Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que se dedique a hacer juegos buenos y sobrevivirán, si hacen juegos mediocres o solo simuladores pues les irá como les va.

De todas formas bastante bien les tiene que ir con todo el mercado online que tienen montado con juegos con micropagos.
mocolostrocolos escribió:FY24:

Se podría hablar largo y tendido sobre el impacto de ABK en esas cuentas pero lo realmente impactante es que Series se venda a niveles de One en 2018 y todavía le queden tres años que "aguantar".
Es que ABK es propiedad de Xbox.
tiku escribió:Parece que esta de "gira", ¿no?

A principios de semana acudió a las oficinas de Bloomberg NY.

Eso parece.
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y muchas más declaraciones de este estilo. No sé, no me puedo fiar de este señor como no me puedo fiar de Pedro Sánchez, mucho cambio de opinión.

Respecto del "bombazo"... Traer a Colt con una fuente de 4chan, debería ser punible

A mí la impresión que me da es que en Xbox no hay un departamento de comunicación o que no se coordinan como deberían. Sueltan las cosas sin control, como lo de la Xbox portátil, ¿qué forma de anunciar su existencia es esa? [facepalm]
Abrams escribió:
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y muchas más declaraciones de este estilo. No sé, no me puedo fiar de este señor como no me puedo fiar de Pedro Sánchez, mucho cambio de opinión.

Respecto del "bombazo"... Traer a Colt con una fuente de 4chan, debería ser punible

A mí la impresión que me da es que en Xbox no hay un departamento de comunicación o que no se coordinan como deberían. Sueltan las cosas sin control, como lo de la Xbox portátil, ¿qué forma de anunciar su existencia es esa? [facepalm]

Lleva siendo así lustros. Desde finales de la era de 360 el departamento de marketing y comunicación de Xbox ha sido un constante despiporre.
VideoGirlAi escribió:Es que ABK es propiedad de Xbox.

No tenía ganas (mentira) pero vamos a ello: https://microsoft.gcs-web.com/static-fi ... 2733da76fb

Contenido y servicios en el FY24 +5,83%

$12.202M CyS FY23 * 1,0583 = $12.913M CyS FY24

https://x.com/DeekeTweak/status/1826342856694341662

Total de Xbox FY23 = $15.478M
Venta de hardware FY23 = $3.291M
Total de Xbox FY24 = $21.525M
Venta de hardware FY24 = $2.872M
Total de Xbox FY24 sin ABK = $12.913M + $2.872M = $15.785M

FY24 sin ABK sobre FY23 = +2%
FY24 sin ABK sobre FY22 = -2,7%

CyS FY 24 sin ABK sobre FY23 = +5,83%
CyS FY 24 sin ABK sobre FY22 = +3,1%

Así que no, Xbox no ha recuperado los niveles del FY22 sin ABK y si sólo contamos CyS ha subido un 3,1% en dos años. Contentísimos tienen que estar los jefazos que es el argumento original y más teniendo en cuenta que sus bonificaciones no tienen en cuenta a ABK como es lógico y normal.
grapitas76 escribió:¿Ni un triste comentario de este posible MEGATON*?

*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿Qué peor fuente que 4chan ha salido una noticia en portada? XD

Es que no se me ocurre peor fuente que 4chan
Rokzo escribió:
grapitas76 escribió:¿Ni un triste comentario de este posible MEGATON*?

*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿Qué peor fuente que 4chan ha salido una noticia en portada? XD

Es que no se me ocurre peor fuente que 4chan

Hubo una ,que se puso en la palestra varias veces, de que MS iba a dejar de vender consolas en oriente.
El informante era el primo del transportista de MRV que lleva el salchichon El Pozo a los supermercados DIA de Beirut.

Y te repito,no me lo creo ni yo.
grapitas76 escribió:Hubo una ,que se puso en la palestra varias veces, de que MS iba a dejar de vender consolas en oriente.
El informante era el primo del transportista de MRV que lleva el salchichon El Pozo a los supermercados DIA de Beirut.

