Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Neo-Harkell escribió:Si ha tenido éxito es que no era woke [burla2]

Tiene cosas woke y son bastante turbias y bastante incómodas, pero no te lo están restregando en la cara en todo momento, solo cosa puntuales

El juego por cierto, me está pareciendo un tostón de cuidado, a puntito de abandonarlo estoy
Gynoug escribió:
LostsoulDark escribió:Micro tiene capital para hacer planes a largo plazo, justo se están preparando para ese futuro donde todo serán servicios y no están pensando en la guerrita de consolas y si se venden más PS5, en algún momento como dicen arriba desaparecerán porque dejara de ser práctico y remunerable hacerlas tal así como paso con los reproductores de dvd o Blu-ray.

La verdad yo veo práctico al rato solo pagar el servicio de Sony, Nintendo o Micro sin tener que estar esperando y pagando la siguiente consola.

El negocio principal de Micro es alquiler de servidores.
El negocio principal de Sony es tecnología y software.
El negocio principal de Nintendo es software y licenciar merchandising.
El negocio de Steam es porcentajes por venta de software de terceros.

El futuro será lo que necesiten vender las que van por delante y el público quiera comprar. En 2024 está visto que los servicios no son el presente de la industria del videojuego. Los servicios quieren representar el principal valor de solo UNA de las 4 gigantes del sector. La que se supone tiene menos fuerza/influencia/ventas... esta generación.
Si en 2028 Microsoft es la dominadora del sector los servicios sí que podrían dominar el sector en un futuro. Antes no.

Interesante y acertado como seccionas el principal negocio de cada competidor y hace pensar como cada uno de ellos va empujando para donde le conviene y lo simplista y vago que resulta todo resumirlo a venta de consolas.

La lista de juegos con prime de Noviembre está brutal:

1 de noviembre: Marvel's Guardians of the Galaxy [Epic Games Store]

1 de noviembre: Mafia: Definitive Edition [GOG Code]

7 de noviembre. Dishonored — Definitive Edition [GOG Code]

7 de noviembre: Duck Paradox [GOG Code]

7 de noviembre: Close To The Sun [GOG Code]

7 de noviembre: Disney•Pixar Cars [Aplicación de Amazon Games]

7 de noviembre: Bang Bang Racing [Aplicación de Amazon Games]

7 de noviembre: Snakebird Complete [Epic Games Store]

14 de noviembre: Ms. Holmes: The Case of the Dancing Men Collector's Edition [Aplicación de juegos de Amazon]

14 de noviembre: Chasm: The Rift [Código GOG]

14 de noviembre: House of Golf 2 [Tienda de Epic Games]

14 de noviembre: Tomb Raider: Anniversary [Código GOG]

14 de noviembre: Blade of Darkness [GOG Code]

21 de noviembre: Max: The Curse of Brotherhood [Amazon Games App]

21 de noviembre: Overcooked: Gourmet Edition [Código GOG]

21 de noviembre: Gloomy Tales: One-Way Ticket Collector's Edition [Código de Legacy Games]

21 de noviembre: Super Meat Boy [Epic Games Store]

21 de noviembre: Moonscars [Código GOG]

21 de noviembre: RIOT — Civil Unrest [Código GOG]

27 de noviembre: Elite Dangerous [Tienda de Epic Games]

27 de noviembre: Immortal Death [Código GOG]

27 de noviembre: Jurassic World Evolution [Tienda de Epic Games]

27 de noviembre: Mystery Case Files: The Dalimar Legacy Collector's Edition [Aplicación de Amazon Games]

27 de noviembre: Shogun Showdown [Código GOG]

Malditos servicios [+risas]
Que barbaridad de números los de la beta de Monster Hunter…
Hombre, también te digo, la beta es gratis y por el otro hay que pagar (y está en Gamepass [sonrisa] )
Venia a comentar lo de los juegos gratis con amazon primer de noviembre, que puta barbaridad.
owenkz escribió:Que barbaridad de números los de la beta de Monster Hunter…

Acabo de salir de echarme unas partidas y joder, es que es LA HOSTIA.

En calidad de vida son varios escalones por encima de World y Rise. La complejidad parece que ha aumentado también (el escalón tope) pero sigue siendo accesible. Es todo muy dinámico, de forma que para el que hace la partida básicamente sigue en su mundo a su bola mientras el resto se une y luego se va...

