Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
BlazBlue: Central Fiction aparece en el registro por edades para Taiwán
(Asociado tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.)
http://www.vandal.net/noticia/1350672204/blazblue-central-fiction-aparece-en-el-registro-por-edades-para-taiwan/

PD:

Es una chorrada como un piano xD pero informo de esto que se han dado cuenta en neogaf.
Imagen
La fuente que han usado se parece a la de....

Imagen

Así que HALF LIFE 3 confirmado!!! [hallow]

PD2: A este paso voy a llenar mi post de noticias xD Dejar de comprar regalos de reyes! cawento

Rise of the Tomb Raider sale el 28 de Enero para Windows 10, w8 y w7( Amazon, Square Enix e-store y Steam)
Following Rise of the Tomb Raider’s highly successful release exclusively for Xbox One and Xbox 360, Square Enix® today announced that the game will be available for Windows 10 and Steam on January 28, 2016.

http://press.na.square-enix.com/releases/596/square-enix-and-crystal-dynamics-announce-rise-of-the-tomb-raider-rele

Imagenes en 4k

http://press.na.square-enix.com/artwork/2015/12/na-1-20151218184322/ec6586ecdfc89051/advancingstorm_01_4k_tif_jpgcopy.jpg
http://press.na.square-enix.com/artwork/2015/12/na-1-20151218184322/ec6586ecdfc89051/tombentrance_01_4k_tif_jpgcopy.jpg

Requisitos minimos

PC Minimum Specifications:
⦁ Minimum OS: Windows 7 64bit
⦁ Processor:  Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
⦁ GPU: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
⦁ RAM: 6GB
⦁ HD Space: 25GB
⦁ DirectX: DirectX 11
⦁ Input: Mouse + Keyboard
36 millones de ps4, sony se la sigue sacando, gracias juana contigo empezó todo [qmparto]
Bueno, el 28 sabre si Windows 10 es un requisito o que sale en la tienda de Windows 10 de Microsoft. Porque nuevamente diferencian entre windows 10 y steam.
Aristoteles escribió:36 millones de ps4, sony se la sigue sacando, gracias juana contigo empezó todo [qmparto]

Microsoft le a dado la generación a Sony con sus PESIMAS políticas del principio...aunque ahora es otra microsoft y esta dando mejor contenido y catalogo que Sony.El E3 del 2013 hizo mucho daño a la one y Sony lo único que hizo fue no adoptar esas medidas,con eso mas el marketing están vendiendo PS4 como churros,por que en cuanto a catalogo es la mas floja de las 3(exclusivos)
Nuhar escribió:Bueno, el 28 sabre si Windows 10 es un requisito o que sale en la tienda de Windows 10 de Microsoft. Porque nuevamente diferencian entre windows 10 y steam.

Ya se sabe que W10 no es un requisito, si precisamente ponen W7 mínimo y tiene ya ficha en Steam.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:Bueno, el 28 sabre si Windows 10 es un requisito o que sale en la tienda de Windows 10 de Microsoft. Porque nuevamente diferencian entre windows 10 y steam.

Ya se sabe que W10 no es un requisito, si precisamente ponen W7 mínimo y tiene ya ficha en Steam.

Lo de Steam lo tenia claro.

Lo que pasa es que en portada han preguntado si se podia con windows anteriores y en la noticia no ponia nada, solo la referencia a Windows 10, no sabía como tomarlo.

Entonces entiendo que lo ponen en su tienda propia, debe ser de los primeros juegos buenos que deben tener jajaja.
josemurcia escribió:

No sé de donde ha salido lo de que si un juego sale en steam no es juego exclusivo de windows 10, pero no tiene sentido. Este tomb raider sale en todo pero más adelante veremos juegos en steam exclusivos de windows10. ¿por qué no?

