolutamente del gusto personal muy pocos lo hacen.

Perdona, pero el video lo puse yo, no @angelillo732 . Me pareció un buen top, variado con sus indies y triples A, de alguien que tiene buenos argumentos y se explica mejor que el jugador medio de foro. Encima siendo un top, habla obviamente bien de todos los juegos que comenta en el video, asi que no sé por qué dices que se pone a rajar para atraer masas a su canal. Me parece que poco conoces a ese tipo si esa es la visión que tienes de los videos que hace. Irónicamente cuando habla de Undertale al final, se justifica sobre esa percepción que pueden tener algunos sobre sus formas pedantes y su dureza en los análisis. Es alguien exigente, no genera haterismo por audiencias, hay una diferencia.

Siempre me parecerá curiosa la animadversión que genera gente como Dayo, porque independientemete de que puedas estar o no de acuerdo con sus valoraciones (que eso no es lo importante en un crítico), al menos es alguien con conocimientos que sabe ir más allá de lo aparente para descubrirte nuevos detalles o hacerte pensar desde un punto de vista nuevo. "Uno de los males actuales de los videojuegos"?, que hay demasiado ruido sobre cosas intrascendentes como a qué resolución va un juego y pocas reflexiones sobre el medio como las que hace este tio.

Aunque solo le vaya a interesar a @angelillo732 , aqui tienes un video bastante bueno y que viene al caso donde se pregunta hasta qué punto (no) han evolucionado los videojuegos en todos estos años.

https://www.youtube.com/watch?v=2sTSIUsP7ps
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
O_o

Un video tratando de venderme experiencias narralógicas? no gracias....
Si quiero solo narrativa por vena me juego un point and click, me busco un indie, veo una peli o me leo un libro ^^
Sobre todo "narralogicas", si...
Joeru_15 escribió:Sobre todo "narralogicas", si...

narratológicas. un fallo lo puede tener cualkiera .
La gente que juegue a lo ke kera pero ke no me vengan a decir e un video que la mejor experiencia y lo mas moderno es ver una historia y muy de vez en cuando tener acción... }:/ Cada uno prefiere una cosa. Ke no me vengan ahora los modernlistos a decir lok es un buen juego y lo ke no lo es. ke se metan sus juegos/película por el hojaldre :o
Christian Troy escribió:
Perdona, pero el video lo puse yo, no @angelillo732 . Me pareció un buen top, variado con sus indies y triples A, de alguien que tiene buenos argumentos y se explica mejor que el jugador medio de foro. Encima siendo un top, habla obviamente bien de todos los juegos que comenta en el video, asi que no sé por qué dices que se pone a rajar para atraer masas a su canal. Me parece que poco conoces a ese tipo si esa es la visión que tienes de los videos que hace. Irónicamente cuando habla de Undertale al final, se justifica sobre esa percepción que pueden tener algunos sobre sus formas pedantes y su dureza en los análisis. Es alguien exigente, no genera haterismo por audiencias, hay una diferencia.

Siempre me parecerá curiosa la animadversión que genera gente como Dayo, porque independientemete de que puedas estar o no de acuerdo con sus valoraciones (que eso no es lo importante en un crítico), al menos es alguien con conocimientos que sabe ir más allá de lo aparente para descubrirte nuevos detalles o hacerte pensar desde un punto de vista nuevo. "Uno de los males actuales de los videojuegos"?, que hay demasiado ruido sobre cosas intrascendentes como a qué resolución va un juego y pocas reflexiones sobre el medio como las que hace este tio.

Aunque solo le vaya a interesar a @angelillo732 , aqui tienes un video bastante bueno y que viene al caso donde se pregunta hasta qué punto (no) han evolucionado los videojuegos en todos estos años.

No entiendo las quejas del tío del video. Si no quiere jugar a la parte jugable, que se vea una peli, una serie o se lea un libro. Es que un juego sin acción no tiene mucho sentido. ¿Para qué te vas a meter a diseñar un mundo, unos personajes, matarte haciendo modelados poligonales y texturas, si no vas a interactuar con ello?

