Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

Yo ya lo hice por si las moscas cuando lo de funanimation
Mira que SE se guarda muy mucho de hacer nada con este FF xD Sabe que es un as en la manga que deben jugarlo MUY bien xD

Yo creo que antes que ponerlo en órbita de nuevo para todo el público que no lo ha jugado nunca, lo veremos antes en un remake con valores de producción AAA.
A mi los HD-2D me dan ya hasta pereza con esos brillitos que van metiendole para que parezca mas de lo que son.

FF VI si lo hacen que sea Remake con valores de produccion como el VII
Adaptar el juego narrativamente a los estándarse de hoy día tiene que ser un dolor de huevos importante xD
DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

10€ al año en Pakistán [chulito]
VicenHuelva escribió:
DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

10€ al año en Pakistán [chulito]

Y se pueden meter varios años?
mocolostrocolos escribió:https://www.reuters.com/markets/deals/sony-talks-buy-media-powerhouse-behind-elden-ring-sources-say-2024-11-19/

Rumores de una posible compra de Kadokawa por parte de Sony.

Se acabaron los souls día uno en PC me cago en la puta, estos de Sony son unos grandísimos hijos de la gran perra [+furioso]
pero es adquisicion organica o a golpe de talonario? es para ir haciendome a la idea del argumento que toca ahora.
Adriann escribió:pero es adquisicion organica o a golpe de talonario? es para ir haciendome a la idea del argumento que toca ahora.


Todas las adquisiciones son inorgánicas, las haga el de verde o el de azul. Espero haberte ayudado.
A mí se me hace dificil imaginar que From Software vaya a perder su independencia en su mejor momento, pero también es cierto que si me preguntas hace años lo mismo por Activision Blizzard te diría que has bebido de más.
Desde luego sería una de las adquisiciones más relevantes de los últimos años (obviamente no la ubico al nivel de la de ABK, ninguna adquisición estaría nunca al nivel de ABK XD) por lo que significaría para la industria.


Precisamente donde cojea The Witcher 3 es en el combate. A mi nunca me gustó en ese aspecto.
Prodyhig escribió:


Precisamente donde cojea The Witcher 3 es en el combate. A mi nunca me gustó en ese aspecto.


Es que no es un calco del combate del TW3:

I'm not saying it's 100% one-to-one with The Witcher because it's not, but you can kind of tell with that melee combat, the pirouettes, the dodging, the seamless hack and slash into an execution, which looks really cool.


Esperemos que no sea un 1:1 porque como comentas, es lo más flojo del Witcher 3.
Hangla Mangla escribió:A mí se me hace dificil imaginar que From Software vaya a perder su independencia en su mejor momento, pero también es cierto que si me preguntas hace años lo mismo por Activision Blizzard te diría que has bebido de más.
Desde luego sería una de las adquisiciones más relevantes de los últimos años (obviamente no la ubico al nivel de la de ABK, ninguna adquisición estaría nunca al nivel de ABK XD) por lo que significaría para la industria.


No tiene porque perderla, Sony puede marcarse un Bungie y que todo siguiera siendo multiplataforma
ryo hazuki escribió:
Hangla Mangla escribió:A mí se me hace dificil imaginar que From Software vaya a perder su independencia en su mejor momento, pero también es cierto que si me preguntas hace años lo mismo por Activision Blizzard te diría que has bebido de más.
Desde luego sería una de las adquisiciones más relevantes de los últimos años (obviamente no la ubico al nivel de la de ABK, ninguna adquisición estaría nunca al nivel de ABK XD) por lo que significaría para la industria.


No tiene porque perderla, Sony puede marcarse un Bungie y que todo siguiera siendo multiplataforma


Bungie presiono a Sony para que el acuerdo fuera el tema de la multiplataforma, también hay que tener en cuenta que Bungie de centra en Gaas y eso requiere tener contra más plataformas mejor, son multijugadores.

Pero un posible nuevo juego de From single player sí que podría centrar únicamente su salida en Ps5 y luego en PC.

Aunque todo son conjeturas de algo que no ha ocurrido.
Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...
fermentwo escribió:
VicenHuelva escribió:
DiGiL escribió:Estoy por comprar 2 o 3 años de crunchyroll antes de que le metan la subida de precio que se va a venir.

10€ al año en Pakistán [chulito]

Y se pueden meter varios años?