@Nuhar yo la noticia la he puesto pefecta xD

Rise of the Tomb Raider sale el 28 de Enero para Windows 10, w8 y w7( Amazon, Square Enix e-store y Steam)
Si mujer, que lo decia por la noticia de portada de EOL, que es donde lo habia leido primero :P

Lo que pasa es que si lo vende Windows 10 en su store cabe la posibilidad que haya crossbuy y crossplay, que seguramente no la haya, pero hay mas posibilidades que si sale solo en Steam.
Buste escribió:Microsoft le a dado la generación a Sony con sus PESIMAS políticas del principio...aunque ahora es otra microsoft y esta dando mejor contenido y catalogo que Sony.El E3 del 2013 hizo mucho daño a la one y Sony lo único que hizo fue no adoptar esas medidas,con eso mas el marketing están vendiendo PS4 como churros,por que en cuanto a catalogo es la mas floja de las 3(exclusivos)

¿Si? cuéntame más, sobre las exclusividades de las 3.
Más allá de la bestialidad de números, el dato que me deja flipado es que Sony ha doblado sua ventas en un año xD
Por favor ciñámonos al tema del hilo.

Gracias
mocolostrocolos escribió:Más allá de la bestialidad de números, el dato que me deja flipado es que Sony ha doblado sua ventas en un año xD

Aquí en España ha habido muchas y muy buenas ofertas, no se si en el resto de mercados ha sido igual, y 2016 tiene una lista de títulos anunciados (entre multis y exclusivos) q no deja indiferente a nadie, sino todo lo contrario.

Vamos q el departamento de marketing se ha ganado el sueldo con creces.
Pues al final la filtración de amazon lo clavó...el 29.
Un poco mas de info sobre las cifras de Sony:

PS4:
2013: 4.2m
2014: 14.3m
2015: 17.4m

PS4 holiday sales in 2015 = 5.7 million units
PS3 holiday sales in 2009 = 3.8 million units
PS2 holiday sales in 2001 = 5.3 million units

Haber este año que tal les va teniendo en cuenta que tienen mejor catalogo de lanzamientos que los años anteriores ademas de la PSVR.

Por oto lado las ventas fisicas en UK siguen bajando:

UK games retail suffers disappointing 2015, as software sales tumble 6%

http://www.mcvuk.com/news/read/uk-games-retail-suffers-disappointing-2015-as-software-sales-tumble-6/0160895

Año/ventas/ingresos

2015 - 28,000,000 units / £928m
2014 - 30,200,000 units / £948m
2013 - 34,500,000 units / £1,015m
2012 - 39,600,000 units / £1,046m
2011 - 55,400,000 units / £1,420m
2010 - 63,000,000 units / £1,530m
2009 - 74,600,000 units / £1,620m
2008 - 82,800,000 units / £1,905m
2007 - 75,900,000 units / £1,720m
2006 - 65,100,000 units / £1,360m
2005 - 61,300,000 units / £1,350m
2004 - 59,700,000 units / £1,350m

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=191282447&postcount=56

Por contra en mercados como Alemania el mercado esta creciendo, asi que no creo que el aumento del mercado digital tenga tanto que ver con la reduccion del mercado en UK sobretodo viendo todo lo que ha bajado.
Tremendas las cifras de Ps4. Los directivos de Sony deben de estar dando palmas con las orejas. Ahora, espero que no se les suba a la cabeza...
Buste escribió:Microsoft le a dado la generación a Sony con sus PESIMAS políticas del principio...aunque ahora es otra microsoft y esta dando mejor contenido y catalogo que Sony.El E3 del 2013 hizo mucho daño a la one y Sony lo único que hizo fue no adoptar esas medidas,con eso mas el marketing están vendiendo PS4 como churros,por que en cuanto a catalogo es la mas floja de las 3(exclusivos)

No se como estará ps4 en exclusivas porque los indies de relleno tiene miles, pero así a ojo clínico diría que wii u es la que mejor parada sale. [rtfm]
La protagonista de Portal en el último video promocional del HTC Vive ante el anuncio de la segunda generación del kit de desarrollo en el CES. Sobre el 0:50.

https://youtu.be/CB9ecPgZlq0

Conociendo a Valve podría no ser absolutamente nada.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Tremendas las cifras de Ps4. Los directivos de Sony deben de estar dando palmas con las orejas. Ahora, espero que no se les suba a la cabeza...

