Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Valtimor escribió:
eloskuro escribió:
Valtimor escribió:Porque si me dicen que un producto va a salir en un año, no sale, y lo retrasan hasta el próximo se cuenta como un año de retraso, no como los meses imaginarios que quieres plantear.

Si le quieres quitar hierro al asunto del retraso me parece perfecto, pero el retraso es grande lo pintes del color que lo pintes.


Estas muy equivocado. Si un juego/aplicacion/producto se retrasa de navidades 2016 a navidades 2017 obviamente se retrasa un año

Si cualuiqer cosa se retrasa de 2016 al 2017 se dice simplemente que se retrasa, hasta que dan la fecha y ya puedes contar los meses y decir cuanto tyiempo se ha retrasado. Es de cajón



Cuando un juego se retrasa oficialmente un mes podemos hablar de un pequeño retraso. Cuando un juego se anuncia para un año y sale para el siguiente, aun sin fecha determinada estamos hablando de un gran retraso.


Me vas a decir lo mismo ocho veces y yo tambien. Si no pillas que hasta que no determinen una fecha de salida concreta no podemos saber cuantos meses se ha retrasado el juego no es mi culpa. De diciembre de 2016 a diciembre de 2017 sería un año de retraso. Ya veremos cuando sale el jeugo y veremos que retraso tiene. Igual sale en verano de 2017 y seria medio año de retraso.

Como no lo podemos saber aún no te ralles tanto y disfruta de la vida y de los juegos.

Cuando se retrasó Uncharted de finales de 2015 a marzo del 2016 se retraso unos meses, no un año.

Yo por mi parte ya dejo el tema.

PD: Ah, si que es un gran retraso si lo quieres llamar así. Nunca te he dicho lo contrario. Porque esto lo que significa es que casi con total seguridad es que se retrasará entre 3 meses y 1 año.
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eloskuro escribió:PD: Ah, si que es un gran retraso si lo quieres llamar así. Nunca te he dicho lo contrario. Porque esto lo que significa es que casi con total seguridad es que se retrasará entre 3 meses y 1 año.


Si lo has dicho.

eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Scalebound es un retraso en toda regla.


Lo es. Ellos mismos lo han dicho.

Falta saber cuando sale en 2017, que igual sale en el primer cuarto y no es tanto el retraso. Pero me presupongo que mínimo se irá a primavera.


Por eso comencé con esta tonta discusión. Me alegra que hayas recapacitado y admitido que si es un gran retraso.
Yo también dejo el tema, ya no tiene vueltas seguir.
Valtimor escribió:Estamos a 4 de Enero, aunque salga en el primer cuarto del 2017 no se puede decir que no es tanto retraso. Una cosa es retrasar un juego un mes, otra cosa un año completo y varios meses. Eso es un retraso enorme.

Sobre la política de MS de seguir lanzando juegos exclusivos en PC no se cual será el motivo, pero personalmente no creo que sea la mejor manera de aumentar las ventas de su consola , más bien al revés y con ello seguir perdiendo mercado.

Le están dando motivos claros a los usuarios para no comprar su maquina, ya que saben que podrán jugar a gran cantidad de juegos exclusivos de ella en PC.

Totalmente de acuerdo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Valtimor escribió:
eloskuro escribió:PD: Ah, si que es un gran retraso si lo quieres llamar así. Nunca te he dicho lo contrario. Porque esto lo que significa es que casi con total seguridad es que se retrasará entre 3 meses y 1 año.


Si lo has dicho.

eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Scalebound es un retraso en toda regla.


Lo es. Ellos mismos lo han dicho.

Falta saber cuando sale en 2017, que igual sale en el primer cuarto y no es tanto el retraso. Pero me presupongo que mínimo se irá a primavera.


Por eso comencé con esta tonta discusión. Me alegra que hayas recapacitado y admitido que si es un gran retraso.
Yo también dejo el tema, ya no tiene vueltas seguir.


O_o Ahí he puesto que igual sale en marzo y no es tanto el retraso. Pero te estoy diciendo que lo más seguro es que sea mas de 3 meses de retraso. Pero como no sé fijo no puedo decir que sea un año de retraso. Eso te lo inventas tú.