Diría que no.
DiGiL escribió:Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...


¿Hay alguien que no considere AW2 un fracaso en ventas? Pensaba que era algo en lo que todo el mundo estaba más o menos de acuerdo.
¿Sigue sin recuperar la inversión?
mocolostrocolos escribió:¿Sigue sin recuperar la inversión?


A saber, creo que no han dado números desde elúltimo informe de hace tres meses -que solo decía que habían recuperado casi toda la inversion- pero para el juego fuerte que es la verdad es que ha vendido muy por debajo de lo que uno esperaría.

Alan Wake 2 did not yet generate royalties.

At the time of publishing this report, Alan Wake 2 has recouped most of its development and marketing expenses.


Que cierto es que la cagó con ir a Epic (bueno, sin eso no habría juego...) y yendo a solo digital en consolas, pero aún así, yo creo que les falló mucho el marketing o algo, porque no es normal, me parece que se merecía vender bastante mejor de lo que indicaron :(

Quedará ver si el DLC nuevo y la salida en físico en consolas les ha llevado a mejores números, pero vamos, no es ningún ejemplo de buenas ventas, por desgracia
carlosniper escribió:


Control 2 action RPG
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sigue sin recuperar la inversión?


A saber, creo que no han dado números desde elúltimo informe de hace tres meses -que solo decía que habían recuperado casi toda la inversion- pero para el juego fuerte que es la verdad es que ha vendido muy por debajo de lo que uno esperaría.

Alan Wake 2 did not yet generate royalties.

At the time of publishing this report, Alan Wake 2 has recouped most of its development and marketing expenses.


Que cierto es que la cagó con ir a Epic (bueno, sin eso no habría juego...) y yendo a solo digital en consolas, pero aún así, yo creo que les falló mucho el marketing o algo, porque no es normal, me parece que se merecía vender bastante mejor de lo que indicaron :(

Quedará ver si el DLC nuevo y la salida en físico en consolas les ha llevado a mejores números, pero vamos, no es ningún ejemplo de buenas ventas, por desgracia


Es alucinante con el movimiento que genera el juego en redes, foros y sitios web el escaso dinero que ha generado.

Y no será porque el juego no ha tenido exposición.
tiku escribió:
carlosniper escribió:


Control 2 action RPG


Entre esto y que AW2 lamentablemente no se vaya a poder librar del yugo de Epic... me voy con el culo torcido.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sigue sin recuperar la inversión?


A saber, creo que no han dado números desde elúltimo informe de hace tres meses -que solo decía que habían recuperado casi toda la inversion- pero para el juego fuerte que es la verdad es que ha vendido muy por debajo de lo que uno esperaría.

Alan Wake 2 did not yet generate royalties.

At the time of publishing this report, Alan Wake 2 has recouped most of its development and marketing expenses.


Que cierto es que la cagó con ir a Epic (bueno, sin eso no habría juego...) y yendo a solo digital en consolas, pero aún así, yo creo que les falló mucho el marketing o algo, porque no es normal, me parece que se merecía vender bastante mejor de lo que indicaron :(

Quedará ver si el DLC nuevo y la salida en físico en consolas les ha llevado a mejores números, pero vamos, no es ningún ejemplo de buenas ventas, por desgracia


Es alucinante con el movimiento que genera el juego en redes, foros y sitios web el escaso dinero que ha generado.

Y no será porque el juego no ha tenido exposición.


Generalmente las redes/foros de videojuegos no representan la realidad y sobre todo la masa de usuarios de consola.

Es una muestra muy pequeña lo que estamos por aquí.

El dia que salga BloodBorne Remake pasara lo mismo, mucho movimiento en redes pero seguramente no tenga las ventas que los que estamos aqui pensamos va a tener.
[Alex] escribió:
tiku escribió:
carlosniper escribió:


Control 2 action RPG


Entre esto y que AW2 lamentablemente no se vaya a poder librar del yugo de Epic... me voy con el culo torcido.


Yo me fío de cualquier cosa que decidan xD Tienen mi total confianza xD
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sigue sin recuperar la inversión?


A saber, creo que no han dado números desde elúltimo informe de hace tres meses -que solo decía que habían recuperado casi toda la inversion- pero para el juego fuerte que es la verdad es que ha vendido muy por debajo de lo que uno esperaría.