Entiendo que hay juegos que se centran más en la narración que en la acción, como por ejemplo Until Dawn que está de puta madre. Pero para mí no es un sustitutivo, es un tipo de juego como lo son los shooter, los de carreras, o lo que sea.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
Valtimor escribió:Como es el caso claramente del chaval de ese vídeo que has puesto atrás en una clara llamada de atención para atraer masas a un canal de youtube rajando de todo sin más con muchas ganas de llamar la atención de dicha manera.

Uno de los males actuales de los videojuegos para mi gusto, hay demasiados que van de entendidos en demasiados canales.

Criticar podemos criticar todos hasta de la mayor nimiedad haciendo un mundo de ella para atacar un apartado del juego, ahora, criticar con fundamento real alejados absolutamente del gusto personal muy pocos lo hacen.

Me parece estupendo que tengáis a esta persona como vuestro guru particular de los videojuegos, o algo similar.

Yo en el momento que escuche en el vídeo que se queja de que Bloodborne tiene control similar a los DarkSoul lo alucine en colores. Sencillamente, no sabe de lo que habla. Cualquiera que haya jugado a los DarkSouls y después al Bloodborne te puede decir que ni de broma se juegan igual.

Mejor no entro en cuando dice que la filosofía de diseño le causa un deja vu a los Dark. Cuando el diseño y ambientación de uno y otro se parecen lo que un huevo a una castaña. Esto es realmente divertido.

Y se llena de gloria cuando dice que "No me extraña que muchos lo encumbren, pero luego recuerdo que es un Dark Souls y...."

Realmente a mi me da pavor su ignorancia y tanta critica sin pies ni cabeza.
El tio del video no dice nada mas que tonterias, los videojuegos pueden ser un medio para contar una historia, pero el fin no debe ser contar la historia, porque para eso hay otros medios como el cine o la literatura mucho mejores.

La finalidad del videojuego es jugar.
eloskuro escribió:La gente que juegue a lo ke kera pero ke no me vengan a decir e un video que la mejor experiencia y lo mas moderno es ver una historia y muy de vez en cuando tener acción... }:/ Cada uno prefiere una cosa. Ke no me vengan ahora los modernlistos a decir lok es un buen juego y lo ke no lo es. ke se metan sus juegos/película por el hojaldre :o

En el video no te está diciendo nada de eso. De hecho Dayo se cagó bien fuerte en Beyond. Además, es una reflexión que lanza al aire, como un artículo de opinión, no está certificando nada ni vendiéndote ninguna moto. No compara opciones para decirte que una es mejor que otra, sino para explicar las diferentes ejecuciones que conllevan.

David Ricardo escribió:No entiendo las quejas del tío del video. Si no quiere jugar a la parte jugable, que se vea una peli, una serie o se lea un libro. Es que un juego sin acción no tiene mucho sentido. ¿Para qué te vas a meter a diseñar un mundo, unos personajes, matarte haciendo modelados poligonales y texturas, si no vas a interactuar con ello?

Entiendo que hay juegos que se centran más en la narración que en la acción, como por ejemplo Until Dawn que está de puta madre. Pero para mí no es un sustitutivo, es un tipo de juego como lo son los shooter, los de carreras, o lo que sea.

Lo que yo entiendo que dice es que los videojuegos pueden ser diversión pura, arcades sin ninguna otra ínfula siguiendo el modelo clásico, y que eso está bien. Pero en el momento en el que se trata de contar una historia ya te estás planteando otras metas y tienes que replantearte mejor el diseño del juego y de qué manera vas a suministrarle al jugador la información de dicha historia. El gameplay es parte de esa narrativa, no un trozo separado que se mete entre partes de historia para que el jugador no se aburra. Tiene que cumplir un propósito. Cogiendo unos ejemplos del video, en Silent Hill 2 los enfrentamientos con los enemigos son simbólicos y cumplen con la parte narrativa haciendo que narración y gameplay formen un todo, pero en Murdered te meten fantasmas como un peaje para desbloquear otro pedazo de la historia, porque la historia quizás no sea suficiente para mantener la atención del jugador, asi que diseñan unas mecánicas que se sienten prescindibles y fuera de contexto. No es que tengas que prescindir del gameplay, es que el gameplay hay que incluirlo dentro de la historia que vayas a comunicar.
Pues yo no me cierro a nada, a mi que me den buenos juegos, sean jugabilidad pura (Bloodborne), jugabilidad más narrativa (The Last of Us) o narrativa pura con decisiones (Heavy Rain)

En un futuro próximo a viciar con Dark Souls III, Uncharted 4 y Life is Strange, y disfrutar de los tres seguramente.
¿Este es el guro que se lleva 3000€ en donaciones? si no dejaba de evangelizar xD
La finalidad de un juego es jugar, obviamente. Ahora, en 2015, cuando los videojuegos han avanzado tanto yo lo que quiero (y pocas veces encuentro) es una experiencia con una historia cojonuda en la que se integre con éxito el gameplay y el mundo ficticio en el que me encuentro en ese momento.

