Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:@OnixSa Creo que te has equivocado de hilo.

Perdón no sabía que existía un hilo específico jajajajaj jamás me lo hubiera imaginado
mocolostrocolos escribió:

A mi lo que me gustaría saber y ahora será imposible averiguarlo salvo filtración gorda son los ingresos generados por Dlcs y demás gaitas por plataforma ( sobre todo cuando empiece a salir el juego en la plataforma futura de Nintendo) .......y ya si sale lo que ha pasado con Gamepass con la salida del juego ni te cuento.
https://x.com/HazzadorGamin/status/1856 ... 0MZ5A&s=19

La campaña de South of Midnight durará de 15 a 20h según su director
triki1 escribió:

A mi lo que me gustaría saber y ahora será imposible averiguarlo salvo filtración gorda son los ingresos generados por Dlcs y demás gaitas por plataforma ( sobre todo cuando empiece a salir el juego en la plataforma futura de Nintendo) .......y ya si sale lo que ha pasado con Gamepass con la salida del juego ni te cuento.

Como mucho dirán algo en febrero en la llamada con accionistas del Q3. A no ser haya sido realmente gordo digno de mención, como lo que dijeron de récord de suscriptores en un solo día.
Es una pena que otro estudio vaya a cerrar seguramente. Hablamos de Tekila Works. Aún recuerdo cuando los entrevisté en el E3 y en sus oficinas en Madrid [triston]
Hay despidos pero no es suficiente después de que Tencent les cortara el grifo en financiación...
Es una pena porque sus juegos me encantaron....

https://www.gamesindustry.biz/rime-deve ... insolvency

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ocupará 160GB [facepalm] [qmparto]
Imagen

Ubisoft enfrenta demanda por cerrar el juego The crew [sati]
https://es.ign.com/ubisoft-the-crew/209 ... o-favorito
Parece que ya han cerrado.
Ay el día que salga toda la mierda de Tequila…
jose2488 escribió:https://x.com/HazzadorGamin/status/1856402746834092091?t=uavAEalnHmyWNGUU70MZ5A&s=19

La campaña de South of Midnight durará de 15 a 20h según su director

Joder sí, juegos cortos, aleluya!
mocolostrocolos escribió:Ay el día que salga toda la mierda de Tequila…

A que te refieres?
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:Ay el día que salga toda la mierda de Tequila…

A que te refieres?

Prefiero no decir nada concreto sobre la gestión del estudio a lo largo de los años.

Ojalá alguien se atreva a hacer un reportaje a fondo.
imagino que será otro mercury de la vida, españoladas varias, por eso no podemos tener nada bonito.
Están saliendo previews del South of Midnight y me está gustando muchísimo lo que leo.

Aparte han sacado un documental muy guapo del desarrollo del juego.

No hay líneas rojas, Halo, Gears of War, Forza, Flight Simulator 2024 acabarán llegando a PS5.
Hanheld o portatil de Xbox dentro de unos años
Xbox no hara mas recortes y phil afirma que se encuentran bien en su division gaming.

Halo y Gears van a llegar a COD6 en forma de colaboración con Operadores y skins, por lo que es una buena manera de introducir a los jugadores de PlayStation en dichas franquicias.

Jester_Box escribió:No hay líneas rojas, Halo, Gears of War, Forza, Flight Simulator 2024 acabarán llegando a PS5.
Xbox no hara mas recortes y phil afirma que se encuentran bien en su division gaming.

Pues si atendemos a la fiabilidad de los que dice el Tito Phill de aqui a dos semanas cancelan todos los proyectos que tengan para ps5 [qmparto]
Faltan años para la handheld? [snif]
DiGiL escribió:
Jester_Box escribió:No hay líneas rojas, Halo, Gears of War, Forza, Flight Simulator 2024 acabarán llegando a PS5.

Pues si atendemos a la fiabilidad de los que dice el Tito Phill de aqui a dos semanas cancelan todos los proyectos que tengan para ps5 [qmparto]

Totalmente, lo mismo sacan los juegos para el spectrum en exclusiva.

De todas formas de "no hay líneas rojas" a "van a salir todos en playstation" creo que el abanico de posibilidades es bastante amplio como para afirmarlo
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:

De todas formas de "no hay líneas rojas" a "van a salir todos en playstation" creo que el abanico de posibilidades es bastante amplio como para afirmarlo

Bueno, partimos de: queremos crear un portfolio de exclusivos para el ecosistema Xbox y no nos gusta que Sony se lleve un 30% de nuestros juegos porque lo van a usar para putearnos.

