Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

AKA, Sony marcandosé algo similar a esto:

"Concord esta muerto"
"Pero si no hemos intentado la ruta free to-"
Estoy preocupado por los de Eurogamer, de qué comerán ahora?
El legado de los GAAS de Jimbo

Imagen
Neo-Harkell escribió:El legado de los GASS de Jimbo

Imagen

GASS es lo que se ha tirado jimbo en playstation xD

P.D: Es GAAS btw
Siempre es malo que un estudio cierre y se vaya gente al paro, por muy malos que hayan sido sus juegos.

La pena es que no creo que esto acabe aqui, como el juego de Jade Raymond no lo pete me temo que serán los siguientes
ryo hazuki escribió:Siempre es malo que un estudio cierre y se vaya gente al paro, por muy malos que hayan sido sus juegos.

La pena es que no creo que esto acabe aqui, como el juego de Jade Raymond no lo pete me temo que serán los siguientes

El hostión de Concord le puede venir muy bien a Fairgames, el juego de Haven Studios. La lección de cómo se vende un juego multijugador no es poco.
ryo hazuki escribió:Siempre es malo que un estudio cierre y se vaya gente al paro, por muy malos que hayan sido sus juegos.

Lo malo de verdad es que los que se irán a la calle serán como siempre los curritos y Raymond, como todos los que tienen cierto nombre en esta industria, volverá a coger un buen puesto en otra nueva "aventura".

Me sigue pareciendo una barbaridad que el futuro de los estudios integrados en multinacionales multimillonarias dependa del éxito de su próximo juego.

Por poner un ejemplo hipotético, que Obsidian viviese en el alambre cuando se autofinanciaban en Kikstarter se puede entender, que su futuro pudiera depender de que Avowed triunfe estando bajo el paraguas de Microsoft, no me entra en la cabeza.
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:El legado de los GASS de Jimbo

Imagen

GASS es lo que se ha tirado jimbo en playstation xD

P.D: Es GAAS btw

Es lo que tiene escribir rápido y no revisar xD
Una pena por los trabajadores.

Y una pena que este tan extendido los cierres y los despidos ultimamente.
Ya está disponible 😁.

Hola,

Del estudio de The Day Before se puede decir todo lo malo y mas, pero hay que reconocerles que rendirse, no se rinden... [carcajad] :

Saludos.
owenkz escribió:Ya está disponible 😁.

Lo he probado esta mañana.

Está muy guapo. Me gusta que hayan simplificado con respecto al TCG real y al Live.

Partidas más rápidas, perfectas para un juego de móvil.
mocolostrocolos escribió:Lo he probado esta mañana.

Está muy guapo. Me gusta que hayan simplificado con respecto al TCG real y al Live.

Partidas más rápidas, perfectas para un juego de móvil.

Yo lo llevo jugando un tiempo y esta bastante bien, que todos los turnos tengas energía y que solo sea a 3 puntos hace que el juego sea bastante rápido, con marvel snap dieron con la tecla para juegos rápidos de cartas para móviles y pokemon ha cogido la idea, a ver si HS también toma nota de esto
mocolostrocolos escribió:

Probablemente en el peor SO para TVs que he conocido

Aunque igual ha mejorado. Yo hablo de una OLED B9
[Alex] escribió:

Probablemente en el peor SO para TVs que he conocido

Aunque igual ha mejorado. Yo hablo de una OLED B9

Yo la verdad es que me arrepiento un poco de la tele por el SO, no sé que modelo tengo, uno chulo, se ve bien, pero claro, tengo que hacer cosas para Steam y esas mierdas. Había algo más que no tenía, no recuerdo que, xcloud creo que era. O algo pasaba con la gestión de los subtítulos en plex creo. No sé, no me acuerdo porque ya tengo todo resuelto de una manera u otra, pero me tocó hacer cosas.