Si yo lo que quiero es jugar por jugar me pongo el tetris o un Mario pero reducir la finalidad de los videojuegos al "jugar" me parece un poco atrevido.
josemurcia escribió:porque para eso hay otros medios como el cine o la literatura mucho mejores.

Porque tu lo digas, un videojuego puede contar tan bien o tan mal una historia como un libro o una película e incluso mejor.

aaalexxx escribió:Pues yo no me cierro a nada, a mi que me den buenos juegos, sean jugabilidad pura (Bloodborne), jugabilidad más narrativa (The Last of Us) o narrativa pura con decisiones (Heavy Rain)

En un futuro próximo a viciar con Dark Souls III, Uncharted 4 y Life is Strange, y disfrutar de los tres seguramente.

Yo también tengo la suerte de disfrutar del videojuego en todas sus variantes sin menospreciarlo frente a otros medios y no considerarlo piñau piñau, graficazorls e ya.
¿Qué tal si volvemos a las noticias y los rumores? :-|
Joeru_15 escribió:La finalidad de un juego es jugar, obviamente. Ahora, en 2015, cuando los videojuegos han avanzado tanto yo lo que quiero (y pocas veces encuentro) es una experiencia con una historia cojonuda en la que se integre con éxito el gameplay y el mundo ficticio en el que me encuentro en ese momento.

Si yo lo que quiero es jugar por jugar me pongo el tetris o un Mario pero reducir la finalidad de los videojuegos al "jugar" me parece un poco atrevido.

Read dead redemption te puede contar perfectamente una historia, aunque estes pegando tiros. Este tipo de lo que habla es de que casi todo sea historia y que los juegos se asemejen a las peliculas, donde el combate es solo el momento culmen. Y que hasta que llegue estes ahí advirtiendo las visicitudes personales de todos los personajes.

Puedes tener wl dia de querer jugar algo así? Puede... Pero no me va a decir este tio que eso es la evolucion de los videojuegisby que es lo mas de lo mas. O_o
(mensaje borrado)
Vaya chufa :/

Pero bueno, lo que se vio en la gamescom estaba bastante en pañales en cuestión de rendimiento.
Pues mira, me alegro. Igual con el retraso y algunos cambios consiguen llamarme la atención.
A mi Scalebound no me llama nada... y el gameplay tampoco me convenció.
A Microsoft se le ha colado que ReCore saldrá también para PC en 2016.

http://news.xbox.com/2016/01/04/greates ... s-to-2016/
[...]Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units[...]

http://news.xbox.com/2016/01/04/greatest-games-extends-to-2016/

Rise of the Tomb Raider, entre otros, ya ha vendido más de 1 millón de copias.
josemurcia escribió:A Microsoft se le ha colado que ReCore saldrá también para PC en 2016.

Hombre colado...
Lo ha puesto queriendo digo yo xD

Una pena lo de Scalebound. Se decia que salia en Noviembre de 2016 y a ver a cuando lo mueven. Espero que no se vaya mucho de primavera. 2017 que hay muchas ganas por mi parte de catarlo.

Aún así y viendo que segun dice Phil Spencer hay más Triple A para este año es una beuna alineación.

@gamerlol

Menos mal que vendia poco Rise of the Tomb Raider. más de 1 millon de unidades en mes y medio. :cool: Se lo merecen.

Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units,
josemurcia escribió:A Microsoft se le ha colado que ReCore saldrá también para PC en 2016.

Pues lo normal, Windows 10, una unica plataforma, ya lo dijeron. Exclusivo temporal de xbox one (como mucho) y luego a Windows 10.

Me ha llamado tambien la atencion que ya diferencian entre windows 10 y steam.

