Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@eRiKaXPiReNCe personalmente creo que esto es ya rizar el rizo, esta el juego original, esta el "remake", esto ya lo veo totalmente innecesario
Dia uno igualmente [looco]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe personalmente creo que esto es ya rizar el rizo, esta el juego original, esta el "remake", esto ya lo veo totalmente innecesario
Dia uno igualmente [looco]

A mí es que el término reboot me da escalofríos... Además da la impresión que vuelve la
¿Kurisu IA?.

También falta por salir el Élite de 0 pero ni rastro....
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Veremos. [fumando]

Joder, no hay nada como decidirse a comprar algo para que saquen una versión renovada.
@[Alex]

Aquí da la impresión que será otro what if.... Vaya, canon poco. Por más que digan que añadirá historia y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@[Alex]

Aquí da la impresión que será otro what if.... Vaya, canon poco. Por más que digan que añadirá historia y demás.

Me decidí a comprar el pack de 0 + S;G por 10€ en Steam

Ignoré Elite por, supuestamente, omitir contenido del original.

Y ahora me encuentro una posible tercera versión de la primera aventura.

Por qué llamarlo reboot entonces? [decaio]

@eRiKaXPiReNCe
@[Alex]

Porque la gente quiere más Steins Gate, pero estos bien por decisión firme o por no verse capaces de dar una continuidad, están en un bucle de what ifs del que no salen.

De hecho 0 no tiene final. Te dejan todo abierto de jajas. Yo me quedé con el culo torcido cuando vi cómo terminaba.

PD: A mí el término reboot me da pánico, porque empiezan a cambiar cosas y luego uno no sabe si es canon, solo una rehimajinación... A saber.
No creo que cambien mucho, al final sera el mismo juego de 2009, con gráficos actualizados respetando el arte original y cuatro tonterias nuevas que justifiquen la nueva versión.

eRiKaXPiReNCe escribió:
También falta por salir el Élite de 0 pero ni rastro....

A mi me da que esto esta retrasado indefinidamente o incluso cancelado.

Igualmente Zero es mejor hacer que no existe, asique por mi parte veo bien que se olviden de el [burla2]
https://microsoft.gcs-web.com/static-fi ... 2733da76fb

Los contenidos y servicios de Xbox no cumplen su objetivo para los pagos por rendimiento en el FY24. Ya no lo cumplió en FY23. Anteriormente estaban ligados al crecimiento de Game Pass y tampoco cumplieron en FY22 y FY21.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox
mocolostrocolos escribió:

Lo llevo usando un tiempo en mi pc principal, lo puedes instalar como si fuese modo Big picture o modo escritorio. Está desarrollado sobre fedora atomic, así que es una distro inmutable, para gente con poco conocimiento de Linux o que sólo lo quiera para jugar va muy bien, poca queja hasta hoy.
Bandit_Pastor escribió:

Lo llevo usando un tiempo en mi pc principal, lo puedes instalar como si fuese modo Big picture o modo escritorio. Está desarrollado sobre fedora atomic, así que es una distro inmutable, para gente con poco conocimiento de Linux o que sólo lo quiera para jugar va muy bien, poca queja hasta hoy.

Mi principal problema es que al instalar este tipo de SOs pierdo el acceso al catálogo de Game Pasa de manera nativa, pero es la manera de enseñarle a Microsoft lo que debería hacer. Sobre todo por la compilación de Shaders.
Orestes escribió:https://microsoft.gcs-web.com/static-files/4c888b5b-3ecb-4bd8-9346-062733da76fb

Los contenidos y servicios de Xbox no cumplen su objetivo para los pagos por rendimiento en el FY24. Ya no lo cumplió en FY23. Anteriormente estaban ligados al crecimiento de Game Pass y tampoco cumplieron en FY22 y FY21.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox

A mi me importa poco o nada que no se lleve el bonus Nadella por el crecimiento de suscripciones...

Xbox Game Pass Subscribers Growth (weighted at 10%) with a resulting payout of 56.80%

Lo único que nos puede interesar de esos datos es el crecimiento de los suscriptores de Game Pass:
2020: 85,75% (71,00% Esperado)
2021: 37,48% (47,79% Esperado)
2022: 28,07% (72,88% Esperado)
2023: 56.80% (No hay datos)
Ahora no aportan los datos del crecimiento esperado para 2023 en cuanto a las suscripciones.

