LordVulkan escribió:DiGiL escribió:@LordVulkan Aun estamos esperando que nos pases esas declaraciones en las que te basas para decir que esta claro que Miyazaki jamas haria un Bloodborne 2.
Ya que a ti no te vale que sea su juego favorito, o que cuando le preguntan por una secuela diga que desgraciadamente no depende de el. Pues a ver esas en las que deja tan claro lo opuesto.
Ya lo he dicho, me baso en todas sus declaraciones posteriores a Elden Ring en las que habla de su punto de vista del game design y a la evolución de sus juegos, no necesito basarme en nada más.
Que diga que es su juego favorito y se lamente de no tener los derechos solo refuerzan mi idea de que jamás se arriesgaría con una secuela. Siempre que habla de Bloodborne habla de sacarlo en más plataformas o hacer un remake, el resto son tergiversaciones o pajas mentales.
https://www.eurogamer.net/elden-ring-bo ... w-hardware
Tampoco se de donde sacas que Miyazaki ahora quiera tirar hacia cosas como Elden Ring, cuando bastante contrario a la realidad.
De hecho, en una de sus últimas entrevistas comentó que cree que nunca más hará algo de la envergadura de Elden Ring, y que sus próximos juegos serán mas pequeños (yo sobreentiendo que volver a lo que hacía antes).
Además hace un año o algo así, hubo una filtración de su próximo juego, y se comentaba que estaría ambientado en una gran ciudad, de mapeado enorme, ambientación oscura, y con un gameplay centrado en magias. Nombre en clave, Spellbound.
Yo no se si hay declaraciones concretas o no, a tanto no llego. Pero yo soy una locaza de Miyazaki, y la impresión que tengo, por todo lo que comenta, es que no tendría ningún problema en dirigir un Bloodborne 2. Y repito que no te sabría buscar lineas concretas de declaraciones concretas, sino que es la sensación que deja.