Y joder, es épico de narices [carcajad]
Hangla Mangla escribió:Mira que la Series X es mi consola principal y favorita de esta generación, en parte (pero no exclusivamente) por el Gamepass, y que la PS5 la enciendo cuando sale un exclusivo que me interesa y poco más, pero eso no quita llevo leyendo que Microsoft está tomando la delantera una década y nunca ha estado por delante aunque de algún modo siempre "todo está saliendo a pedir de Milhouse" xD

Pues yo llevo una década leyendo justo lo contrario, que Xbox está acabada.
rethen escribió:

En calidad de vida son varios escalones por encima de World y Rise. La complejidad parece que ha aumentado también (el escalón tope) pero sigue siendo accesible. Es todo muy dinámico, de forma que para el que hace la partida básicamente sigue en su mundo a su bola mientras el resto se une y luego se va...

Justo lo estoy probando y no se si sea un problema de mi PC pero luce bastante mal, por alguna razon me esta consumiendo el 100% de GPU en la zona del desierto donde no hay nada mas que el pequeño Oasis (donde empiezas) aparte de eso noto que el arma es muy lenta pareciera que no tiene feedback de los golpes que da... no recuerdo que en world fuera asi en fin siendo la Beta no puedo quejarme del todo jaja.

Saludos.
AN_AR escribió:
Justo lo estoy probando y no se si sea un problema de mi PC pero luce bastante mal, por alguna razon me esta consumiendo el 100% de GPU en la zona del desierto donde no hay nada mas que el pequeño Oasis (donde empiezas) aparte de eso noto que el arma es muy lenta pareciera que no tiene feedback de los golpes que da... no recuerdo que en world fuera asi en fin siendo la Beta no puedo quejarme del todo jaja.

Saludos.

Monster Hunter Wilds Open Beta Struggles To Run Smoothly At Native 1080p Resolution on an RTX 4070
AN_AR escribió:
rethen escribió:

Saludos.

¿Qué arma has cogido? Yo tanto con el martillo como con el arco he notado los golpes un cojón. Vamos, la carga fuerte destroza, y el sistema de heridas hace que cualquier golpe fuerte bien dado se note.

De rendimiento no hablo, porque si fuera mal en mi equipo, mala cosa [qmparto]

@silenius pero eso se sabía desde hace mucho, no? De su página de Steam:

Recommended
Requires a 64-bit processor and operating system
Processor: Intel® Core™ i5-11600K or Intel® Core™ i5-12400 or AMD Ryzen™ 5 3600X or AMD Ryzen™ 5 5500
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® RTX 2070 Super(VRAM 8GB) or NVIDIA® GeForce® RTX 4060(VRAM 8GB) or AMD Radeon™ RX 6700XT(VRAM 12GB)
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 140 GB available space
Additional Notes: SSD required. This game is expected to run at 1080p / 60 fps (with Frame Generation enabled) under the "Medium" graphics setting. DirectStorage supported.

@flejep
Editado por Sabio. Razón: El hilo de comparativas está más abajo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LA PS5 Pro por dentro.........

El ventilador es mas pequeño......no habran tenido los cojones de lanzar otra vez una consola con el modo turbina por defecto, no? [facepalm] ein?
@triki1 también se han filtrado las spec reales de la consola, están rulando por resetera y twiter
triki1 escribió:LA PS5 Pro por dentro.........

El ventilador es mas pequeño......no habran tenido los cojones de lanzar otra vez una consola con el modo turbina por defecto, no? [facepalm] ein?

Las primeras impresiones apuntan a que es bastante silenciosa.

No creo que hayan repetido el mismo error.

Como mucho tendrá “problemas” de coil whine.
(mensaje borrado)
Han hecho lo mismo que en PS4 PRO, en la PRO creo que añadieron solo un GB de ram ddr, de esa forma hay más GBs disponibles para la memoria de vídeo, pero vamos, que tampoco es algo brutal.

¿Los 2TB es algo nuevo? Porque creo que la gente se quejó de que era 1tb.