Y te repito,no me lo creo ni yo.

Lo de no dar enlaces supongo que ya es marca de la casa.
@grapitas76

Mohammed Albsimi fue el que reporto la noticia contactando directamente con las cadenas de distribucion y Microsoft. Que tu no sepas quien es no le convierte en el primo de un transportista.

Fijate si es desconocido que hasta Microsoft salio a contestar para calmar la situacion.

Esperando estoy a que Totoki salga a desmentir ese rumor que tu compartes.
grapitas76 escribió:LO mejor de todo, es que encima es tuya [+risas] [+risas] [+risas]

grapitas76 escribió:*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿¿¿???

@DiGiL

Y es que ni siquiera lo desmintieron, simplemente dijeron que la situación en ese momento no era esa. Tirando balones fuera a todo trapo.
@Orestes

Realmente si llegaron a desmentirlo en declaraciones posteriores si no recuerdo mal, y salio a la luz que estaban cortando suministro para centrarse mas en otros mercados pero que no planeaban salirse y que era una situacion temporal. Lo cual esclarece que los distribuidores si que estaban teniendo problemas para hacer pedidos y el rumor tenia un fundamento real. Pero aqui el amigo @grapitas76 seguira tergiversando la realidad a su gusto.
Orestes escribió:
grapitas76 escribió:LO mejor de todo, es que encima es tuya [+risas] [+risas] [+risas]

grapitas76 escribió:*No me lo creo ni yo,pero de peores fuentes se han hecho noticias de portada y han tenido hojas de discusion en este hilo.

¿¿¿???

@DiGiL

Y es que ni siquiera lo desmintieron, simplemente dijeron que la situación en ese momento no era esa. Tirando balones fuera a todo trapo.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -responded

¿No te aburre?

PD:Perdon por el offtopic, pero he buscado por google el logo de MRW para hacer el chiste (malo,lo se) y acto seguido un correo de MRW en mi bandeja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@grapitas76

De tu propio enlace.

Recently, a prominent games journalist in Saudi Arabia claimed that Xbox is planning to exit the country, with potential implications for the wider Middle East region
.

No conviertas tu ignorancia en memes.
Orestes escribió:
VideoGirlAi escribió:Es que ABK es propiedad de Xbox.

No tenía ganas (mentira) pero vamos a ello: https://microsoft.gcs-web.com/static-fi ... 2733da76fb

Contenido y servicios en el FY24 +5,83%

$12.202M CyS FY23 * 1,0583 = $12.913M CyS FY24

https://x.com/DeekeTweak/status/1826342856694341662

Total de Xbox FY23 = $15.478M
Venta de hardware FY23 = $3.291M
Total de Xbox FY24 = $21.525M
Venta de hardware FY24 = $2.872M
Total de Xbox FY24 sin ABK = $12.913M + $2.872M = $15.785M

FY24 sin ABK sobre FY23 = +2%
FY24 sin ABK sobre FY22 = -2,7%

CyS FY 24 sin ABK sobre FY23 = +5,83%
CyS FY 24 sin ABK sobre FY22 = +3,1%

Así que no, Xbox no ha recuperado los niveles del FY22 sin ABK y si sólo contamos CyS ha subido un 3,1% en dos años. Contentísimos tienen que estar los jefazos que es el argumento original y más teniendo en cuenta que sus bonificaciones no tienen en cuenta a ABK como es lógico y normal.