Alan Wake 2 did not yet generate royalties.

At the time of publishing this report, Alan Wake 2 has recouped most of its development and marketing expenses.


Que cierto es que la cagó con ir a Epic (bueno, sin eso no habría juego...) y yendo a solo digital en consolas, pero aún así, yo creo que les falló mucho el marketing o algo, porque no es normal, me parece que se merecía vender bastante mejor de lo que indicaron :(

Quedará ver si el DLC nuevo y la salida en físico en consolas les ha llevado a mejores números, pero vamos, no es ningún ejemplo de buenas ventas, por desgracia


Es alucinante con el movimiento que genera el juego en redes, foros y sitios web el escaso dinero que ha generado.

Y no será porque el juego no ha tenido exposición.

Las decisiones comerciales matan juegos y éste es un ejemplo perfecto.
mocolostrocolos escribió:

Pues esto sería la polla, ya se saltaron la 3ds que hubiese sido el momento cuando estaban con las versiones de 3 y 4
DiGiL escribió:Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...


Ambos lo son.
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
A saber, creo que no han dado números desde elúltimo informe de hace tres meses -que solo decía que habían recuperado casi toda la inversion- pero para el juego fuerte que es la verdad es que ha vendido muy por debajo de lo que uno esperaría.



Que cierto es que la cagó con ir a Epic (bueno, sin eso no habría juego...) y yendo a solo digital en consolas, pero aún así, yo creo que les falló mucho el marketing o algo, porque no es normal, me parece que se merecía vender bastante mejor de lo que indicaron :(

Quedará ver si el DLC nuevo y la salida en físico en consolas les ha llevado a mejores números, pero vamos, no es ningún ejemplo de buenas ventas, por desgracia


Es alucinante con el movimiento que genera el juego en redes, foros y sitios web el escaso dinero que ha generado.

Y no será porque el juego no ha tenido exposición.

Las decisiones comerciales matan juegos y éste es un ejemplo perfecto.


Pues yo creo que "el problema" es que es un juego totalmente anticomercial. Y me refiero al juego en sí, no a su distribución, que entiendo que es por donde vas tú.
Me encanta la transparencia de Remedy.



¿Alguien sabe por qué hacen públicos estos datos? ¿Es por recibir agún tipo de ayuda del Estado?
Stylish escribió:
DiGiL escribió:Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...


Ambos lo son.

Hombre dependera tambien del presupuesto de cada uno

Esto es como el cine

No todas las peliculas que recaudan 300M se pueden considerar fracasos.

Si te cuesta 100M hacerla y promocionarla y recaudas 300 es un exito.

Pues lo mismo con videojuegos.

Un animal well si vende 1M es un exito.

Alan Wake 2 claramente tiene mayores niveles de produccion que el Astrobot.
Y Alan Wake 2 se merece muchas mas ventas por lo bueno que es.
mocolostrocolos escribió:Me encanta la transparencia de Remedy.



¿Alguien sabe por qué hacen públicos estos datos? ¿Es por recibir agún tipo de ayuda del Estado?

Atraer inversores?

Habían abandonado su acuerdo de publicación con Epic si no recuerdo mal.
lichis escribió:
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es alucinante con el movimiento que genera el juego en redes, foros y sitios web el escaso dinero que ha generado.

Y no será porque el juego no ha tenido exposición.

Las decisiones comerciales matan juegos y éste es un ejemplo perfecto.


Pues yo creo que "el problema" es que es un juego totalmente anticomercial. Y me refiero al juego en sí, no a su distribución, que entiendo que es por donde vas tú.

Evidentemente no es un "superventas" pero que no saliera en físico de salida y que no salga en Steam le ha restado muchísimas ventas, se mire por donde se mire.
Miedo me da que Sony compre From Software, estoy un 99% seguro que si pasa van a arruinar a una de las mejoras desarrolladoras del mundo (sino la mejor), una de las pocas razones por la que sigo teniendo algo de hype por los videojuegos es por los juegos de From Software, ojala no pase.
@Xokobo Dorado Es un juego bastante arriesgado. Sin la financiación de Epic y saliendo en Steam, igual vende dos millones más.... o vende parecido a lo que ha vendido y se arruinan. O igual no habrían podido ni lanzarlo.
@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?
Prodyhig escribió:@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?