Ahora tengo jellyfin y todo bien, el remote play de Steam me falta que hay que instalarlo en el modo desarrollador o alguna mierda así que no he hecho aún.
LG CX y no puedo estar mas contento. Rápido y fluido. Venia de una Sony XF9005 que aun sigo teniendo y moverse por los menús es desesperante.
Yo también tengo una B9 pero al final uso un Apple TV 4K y encantadísimo, me da igual el SO de la tele, sinceramente. Antes usaba un Fire Stick pero me cansé de falta de fluidez y sobre todo de anuncios y de que te intenten meter con calzador todas las series de Amazon y pelis de alquiler, el Apple TV se enciende y tienes tus apps y ya, no hace falta más.
Ya era hora de meterlo, estuve probando geforce now y funciona bastante bien, además se puede sincronizar con los juegos de gamepass pc, si ahora meten xcloud ya tendremos todo el catalogo de gamepass en la tv
Por aquí otro con una C3 y la verdad que encantado con el WebOS [carcajad] Anda que no me arrepentí al poco tiempo hace unos años al pillar una Samsung...

Probaré por matar la curiosidad a ver qué tal va la nube de MS, la última vez probé con un mando y en el móvil y me dejó mejor sabor de boca que hace un tiempo, cuando salió en GamePass el Scorn.
RDNA4 se confirma para Q1 2025

A ver si no se le va la olla a AMD con el precio.
[Alex] escribió:RDNA4 se confirma para Q1 2025

A ver si no se le va la olla a AMD con el precio.

Ha crecido un 122% YoY este trimestre pese a una caída enorme del 69% en la recaudación de la división gaming haciéndola prácticamente irrelevante yo los veo manteniendo el status quo. Tienen cosas bastante más importantes a las que prestar atención.
¿Among Us de Death Note? Oooh

Plage escribió:Ya era hora de meterlo, estuve probando geforce now y funciona bastante bien, además se puede sincronizar con los juegos de gamepass pc, si ahora meten xcloud ya tendremos todo el catalogo de gamepass en la tv

En las LG esta la aplicacion del GeForce Now? Y encima tengo acceso a los juegos de gamepass pc? Ostias, pues es una buena opcion la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Plage escribió:Ya era hora de meterlo, estuve probando geforce now y funciona bastante bien, además se puede sincronizar con los juegos de gamepass pc, si ahora meten xcloud ya tendremos todo el catalogo de gamepass en la tv

En las LG esta la aplicacion del GeForce Now? Y encima tengo acceso a los juegos de gamepass pc? Ostias, pues es una buena opcion la verdad.

Un saludo.

Si, la app de geforce now lleva bastante tiempo, o al menos creo que la tengo desde hace mínimo 1 año o así, y te permite sincronizar las cuentas de ubi, battle.net, epic, steam, gog y xbox, lo de gamepass pc no se si tienes acceso a todos o solo los que estén en geforce, supongo que como con el resto de plataformas, solo podrás jugar a los que estén en geforce now
@Moraydron si,app de GForce Now y de Luna,ambas van bastante bien

Cutrez sin sentido
- Xbox +44% YoY con 44 puntos responsabilidad de ABK.
- En contenido y servicios +61% con 53 puntos responsabilidad de ABK.
- Hardware -29%.

https://www.techpowerup.com/328288/micr ... gs-release
Microsoft la proxima "sega"?
Orestes escribió:- Xbox +44% YoY con 44 puntos responsabilidad de ABK.
- En contenido y servicios +61% con 53 puntos responsabilidad de ABK.
- Hardware -29%.

https://www.techpowerup.com/328288/micr ... gs-release

Igual sería buena idea pata Xbox comprar la Activision esa.
Grinch escribió:Microsoft la proxima "sega"?

