D_a_r_z_ escribió:@Kregnor es que el launcher de Xbox y en general las aplicaciones "nativas" de MS son una porquería, como le de por ahí con el tema de permisos... incluso en rendimiento ha llegado a haber diferencias con respecto a las versiones de steam.
En mi caso siempre he tenido mejor experiencia con el launcher de Xbox, por ejemplo, cuando abro un acceso directo se abre el juego y no tengo que esperar a que se abra Steam y salte después la publicidad para poder jugar, adicionalmente casi siempre salta una actualización en steam como hoy que actualizó 200MB... también la interfaz es muchísimo más limpia sin botones de opciones por todas partes como sí que lo hace Steam.
Lo que si he notado es que algunos juegos podrían variar en opciones como el DLSS en Palworld que no estaba presente en el lanzamiento en Xbox o en Chivalry 2 que los controles no Vibran, pero entiendo que eso ya es problema de los desarrolladores y no del launcher.
No digo que el launcher de Xbox sea lo mejor pero siempre que leo críticas lo dejan como la cosa más terrible del mundo , tal vez me estoy perdiendo de algo muy importante...