tiku escribió:@mocolostrocolos No creo que sea malo, sino que es la situación actual de aquel mercado.
Puede que los venda, pero DQXI debutó con 2 millones siendo una entrega nueva, no un remake, y... en 2017. Desde entonces la cosa ha ido hacia abajo sin frenos, por eso veo que, de primeras, sobre esos dos millones se perdería bastante comprador por estar el mercado como está. Y otra porque, aún siendo un DQ nuevo para la gran mayoría de audiencia, su estética (que a mi me encanta) le puede hacer recortar ventas.
No creo que deban cerrar chiringuitos, solo que el mercado es el que es desde hace años. Menos 4 cosas contadas todo se la pega, hasta da pena ver productos como Xenoblade Chronicles vender tan poco que acaban ni por llegar a las 200.000 unidades en la semana de lanzamiento.
Y sí, sé que no hay comparación, porque esto es DQ con todo lo que ello implica, pero creo que no estamos ante la misma situación de que fuera DQ XII. En ese caso sí lo vería. Ahora tengo dudas xD Pero ojalá me equivoque porque luce de escándalo y la apuesta por la trilogía con esta estética y acercamiento es muy bonita