Y tambien me alegra saber que entiendes que puede retrasarse menos de 1 año. [plas] Ya que estabas obcecado en decir que se retrasaba un año completo.
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Yo no me he inventado absolutamente nada. Tu has intentando enroscar la rosca haciendo malabares con meses imaginarios para quitar hierro e importancia al retraso del juego, terminando la frase con un descarado, no es tanto el retraso.

Cuando un juego esta anunciado para un año y se retrasa hasta el siguiente año además sin conocer ni fecha determinada de salida hablamos de un gran retraso.

Absolutamente todo el mundo lo entiende por un gran retraso, todos menos tu, aunque creo que lo entiendes mejor nadie. Tu intento de quitarle importancia al retraso a sido en vano, solo quiero que sepas eso, no ha colado, lo siento.

Y dejo el tema porque no creo que el hilo sea para monopolizarlo con algo tan simple como esto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Valtimor escribió:Yo no me he inventado absolutamente nada. Tu has intentando enroscar la rosca haciendo malabares con meses imaginarios para quitar hierro e importancia al retraso del juego, terminando la frase con un descarado, no es tanto el retraso.

Cuando un juego esta anunciado para un año y se retrasa hasta el siguiente año además sin conocer ni fecha determinada de salida hablamos de un gran retraso.

Absolutamente todo el mundo lo entiende por un gran retraso, todos menos tu, aunque creo que lo entiendes mejor nadie. Tu intento de quitarle importancia al retraso a sido en vano, solo quiero que sepas eso, no ha colado, lo siento.

Y dejo el tema porque no creo que el hilo sea para monopolizarlo con algo tan simple como esto.


Mientes. No sé con qué fin, pero mientes. Yo he puesto una condición, que el retraso sea menor de 3 meses para que no sea un gran retraso. Nada más.

Falta saber cuando sale en 2017, que igual sale en el primer cuarto y no es tanto el retraso. Pero me presupongo que mínimo se irá a primavera.


Ya he dicho que si es más de 3 meses el retraso es grande y que seguramente sea más de 3 meses. Por lo tanto para mi "posiblemente" sea un gran retraso. Sobre todo porque tengo ganas de jugarlo.
No hay un criterio estándar para definir cuándo un retraso en el lanzamiento de un juego es pequeño, mediano, grande...

Por ejemplo, yo le tengo muchas ganas al No Man's Sky, que en principio estaba previsto para 2015. A estas alturas debería haber estado jugándolo ya. Lo retrasaron a Junio de 2016. Pues para mí es un retraso enorme, porque el juego me importa y quisiera estar jugándolo ahora mismo.

Para otra persona que no le urja o ni le guste el juego, un retraso de 6 meses en un juego que te permite explorar un universo completo y está hecho por un equipo de 10 personas, le puede parecer normal o incluso pequeño. Es algo relativo, por eso no os podéis poner de acuerdo.

En lo que sí le tengo que dar la razón a @eloskuro, sin que sirva de precedente, es que si anuncian un juego para un año, técnicamente sólo empieza a contar el retraso desde el 1 de enero del año siguiente.
Filtrados los logros del nuevo NO-anunciado juego de las tortugas ninjas, desarrollado (supuestamente *guiño*) por platinum games:

http://www.xboxachievements.com/game/te ... ievements/

No hay imágenes, ni anuncio del juego, pero ya tenemos los logros??
Ya empezamos el año con un retraso... Al menos este era uno de los que pensaba que tenia bastantes propabilidades de retrasarse. No se porque me da que el siguiente va a ser Horizon. Espero equivocarme.

Sobre ReCore en windows 10 es algo que ya se les filtro aunque luego lo desmintieron, asi que no sorprende. Por cierto que este tenia fecha de primavera de 2016 cuando se anuncio y ahora solo dicen 2016. Ya dije yo el otro dia que tenia pinta de que se iba a retrasar.

Sobre la VR espero que tanto Oculus, como Sony y HTC digan los precios de sus respectivos productos de una puta vez. Estoy esperando a saberlos para ver si este año me pillo uno o no y asi organizar mis gastos del hobby en este 2016.