Lo del Scalebound no se si verlo bueno o malo, la verdad que el 2016 hay mucho juegazo, casi mejor que se retrase, pero por otro lado queria tenerlo cuanto antes XD
Nuhar escribió:

Pues lo normal, Windows 10, una unica plataforma, ya lo dijeron. Exclusivo temporal de xbox one (como mucho) y luego a Windows 10.

Por? Eso solo significa que no necesita Widnows 10 y que "solo" se podrá adquirir por XBOX ONE y STEAM. Hay ya muchos juegos que solo se distribuyen por STEAM. No los puedes conseguir por otros medios. Es bastante curioso. Pero cada compañia tiene sus políticas.

MS va a empujar Windows 10 con juegos exclusivos igual que ha hecho siempre y XBO se va a aprovechar de ello. La única diferencia es que Widnows 10 es de actualizacion gratuita esta vez.
Gamerlol escribió:[...]Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units[...]

Ese millon solo en One? o tb contando 360? de todas formas se lo merece lo e probado y bueno, me a gustado, no me lo he pasado y no quiero spoilearme en el hilo de One por que estoy esperando que salga para pc para pillarlo en alguna oferta antes de marzo/abril.
3 exclusivos de Xbox One este año madre mia la hipocresia y el butthurt que vamos a tener.

Justicia Karmica lo llaman.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:

Por? Eso solo significa que no necesita Widnows 10 y que "solo" se podrá adquirir por XBOX ONE y STEAM. Hay ya muchos juegos que solo se distribuyen por STEAM. No los puedes conseguir por otros medios. Es bastante curioso. Pero cada compañia tiene sus políticas.

MS va a empujar Windows 10 con juegos exclusivos igual que ha hecho siempre y XBO se va a aprovechar de ello. La única diferencia es que Widnows 10 es de actualizacion gratuita esta vez.

????

Lo que quiero decir es que diferencia entre xbox 360, Xbox One, Steam y Windows 10.

Con lo que con un poquito de suerte (cruzando 50.000 dedos) se podría dar casos de cross buy y cross play entre xbox one y windows 10, ya que son ellos mismos los que lo venden a traves de su tienda y no por terceros que sería Steam.
Durandarte escribió:
Gamerlol escribió:[...]Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units[...]

Ese millon solo en One? o tb contando 360? de todas formas se lo merece lo e probado y bueno, me a gustado, no me lo he pasado y no quiero spoilearme en el hilo de One por que estoy esperando que salga para pc para pillarlo en alguna oferta antes de marzo/abril.

No te dicen, pero en casi todos los juegos que han salido en XBO y 360 a la vez han venido muchísimo más en XBO, PS3 y x360 están vendidendo cantidades despreciables en comparación con XBO/PS4

---

Si Nuhar. Eso te digo. Que no es extraño que diferencia yq ue ponga en Cobalt (steam), ya que sale solo en XBO y en ese medio de distribución.

Y cierto es que Phil Spencer ya anuncio que tendríamos Crossbuy en APPS y Juegos windows10/XBO. Pero supongo que irán poco a poco y solo los juegos que tengan sentido. Yo creo que Killer Instinct y Gears ultimate serán crossbuy. A ver que se cuentan.
https://www1.oculus.com/blog/oculus-rift-pre-orders-to-open-on-january-6/

A partir de este miércoles se podrá hacer ya el preorder de Occulus Rift, eso sí, no se sabe el precio XD

Creo que mañana Sony daba una conferencia sobre sus VR, ¿quizás están esperando los de Occulus porque dará Sony noticia sobre el precio de la suya?
Gamerlol escribió:https://www1.oculus.com/blog/oculus-rift-pre-orders-to-open-on-january-6/

A partir de este miércoles se podrá hacer ya el preorder de Occulus Rift, eso sí, no se sabe el precio XD

Creo que mañana Sony daba una conferencia sobre sus VR, ¿quizás están esperando los de Occulus porque dará Sony noticia sobre el precio de la suya?

Si te fijas todos están esperando a los movimientos del otro. No sabemos precios, ni especificaciones completas. Es todo un misterio.
Uffff, que chungo veo ese Tomb Raider. En Square Enix deben estar tirándose de los pelos por esa pseudo exclusividad mal llevada.