Que si Orestes... que todos sabemos que a Xbox le quedan 2 dias...
@Orestes

Hay que saber leer entre lineas, la contestacion oficial es "todo va bien", y por detras de la cortina te digo que Xbox se centra mas en las campañas importantes de USA y que en esos momentos el stock del resto del mundo se ve reducido, pero no pongas que he dicho yo eso en el articulo.
It has been implied to me that Microsoft prioritizes stock in the United States and other western markets during the holiday season, and towards the end of the generation, fewer consoles are being manufactured globally in general.
@DiGiL

Pero volvemos a lo mismo: Conjeturas de Corden. El comunicado de Xbox no desmiente nada.
@DiGiL

Ha pasado más de un mes desde esas informaciones y no hay nada nuevo que indique si Microsoft ha dejado de vender hardware en MENA, ¿no?
@mocolostrocolos

Que yo sepa no se ha vuelto a hablar del tema. Por lo cual la navaja ockham me dice que seguramente la explicacion sea la que he dado antes. Fabrican pocas consolas debido a la baja demanda y prefieren dedicarlas a mercados en los que tienen mas exito. Eso no quiere decir que los abandonen, pero que se van a quedar con las sobras de los mercados principales, generando en ciertos momentos baja disponibilidad.

@Orestes

Yo no soy precisamente un fan de Corden, pero esa explicacion tiene mucho mas sentido que retirarse de ninguna region, por poco que vendan.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Que yo sepa no se ha vuelto a hablar del tema. Por lo cual la navaja ockham me dice que seguramente la explicacion sea la que he dado antes. Fabrican pocas consolas debido a la baja demanda y prefieren dedicarlas a mercados en los que tienen mas exito. Eso no quiere decir que los abandonen, pero que se van a quedar con las sobras de los mercados principales, generando en ciertos momentos baja disponibilidad.

Pienso exactamente igual.
DiGiL escribió:Yo no soy precisamente un fan de Corden, pero esa explicacion tiene mucho mas sentido que retirarse de ninguna region, por poco que vendan.

Es que nadie ha dicho que se vayan a retirar de la región. Lo que se ha dicho es que van a dejar de distribuir hardware en Arabia Saudí y eso es lo que está diciendo la fuente de la información. De la misma forma es algo que Microsoft no ha desmentido. Así que la situación puede ser momentánea o permamente, yo no he entrado en eso y son conjeturas por parte de quien sea que las quiera formular.

Del hilo que enlacé en mi mensaje:

Orestes escribió:
DiGiL escribió:Yo no soy precisamente un fan de Corden, pero esa explicacion tiene mucho mas sentido que retirarse de ninguna region, por poco que vendan.

Es que nadie ha dicho que se vayan a retirar de la región. Lo que se ha dicho es que van a dejar de distribuir hardware en Arabia Saudí y eso es lo que está diciendo la fuente de la información. De la misma forma es algo que Microsoft no ha desmentido. Así que la situación puede ser momentánea o permamente, yo no he entrado en eso y son conjeturas por parte de quien sea que las quiera formular.

Del hilo que enlacé en mi mensaje:

Imagen

Sorry, pero no pude resistirlo [qmparto]
Half-Life 2 Anniversary Update

https://www.half-life.com/en/halflife2/20th

El juego principal ahora incluye los 2 episodes y está gratis.
https://store.steampowered.com/app/220/HalfLife_2/

Episodes One and Two are in the box.
Half-Life 2 now includes the complete Episode One and Episode Two expansions along with the base game. They’re accessible from the main menu, and you will automatically advance to the next expansion after completing each one.

Developers Commentary for Half-Life 2.
While the Episodes have always had commentary tracks, the base game never did... until now. We got the team back to record three and a half hours of new behind-the-scenes commentary for Half-Life 2.

Integrated Steam Workshop support.
Browse, install, and play user-created content for Half-Life 2 without ever leaving the game. Look for it in the Extras menu!

Bug fixes and new graphics options.
Visual pops, missing sprites, and mismatched lighting introduced in updates over the years have been scrubbed away. And we've added some settings to push the visual fidelity of Half-Life 2 farther than was allowed in the original release.
LordVulkan escribió:Half-Life 2 Anniversary Update

https://www.half-life.com/en/halflife2/20th

El juego principal ahora incluye los 2 episodes y está gratis.
https://store.steampowered.com/app/220/HalfLife_2/

Episodes One and Two are in the box.
Half-Life 2 now includes the complete Episode One and Episode Two expansions along with the base game. They’re accessible from the main menu, and you will automatically advance to the next expansion after completing each one.

