Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que se dedique a hacer juegos buenos y sobrevivirán, si hacen juegos mediocres o solo simuladores pues les irá como les va.

De todas formas bastante bien les tiene que ir con todo el mercado online que tienen montado con juegos con micropagos.
mocolostrocolos escribió:FY24:

Se podría hablar largo y tendido sobre el impacto de ABK en esas cuentas pero lo realmente impactante es que Series se venda a niveles de One en 2018 y todavía le queden tres años que "aguantar".
Es que ABK es propiedad de Xbox.
tiku escribió:Parece que esta de "gira", ¿no?

A principios de semana acudió a las oficinas de Bloomberg NY.

Eso parece.
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y muchas más declaraciones de este estilo. No sé, no me puedo fiar de este señor como no me puedo fiar de Pedro Sánchez, mucho cambio de opinión.

Respecto del "bombazo"... Traer a Colt con una fuente de 4chan, debería ser punible

A mí la impresión que me da es que en Xbox no hay un departamento de comunicación o que no se coordinan como deberían. Sueltan las cosas sin control, como lo de la Xbox portátil, ¿qué forma de anunciar su existencia es esa? [facepalm]
Abrams escribió:
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y muchas más declaraciones de este estilo. No sé, no me puedo fiar de este señor como no me puedo fiar de Pedro Sánchez, mucho cambio de opinión.

Respecto del "bombazo"... Traer a Colt con una fuente de 4chan, debería ser punible

A mí la impresión que me da es que en Xbox no hay un departamento de comunicación o que no se coordinan como deberían. Sueltan las cosas sin control, como lo de la Xbox portátil, ¿qué forma de anunciar su existencia es esa? [facepalm]

Lleva siendo así lustros. Desde finales de la era de 360 el departamento de marketing y comunicación de Xbox ha sido un constante despiporre.
VideoGirlAi escribió:Es que ABK es propiedad de Xbox.

No tenía ganas (mentira) pero vamos a ello: https://microsoft.gcs-web.com/static-fi ... 2733da76fb

Contenido y servicios en el FY24 +5,83%

$12.202M CyS FY23 * 1,0583 = $12.913M CyS FY24

https://x.com/DeekeTweak/status/1826342856694341662

Total de Xbox FY23 = $15.478M
Venta de hardware FY23 = $3.291M
Total de Xbox FY24 = $21.525M
Venta de hardware FY24 = $2.872M
Total de Xbox FY24 sin ABK = $12.913M + $2.872M = $15.785M

FY24 sin ABK sobre FY23 = +2%
FY24 sin ABK sobre FY22 = -2,7%

CyS FY 24 sin ABK sobre FY23 = +5,83%
CyS FY 24 sin ABK sobre FY22 = +3,1%

Así que no, Xbox no ha recuperado los niveles del FY22 sin ABK y si sólo contamos CyS ha subido un 3,1% en dos años. Contentísimos tienen que estar los jefazos que es el argumento original y más teniendo en cuenta que sus bonificaciones no tienen en cuenta a ABK como es lógico y normal.
grapitas76 escribió:¿Ni un triste comentario de este posible MEGATON*?

*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿Qué peor fuente que 4chan ha salido una noticia en portada? XD

Es que no se me ocurre peor fuente que 4chan
Rokzo escribió:
grapitas76 escribió:¿Ni un triste comentario de este posible MEGATON*?

*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿Qué peor fuente que 4chan ha salido una noticia en portada? XD

Es que no se me ocurre peor fuente que 4chan

Hubo una ,que se puso en la palestra varias veces, de que MS iba a dejar de vender consolas en oriente.
El informante era el primo del transportista de MRV que lleva el salchichon El Pozo a los supermercados DIA de Beirut.

Y te repito,no me lo creo ni yo.
grapitas76 escribió:Hubo una ,que se puso en la palestra varias veces, de que MS iba a dejar de vender consolas en oriente.
El informante era el primo del transportista de MRV que lleva el salchichon El Pozo a los supermercados DIA de Beirut.

