jose2488 escribió:@VicenHuelva ahí no van anunciar nada, ya os lo digo. Básicamente no tiene mucho sentido, hasta después del evento de enero de xbox no sabremos nada
Es percepción mía, no me extrañaría hasta un Bayonetta Trilogy multiplataforma por poner más ejemplos.
@jose2488 no es estar desconectado, es algo que no me parece muy descabellado, sacar dinero de juegos que ya están hechos , tampoco me extrañaría el Mario+Rabidds en PC.
Si no me equivoco se habló de que el Freedom Wars es de Sony y el remaster también va a salir en Switch.
Pero repito, percepción mía de que 2025 para sacar más juegos, abrir el baúl de los recuerdos y maximizar los posibles beneficios, aumentar comunidad y tal y si no estoy acertado tampoco pierdo nada xD
@VicenHuelva pero sony y Ms necesitan ingresos y mas bien beneficios de donde sea, Nintendo va sobrada, de hecho tiene más que sony y Ms juntas en su rama gaming
Retamero
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
Nuhar escribió:Si si, la tendencia es clarisisisima.
Pero yo digo que puede llevar el 30% el 50% o el 100% de su catalogo. Que yo ahora mismo no firmo el 100%, igual en 3 o 4 años lo veo más claro.
Hace un año que saliesen exclusivos de Xbox en PS era impensable. Hace menos de un año eran sólo 4 juegos e Indy era exclusivo. Hace un par de meses Indy ya no era exclusivo. Hoy no hay líneas rojas.
Con la progresión exponencial que llevan no me extrañaría que anunciasen más juegos en PS5 entre la campaña de Navidad y los resultados del último trimestre de este año para poner la maquinaria a toda marcha durante el año que viene dependiendo de los resultados financieros.
Es como dices, hace años quien se iba a imaginar que salieran juegos de abanderados de Sony en PC, hace menos que saliera a par en PC y Ps5 y ya hemos vistos visto juegos desarrollados y financiados por Sony saliendo en Swicth y Xbox. El mercado es el que es, hay que vender todo en todas partes.
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
jose2488 escribió:@VicenHuelva pero sony y Ms necesitan ingresos y mas bien beneficios de donde sea, Nintendo va sobrada, de hecho tiene más que sony y Ms juntas en su rama gaming
Eso no se puede saber porque las cifras de MS son una incognita.
jose2488 escribió:@VicenHuelva pero sony y Ms necesitan ingresos y mas bien beneficios de donde sea, Nintendo va sobrada, de hecho tiene más que sony y Ms juntas en su rama gaming
jose2488 escribió:@VicenHuelva hostia si que estás desconectado del mundo de los videojuegos......aún no conoces a Nintendo....😅
El que está desconectado eres tú, compi. Los tiempos están cambiando y las compañías van sacando sus juegos en otras plataformas. Y Nintendo lo acabará haciendo. Tardará más porque siempre va por detrás en este tipo de cosas, pero al final lo acabará haciendo, igual que apostar por el mercado digital, sacar DLCs para sus juegos, sacar una suscripción online...todas esas cosas que se decía que Nintendo no iba a hacer porque "Nintendo es diferente".
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
jose2488 escribió:@triki1 no fue el año pasado cuando en el juicio salió que en 2023 Ms tuvo ingresos de 15.500M y 1450 de beneficios? Pues de ahí mismo
No recuerdo nada parecido, lo mas unos analisis externos que salieron a tenor de unas declaraciones de Phil Spencer durante el juicio al respecto de su margen de beneficios. Y habria que ver encima calcula eso MS, sobre todo en la repercusion los de los costes de adquisiciones y de la infraestructura de Gamepass.
jose2488 escribió:@Takumocho los informes anuales....😅😅😅
Nintendo genera de 3.000 a 4.000 millones de beneficio, mientras xbox y sony juntas no llegan ni a 3.000😅 estos últimos años
Insisto, de donde salen las cifras oficiales sobre beneficios de MS? Y que no sean extrapolaciones sacadas de alguna analisis externo.
De los mismos sitios que salen todos los numeros que se ponen en este hilo, y que segun me convengan son palabra de DIOS,o no valen un pimiento. Y ojo,que va para todos por iguial.
mocolostrocolos
Demonee-ho
34.631 mensajes desde abr 2006 en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 09:20:53 por mocolostrocolos.
@mocolostrocolos battlenet tiene millones de usuarios muy muy fieles, es donde más se vende cualquier juego de blizzard, hasta diablo 4, la expansión, se habrá vendido muchísimo más ahí que en steam.
jose2488 escribió:@Takumocho los informes anuales....😅😅😅
Nintendo genera de 3.000 a 4.000 millones de beneficio, mientras xbox y sony juntas no llegan ni a 3.000😅 estos últimos años
Insisto, de donde salen las cifras oficiales sobre beneficios de MS? Y que no sean extrapolaciones sacadas de alguna analisis externo.
De los mismos sitios que salen todos los numeros que se ponen en este hilo, y que segun me convengan son palabra de DIOS,o no valen un pimiento. Y ojo,que va para todos por iguial.
Yo y cualquiera puede ver en cualquier momento los números de Nintendo y Sony, , no así los de MS. Y si estoy confundido te pido disculpas y te pido que me des un link con información oficial al respecto de los beneficios de Xbox los últimos ejercicios...... beneficios, eh? No ingresos.