A ver como le va en PC.
eloskuro escribió:Y cierto es que Phil Spencer ya anuncio que tendríamos Crossbuy en APPS y Juegos windows10/XBO. Pero supongo que irán poco a poco y solo los juegos que tengan sentido. Yo creo que Killer Instinct y Gears ultimate serán crossbuy. A ver que se cuentan.

Creo recordar que se confirmaron ambos como CrossBuy.
Mover fechas estimativas temporales a mitad proyecto no es retrasar, retrasar es mover una fecha definitiva con el proyecto en tramo final.
Parece que mañana habrá una conferencia de PS VR en el CES 2016 supongo que deberían dar fecha y precio y posiblemente algunos juegos mas.
NeCLaRT escribió:Mover fechas estimativas temporales a mitad proyecto no es retrasar, retrasar es mover una fecha definitiva con el proyecto en tramo final.

Pues para mi si lo es, cuando lo esperaba para el 2016...
Lo de Scalebound es un retraso en toda regla.
Pero lo de Scalebound se veía venir a leguas.
Ryudavis escribió:Parece que mañana habrá una conferencia de PS VR en el CES 2016 supongo que deberían dar fecha y precio y posiblemente algunos juegos mas.

A esto me refería cuando decía que Occulus no daba precio aún abriendo el preorder el miércoles, están esperando a precios de PS VR.

eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:https://www1.oculus.com/blog/oculus-rift-pre-orders-to-open-on-january-6/

Si te fijas todos están esperando a los movimientos del otro. No sabemos precios, ni especificaciones completas. Es todo un misterio.

A ver si el miércoles salimos de dudas que yo quiero comprar mi Occulus XD
HTC También da una conferencia mañana en la que presentarán el modelo final del Vive y puede que el precio.
mocolostrocolos escribió:Lo de Scalebound es un retraso en toda regla.

Lo es. Ellos mismos lo han dicho.

Falta saber cuando sale en 2017, que igual sale en el primer cuarto y no es tanto el retraso. Pero me presupongo que mínimo se irá a primavera.
Estamos a 4 de Enero, aunque salga en el primer cuarto del 2017 no se puede decir que no es tanto retraso. Una cosa es retrasar un juego un mes, otra cosa un año completo y varios meses. Eso es un retraso enorme.

Sobre la política de MS de seguir lanzando juegos exclusivos en PC no se cual será el motivo, pero personalmente no creo que sea la mejor manera de aumentar las ventas de su consola , más bien al revés y con ello seguir perdiendo mercado.

Le están dando motivos claros a los usuarios para no comprar su maquina, ya que saben que podrán jugar a gran cantidad de juegos exclusivos de ella en PC.
Valtimor escribió:Estamos a 4 de Enero, aunque salga en el primer cuarto del 2017 no se puede decir que no es tanto retraso. Una cosa es retrasar un juego un mes, otra cosa un año completo y varios meses. Eso es un retraso enorme.

Sobre la política de MS de seguir lanzando juegos exclusivos en PC no se cual será el motivo, pero personalmente no creo que sea la mejor manera de aumentar las ventas de su consola , más bien al revés y con ello seguir perdiendo mercado.

Le están dando motivos claros a los usuarios para no comprar su maquina, ya que saben que podrán jugar a gran cantidad de juegos exclusivos de ella en PC.

Preguntale a Valve porque saca Steam Machines o a Sony por que hace PS Now.

La respuesta es vender.
Valtimor escribió:Estamos a 4 de Enero, aunque salga en el primer cuarto del 2017 no se puede decir que no es tanto retraso. Una cosa es retrasar un juego un mes, otra cosa un año completo y varios meses. Eso es un retraso enorme.

Pero quien dijo que Scalebound iba a salir en ENERO de 2016? Te lees cuando escribes? Nunca ha dado fecha completa. Si hubiese salido en noviembre o diciembre de 2016 nadie hubiese hablado de retraso. El retraso es ahora porque saldra en 2017. Si sale en marzo se retrasaría 3 meses. No un año.

Otra cosa es que salga en Marzo, que ni idea. Supongo que antes de verano.
Entonces para vosotros todos los productos son retrasados.

Pero vamos que de retraso nada, es un ajuste normal a mitad de un desarrollo abierto, pero si uno quiere hacerse sangre con cada titulo con este tema es libre.

