mocolostrocolos escribió:8 de los 10 más vendidos fueron exclusivos en su día.
Solo se cuelan GTAV y The Witcher 3.
Se deberían de tener más en cuenta los ingresos que las ventas. Por ejemplo Fornite no está entre los más vendidos pero seguro que estará entre los de más ingresos. De las mismas forma, no es lo mismo vender 5 millones a 80 euros que a 10 o 20 con PS4 Hits.
Fornite no es exclusivo. Muchos de los exclusivos de PS4 que salen en esas listas de más vendidos los compré a 10 euros de oferta con PS4 Hits y al final hace que suban as ventas totales pero aportan menos ingresos.
A mí lo que me asombra de Astro Bot es que dura 10 horas, cuesta 70€, y no pasa nada, cuando a otros juegos con esa duración y que cuestan la mitad se les ha matado por ello.
soyun escribió:A mí lo que me asombra de Astro Bot es que dura 10 horas, cuesta 70€, y no pasa nada, cuando a otros juegos con esa duración y que cuestan la mitad se les ha matado por ello.
dura 15 si juegas como un humano diez si vas como un animal
Se deberían de tener más en cuenta los ingresos que las ventas. Por ejemplo Fornite no está entre los más vendidos pero seguro que estará entre los de más ingresos. De las mismas forma, no es lo mismo vender 5 millones a 80 euros que a 10 o 20 con PS4 Hits.
Fornite no es exclusivo. Muchos de los exclusivos de PS4 que salen en esas listas de más vendidos los compré a 10 euros de oferta con PS4 Hits y al final hace que suban as ventas totales pero aportan menos ingresos.
Fortnite no esta entre los más vendidos porque es un free to play y el resto de juegos también venden cuando bajan de precio. Al final guste o no Sony suele vender muy bien con sus juegos first, entre otras cosas porque quitando algunos juegos como Astrobot cada vez va más a lo seguro.
soyun escribió:A mí lo que me asombra de Astro Bot es que dura 10 horas, cuesta 70€, y no pasa nada, cuando a otros juegos con esa duración y que cuestan la mitad se les ha matado por ello.
Bueno, también hay gente que se pasa Elden Ring en media hora pero evidentemente no es lo normal xD
Yo tarde 23 horas en conseguir el 100% del juego y aun le he metido mas horas porque me apetezca rejugar algun nivel o ahora que estan los con los niveles dlc contrareloj, intentar ser un pro y entrar en el ranking de los mejores 1000 jugadores del mundo
Mas no es siempre mejor y que sino se lo digan a Last of us 2, que en ocasiones se siente alargado artificialmente por la estupida moda de que los juegos deben durar mas de 40 horas por decreto, cuando el primero siendo un juego de 10-15 horas es mucho mas redondo en ese aspecto.
Personalmente no necesito un plataformas 3D que dure 60 horas
Dura unas 15, a mi me duró 19. Si durase 2 seguiría valiendo cada céntimo.
Y ningún FIFA o Cod?
Lo dudo muchísimo.
No es tan raro, los fifa o los cod tienen una vida util muy limitada, venden mucho el año de lanzamiento pero luego cuando sale el posterior, sus ventas son prácticamente residuales, sobretodo con los fifas o cualquier juego deportivo anual.
Los COD aun pueden aguantar mas, pero sinceramente, conozco muy poca gente que los compre por el modo para un jugador y los que juegan online, la mayoría emigran cuando sale el siguiente
ryo hazuki escribió:No es tan raro, los fifa o los cod tienen una vida util muy limitada, venden mucho el año de lanzamiento pero luego cuando sale el posterior, sus ventas son prácticamente residuales, sobretodo con los fifas o cualquier juego deportivo anual.
Los COD aun pueden aguantar mas, pero sinceramente, conozco muy poca gente que los compre por el modo para un jugador y los que juegan online, la mayoría emigran cuando sale el siguiente
Venden más que nadie y todos los años sacan juego nuevo que supera al anterior. No se tu pero yo a eso lo llamaría vida ilimitada.