Gamerlol escribió:[...]Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units[...]

http://news.xbox.com/2016/01/04/greatest-games-extends-to-2016/

Rise of the Tomb Raider, entre otros, ya ha vendido más de 1 millón de copias.


Teniendo en cuenta que el reboot de TR distribuyo 3.4 millones en su lanzamiento, ni tan siquiera en su primer mes, en 360, PS3 y PC y aun asi no fue capaz de cumplir con las expectativas, no creo que Square este celebrando con champan el haber vendido mas de un millon en mes y medio en 360 y ONE. Aun asi admito que es mejor de lo esperado. Tengo curiosidad por ver lo que dice la compañia en su reporte fiscal.
Scalebound retrasado, ReCore parece que también, ahora solo falta Sony con Horizon y The Last Guardian, mis serios candidatos. Que no me importa demasiado cuando salgan pero no le veo el sentido al ir dando fechas sin ningún tipo de valor para después sacarlo más tarde, que hablen cuando sea 90% que lo cumplen o se callen.
Rumor: Watch Dogs 2 saldra este año y se situara en San Francisco

Y parece que sustituiara a AC estas navidades porque:

Rumor: Assassins Creed no tendra juego en 2016 y su siguiente entrega se ira a 2017, situada en Egipto

http://kotaku.com/sources-next-big-assassins-creed-set-in-egypt-skippin-1750937895
Que sea noticia que vayamos a estar un año sin AC... XD
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sixsilum escribió:
Gamerlol escribió:[...]Every title in our exclusive 2015 holiday games line-up – Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 and Gears of War: Ultimate Edition – sold over 1 million units[...]

http://news.xbox.com/2016/01/04/greatest-games-extends-to-2016/

Rise of the Tomb Raider, entre otros, ya ha vendido más de 1 millón de copias.


Teniendo en cuenta que el reboot de TR distribuyo 3.4 millones en su lanzamiento, ni tan siquiera en su primer mes, en 360, PS3 y PC y aun asi no fue capaz de cumplir con las expectativas, no creo que Square este celebrando con champan el haber vendido mas de un millon en mes y medio en 360 y ONE. Aun asi admito que es mejor de lo esperado. Tengo curiosidad por ver lo que dice la compañia en su reporte fiscal.


Ten en cuenta que esta vez Square se ha llevado dinero fresquito de la exclusiva temporal. No creo que estén teniendo mucho problema. Con la exclusiva hacer el juego les ha salido barato y seguro que a partir de ahora todo son ganancias.
Joer, esta es la generación de los retrasos sin duda. La lista de juegos que necesitaron más tiempo del que sus desarrolladores estimaron de primeras es laaaarga ya eh...
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IridiumArkangel escribió:Joer, esta es la generación de los retrasos sin duda. La lista de juegos que necesitaron más tiempo del que sus desarrolladores estimaron de primeras es laaaarga ya eh...


Pero va ganando the Last Guardian de calle xD Aunque phantom dust está postulando para entrar a su liga. Creo que sigue sin nuevos devs ^^U
eloskuro escribió:Ten en cuenta que esta vez Square se ha llevado dinero fresquito de la exclusiva temporal. No creo que estén teniendo mucho problema. Con la exclusiva hacer el juego les ha salido barato y seguro que a partir de ahora todo son ganancias.

Sí, les ha salido genial. Seguro que el próximo también lo hacen exclusivo temporal de Xbox [/sarcasmo]
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David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Ten en cuenta que esta vez Square se ha llevado dinero fresquito de la exclusiva temporal. No creo que estén teniendo mucho problema. Con la exclusiva hacer el juego les ha salido barato y seguro que a partir de ahora todo son ganancias.

Sí, les ha salido genial. Seguro que el próximo también lo hacen exclusivo temporal de Xbox [/sarcasmo]


El juego es mejor que si hubiese salido para PC, XBO y PS4 a la vez. Han tenido más presupuesto. Eso es lo que nos debería interesar. Mientras ganen dinero, que lo están haciendo nada ke temer. Lo ke kerems son buenos juegos y lo es.
¿Ganancias a partir de ahora? No creo, si eso a partir de unos cuantos meses XD
eloskuro escribió:El juego es mejor que si hubiese salido para PC, XBO y PS4 a la vez. Han tenido más presupuesto. Eso es lo que nos debería interesar. Mientras ganen dinero, que lo están haciendo nada ke temer. Lo ke kerems son buenos juegos y lo es.