Yo creo que la gran cantidad, calidad y variedad de juegos que viene en el catalogo del 2016 es una muestra clara del compromiso y agradecimiento con los que han comprando la consola, es decir, que no se están durmiendo acunados por el éxito, más bien al revés.

No todos los años se disfruta de un catalogo como el que nos han presentado para el 2016. Ya no solo por la gran cantidad de juegos que van a salir, si no por los que aun quedan por anunciar para este año.

Me juego algo a que este E3 va a traer aun más sorpresas. Viendo las cifras que se manejan comienzo a creer que alcancen a PS2 en cifras al final del ciclo de generación de PS4 como comentaron una vez.
Yo no creo que PS4 alcance a ps2, mas que nada porq esta generación no va a durar ni 8 años... me imagino que llegará un punto en el que comience a desinflarse el asunto.
josemurcia escribió:La protagonista de Portal en el último video promocional del HTC Vive ante el anuncio de la segunda generación del kit de desarrollo en el CES. Sobre el 0:50.

https://youtu.be/CB9ecPgZlq0

Conociendo a Valve podría no ser absolutamente nada.

¿Sabes de algún sitio donde se haga una comparativa entre los diferentes kits? Todo lo que he leido es que mejora cosas, pero nada específico.
Rise of Tomb Raider supera con creces el millón de unidades vendidas.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158645/microsoft-asegura-que-las-ventas-de-rise-of-the-tomb-raider/

"Hablamos de copias vendidas, y superan con creces el millón de copias. ¡Ha sido un gran diciembre!", comentó Greenberg.
Lo sabemos, ya, fantabuloso xDDDDD
Esa precisamente no es una buena noticia. SE tiene que tener un cabreo bastante considerable.
Valtimor escribió:Esa precisamente no es una buena noticia. SE tiene que tener un cabreo bastante considerable.

superar con creces el millon de unidades en mes y medio?
Por supuesto. Ha sido un fracaso en ventas para la compañía.

Si quieres te paso datos de lo que vendió el primer Tomb Raider, de lo que costo, y de lo que esperaban vender de el. Fueron algunos millones más que un simple millón y SE tenía un cabreo monumental a pesar de las ventas.

Te lo comentan atrás también, leelo si realmente te interesa.
Empieza justo ahora la conferencia de Sony sobre PSVR en el CES, a ver si dan precio y concretan fecha de lanzamiento.
josemurcia escribió:Empieza justo ahora la conferencia de Sony sobre PSVR en el CES, a ver si dan precio y concretan fecha de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=heaJjCKYKm0
Imagen

Kaz ha sacado sus propios memes en mitad de la conferencia [qmparto] [qmparto] [plas]
Venía a comentar justamente lo de los memes xDDDDDDD

Que crack XD
y se ha pasado 15 minutos diciendo nada y lo grande ke la tiene ^^U (para ser asiatico)

edit:
ufff no tengo ganas de ver camaras de fotos. mañana miro si hay mas noticias
A ver si comentan algo del PSVR porque menuda chapilla estan soltando con las cámaras y se empieza a perder la esperanza.
Censo de gente que ya ha quitado la conferencia.

Mandé el mensaje de madrugada y me sale ahora.

Soy un viajero del tiempo.
La conferencia, si te interesan cámaras de fotos, de video, altavoces portátiles, auriculares y tal, muy guay. Si querías saber algo de PS4 o PSVR, no es tu conferencia.
Gamerlol escribió:Censo de gente que ya ha quitado la conferencia.