En 2023 lo que sabemos es que ha crecido algo más del doble que en 2022, podemos decir que no solo no se han estancado, si no que ha sido un año de crecimiento...

Nadella para su bonus ahora valora a Xbox en su conjunto:
Imagen
Del que esperaban un crecimiento del 10,97% y se han quedado en 5,83%.

Xbox sigue creciendo, y no ha parado de crecer año tras año, aunque no te guste que Nadella no se lleve el bonus.

Saludos.
carlosniper escribió:

Me sigue dejando flipado que hayan pasado 7 años y parezca una expansión del HK. Que vamos, en el fondo es más HK y eso mola, pero joder, 7 años [decaio]
@mocolostrocolos me pasa exactamente igual, que lo unico que me echa para atras de meterle Bazzite a la Ally es perder el Game Pass
rethen escribió:
carlosniper escribió:

Me sigue dejando flipado que hayan pasado 7 años y parezca una expansión del HK. Que vamos, en el fondo es más HK y eso mola, pero joder, 7 años [decaio]

Seguramente ese sea unos de sus problemas. No ver una secuela sino el típico DLC alargado. Y que se note demasiado cuando es juego real y cuando es relleno (Saints Row 4 ejem ejem)
Neo-Harkell escribió:
rethen escribió:
carlosniper escribió:

Seguramente ese sea unos de sus problemas. No ver una secuela sino el típico DLC alargado. Y que se note demasiado cuando es juego real y cuando es relleno (Saints Row 4 ejem ejem)

Por lo que leo es una demo de 2019... así que veremos [qmparto]
EMAIRXEN escribió:A mi me importa poco o nada que no se lleve el bonus Nadella por el crecimiento de suscripciones...

Pues debería porque es el que hace y deshace en Microsoft. Por ejemplo sacando juegos en Playstation. Por ejemplo, subiendo el Game Pass. Por ejemplo, cambiando las condiciones de sus diferentes tipos.

EMAIRXEN escribió:En 2023 lo que sabemos es que ha crecido algo más del doble que en 2022, podemos decir que no solo no se han estancado, si no que ha sido un año de crecimiento...

En 2023 sabemos que se integró LIVE en Game Pass Core y que en el proceso se perdieron más de dos millones de suscripciones por mucho que después pudiesen decir que los suscriptores de Game Pass habían crecido.

EMAIRXEN escribió:Nadella para su bonus ahora valora a Xbox en su conjunto:
Imagen

Porque Game Pass no hacía nada más que darle disgustos.

EMAIRXEN escribió:Del que esperaban un crecimiento del 10,97% y se han quedado en 5,83%.

Sí, sin contar la debacle del hardware con caídas de un ~40% varios trimestres. El mes pasado mismamente en Europa se vendieron un 25% de las unidades que hace dos años. El mes pasado se vendieron un 54% menos unidades en EEUU con respecto al año pasado.

EMAIRXEN escribió:Xbox sigue creciendo, y no ha parado de crecer año tras año, aunque no te guste que Nadella no se lleve el bonus.

Nunca como espera la compañía y se hacen planes con esas perspectivas. En el FY23 los contenidos y servicios de Xbox crecieron un 0.7%. Tú lo puedes llamar crecimiento y cualquier otra persona lo va a llamar estancamiento. Y eso antes de tener en cuenta la caída de ventas de hardware.

Que por cierto este año ha subido el peso de la compensación de Nadella de un 10% a un 15% y puedes esperar que todo lo que saque Xbox aparezca también en Playstation.
carlosniper escribió:

Wtf

Asi de la nada?
Orestes escribió:Que por cierto este año ha subido el peso de la compensación de Nadella de un 10% a un 15% y puedes esperar que todo lo que saque Xbox aparezca también en Playstation.

Pues el propio Nadella dice lo contrario. Que también te digo que hoy dicen una cosa, mañana otra y pasado vuelven al mensaje inicial.
LifeWeaver escribió:
Orestes escribió:Que por cierto este año ha subido el peso de la compensación de Nadella de un 10% a un 15% y puedes esperar que todo lo que saque Xbox aparezca también en Playstation.

Pues el propio Nadella dice lo contrario. Que también te digo que hoy dicen una cosa, mañana otra y pasado vuelven al mensaje inicial.

En la propia carta se puntualiza:

Finally, we brought four of our fan-favorite titles to Nintendo Switch and Sony PlayStation for the first time, as we continue to extend our content to new platforms.
Orestes escribió:
LifeWeaver escribió:

En la propia carta se puntualiza:

Finally, we brought four of our fan-favorite titles to Nintendo Switch and Sony PlayStation for the first time, as we continue to extend our content to new platforms.