Y alguno parece seguir sin darse cuenta que MS nunca ha pretendido ni pretende vender ONE´s a jugadores de PC, ni tiene sentido hacerlo.
Cuphead, Inside y Below confirmados para 2016

Xbox One indie titles Cuphead, Inside and Below are still on track to release in 2016, Microsoft has confirmed, despite the three games failing to appear in the platform holder's 2016 update.

Speaking to Gamertag Radio, marketing exec Aaron Greenberg confirmed that all three games are due for release this year, and that each of them will have "some level of exclusivity", either by launching first on Xbox One or, in the case of Cuphead, remaining exclusive to Xbox for the entirety of its lifetime.

http://www.videogamer.com/xboxone/below/news/cuphead_inside_and_below_still_on_track_for_2016.html

Cuphead excluivo de por vida.
eloskuro escribió:

Pero quien dijo que Scalebound iba a salir en ENERO de 2016? Te lees cuando escribes? Nunca ha dado fecha completa. Si hubiese salido en noviembre o diciembre de 2016 nadie hubiese hablado de retraso. El retraso es ahora porque saldra en 2017. Si sale en marzo se retrasaría 3 meses. No un año.

Otra cosa es que salga en Marzo, que ni idea. Supongo que antes de verano.

Yo creo que el que deberias de leer mejor eres tu.

Yo no he dicho que nadie haya comentado que el juego iba a salir en Enero del 2016. He comentado simplemente que de Enero del 2016 hasta el 2017 y los meses que sean, va más de un año completo de desarrollo mínimo y eso es un retraso enorme y no poco como tu decías, nada más.

Porque si me dicen que un producto va a salir en un año, no sale, y lo retrasan hasta el próximo se cuenta como un año de retraso, no como los meses imaginarios que quieres plantear.

Si le quieres quitar hierro al asunto del retraso me parece perfecto, pero el retraso es grande lo pintes del color que lo pintes.
Valtimor escribió:Porque si me dicen que un producto va a salir en un año, no sale, y lo retrasan hasta el próximo se cuenta como un año de retraso, no como los meses imaginarios que quieres plantear.

Si le quieres quitar hierro al asunto del retraso me parece perfecto, pero el retraso es grande lo pintes del color que lo pintes.

Estas muy equivocado. Si un juego/aplicacion/producto se retrasa de navidades 2016 a navidades 2017 obviamente se retrasa un año

Si cualuiqer cosa se retrasa de 2016 al 2017 se dice simplemente que se retrasa, hasta que dan la fecha y ya puedes contar los meses y decir cuanto tyiempo se ha retrasado. Es de cajón
eloskuro escribió:Cuphead, Inside y Below confirmados para 2016

Xbox One indie titles Cuphead, Inside and Below are still on track to release in 2016, Microsoft has confirmed, despite the three games failing to appear in the platform holder's 2016 update.

Speaking to Gamertag Radio, marketing exec Aaron Greenberg confirmed that all three games are due for release this year, and that each of them will have "some level of exclusivity", either by launching first on Xbox One or, in the case of Cuphead, remaining exclusive to Xbox for the entirety of its lifetime.

http://www.videogamer.com/xboxone/below/news/cuphead_inside_and_below_still_on_track_for_2016.html

Cuphead excluivo de por vida.

Muchos no sabrán ni de q se esta hablando pero, Cuphead me parece una exclusiva importantísima.
eloskuro escribió:
Valtimor escribió:Porque si me dicen que un producto va a salir en un año, no sale, y lo retrasan hasta el próximo se cuenta como un año de retraso, no como los meses imaginarios que quieres plantear.

Estas muy equivocado. Si un juego/aplicacion/producto se retrasa de navidades 2016 a navidades 2017 obviamente se retrasa un año

Si cualuiqer cosa se retrasa de 2016 al 2017 se dice simplemente que se retrasa, hasta que dan la fecha y ya puedes contar los meses y decir cuanto tyiempo se ha retrasado. Es de cajón

Cuando un juego se retrasa oficialmente un mes podemos hablar de un pequeño retraso. Cuando un juego se anuncia para un año y sale para el siguiente, aun sin fecha determinada estamos hablando de un gran retraso.
81650 respuestas