Hemos pasado por: van a ser cuatro juegos menores, ninguno de esos juegos van a ser Indiana Jones o Starfield

Y estamos en: no hay líneas rojas para sacar juegos en PS.

Yo veo una tendencia clara, desde hace tiempo, vaya.
[Alex] escribió:Faltan años para la handheld? [snif]

Eso de salir, que yo no creo que salga nunca, solo dice que tienen prototipos y están atentos al mercado.
LordVulkan escribió:

Eso de salir, que yo no creo que salga nunca, solo dice que tienen prototipos y están atentos al mercado.

Una lástima.

La handheld me da un poco igual, pero un SO más orientado a jugar lo agradecería mientras SteamOS Desktop se cocina.
[Alex] escribió:
LordVulkan escribió:

Una lástima.

La handheld me da un poco igual, pero un SO más orientado a jugar lo agradecería mientras SteamOS Desktop se cocina.

Con la trayectoria que lleva Windows desde el 10, que parece que no hay nadie al volante en Microsoft y el OS cada vez va peor, no tendría yo ninguna esperanza en una versión optimizada para juegos.
Mrs. Propper escribió:
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:

Bueno, partimos de: queremos crear un portfolio de exclusivos para el ecosistema Xbox y no nos gusta que Sony se lleve un 30% de nuestros juegos porque lo van a usar para putearnos.

Hemos pasado por: van a ser cuatro juegos menores, ninguno de esos juegos van a ser Indiana Jones o Starfield

Todo esto ha sido Nadella, en el mismo momento que dieron luz verde a Phil para comprar Activision, el Nadella y los trajeados le dijeron, se acabó majo, ahora todo va a salir en la otra también porque tenemos que recuperar si o sí el dinero de una inversión tan grande.
Eso eso, que vayan sacando poco a poco todo en Play, a ver si en un futuro vemos una consola (PS6) que aglutine todos los exclusivos. Para ahorrarnos la otra.

Eso, si no vuelve a cambiar de opinión Philnocho.
Eso eso, que vayan sacando poco a poco todo en Play, a ver si en un futuro vemos una consola (PS6) que aglutine todos los exclusivos y continúen sacándolos en PC para ahorrarnos las dos. [hallow]
@LordVulkan no, siempre se dijo que sería su consola next gen, una portátil y una de sobremesa. De ahí a que falten un par de años, se rumorea 2026 para sus nuevas consolas
aaalexxx escribió:Eso eso, que vayan sacando poco a poco todo en Play, a ver si en un futuro vemos una consola (PS6) que aglutine todos los exclusivos. Para ahorrarnos la otra.

Si se da el caso, vas a pagar lo mismo por PS6 de lo que habrías pagado por tener ambas.
lichis escribió:
aaalexxx escribió:Eso eso, que vayan sacando poco a poco todo en Play, a ver si en un futuro vemos una consola (PS6) que aglutine todos los exclusivos. Para ahorrarnos la otra.

Si se da el caso, vas a pagar lo mismo por PS6 de lo que habrías pagado por tener ambas.

Poco me parece.

Yo creo que más.
lichis escribió:

¿Sabes ya el precio de PS6? ¿El de SeriesX2? Si es así, cuenta, cuenta.
aaalexxx escribió:
lichis escribió:

¿Sabes ya el precio de PS6? ¿El de SeriesX2? Si es así, cuenta, cuenta.

Lo bien que se te da adivinar el futuro a veces y lo torpe que eres en otras ocasiones.
Lo realmente importante de hoy en Microsoft es esto.

@lichis o sea, que te tiras un triple desde medio campo y luego te sales por la tangente. Típico [+risas]

Pero una lástima, nos quedamos sin saber porque PS6 será el doble de cara que SeriesX2.
aaalexxx escribió:@lichis o sea, que te tiras un triple desde medio campo y luego te sales por la tangente. Típico [+risas]

Pero una lástima, nos quedamos sin saber porque PS6 será el doble de cara que SeriesX2.

Ya no es que no sepas leer, es que no sabes lo que escribes. El del triple de la consola que lo aglutina todo no he sido yo, eh.