Con Call of duty estamos hablando de ventas anuales de entre 30 y 35 millones de unidades donde la plataforma de Sony es la que más ventas consigue. En los 10 primeros hay más cods que juegos exclusivos y eso sin contar la “trampa” de vender la consola regalando el juego exclusivo de turno.
Y no olvidemos RDR2 que lleva más de 70 millones de copias y haciendo una estimación baja le da facilidad para colarse en el top 3 de juegos más vendidos de dicha consola.
Bueno, también hay gente que se pasa Elden Ring en media hora pero evidentemente no es lo normal xD
Yo tarde 23 horas en conseguir el 100% del juego y aun le he metido mas horas porque me apetezca rejugar algun nivel o ahora que estan los con los niveles dlc contrareloj, intentar ser un pro y entrar en el ranking de los mejores 1000 jugadores del mundo
Mas no es siempre mejor y que sino se lo digan a Last of us 2, que en ocasiones se siente alargado artificialmente por la estupida moda de que los juegos deben durar mas de 40 horas por decreto, cuando el primero siendo un juego de 10-15 horas es mucho mas redondo en ese aspecto.
flejep escribió:
@flejep@ryo hazuki Ya sabía yo que ibais a salir con lo de "a mí me duró más", "dura eso si vas a lo speedrun"...luego con otros juegos se coge la duración de howlongtobeat y punto.
Y por cierto, yo siempre he defendido que la duración de un juego no debe tenerse en cuenta a la hora de puntuarlo o considerar el precio que debe tener. Mi post no era para criticar eso, sino el doble rasero de los que dicen una cosa u otra dependiendo de si el juego es exclusivo de una u otra plataforma.
flejep escribió:
@flejep@ryo hazuki Ya sabía yo que ibais a salir con lo de "a mí me duró más", "dura eso si vas a lo speedrun"...luego con otros juegos se coge la duración de howlongtobeat y punto.
Y por cierto, yo siempre he defendido que la duración de un juego no debe tenerse en cuenta a la hora de puntuarlo o considerar el precio que debe tener. Mi post no era para criticar eso, sino el doble rasero de los que dicen una cosa u otra dependiendo de si el juego es exclusivo de una u otra plataforma.
A ver, Astro bot no es una aventura conversacional lineal, es un plataformas collectathon con mogollón de detalles de PS. Si te dura 10h, seguramente le hayas sacado muy poco jugo. Imagina a quien le dure Crash 4 10h también, cuando da para decenas y decenas si vas a por todo
tiku
Fija! >_<
16.219 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
@rethen De hecho, HLTB marca 11 horas yendo a por la historia principal. Sin tocar nada más.
Personalmente, nunca miro ese dato para ningún juego porque yo no juego así. Y, por eso también, hay más casos de juego, como el que hace secundarias, el que va a por el 100% y un valor que mezcla todos.
Mirar ese valor es fijarse, a mí entender, en lo que tarda alguien yendo a saco.
tiku escribió:@rethen De hecho, HLTB marca 11 horas yendo a por la historia principal. Sin tocar nada más.
Personalmente, nunca miro ese dato para ningún juego porque yo no juego así. Y, por eso también, hay más casos de juego, como el que hace secundarias, el que va a por el 100% y un valor que mezcla todos.
Mirar ese valor es fijarse, a mí entender, en lo que tarda alguien yendo a saco.
Efectivamente, en juegos así yo no le veo el sentido. Es como los Monster Hunter, que habrá alguien que se haga solo la historia y adiós, cuando eso no es ni un tutorial aceptable para el juego real que conforme "terminas" te sueltan a un bicho real y es como "oye, pero tú no eras de los iniciales? Cómo cojones me has matado sin enterarme?"
chuckyflame
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes desde nov 2016 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/11/2024 - 09:28:53 por chuckyflame.
Segun el estudio, hay unos 20 millones de jugadores en España, con una media de 31 años y la mitad son mujeres. De aqui la lectura es la ultima parte...pero me juego la mano con la que me toco a que estamos incluyendo movil, chorrijuegos, candycrashes, el pou y demas, sino lo siento pero no me lo creo.