En que momento un hater necesita alguna razón para pensar algo de la compañía que no le gusta? Si ahora mismo sony compra kadokawa, y el año que viene en marzo sale un juego de from software y resulta que es un mierda pinchada en un palo, los de siempre vendrán a decir que es culpa de sony aunque el juego llevase en desarrollo 5 años
Una pena las ventas de AW2, hace unos meses decían que estaban a punto de recuperar inversión y empezar a dar beneficios, supongo que no le quedará mucho por conseguirlo.

Yo creo que con las ventas que pueda tener ahora en físico mejorará, y si en un futuro sale en Steam (desconozco si la exclusiva de Epic Store es para siempre pero me extrañaría) rascará mas ventas.

Van por 1.8M en un año, yo creo que a final de su vida comercial puede llegar hasta los 3M.
wizard_jaks escribió:Yo creo que con las ventas que pueda tener ahora en físico mejorará, y si en un futuro sale en Steam (desconozco si la exclusiva de Epic Store es para siempre pero me extrañaría) rascará mas ventas.

Lo publica Epic así que diría que en Steam no va a salir jamás excepto sorpresón en Las Gaunas.
Stylish escribió:
DiGiL escribió:Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...


Ambos lo son.


Imagen

Cuidado el berrinche que ha preparado el robotito.
Perséfone escribió:
Stylish escribió:
DiGiL escribió:Astrobot vende 1'5 millones en dos meses y es un fracaso.

Alan Wake 2 1.8 millones en 1 año en 3 plataformas...


Ambos lo son.


Imagen

Cuidado el berrinche que ha preparado el robotito.


La enorme subida del 144 al 12 de FFXVI se debe a su salida en Steam.
Me sorprende que estuviera tan bajo antes y, por otro lado, pensaba que le había ido peor con la salida en Steam.
Creo que los lanzamientos en diferido o escalonado perjudican las ventas del juego de manera alarmante. Habría vendido mucho más si hubiera salido directamente en varias plataformas (PlayStation, PC e incluso con una hipotética versión para Xbox). Parece que ya han tomado nota de esto.

Por otro lado, lo de Dead Rising, ¿no debería considerarse una novedad? O es que han retirado la versión antigua en sustitución de la nueva.
wizard_jaks escribió:Una pena las ventas de AW2, hace unos meses decían que estaban a punto de recuperar inversión y empezar a dar beneficios, supongo que no le quedará mucho por conseguirlo.

Yo creo que con las ventas que pueda tener ahora en físico mejorará, y si en un futuro sale en Steam (desconozco si la exclusiva de Epic Store es para siempre pero me extrañaría) rascará mas ventas.

Van por 1.8M en un año, yo creo que a final de su vida comercial puede llegar hasta los 3M.

El no salir en steam y tampoco en fisico hasta hace un par de semanas le ha perjudicado claramente

Yo mismo no me compre el Alan wake 2 hasta hace un par de semanas que salio en fisico(conozco unos cuantos que tambien)

Al final todo suma
Prodyhig escribió:@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?


Es broma no? La gente de Sony se ha lanzado a desarrollar juegos como servicio, remaster, remakes y casi ningun juego nuevo. Lo unico bueno que han lanzado este año es Astro Bot.
Parece que el lanzamiento del Flight Simulator de hoy está siendo todo un éxito

[burla2]
old escribió:
Prodyhig escribió:@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?


Es broma no? La gente de Sony se ha lanzado a desarrollar juegos como servicio, remaster, remakes y casi ningun juego nuevo. Lo unico bueno que han lanzado este año es Astro Bot.


Sony PlayStation lleva desde 1994 haciendo juegos, pero sólo remasters, remakes y GaaS.
carlosniper escribió:Parece que el lanzamiento del Flight Simulator de hoy está siendo todo un éxito

[burla2]


No despega.
old escribió:
Prodyhig escribió:@old

¿Pero porque iba Sony arruinar la calidad de los juegos de From?

Es decir, ¿en que argumentación te basas?


Es broma no? La gente de Sony se ha lanzado a desarrollar juegos como servicio, remaster, remakes y casi ningun juego nuevo. Lo unico bueno que han lanzado este año es Astro Bot.


No se, dos de los mejores juegos de la historia de From Software son exclusivos de PlayStation, creerse que comprarian la empresa para ponerles a hacer un juego como servicio es ridículo a la par que absurdo.
82366 respuestas