Es de coña que hagas una predicción, haga yo otra y acto seguido me acuses de hacer predicciones.

Dicho lo cual, puedes continuar solo. Yo aquí ya he visto que no tengo dónde rascar.
personalmente, si de verdad no hay limites a la hora de sacar juegos de Xbox en PS no necesito una Xbox. entre esto y el precio que ya a día de hoy tiene Game Pass... seguramente Series X sea mi última Xbox.

lo de RE9, vale, sobre todo lo de Jill. ojalá veamos algo pronto. aunque preferiría el remake de Code Veronica
@lichis que si torpe, que si no sabes leer, que si no hay dónde rascar... pelín agresivo. Yo, para no rebajarme a tu nivel barriobajero, te mando un poco de esto:

Imagen
Mrs. Propper escribió:Bueno, partimos de: queremos crear un portfolio de exclusivos para el ecosistema Xbox y no nos gusta que Sony se lleve un 30% de nuestros juegos porque lo van a usar para putearnos.

Si si, la tendencia es clarisisisima.

Pero yo digo que puede llevar el 30% el 50% o el 100% de su catalogo. Que yo ahora mismo no firmo el 100%, igual en 3 o 4 años lo veo más claro.
Nuhar escribió:Si si, la tendencia es clarisisisima.

Pero yo digo que puede llevar el 30% el 50% o el 100% de su catalogo. Que yo ahora mismo no firmo el 100%, igual en 3 o 4 años lo veo más claro.

Hace un año que saliesen exclusivos de Xbox en PS era impensable. Hace menos de un año eran sólo 4 juegos e Indy era exclusivo. Hace un par de meses Indy ya no era exclusivo. Hoy no hay líneas rojas.

Con la progresión exponencial que llevan no me extrañaría que anunciasen más juegos en PS5 entre la campaña de Navidad y los resultados del último trimestre de este año para poner la maquinaria a toda marcha durante el año que viene dependiendo de los resultados financieros.
Orestes escribió:
Nuhar escribió:Si si, la tendencia es clarisisisima.

Hace un año que saliesen exclusivos de Xbox en PS era impensable. Hace menos de un año eran sólo 4 juegos e Indy era exclusivo. Hace un par de meses Indy ya no era exclusivo. Hoy no hay líneas rojas.

Con la progresión exponencial que llevan no me extrañaría que anunciasen más juegos en PS5 entre la campaña de Navidad y los resultados del último trimestre de este año para poner la maquinaria a toda marcha durante el año que viene dependiendo de los resultados financieros.

Al igual que con el Indy yo creo que veremos al Geoff anunciar más ports en los Game Awards.

Deberían soportar Proton.
VicenHuelva escribió:Al igual que con el Indy yo creo que veremos al Geoff anunciar más ports en los Game Awards.

Pues le daría mucho sentido a anunciar que no hay líneas rojas sin ningún contexto y además la muchachada le echaría la culpa a Geoff como con Indy.

Me parece precipitado cuatro días después del lanzamiento de Indy pero todo puede ser.
También hasta hace una semana nadie se imaginaba que saldría el death stranding con un buen port usando el motor decima que es prioridad de SONY.

A día de hoy no se puede poner la mano en el fuego en nada
Gendohikari escribió:También hasta hace una semana nadie se imaginaba que saldría el death stranding con un buen port usando el motor decima que es prioridad de SONY.

A día de hoy no se puede poner la mano en el fuego en nada

Personalmente me veo que en lo del Geoff va a caer Hellblade 2 o los Ori en Playstation como me veo más adelante Gravity Rush 1+2 en PS5, PC y Switch 2.
Que se va a ir usando el fondo del cajón para preparar el terreno de ser más multiplataforma y a la vez llenar el calendario con relanzamientos en 2025.

¿Cuándo han prometido un aumento del 45% del rendimiento automático en los juegos existentes?

Lo único que han dicho es que la GPU rinde un 45% más en rasterización.
@VicenHuelva ahí no van anunciar nada, ya os lo digo. Básicamente no tiene mucho sentido, hasta después del evento de enero de xbox no sabremos nada
LordVulkan escribió:

¿Cuándo han prometido un aumento del 45% del rendimiento automático en los juegos existentes?

Lo único que han dicho es que la GPU rinde un 45% más en rasterización.

Es un artículo tendencioso de cojones.
81259 respuestas