Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:

Probablemente en el peor SO para TVs que he conocido

Aunque igual ha mejorado. Yo hablo de una OLED B9

Pues habiendo tenido WebOS, Tizen OS y Android TV, para mi es el mejor sistema operativo que hay en televisores, con bastante diferencia sobre el resto, y eso contando con las últimas actualizaciones de WebOS que para mi lo han empeorado, pero sigue estando mejor organizado que las Samsung con Tizen OS o las teles con Android TV.

Otra cosa es que no tengas tantas Apps como en otros, pero lo que es el sistema operativo me parece el mejor, sobre todo la usabilidad que le da el mando Magic, ahora si quieres tener libertad absoluta, entiendo que se pueda preferir Android TV porque con Samsung estas igual en cuanto Apps y el sistema a mi me parece extremadamente feo y confuso para configurar cualquier cosa.

Saludos.
Nuhar escribió:Un año y no han recuperado la inversión?

Microsoft quiebra

No se trata de recuperar la inversión. Microsoft ya lo considera un activo más.

El problema es que la integración está costando muchísimo dinero.

Ya dije hace unas semanas que los despidos no iban a parar de momento. Y me temo que la próxima oleada será más pronto que tarde.

Espero equivocarme.

Es que hablamos de una compra de ¿17k? Millones. Creo que es la mayor de la historia.

Ni va a ser rápido ni va a ser barato.
EMAIRXEN escribió:
[Alex] escribió:

Probablemente en el peor SO para TVs que he conocido

Aunque igual ha mejorado. Yo hablo de una OLED B9

Pues habiendo tenido WebOS, Tizen OS y Android TV, para mi es el mejor sistema operativo que hay en televisores, con bastante diferencia sobre el resto, y eso contando con las últimas actualizaciones de WebOS que para mi lo han empeorado, pero sigue estando mejor organizado que las Samsung con Tizen OS o las teles con Android TV.

Otra cosa es que no tengas tantas Apps como en otros, pero lo que es el sistema operativo me parece el mejor, sobre todo la usabilidad que le da el mando Magic, ahora si quieres tener libertad absoluta, entiendo que se pueda preferir Android TV porque con Samsung estas igual en cuanto Apps y el sistema a mi me parece extremadamente feo y confuso para configurar cualquier cosa.

Saludos.

Yo tengo también una B9 y cero problemas. Sin florituras pero bien. Lo único malo es que no tiene la cantidad de apps que si fuera Android TV.
Seguramente los de Xbox/Microsoft no se imaginaban que una compra de este calado tendría estos gastos [facepalm]

Pd: es ironia ;)
80856 respuestas