Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

Yo ya lo hice por si las moscas cuando lo de funanimation
Mira que SE se guarda muy mucho de hacer nada con este FF xD Sabe que es un as en la manga que deben jugarlo MUY bien xD

Yo creo que antes que ponerlo en órbita de nuevo para todo el público que no lo ha jugado nunca, lo veremos antes en un remake con valores de producción AAA.
A mi los HD-2D me dan ya hasta pereza con esos brillitos que van metiendole para que parezca mas de lo que son.

FF VI si lo hacen que sea Remake con valores de produccion como el VII
Adaptar el juego narrativamente a los estándarse de hoy día tiene que ser un dolor de huevos importante xD
DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

10€ al año en Pakistán [chulito]
VicenHuelva escribió:

10€ al año en Pakistán [chulito]

Y se pueden meter varios años?
mocolostrocolos escribió:https://www.reuters.com/markets/deals/sony-talks-buy-media-powerhouse-behind-elden-ring-sources-say-2024-11-19/

Rumores de una posible compra de Kadokawa por parte de Sony.

Se acabaron los souls día uno en PC me cago en la puta, estos de Sony son unos grandísimos hijos de la gran perra [+furioso]
pero es adquisicion organica o a golpe de talonario? es para ir haciendome a la idea del argumento que toca ahora.
81459 respuestas