Ni en 10 vidas.
Ya quisiera Microsoft salir del mercado de hardware con algo mínimamente parecido a lo que fue Dreamcast.
A partir de ahora cualquier juego publicado en Steam con kernel anti-cheat deberá dejarlo claro en la ficha del propio juego.
@mocolostrocolos como se va el director ahora si iban a enseñar este juego ahora según dijo kurakasis......que cosas más raras están pasando con este juego. Aunque bueno se va a otro que está en el mismo estado😅
Xbox se ha convertido en la serpiente que se trago al elefante, o era un sombrero? XD

Me imagino la conversacion entre Phil y Nadella.

- Señor Nadella, el negocio no es rentable
- Pues compra uno que si lo sea
- Es usted un genio señor Nadella
DiGiL escribió:Xbox se ha convertido en la serpiente que se trago al elefante, o era un sombrero? XD

Bueno, pero es que Xbox sí que es rentable (o lo era hasta la compra de ABK) en unos números de entre el 8 y el 12% si mal no recuerdo de lo que se dijo en el juicio.
DiGiL escribió:Xbox se ha convertido en la serpiente que se trago al elefante, o era un sombrero? XD

Bueno, pero es que Xbox sí que es rentable (o lo era hasta la compra de ABK) en unos números de entre el 8 y el 12% si mal no recuerdo de lo que se dijo en el juicio.

Depende de cómo hagas las cuentas. Lo que se filtró era margen contable que no tenía en cuenta los gastos en los que incurrían otras divisiones y lo que dijo Phil en el juicio fue que el beneficio de Xbox estaba en "un dígito" que puede significar de un 1% a un 9%.

Teniendo en cuenta que para Microsoft los gastos en adquisiciones no repercuten en el rendimiento financiero porque pasan a considerarse activos (las gallinicas que entran por las que salen) tampoco se puede comparar con otras formas de hacer las cuentas como las de Sony que sí que repercuten las adquisiciones en el rendimiento financiero.
@mocolostrocolos creo que eran sobre el 10%, 1500 de beneficios y 15.000 de ingresos, hace 2 años estos datos creo.

Pero Ms quiere un rentabilidad co.o la de ABK de más del 25% al 30%....y eso me parece un poc9 fumada
jose2488 escribió:@mocolostrocolos creo que eran sobre el 10%, 1500 de beneficios y 15.000 de ingresos, hace 2 años estos datos creo.

Pero Ms quiere un rentabilidad co.o la de ABK de más del 25% al 30%....y eso me parece un poc9 fumada

Pues esa rentabilidad se la están comiendo por el momento, porque llevan acumulados 1.8 Bn de pérdidas de la integración con ABK.
@mocolostrocolos supongo que eso ya lo tendrían previsto, en la compra de ABK Ms se llevó también 15B que tenían en caja.

Supongo que entre despidos y tal se les va un pico
@Orestes los gastos financieros y gestiones de las adquisiciones si que repercuten en las cuentas de Xbox, de hecho lo llevamos viendo trimestre a trimestre con las pérdidas que da ABK dentro ya de Xbox. Lo que no entra como gasto es el Activo, el valor de ABK, ahí si que es lo que dices, pero eso no aparece en los ingresos/gastos.

Un saludo.
Imagen

La carísima compra de Activision sigue pesando en las cuentas de Microsoft, este trimestre otros 440 millones de pérdidas.

Los ingresos de Windows, Gaming y Search suben un 17% pero el beneficio operativo baja un 4%, disfruten lo comprado.
Un año y no han recuperado la inversión?

Microsoft quiebra
Cuando se a convertido este hilo de noticias en el de adquisición de ABK?
Nuhar escribió:Un año y no han recuperado la inversión?

Microsoft quiebra

No se trata de recuperar la inversión. Microsoft ya lo considera un activo más.

El problema es que la integración está costando muchísimo dinero.

Ya dije hace unas semanas que los despidos no iban a parar de momento. Y me temo que la próxima oleada será más pronto que tarde.

Espero equivocarme.
81650 respuestas