Developers Commentary for Half-Life 2.
While the Episodes have always had commentary tracks, the base game never did... until now. We got the team back to record three and a half hours of new behind-the-scenes commentary for Half-Life 2.

Integrated Steam Workshop support.
Browse, install, and play user-created content for Half-Life 2 without ever leaving the game. Look for it in the Extras menu!

Bug fixes and new graphics options.
Visual pops, missing sprites, and mismatched lighting introduced in updates over the years have been scrubbed away. And we've added some settings to push the visual fidelity of Half-Life 2 farther than was allowed in the original release.

Recordatorio adicional de que cualquiera con HL2 y los episodios puede jugar a HL2VR

https://store.steampowered.com/app/6589 ... _2_VR_Mod/
https://store.steampowered.com/app/2177 ... isode_One/
https://store.steampowered.com/app/2177 ... isode_Two/

Probablemente de los mejores juegos VR que haya, y una fantástica forma de disfrutar de nuevo la saga.

También tiene VR el primero, y Alyx, por supuesto

https://store.steampowered.com/app/1908 ... fe_VR_Mod/

Y esto sale a dos días de las nominaciones... [fiu]
Misilman07 escribió:

Se lió el taco [qmparto]
Misilman07 escribió:

Pues nada, gracias a Astrobot, FFVII Rebirth y Metaphor por participar, el premio se lo lleva Shadow of Erd Tree xD.

Es mi pronostico, a titulo personal se lo lleva Rebirth.

Un saludo.

PD: Me encantaria que se lo llevase la Forma Final de Destiny 2 solo por las risas xD.
Vamos, que le van a dar otro premio al The Last of Us.
Todo para que ganen los bikinis picantones del Stellar Blade.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ya no saben que mas cambiar en los chanchullitos awards para que el mustio pueda meter mano de todas las maneras habidas y por haber, y luego vosotros os lo tomais en serio porque "tiene buena note en matacritic", que es otra pata del mismo banco.

pero eh, en los foros la gente entiende, no es un usuario normal de la calle.
la obsesión que tienen algunos con xbox y MS, encima es que ni les interesa la marca, simplemente por criticar y echar mierdas...

es flipante en vez de dedicarse a jugar a lo que les guste.
(mensaje borrado)
Oye poca broma con The Final Shape. Yo se lo daría perfectamente xD
Podrian poner una categoría para ellos y fuera.

Yo si veo que hay remakes que son muy top, con grandes cambios esteticos y de jugabilidad, pero me jode un poco que se premie una idea ya hecha y no a una nueva.
No estaría mal al Silent Hill 2 Remake
Esto me parece una excusa para darle el premio (o al menos nominarlo) al dlc de elden ring, porque los remakes y remasters ya podian optar a la categoria de juego del año desde...¿siempre? Sin irse muy lejos, final fantasy 7 remake ya estuvo nominado como juego del año en 2019.

Personalmente me pareceria injusto que un dlc se llevara el premio a mejor juego del año, por bueno que sea, pero bueno xD
Que malas vibras me da el Avowed, a ver que sale.
No tiene sentido lo de los DLC's pero bueno, parece hecho a medida para el DLC de Elden Ring.
mocolostrocolos escribió:Oye poca broma con The Final Shape. Yo se lo daría perfectamente xD

Si yo tambien, me parece un buen candidato, pero claro, desde los ojos de quien le ha metido caña al juego, ha ido avanzando en la trama a medida que iba saliendo y la mayoria de los que votan, no lo habran hecho, tambien por que Bungie lo ha hecho tremendamente mal, pudiendo dejar las misiones que resumen la trama de las temporadas mas importantes en el juego o algun parche por el estilo.