Es mejor para los usuarios de Xbox, que el desarrollo se ha centrado en esa versión y han tenido ayuda de MS para hacerla, pero para los de PC y PS4 eso no aporta nada.

Y eso de que ganan dinero, es una afirmación alegre por tu parte, porque no sabemos cuánto ha pagado Microsoft, cuánto ha vendido en One/360 y cuánto ha costado el desarrollo del juego.
Es decir, que nadie sabe nada sobre el dinero que se gana o se pierde con Rise of the Tomb Raider, por lo que lo que dice @eloskuro no es válido, pero sí decir lo contrario.

Fuck Logic de manual.
Gamerlol escribió:Es decir, que nadie sabe nada sobre el dinero que se gana o se pierde con Rise of the Tomb Raider, por lo que lo que dice @eloskuro no es válido, pero sí decir lo contrario.

Fuck Logic de manual.

Se sabe que el juego ha vendido en One y especialmente 360 menos de lo esperado, que en PC y PS4 va a vender menos que si hubiese salido en 2015, que cuando llegaron al acuerdo pensaban que se iban a enfrentar a Uncharted, cosa que al final no ha sido así y la pérdida de ventas en PS4 por lo tanto va a ser mayor de lo que pensaban cuando aceptaron el dinero de Microsoft, que si lo llegan a saber habrían pedido más dinero ó no habrían hecho el juego exclusivo, y que todo esto no es bueno para la salud de la franquicia.

No se sabe a ciencia cierta si lo que pagó Microsoft compensa todo eso, pero afirmar que sí que compensa cuando todas las pruebas circunstanciales apuntan a lo contrario me parece intelectualmente ofensivo.
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que el anterior TR costo alrededor de 100 millones que hableis de ganancias para este cuando lleva mas de 1 millon de ventas es de chiste. Y eso sin tener en cuenta que el juego a pesar de estar tan poco tiempo en el mercado ya ha estado de oferta en mas de una ocasion. Es acojonante las cosas tan jodidamente obvias que llegais a discutir algunos.

Con un millon y pico no cubres los costes de desarrollo y marketing de un triple A, ni tan siquiera te quedas cerca, por lo que alguien ha palmado bastante pasta por cojones, ya sea MS o SE. Y dudo que en MS hallan sido tan gilipollas como para pagar semejante burrada de dinero como para que en SE con estas ventas ya empiece a hablar de beneficios. En cambio que SE metiese la pata hasta el fondo con sus expectativas de ventas es lo mas logico viendo precedentes de la compañia.

Sinceramente tengo ganas de que llegue el reporte fiscal de Square para leer "ROTR didn´t meet our sales expectacions", porque estos suelen decir sin tapujos en los reportes fiscales si X juego ha cumplido con las expectativas o no a diferencia de otras editoras que les gusta adornar la realidad, y dejar a si el tema que cuyo resultado es tan obvio como absurda es la discusion al respecto.
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David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:Es decir, que nadie sabe nada sobre el dinero que se gana o se pierde con Rise of the Tomb Raider, por lo que lo que dice @eloskuro no es válido, pero sí decir lo contrario.

Fuck Logic de manual.

Se sabe que el juego ha vendido en One y especialmente 360 menos de lo esperado, que en PC y PS4 va a vender menos que si hubiese salido en 2015, que cuando llegaron al acuerdo pensaban que se iban a enfrentar a Uncharted, cosa que al final no ha sido así y la pérdida de ventas en PS4 por lo tanto va a ser mayor de lo que pensaban cuando aceptaron el dinero de Microsoft, que si lo llegan a saber habrían pedido más dinero ó no habrían hecho el juego exclusivo, y que todo esto no es bueno para la salud de la franquicia.

No se sabe a ciencia cierta si lo que pagó Microsoft compensa todo eso, pero afirmar que sí que compensa cuando todas las pruebas circunstanciales apuntan a lo contrario me parece intelectualmente ofensivo.