Segun el estudio, hay unos 20 millones de jugadores en España, con una media de 31 años y la mitad son mujeres. De aqui la lectura es la ultima parte...pero me juego la mano con la que me toco a que estamos incluyendo movil, chorrijuegos, candycrashes, el pou y demas, sino lo siento pero no me lo creo.
Y fijo que hasta incluyen el Lol, el fornite, el COD y el Fifa. Que mania de incluir los videojuegos en el ambito de los videojuegos.
Lo vi esta mañana de refilon, evidentemente incluyen móvil, lo de que la mitad sean mujeres simplemente no me lo creo.
Y fijo que hasta incluyen el Lol, el fornite, el COD y el Fifa. Que mania de incluir los videojuegos en el ambito de los videojuegos.
Jugar a videojuegos ya no te convierte en jugador de videojuegos, ahora tienes que tener una chapita que lo indique
[Alex] escribió:Sony sigue en sus trece de requerir cuenta PSN para los juegos de PC
Tampoco veo que hay de malo, te registras con un correo basura donde te metan ahí todo el spam y listo
xavijan
RetroArch+PCSX2
2.606 mensajes desde sep 2012 en mi Liset y Tamriel
P.S.: Yo también considero que las personas que solo juegan al Candycrash o similares también son jugador@s, o es que la gente que creció jugando al Tetris no eran jugadores? Por mucho o poco que nos gusten algunos videojuegos, todos son videojuegos.
Si se traduce en menos GaaS, juegos más contenidos con menos horas y más enfocados en la narrativa y el Gameplay (vamos, lo que fue PS4) por mí perfecto
Lo único interesante que veo ahí es lo del "portfolio concept", que vendría a ser una manera más cuadriculada de clasificar sus juegos por tipo/género. Seguramente buscarán cubrir áreas que no tocan mucho, como los juegos familiares, GaaS, indies, diferentes niveles de A, etc, pero sin sacrificar otros desarrollos importantes.
Me da a mí que están empezando a darse cuenta del cuello de botella si dedican casi todos sus esfuerzos a Triples A, que luego tardan en sacar juegos o les cuesta. PS necsita más variedad en firsts.
mocolostrocolos escribió:Sí, ahora hacer público detallado al milímetro el plan de reestructuración.
Yo de verdad… xD
hombre, entre el blanco y el negro hay un monton de tonos.
Normalmente suelen decir algun que otro dato, como por ejemplo cuando dijeron que querian apostar por juegos Gaas, fue a largo plazo y ahi tienes un chascarrillo, nuse, algo, por animar el ambiente
[Alex] escribió:Sony sigue en sus trece de requerir cuenta PSN para los juegos de PC
mientras avise, no veo el problema.
A mí me parece lógico y además si ya tienes una cuenta de Sony que más te dará logearte? Esto es un paso más para su plataforma de PC que tendrá en un futuro no sé porqué la gente se asombra de éstas cosas.
carlosniper escribió:Parece que hay un rumor de que se está cocinando un remake del Batman Arkham asylum por parte de rocksteady
Lo que deberían de estar poniéndose a hacer es un nuevo juego de Batman, y no un remaster/remake de los anteriores
Yo este rumor no me lo creo mucho, Asylum ya tuvo un remaster en ps4 y one que bien hubiera pasado por remake (el motor gráfico pasó de U3 a U4), por lo que volver a el, siendo un juego retrocompatible, seria cuanto menos absurdo, al menos para mi.
Antes preferiria que remakearan Origins, que sigue secuestrado en la generación de ps3-360
tiku
Fija! >_<
16.219 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
carlosniper escribió:Parece que hay un rumor de que se está cocinando un remake del Batman Arkham asylum por parte de rocksteady
Yo no lo vería mal
Es decir, si ponen un equipo B a remakear toda la saga en UE5 haciendo algo similar a lo que hace Sony con TLOU/Horizon, pues firmo, pero que también incluyan a origins en la ecuación
Sería algo tal que así y a mí me molaría
Ahora, si van a poner todos sus huevos en esta canasta, pues no
Aunque de toda forma, de hacer un juego nuevo tampoco estoy de acuerdo en que saquen un nuevo Arkham, deberían hacer un reboot y sacar nuevos juegos del personaje con otro nombre y dejar la saga Arkham en paz