Christian Troy escribió:Valtimor escribió:Como es el caso claramente del chaval de ese vídeo que has puesto atrás en una clara llamada de atención para atraer masas a un canal de youtube rajando de todo sin más con muchas ganas de llamar la atención de dicha manera.
Uno de los males actuales de los videojuegos para mi gusto, hay demasiados que van de entendidos en demasiados canales.
Criticar podemos criticar todos hasta de la mayor nimiedad haciendo un mundo de ella para atacar un apartado del juego, ahora, criticar con fundamento real alejados absolutamente del gusto personal muy pocos lo hacen.
Perdona, pero el video lo puse yo, no
@angelillo732 . Me pareció un buen top, variado con sus indies y triples A, de alguien que tiene buenos argumentos y se explica mejor que el jugador medio de foro. Encima siendo un top, habla obviamente bien de todos los juegos que comenta en el video, asi que no sé por qué dices que se pone a rajar para atraer masas a su canal. Me parece que poco conoces a ese tipo si esa es la visión que tienes de los videos que hace. Irónicamente cuando habla de Undertale al final, se justifica sobre esa percepción que pueden tener algunos sobre sus formas pedantes y su dureza en los análisis. Es alguien exigente, no genera haterismo por audiencias, hay una diferencia.
Siempre me parecerá curiosa la animadversión que genera gente como Dayo, porque independientemete de que puedas estar o no de acuerdo con sus valoraciones (que eso no es lo importante en un crítico), al menos es alguien con conocimientos que sabe ir más allá de lo aparente para descubrirte nuevos detalles o hacerte pensar desde un punto de vista nuevo. "Uno de los males actuales de los videojuegos"?, que hay demasiado ruido sobre cosas intrascendentes como a qué resolución va un juego y pocas reflexiones sobre el medio como las que hace este tio.
Aunque solo le vaya a interesar a
@angelillo732 , aqui tienes un video bastante bueno y que viene al caso donde se pregunta hasta qué punto (no) han evolucionado los videojuegos en todos estos años.
https://www.youtube.com/watch?v=2sTSIUsP7ps