Por un lado me parece bien , si te sobra "dinero" de un juego de ese tipo y lo quieres utilizar para comprar productos de la compañia me parece perfecto........por otro lado ésto me suena a experimento de MS, no me extrañaria que creasen una crypto universal o algo parecido para todo el ecosistema de Xbox y eso ya me parece un tema mas delicado.
Lo que aún no entiendo es que la gente se lleva las manos a la cabeza cuando la respuesta a toda polémica es muy fácil: son los premios del Doritos y hace lo que le sale de los cojones. Por eso vemos disparates como lo del año pasado en muchas categorías (best ongoing game Cyberpunk (??????) junto con 4 juegos como servicios nominados (apex, Fortnite FF XIV y Kenshin), no tuvo en cuenta ni Sea of thieves, ni WoW).
El que no lo quiera ver aún y quiera seguir creyendo la pantomima está, él sabrá. Este tío hace lo que le sale de los cojones, crea las categorías que le salen de los cojones (aunque algunas no tengan sentido) y da los premios a los juegos que le salen de los cojones. Y ahora también a un DLC o a un remake... En fin.