Se sabe que entre xbo y 360 ha vendido mas de 1 millon de unidades.

No está mal.

Quedan por salir los dlcs como el de baba yaga, el juego de pc y el de ps4.

Programar para las 3 plataformas a la vez hubiese sido mas costoso. Mas gente en plantilla. Además de que han conseguido sufragar pasta del desarrollo haciendolo para xbo. Ms a podido oagar al equipo aparte para hacer el port a xbox360 y no ha square enix se a ahorrado distribución y marketing.

Posiblemente entre todas las plataformas supere los 3 millones con menos penetracion de mercado de lo que tenian las consolas en 2013.
eloskuro escribió:
Se sabe que entre xbo y 360 ha vendido mas de 1 millon de unidades.

No está mal.

El anterior vendió 3,4 millones el primer mes y los de Square estaban decepcionados porque esperaban vender 5-6 millones. En ese contexto, ¿1 millón te parece que está bien?¿crees que estarán contentos?
Buena noticia lo del AC nuevo. Tengo pendientes varios. Asi me pongo al dia y de paso dan un buen salto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Se sabe que entre xbo y 360 ha vendido mas de 1 millon de unidades.

No está mal.

El anterior vendió 3,4 millones el primer mes y los de Square estaban decepcionados porque esperaban vender 5-6 millones. En ese contexto, ¿1 millón te parece que está bien?¿crees que estarán contentos?


Han dicho que están contentos. Igual estiman gastar menos recursos entre todas las versiones.
eloskuro escribió:
Han dicho que están contentos. Igual estiman gastar menos recursos entre todas las versiones.

Estamos hablando de ventas. Square no ha dicho que estén contentos con las ventas de Rise of the Tomb Raider. Si has encontrado un link donde lo digan, ponlo. Y no me vale la noticia de que estaban contentos con el juego y con el equipo de desarrollo porque ha tenido buenas notas en los análisis. Estamos hablando de ventas, y de eso no han dicho ni mú.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Han dicho que están contentos. Igual estiman gastar menos recursos entre todas las versiones.

Estamos hablando de ventas. Square no ha dicho que estén contentos con las ventas de Rise of the Tomb Raider. Si has encontrado un link donde lo digan, ponlo. Y no me vale la noticia de que estaban contentos con el juego y con el equipo de desarrollo porque ha tenido buenas notas en los análisis. Estamos hablando de ventas, y de eso no han dicho ni mú.



Microsoft y Square Enix, contentos con Rise of the Tomb Raider

"No pretendo salirme del tema, pero había suposiciones de que las cifras de ventas tuvieron un impacto negativo sobre el equipo de desarrollo. Square y Microsoft están contentos con Crystal, Eidos Montreal y el juego en sí. En cuanto al tema de las ventas, no estoy cualificado para hablar de ello, así que no tengo nada nada más que decir sobre este tema " añadió el Director de Juego.

http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one/98340/news/microsoft-y-square-contentos-con-rise-of-the-tomb

No habla de ventas pero estan contentos xD


Y como te digo es un juegazo. no se pa ke buscais tres pies al gato. disfrutar del juego ;)
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Han dicho que están contentos. Igual estiman gastar menos recursos entre todas las versiones.

Estamos hablando de ventas. Square no ha dicho que estén contentos con las ventas de Rise of the Tomb Raider. Si has encontrado un link donde lo digan, ponlo. Y no me vale la noticia de que estaban contentos con el juego y con el equipo de desarrollo porque ha tenido buenas notas en los análisis. Estamos hablando de ventas, y de eso no han dicho ni mú.



Microsoft y Square Enix, contentos con Rise of the Tomb Raider

"No pretendo salirme del tema, pero había suposiciones de que las cifras de ventas tuvieron un impacto negativo sobre el equipo de desarrollo. Square y Microsoft están contentos con Crystal, Eidos Montreal y el juego en sí. En cuanto al tema de las ventas, no estoy cualificado para hablar de ello, así que no tengo nada nada más que decir sobre este tema " añadió el Director de Juego.

http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one/98340/news/microsoft-y-square-contentos-con-rise-of-the-tomb

Te pido pruebas de tu afirmación de que Square está contenta con las ventas y me pones un enlace donde específicamente dice que "En cuanto al tema de ventas, no estoy cualificado para hablar de ello, así que no tengo nada más que decir sobre este tema"

Fuck logic como diría el otro compañero.