¿Creéis que XBOX prepara algo o se quedará con lo que hay?
katatsumuri escribió:Han hecho lo mismo que en PS4 PRO, en la PRO creo que añadieron solo un GB de ram ddr, de esa forma hay más GBs disponibles para la memoria de vídeo, pero vamos, que tampoco es algo brutal.

¿Los 2TB es algo nuevo? Porque creo que la gente se quejó de que era 1tb.

¿Creéis que XBOX prepara algo o se quedará con lo que hay?

Desde que se anuncio ha tenido 2tb de ssd la ps5 pro, la ps5 fat era la que tenía menos de 1tb y luego con la slim le metieron 1tb
mocolostrocolos escribió:

Con el bajon en ventas que lleva lo veo normal. Donde se pueda rascar que se rasque.

Ahora tengo yo una pregunta.... esto incluira la 3 parte de final gantasy VII?
Si la situación de S:E es aunque sea remotamente parecida a la de Capcom, vendiendo más en PC que en todas las consolas juntas, la parte importante de esas declaraciones es el lanzamiento simultáneo en PC. Al menos en lo que respecta a sus finanzas.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:

Con el bajon en ventas que lleva lo veo normal. Donde se pueda rascar que se rasque.

Ahora tengo yo una pregunta.... esto incluira la 3 parte de final gantasy VII?

Sinceramente no creo que la parte 3 salga en Xbox de lanzamiento.

Pero el resto de juegos esperemos que sí.
@mocolostrocolos yo estoy a favor de que todo salga en todo.

El ffVII yo creo saldra en xbox en "¿un año ? " en un pack de los 3 juntos.

Aunque aun recuerdo que mi primera play me la compre porque asimilaba PlayStation = Final fantasy.
Grinch escribió:@mocolostrocolos yo estoy a favor de que todo salga en todo.

Aunque aun recuerdo que mi primera play me la compre porque asimilaba PlayStation = Final fantasy.

En un año no ven mis ojos la tercera parte, mucho menos en Xbox.
angelvilu escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos yo estoy a favor de que todo salga en todo.

En un año no ven mis ojos la tercera parte, mucho menos en Xbox.

Se refiere tras la salida de la tercera parte.
Tampoco sabemos cual es el acuerdo de exclusividad que existe entre Sony y Square con FF7 y si tiene fecha de caducidad o clausulas que permitan saltarsela.

Yo personalmente no creo que salga en xbox ni pronto ni tarde, aunque a saber
ryo hazuki escribió:Tampoco sabemos cual es el acuerdo de exclusividad que existe entre Sony y Square con FF7 y si tiene fecha de caducidad o clausulas que permitan saltarsela.

Ningun contrato entre 2 partes va sin fecha de caducidad, por sentido común.
ryo hazuki escribió:Tampoco sabemos cual es el acuerdo de exclusividad que existe entre Sony y Square con FF7 y si tiene fecha de caducidad o clausulas que permitan saltarsela.

Todos los contratos tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que pasado X tiempo o bien se renueven o bien ya haya pasado tanto tiempo desde su lanzamiento que no interese portarlo a otros sistemas.
Esta generación no va a estar FF7 en Xbox. Quizás cuando terminen la trilogía y con el tiempo saquen packs de los tres juegos juntos.
triki1 escribió:LA PS5 Pro por dentro.........

¿Existen PS5 que suenen tanto? Eso se dejó atrás con PS4, ni siquiera las PS5 Fat hacen ruido por el ventilador, otra cosa es el Coil Whine.
UK (Digital/Physical sales) - Black Ops 6

PS5: 257.000 units (70%)
PC: 59.000 units (16%)
Xbox: 37.000 units (10%)
PS4: 15.000 units (4%)
Ahí tienes que sumar +30 millones de usuarios de Gamepass para Xbox.

Jaque mate [burla2]
carlosniper escribió:Jaque mate, ateos [burla2]

FTFY
flejep escribió:UK (Digital/Physical sales) - Black Ops 6

PS5: 257.000 units (70%)
PC: 59.000 units (16%)
Xbox: 37.000 units (10%)
PS4: 15.000 units (4%)

Con estos números los interesados en firmado el contrato para mantener CoD en Playstation tendrían que haber sido Microsoft y no Sony, tela con la diferencia de números.
carlosniper escribió:Ahí tienes que sumar +30 millones de usuarios de Gamepass para Xbox.