¿Y porqué no fuiste a la fiesta de Stephen Hawking?
Imagen
sixsilum escribió:Imagen

Kaz ha sacado sus propios memes en mitad de la conferencia [qmparto] [qmparto] [plas]

Dios, vaya jefazo [qmparto]
Gaiden escribió:
Gamerlol escribió:Censo de gente que ya ha quitado la conferencia.

¿Y porqué no fuiste a la fiesta de Stephen Hawking?
Imagen

Claro que estuve, pero viajar por el tiempo es lo que tiene, puedo estar donde y cuando quiera.
El de la cuenta fake de Kaz, es un crack el tío xXD
Oculus Rift cuesta 599$

Imagen

https://shop.oculus.com/en-us/cart/

Hagan sus apuestas para PSVR y HTC/VIVE. Yo creo que me bajare del carro de la VR hasta el año que viene por lo menos.
sixsilum escribió:Oculus Rift cuesta 599$

Imagen

Hagan sus apuestas para PSVR y HTC/VIVE. Yo creo que me bajare del carro de la VR hasta el año que viene por lo menos.

Pues se supone que están medio subvencionados. Me gustaría conocer el precio real.

Imagen

Imagen
Se queda en 699€ sin contar gastos de envio.

Imagen
Uy uy uy, a ver quien es el guapo, rico y famoso que se compra uno de esos xDDDDDD

Imagen

En España con impuestos y gastos de envío se quedan en 741€. Esta claro que si te puedes permitir un PC de los recomendados puedes permitirte las Oculus, y es la primera versión. Sony tiene que mover bien sus cartas porque si ajusta el precio de sus PSVR+PS4 entorno al precio único de las Oculus puede salir muy beneficiada para un público mayoritario mientras Oculus y HTC Vive son para gente más exigente.
Jajajaja 600€ boniatos. Jajajaja

Saca sony sus vr por 300 - 400 y se forra.

Un minuto de silencio para josemurcia.
PuKaS escribió:En España con impuestos y gastos de envío se quedan en 741€. Esta claro que si te puedes permitir un PC de los recomendados puedes permitirte las Oculus, y es la primera versión. Sony tiene que mover bien sus cartas porque si ajusta el precio de sus PSVR+PS4 entorno al precio único de las Oculus puede salir muy beneficiada para un público mayoritario mientras Oculus y HTC Vive son para gente más exigente.

Yo, en cuanto renueve mi grafica este año, cumplire los recomendados de sobra y el precio de OR se me va de las manos. Mucha gente que tiene un equipo de gama alta hace un esfuerzo para poder comprarlo y luego aguantan con ese pc al menos 3 años. Sumarle a ese esfuerzo 700€ no creo que sea algo que muchos puedan hacer. OR solo lo veo accesible al grupo de gente que se compran una Titan, Titan black u otra grafica de gama muy alta anualmente.

Al final entre el soporte que esta anunciado y el precio lo que parece claro es que tardara unos años en despegar. Luego ya veremos hasta donde llega.
Pues si Sony esta en buena posición ya que Oculus y HTC necesitan un PC potente y eso ya cuesta en cambio PS4 vale ahora 300-350 si lo ponen a buen precio pueden quedar como la opción económica y ya vimos como reaccionó la gente al E3 2013 esto me empieza a recordar a aquello.
Occulus a 600$?

Me voy a comprar un palé...vacío.
Así que las opciones son:

Occulus: Hay que montarse un pedazo de PC + el coste de las gafas que se les va la pinza.

Ps VR: Comprarte la consola + gafas que no sabes si el día de mañana te seguirán valiendo en próximas consolas y que tiene unos juegos presentados que dan vergüenza el 80% de ellos.

Me veo sin VR muuuuuuuuucho tiempo. A ver HTC, aunque ya me espero cualquier cosa XD
81576 respuestas