Y te repito,no me lo creo ni yo.

Lo de no dar enlaces supongo que ya es marca de la casa.

LO mejor de todo, es que encima es tuya [+risas] [+risas] [+risas]

PD:

Imagen
@grapitas76

Mohammed Albsimi fue el que reporto la noticia contactando directamente con las cadenas de distribucion y Microsoft. Que tu no sepas quien es no le convierte en el primo de un transportista.

Fijate si es desconocido que hasta Microsoft salio a contestar para calmar la situacion.

Esperando estoy a que Totoki salga a desmentir ese rumor que tu compartes.
grapitas76 escribió:LO mejor de todo, es que encima es tuya [+risas] [+risas] [+risas]

grapitas76 escribió:*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿¿¿???

@DiGiL

Y es que ni siquiera lo desmintieron, simplemente dijeron que la situación en ese momento no era esa. Tirando balones fuera a todo trapo.
@Orestes

Realmente si llegaron a desmentirlo en declaraciones posteriores si no recuerdo mal, y salio a la luz que estaban cortando suministro para centrarse mas en otros mercados pero que no planeaban salirse y que era una situacion temporal. Lo cual esclarece que los distribuidores si que estaban teniendo problemas para hacer pedidos y el rumor tenia un fundamento real. Pero aqui el amigo @grapitas76 seguira tergiversando la realidad a su gusto.
Orestes escribió:
grapitas76 escribió:LO mejor de todo, es que encima es tuya [+risas] [+risas] [+risas]

grapitas76 escribió:*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿¿¿???

@DiGiL

Y es que ni siquiera lo desmintieron, simplemente dijeron que la situación en ese momento no era esa. Tirando balones fuera a todo trapo.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -responded

¿No te aburre?

PD:Perdon por el offtopic, pero he buscado por google el logo de MRW para hacer el chiste (malo,lo se) y acto seguido un correo de MRW en mi bandeja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@grapitas76

De tu propio enlace.

Recently, a prominent games journalist in Saudi Arabia claimed that Xbox is planning to exit the country, with potential implications for the wider Middle East region
.

No conviertas tu ignorancia en memes.
Orestes escribió:
VideoGirlAi escribió:Es que ABK es propiedad de Xbox.

No tenía ganas (mentira) pero vamos a ello: https://microsoft.gcs-web.com/static-fi ... 2733da76fb

Contenido y servicios en el FY24 +5,83%

$12.202M CyS FY23 * 1,0583 = $12.913M CyS FY24

https://x.com/DeekeTweak/status/1826342856694341662

Total de Xbox FY23 = $15.478M
Venta de hardware FY23 = $3.291M
Total de Xbox FY24 = $21.525M
Venta de hardware FY24 = $2.872M
Total de Xbox FY24 sin ABK = $12.913M + $2.872M = $15.785M

FY24 sin ABK sobre FY23 = +2%
FY24 sin ABK sobre FY22 = -2,7%

CyS FY 24 sin ABK sobre FY23 = +5,83%
CyS FY 24 sin ABK sobre FY22 = +3,1%

Así que no, Xbox no ha recuperado los niveles del FY22 sin ABK y si sólo contamos CyS ha subido un 3,1% en dos años. Contentísimos tienen que estar los jefazos que es el argumento original y más teniendo en cuenta que sus bonificaciones no tienen en cuenta a ABK como es lógico y normal.

Que si Orestes... que todos sabemos que a Xbox le quedan 2 dias...
@Orestes

Hay que saber leer entre lineas, la contestacion oficial es "todo va bien", y por detras de la cortina te digo que Xbox se centra mas en las campañas importantes de USA y que en esos momentos el stock del resto del mundo se ve reducido, pero no pongas que he dicho yo eso en el articulo.
It has been implied to me that Microsoft prioritizes stock in the United States and other western markets during the holiday season, and towards the end of the generation, fewer consoles are being manufactured globally in general.
81318 respuestas