Jaque mate [burla2]

El gamepass no son ventas.

Igualmente estaria bien que cuando poneis cosillas asi poner tambien la fuente
No, Game Pass es un flujo de ingreso constante. Y es imposible de cuantificar la suma cero sin más datos que nos dé Microsoft. Por lo tanto no sabemos si la reducción de ventas en esta caso concreto se traslada en más, menos o los mismos ingresos.

Porque a Microsoft no creo que le importe a la larga el número de suscriptores puntuales de octubre o noviembre, sino los que son capaces de retener en el tiempo.
Grinch escribió:
carlosniper escribió:Ahí tienes que sumar +30 millones de usuarios de Gamepass para Xbox.

Jaque mate [burla2]

El gamepass no son ventas.

Igualmente estaria bien que cuando poneis cosillas asi poner tambien la fuente

El game pass no son ventas pero son ingresos. ¿cuanta gente nueva se ha suscrito este mes a Game Pass?

Microsoft que yo sepa no da número de ventas de los juegos de su tienda. ¿De dónde han salido las ventas de Xbox? ¿Es algo oficial de Microsoft? ¿Son sólo ventas físicas? Porque la mayoría de ventas de Xbox son digitales.
@varios pone que son ventas en físico y digital pero no tengo ni idea de dónde salen esos datos y la veracidad que puedan tener.
@varios se estimaba que de 2.5M a 4M se sumarían a gamepass por Cod, en PC ha subido sus ventas respecto a mw3 un 60% según dijo Nadella, y la mitad de jugadores de pc vienen de pc gamepass.....

Ahora viene stalker 2, .FS 2024 e Indiana jones..... veremos a. Usnto sube gamepass hasta final de año
mocolostrocolos escribió:No, Game Pass es un flujo de ingreso constante. Y es imposible de cuantificar la suma cero sin más datos que nos dé Microsoft. Por lo tanto no sabemos si la reducción de ventas en esta caso concreto se traslada en más, menos o los mismos ingresos.

Porque a Microsoft no creo que le importe a la larga el número de suscriptores puntuales de octubre o noviembre, sino los que son capaces de retener en el tiempo.

Amy Hood comentó, en la última llamada a los accionistas, que esperan una bajada de un digito en toda la parte gaming para el próximo trimestre.

Fue un poco más precisa, pero tampoco mucho. Dijo que esta bajada se debe a ingreosos de HW, pero que en el resto de apartados se quedaría plano, añadiendo que los usuarios nuevos al GP (son muchos) se verían reflejado en los próximos trimestres.

De lo que dijo se puede llegar a la conclusión de que la bajada del HW será de un digito (el año pasado subió un 3% respecto al anterior) y que las gallinas que salen por las que entran respecto al GP, pero con muchas posibilidades de que las cifras aumenten más adelante (alguno se quedará en el servicio).

Por poner en contexto, este trimestre, superaron las expectativas iniciales del gaming en todos los ambitos, incluido ingresos de HW, por lo que es probable que sean conservadores en sus estimaciones.
carlosniper escribió:@varios pone que son ventas en físico y digital pero no tengo ni idea de dónde salen esos datos y la veracidad que puedan tener.

Pueden poner lo que quieran. Si Microsoft no da las cifras es imposible saberlas. Es pura especulación sino son oficiales. Porque solo Microsoft sabe los datos de las ventas digitales en Xbox.
@Gynoug De donde salen los datos? El tema no saber de donde salen y como los han sacado
Plage escribió:@Gynoug De donde salen los datos? El tema no saber de donde salen y como los han sacado

https://www.neogaf.com/threads/uk-digit ... 9.1677013/
Data calculated thanks to GI.biz podcast:
https://www.gamesindustry.biz/call-of-d ... -microcast
Gynoug escribió:
Plage escribió:@Gynoug De donde salen los datos? El tema no saber de donde salen y como los han sacado

https://www.neogaf.com/threads/uk-digit ... 9.1677013/
Data calculated thanks to GI.biz podcast:
https://www.gamesindustry.biz/call-of-d ... -microcast

No son datos oficiales son calculos de un podcast:
"Data calculated thanks to GI.biz podcast:"
81649 respuestas