Un saludo.
Pues a mí sí me parece bien que pueda ser GOTY un DLC. Si el de Elden Ring, que dura no sé cuántas horas, se accediese de forma independiente al juego base y le pusieran Elden Ring 2, ¿si podría ser candidato? Idem para la expansión de Cyberpunk.

Con los remakes, mientras haya cambios sustanciales, como en Residente Evil 2, Silent Hill 2 o Final Fantasy, pues por supuesto. Ahora bien, a un The Last of Us remake o Desde Space remake, pues no, que básicamente son una puesta a punto en el apartado técnico.
Q-troy escribió:Pues a mí sí me parece bien que pueda ser GOTY un DLC. Si el de Elden Ring, que dura no sé cuántas horas, se accediese de forma independiente al juego base y le pusieran Elden Ring 2, ¿si podría ser candidato? Idem para la expansión de Cyberpunk.

Con los remakes, mientras haya cambios sustanciales, como en Residente Evil 2, Silent Hill 2 o Final Fantasy, pues por supuesto. Ahora bien, a un The Last of Us remake o Desde Space remake, pues no, que básicamente son una puesta a punto en el apartado técnico.

Dead Space Remake incluye novedades respecto al original, no es un remake 1.1 como si lo es el de The Last of Us. No es un caso muy distinto al de Silent Hill 2 remake por ejemplo.

Por otro lado, si en su dia a juegos como Gow Ragnarok o Zelda TOTK les penalizo de cara a los goty ser juegos muy continuistas de juegos que ya fueron goty, si lo ganase el dlc de Elden ring a mi personalmente me parecería un sinsentido.

Que creen una categoría para mejor DLC y problema resuelto.
@DiGiL todo lo que sale de Ms te da malas vibras😅😅😅 vaya novedad
ryo hazuki escribió:
Q-troy escribió:Pues a mí sí me parece bien que pueda ser GOTY un DLC. Si el de Elden Ring, que dura no sé cuántas horas, se accediese de forma independiente al juego base y le pusieran Elden Ring 2, ¿si podría ser candidato? Idem para la expansión de Cyberpunk.

Dead Space Remake incluye novedades respecto al original, no es un remake 1.1 como si lo es el de The Last of Us. No es un caso muy distinto al de Silent Hill 2 remake por ejemplo.

Por otro lado, si en su dia a juegos como Gow Ragnarok o Zelda TOTK les penalizo de cara a los goty ser juegos muy continuistas de juegos que ya fueron goty, si lo ganase el dlc de Elden ring a mi personalmente me parecería un sinsentido.

Que creen una categoría para mejor DLC y problema resuelto.

Es lo que deberían hacer, categoría de mejor DLC y mejor Remake/remaster. Meter un DLC junto con el resto de juegos para mí no tiene sentido, y un remake, aunque más sentido que un DLC tiene, tampoco me gusta verlo allí. El año pasado me sobraba Resident Evil 4 en los nominados y no porque sea mal juego o mal Remake.
Está claro que este cambio es para que el dlc de elden ring sea nominado , algo que por otra parte me parece genial porque es mejor que muchísimos juegos , pero creo que deberían tener su categoría distinta.

Este año mi GOTY es Ff7 rebirth , y mis nominados son dragon age, Metaphor , Wukong , astrobot , silent hill 2 que junto al rebirth ya serían los seis nominados que creo que hay , al meter las expansiones en esta categoría pues quitaría silent hill y metería shadow of erdtree.

Por un lado me parece bien , si te sobra "dinero" de un juego de ese tipo y lo quieres utilizar para comprar productos de la compañia me parece perfecto........por otro lado ésto me suena a experimento de MS, no me extrañaria que creasen una crypto universal o algo parecido para todo el ecosistema de Xbox y eso ya me parece un tema mas delicado.
82350 respuestas