El juego se ha hostiado bien, y no pasa nada. Es un buen juego, la hostia es por escoger la plataforma equivocada y el momento equivocado para hacer el juego exclusivo. Cuando salga en PS4 se dejarán los huevos en promocionarlo y la próxima versión saldrá multi de lanzamiento y Santas Pascuas.

Pero vamos, decir que están contentos con las ventas es un insulto a la inteligencia del resto de foreros.
Es que es de lógica ver que el juego se la ha pegado pero bien: un millón entre 2 plataformas, como comparación tenemos que Tomb Raider vendió en su primer mes 3,4 millones. Esa cifra para Square Enix fue catalogada como "decepcionante" y el juego tardó en ser rentable casi un año.

Así que...
Es que es flipante. ¿ De verdad tanto os cuesta admitir a algunos que el juego no ha ido como debería ? ¿ Que no ha vendido bien para tratarse del juego que es ?

Independientemente de la calidad del título que todos sabemos que es muy alta, ¿ tanto cuesta aceptar una obviedad ?

Es que lo mires por donde lo mires, compares los datos que compares, al juego no le ha ido bien en ventas, punto.

Vale que por defender una marca se haga lo que sea, pero joder hay cosas que son objetivas y unos pocos estáis quedando muy mal por no aceptar una realidad.

Oye que quizás dentro de unos meses con el Pc y alguna rebaja pegue un repunte en ventas, pues estupendo y ojalá pase. Pero la realidad hoy en día es la que es.
Estamos hablando de las ventas de tomb raider, y cogen una citación donde dice que no puede hablar de ventas.

Las ventas son malas, aunque square lo tendrá cubierto con el dinero de microsoft, eso creo.
Entonces la exclusividad de Cuphead en MS deja fuera al PC?
Christian Troy escribió:Entonces la exclusividad de Cuphead en MS deja fuera al PC?


¿ Qué exclusividad ? Lo último que se sabe de Cuphead es que sale tanto en One como en Pc. ¿ O me he perdido algo ?
White Knight escribió:
Christian Troy escribió:Entonces la exclusividad de Cuphead en MS deja fuera al PC?


¿ Qué exclusividad ? Lo último que se sabe de Cuphead es que sale tanto en One como en Pc. ¿ O me he perdido algo ?


http://www.videogamer.com/xboxone/below ... _2016.html

Ahí dice que Cuphead será exclusivo de One durante toda la vida. Ahora, que sea verdad... [+risas] Me jodería que no saliera en PC, la verdad [snif]
Cuphead tiene una pintada brutal. Si fuer otro croosbuy de w10 y one seria un Puntazo la verdad
Cuphead es exclusivo de Xbox One en consolas. Sale en PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Cuphead, Inside y Below confirmados para 2016


Xbox One indie titles Cuphead, Inside and Below are still on track to release in 2016, Microsoft has confirmed, despite the three games failing to appear in the platform holder's 2016 update.

Speaking to Gamertag Radio, marketing exec Aaron Greenberg confirmed that all three games are due for release this year, and that each of them will have "some level of exclusivity", either by launching first on Xbox One or, in the case of Cuphead, remaining exclusive to Xbox for the entirety of its lifetime.


http://www.videogamer.com/xboxone/below/news/cuphead_inside_and_below_still_on_track_for_2016.html

Cuphead excluivo de por vida.


No sé si es exclusivo de consola o exclusiva total. En los podcast no se pillan los matices. Es mejor esperar a más detalles.
La verdad es que el Cuphead ese tiene una pinta cojonuda.
Guy escribió:La verdad es que el Cuphead ese tiene una pinta cojonuda.

Sí, el estilo gráfico es genial. No sé por qué no han hecho algo así antes.

Y esta sí es una exclusiva inteligente. El juego original iba a ser sólo de luchas contra jefes finales y lo que enseñaron jugablemente era infumable, con una dificultad imposible.