Si, si lo sé, pero que también hace mención a la creación del contenido exclusivo y le da relevancia. Pero como digo... hoy esto, mañana aquello y así les va.

PD : Así les va en esa división en concreto (a falta de ver lo que implica COD en Game Pass (juegazo, por cierto)) a nivel MicroSoft es una burrada la corpo.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:A mi me importa poco o nada que no se lleve el bonus Nadella por el crecimiento de suscripciones...

Pues debería porque es el que hace y deshace en Microsoft. Por ejemplo sacando juegos en Playstation. Por ejemplo, subiendo el Game Pass. Por ejemplo, cambiando las condiciones de sus diferentes tipos.

EMAIRXEN escribió:En 2023 lo que sabemos es que ha crecido algo más del doble que en 2022, podemos decir que no solo no se han estancado, si no que ha sido un año de crecimiento...

En 2023 sabemos que se integró LIVE en Game Pass Core y que en el proceso se perdieron más de dos millones de suscripciones por mucho que después pudiesen decir que los suscriptores de Game Pass habían crecido.

EMAIRXEN escribió:Nadella para su bonus ahora valora a Xbox en su conjunto:
Imagen

Porque Game Pass no hacía nada más que darle disgustos.

EMAIRXEN escribió:Del que esperaban un crecimiento del 10,97% y se han quedado en 5,83%.

Sí, sin contar la debacle del hardware con caídas de un ~40% varios trimestres. El mes pasado mismamente en Europa se vendieron un 25% de las unidades que hace dos años. El mes pasado se vendieron un 54% menos unidades en EEUU con respecto al año pasado.

EMAIRXEN escribió:Xbox sigue creciendo, y no ha parado de crecer año tras año, aunque no te guste que Nadella no se lleve el bonus.

Nunca como espera la compañía y se hacen planes con esas perspectivas. En el FY23 los contenidos y servicios de Xbox crecieron un 0.7%. Tú lo puedes llamar crecimiento y cualquier otra persona lo va a llamar estancamiento. Y eso antes de tener en cuenta la caída de ventas de hardware.

Que por cierto este año ha subido el peso de la compensación de Nadella de un 10% a un 15% y puedes esperar que todo lo que saque Xbox aparezca también en Playstation.

¿Microsoft es una empresa de hardware o software? Cuando te respondas a esa pregunta, pregúntate ¿qué interés tiene Microsoft en vender hardware? Ya tiene una base de consolas suficiente para tener contento a sus usuarios y otra enorme para vender más juegos como Playstation.

Yo no sé si es por falta de formación o información que a alguna gente os preocupa las ventas en hardware de Microsoft…? Quizá sea por las dos cosas…

El modelo de Microsoft no es vender “hierro” así es como lo llamamos el sector. Su objetivo es vender Gamepass tanto, sea en PC (que hay muchos muchos más que consolas), en consola o en tu móvil. Medir a esta compañía por las ventas de hardware es como medir a Apple por el software que vende.

Por otro lado, a Nadella no le dan el plus por lo bien o mal que lo haya hecho con su “división de juegos”, si, porque la parte que ocupa en MS Xbox es más bien pequeña. A él le dan pasta por lo bien que ha ido por ejemplo Azure que en menos de un año se comerá a Amazon. Has visto el crecimiento de Azure los últimos años? Échale un ojo!

Ah, Satya Nadella dijo también que aunque sacaran muchos juegos multi también seguirá habiendo exclusivos. Así que la gente no se haga ilusiones de que todo lo verá en Playstation.
LifeWeaver escribió:Si, si lo sé, pero que también hace mención a la creación del contenido exclusivo y le da relevancia. Pero como digo... hoy esto, mañana aquello y así les va.

PD : Así les va en esa división en concreto (a falta de ver lo que implica COD en Game Pass (juegazo, por cierto)) a nivel MicroSoft es una burrada la corpo.

Yo creo que es más tipo, vamos a seguir sacando cosas exclusivas, pero con el tiempo esas exclusivas van a salir en otras plataformas
Plage escribió:
LifeWeaver escribió:Si, si lo sé, pero que también hace mención a la creación del contenido exclusivo y le da relevancia. Pero como digo... hoy esto, mañana aquello y así les va.

