Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
old escribió:
Prodyhig escribió:@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?

Es broma no? La gente de Sony se ha lanzado a desarrollar juegos como servicio, remaster, remakes y casi ningun juego nuevo. Lo unico bueno que han lanzado este año es Astro Bot.

No se, dos de los mejores juegos de la historia de From Software son exclusivos de PlayStation, creerse que comprarian la empresa para ponerles a hacer un juego como servicio es ridículo a la par que absurdo.

Esa Sony esta muerta amigo, la Sony de ahora es muy distinta, es la realidad.
Soy de los que NO quieren que From acabe en Sony (o en Micro, de los que quiere que mantengan su independencia) pero pensar que Sony quiere comprar From Software para que les haga un Destiny y un remake del Kuon en lugar de juegos que sigan la fórmula que los convirtió en un estudio muy relevante en la industria es llegar a una conclusión algo extraña, la verdad.
Eso en caso de que este rumor acabe en algo.
Lo de PlayStation Portal es muy interesante,ya en su momento jugué a juegos de PlayStation 4 en PC con PsNow pero la resolución se quedaba corta a 720.
Sony está cogiendo el mismo camino que Xbox y en este caso al tener su propio dispositivo de streaming le ha tomado ventaja en este caso,un dispositivo propietario de MS para solo el Pass estaría chulo para el streaming.
Ya se pueden jugar a juegos de Sony en Streaming en PC y en Portal y de forma nativa en PC.

Pero me sigue pareciendo caro el precio solo de PlayStation Portal solo si se va a usar para el Streaming,aunque claro ...más cara es la Play 5
FS 2024 debuta con un 20% de valoración en Steam.

Otro lanzamiento de éxito de Microsoft.
Retamero escribió:Lo de PlayStation Portal es muy interesante,ya en su momento jugué a juegos de PlayStation 4 en PC con PsNow pero la resolución se quedaba corta a 720.
Sony está cogiendo el mismo camino que Xbox y en este caso al tener su propio dispositivo de streaming le ha tomado ventaja en este caso,un dispositivo propietario de MS para solo el Pass estaría chulo para el streaming.
Ya se pueden jugar a juegos de Sony en Streaming en PC y en Portal y de forma nativa en PC.

Pero me sigue pareciendo caro el precio solo de PlayStation Portal solo si se va a usar para el Streaming,aunque claro ...más cara es la Play 5

Es que al final Gamepass se puede jugar vía streaming en la Deck, en por supuesto cualquier otra handheld con Windows tipo ROG Ally, y también se puede en Android, lo que incluye teléfonos móviles pero también cualquier consola que use ese sistema (como la Logitech G Cloud o mil consolas chinas).
Como usuario, un dispositivo para Gamepass que por definición esté más limitado que cualquiera de esas opciones (que permiten jugar a más cosas, sean juegos de Steam, de Android, emuladores...) no termino de ver hasta qué punto me aporta algo, la verdad.
Sí es posible que el ir bajo la marca XBOX a nivel comercial tenga cierto tirón, como le pasa a PS Portal. De todos modos, Phil Spencer ha dicho que están trabajando en una portatil, creo recordar, aunque va para largo y no parece enfocada exclusivamente para el streaming, lo que sería irónico (me refiero a que MS sacase una portatil más "consola" y Sony una que sólo haga streaming cuando parece que las estrategias de ambas son al revés XD)

mocolostrocolos escribió:FS 2024 debuta con un 20% de valoración en Steam.

Otro lanzamiento de éxito de Microsoft.

Como es la gente, a mí el menú de carga de idioma (literalmente lo único que pude llegar a ver) me pareció bastante bonito XD
81504 respuestas