aaalexxx escribió:LifeWeaver escribió:aaalexxx escribió:¿Cuáles juegos son esos que han aterrizado en Xbox siendo de Sony? Que alomejor puedo jugar Horizon 2 o Ratchet y yo sin enterarme
MLB the Show y Death Stranding.
Joder, pensaba que habría alguno más, con esas frases de "otro más" como si fueran cincuenta.
Pues nada, a seguir esperando que Sony abra un poquito más el grifo.
Es que técnicamente ninguno de estos dos juegos es de sony, al menos en la actualidad.
Death Stranding lo era, pero si la IP a pasado a manos de Kojima, supongo que Sony poco podra hacer al respecto, ni impedir que saquen el juego en xbox (como por ejemplo si parece que han hecho con el Horizon de Lego, que sale en todas las plataformas salvo xbox)
Veremos que pasa con la segunda parte, aunque yo creo que sony tendrá atada la exclusiva por unos cuantos años, por lo que dudo que salga multiplataforma de lanzamiento.
Y con el MLB the show, Sony tenia los derechos de explotación de la marca, pero cuando la liga americana ha querido que sean multiplataforma, era eso o que Sony perdiera la licencia y darle el juego a otro estudio.
Igualmente yo tal y como estan las cosas no pondría la mano en el fuego a que sony lance juegos suyos en xbox. Ya lo van a hacer con Switch xD