Yo creo que es más tipo, vamos a seguir sacando cosas exclusivas, pero con el tiempo esas exclusivas van a salir en otras plataformas

A mi me sugiere un poco lo que están haciendo ahora. Habrá juegos exclusivos y títulos multi.
Dwyane escribió:
carlosniper escribió:

Wtf

Asi de la nada?

Si el vídeo tiene un mes
Parece que el nuevo Dragon Age ha salido bastante bien a pesar de la mala espina que daban los primeros trailers.

Espero que venda bien por el bien de Bioware
Los primeros meh, pero desde hace tiempo es cierto todo pintaba realmente bien, a mi parecer.

Anda rondando el 83.84 en los agregadores, que es muy buena nota.
Me alegra. Ojalá venda bien.

Da gusto ver un juego grande salir sin caca en PC.
ryo hazuki escribió:Parece que el nuevo Dragon Age ha salido bastante bien a pesar de la mala espina que daban los primeros trailers.

Espero que venda bien por el bien de Bioware

Es un juego que probablemente tenga un mal inicio de ventas pero acabe vendiendo muy bien con el tiempo.

A mí al principio ni fu ni fa, pero la verdad ahora es que si no estuviese liado con el Metaphor lo compraba de cabeza.
No me ^&&€&€&. Esperaba que saliera "mal" para tener la excusa de no pillarlo de salida....

Ahora leyendo y viendo... lo quiero... y con el vicio que le llevo al new world más.

Pena no este doblado
rethen escribió:
carlosniper escribió:

Si acaba siendo así, la evolución jugable es casi nula. Hasta el Ori tuvo más cambios. Me ha dejado muy frío ese trailer, todo lo contrario que el ultimo trailer del dragon age.
Juaner escribió:
rethen escribió:
carlosniper escribió:

Si acaba siendo así, la evolución jugable es casi nula. Hasta el Ori tuvo más cambios. Me ha dejado muy frío ese trailer, todo lo contrario que el ultimo trailer del dragon age.

Es prácticamente lo mismo que presentaron en el E3 de 2019, por lo que probablemente es cierto lo que dicen por ahí, que es la misma demo y no una reciente. Y si no, el cambio si es muy mínimo.
Grinch escribió:No me ^&&€&€&. Esperaba que saliera "mal" para tener la excusa de no pillarlo de salida....

Ahora leyendo y viendo... lo quiero... y con el vicio que le llevo al new world más.

Pena no este doblado

Yo estoy acabando el Metaphor y me veo en la tesitura de si dar el salto al New World que ya veo que seran cientos de horas, o darle al Veilguard y si acaso luego ya al acabar ponerme con un comehoras.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:No me ^&&€&€&. Esperaba que saliera "mal" para tener la excusa de no pillarlo de salida....

Pena no este doblado

Yo estoy acabando el Metaphor y me veo en la tesitura de si dar el salto al New World que ya veo que seran cientos de horas, o darle al Veilguard y si acaso luego ya al acabar ponerme con un comehoras.

Un saludo.

Yo como vea una key barata para Xbox cae de salida, Metaphor para navidades 😁.
@owenkz metaphor si te gusto persona estas tardando en jugarlo, menudo juegarral, eso si, ve preparado para leer xD.

Ya puestos recuerdo a los presentes que este finde tenemos beta de MH Wilds.

Un saludo.
Moraydron escribió:@owenkz metaphor si te gusto persona estas tardando en jugarlo, menudo juegarral, eso si, ve preparado para leer xD.

Ya puestos recuerdo a los presentes que este finde tenemos beta de MH Wilds.

Un saludo.

Pues es con Remake/Rebirth mi Jrpg favorito, lo que pasa es que quiero pillarlo con tiempo y centrarme solo en el 😁😁.

El monster hunter lo voy a quemar este finde el siguiente y cae día 1 pero sin ningún tipo de duda 😂.

Imagen
Juego de lanzamiento de switch 2
Se acabó un meme, me alegro de que se pueda jugar a toda la saga en Switch.
Para mí lo más emocionante es que probablemente le den un final digno y no nos dejen otra vez con el culo torcido.
Ah, y que pueda tener una fuente legible.
Y sin censura ya de paso

Como amante de los juegos tácticos y de Metal Slug la demo me pareció un aborto de un tumor sidoso.
Pletesermer escribió:Imagen

Podrian los de la noticia decirme los numeros del euromillon de los 6 primeros meses de 2025? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
81650 respuestas