Ahora con el apoyo de Microsoft van a hacer un juego completo, con sus fases de plataformeo y una jugabilidad más accesible.

Básicamente Microsoft ha salvado el juego. Si llegan a hacerlo multi con sus propios medios, habría sido bonito pero una mierda de juego. Ahora parece que, además de ser genial gráficamente, va a ser un buen juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El cuphead era muy decepcionante al ser solo bosses. Si consiguen añadir niveles COHERENTES y con sentido, y no solo rellenar entre jefe y jefe (año y medio minimo), puede quedar algo genial.

Sobre lo de "exclusivo de por vida"...hay que tenerlos cuadrados para decir algo asi de un juego de ONE, y mas de uno como este [qmparto] [qmparto]
White Knight escribió:Es que es flipante. ¿ De verdad tanto os cuesta admitir a algunos que el juego no ha ido como debería ? ¿ Que no ha vendido bien para tratarse del juego que es ?

Independientemente de la calidad del título que todos sabemos que es muy alta, ¿ tanto cuesta aceptar una obviedad ?

Es que lo mires por donde lo mires, compares los datos que compares, al juego no le ha ido bien en ventas, punto.

Vale que por defender una marca se haga lo que sea, pero joder hay cosas que son objetivas y unos pocos estáis quedando muy mal por no aceptar una realidad.

Oye que quizás dentro de unos meses con el Pc y alguna rebaja pegue un repunte en ventas, pues estupendo y ojalá pase. Pero la realidad hoy en día es la que es.


Tu lo has dicho,lo que sea.Ya sabes como va esto maquillas en lo posible cualquier comentario minimamente negativo sobre el lider digo...empresa y ensalzas lo positivo a categoria divina.

Mas indies que tienen buena pinta,en este caso para Xone este año 2016 va a ser un lujo veo de todo juego japones,triple A,indies...

Si sony tiene que anunciar un retraso...que sea Horizon,aunque me joda por que lo espero con muchisimas ganas tambien tengo que decir que creo que un año y medio es poco tiempo para dotar el juego de nuevas mecanicas y el contenido que se merece,si encima tenemos en cuenta que es el primer rpg de Guerrilla...pues eso.

En fin,solo se mi lista de juegos para 2016 aun puede aceptar algun retraso mas,esperemos que no suceda xD.

Un saludo.
Cada 2-3 dias las mismas p. discusiones, que si el tomb raider vende tanto que si tal consola mas exclusivos (o microsoft pierde uno) que si a vuestra novia les gusta el negro del wassap...

Por favor, es que ya cansa,el tema, y lo peor es que me dejo arrastrar jajaja, disfrutar de los juegos y dejar el mundo empresarial para quien se dedique a ello.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:
eloskuro escribió:Sakaguchi(Lost Oddissey, FF7) anda haciendo otro juego

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158614/el-creador-de-final-fantasy-hironobu-sakaguchi-trabaja-en/


Terra Battle 2 :o


Se sobre entiende por sus declaraciones que no es un nuevo terra batlle. Es diferente. Aunque puede ser un jeugo de moviles. No te digo que no.

Tambien están haciendo el port a consolas de terra battle.
eloskuro escribió:
Spark89 escribió:
eloskuro escribió:Sakaguchi(Lost Oddissey, FF7) anda haciendo otro juego

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158614/el-creador-de-final-fantasy-hironobu-sakaguchi-trabaja-en/


Terra Battle 2 :o


Se sobre entiende por sus declaraciones que no es un nuevo terra batlle. Es diferente. Aunque puede ser un jeugo de moviles. No te digo que no.

Tambien están haciendo el port a consolas de terra battle.


Era coña. Ya sé que un Terra Battle 2 no es (aunque no le haría ningún asco si quitaran los micropagos y lo vendieran como un juego "completo") pero un juego móvil estoy casi seguro de que sí.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Deja un recodo al menos para soñar con una nueva IP RPG multiplataforma hombre cawento xD
El Terra Battle llevan haciendo el port a consolas desde que se empezó a gestar The Last Guardian, más o menos.

No soy andaluz, pero exagero que da gusto.
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