Si quieren que esto tenga algún tipo de éxito necesitan sacar un tier solo para el Cloud más barato.
Esa suscripción suelta para xCloud seguro que acaba llegado cuando salga de la beta.
Pero esto igualmente es un exitazo, con o sin esa suscripción, comprarte un juego en la tienda de Microsoft, que posiblemente tenga "play anywhere", hace que puedas jugarlo en PC y Xbox nativamente y además en la Nube si eres suscriptor de Game Pass Ultimate.
Esta noticia a mi lo que me hace es afirmar que la tienda de Xbox es la mejor que existe a día de hoy, nadie te da tanto, al menos de momento, ninguna otra tienda y/o suscripción.
Saludos.
Seria cojonudo si los juegos fueran buenos. Netflix tienen la mayor cantidad de contenido pero ni de coña tengo algo de lo cual no voy a ver nada.
En cuanto a lo de la nube, es como decir que almuerzas todos los dias comiendote un sandwish de mortadela. No he visto forma mas horrible de jugar que esa ya sea Xcloud/gforce now o la nube de Sony.
Si Square Enix no hubiera lanzado Dragon Quest III con censura y con los textos modificados fuera de japon seguramente hubiera vendido mas, esta gente no aprende mas.
old escribió:Si Square Enix no hubiera lanzado Dragon Quest III con censura y con los textos modificados fuera de japon seguramente hubiera vendido mas, esta gente no aprende mas.
La censura es tal gilipollez que dudo que el 99.9% de personas que han comprado el juego lo sepan
VideoGirlAi
Adicto
432 mensajes desde jul 2024
Editado 1 vez. Última: 21/11/2024 - 19:41:19 por VideoGirlAi.
@Prodyhig Durísimas declaraciones decir que juegos como Forza, Diablo IV, A Plague Tale, Age of Empires, Dishonored, Doom, Fallout, Starfield, Elder Scroll, Frostpunk, Gears... son malos juegos.
Mas de 500 juegos en el servicio y todos malos... vaya por dios.
DiGiL
Retired
3.872 mensajes desde ago 2005 en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 21/11/2024 - 19:54:02 por DiGiL.
VideoGirlAi escribió:@Prodyhig Durísimas declaraciones decir que juegos como Forza, Diablo IV, A Plague Tale, Age of Empires, Dishonored, Doom, Fallout, Starfield, Elder Scroll, Frostpunk, Gears... son malos juegos.
Pues depende de los gustos, yo de esa lista que has puesto el unico que he comprado ha sido el Diablo IV. Es el problema de las suscripciones, que si concuerdan con tus gustos son la polla, sino pues una mierda. No creo que tenga mucho mas que rascar ese debate.
PD: bueno el Gears si estuviese en mi consola tambien lo habria comprado.
VideoGirlAi
Adicto
432 mensajes desde jul 2024
Editado 3 veces. Última: 21/11/2024 - 19:56:00 por VideoGirlAi.
VideoGirlAi escribió:@Prodyhig Durísimas declaraciones decir que juegos como Forza, Diablo IV, A Plague Tale, Age of Empires, Dishonored, Doom, Fallout, Starfield, Elder Scroll, Frostpunk, Gears... son malos juegos.
Pues depende de los gustos, yo de esa lista que has puesto el unico que he comprado ha sido el Diablo IV. Es el problema de las suscripciones, que si concuerdan con tus gustos son la polla, sino pues una mierda. No creo que tenga mucho mas que rascar ese debate.
Me pareceria complicado que de esos mas de 500 juegos solo te interesase Diablo IV. Y ya no digo de los juegos que han estado y salido y los que van a entrar. Solo Diablo... lo dudo.
Igualmente el otro usuario no esta hablando de sus gustos. Esta diciendo que los juegos de por si son malos.
Pero que del el Plus me pasa igual eh? Lo he tenido un par de meses y solo me jugue el crisis core y el strangers of paradise. Hay gente que jugamos pocas horas y seleccionamos muy muchisimo a que dedicarle el tiempo.
Al final, como dices, depende de cada cual. A mí, y entiendo que a muchos del foro (somos una minoría no extrapolable) me gustaría al menos probar 6-8 juegos de los que se lanzan cada mes (en cualquier plataforma). Malo será que no salga en Game Pass uno de esos cada dos meses (en realidad acaban siendo más siempre).
mocolostrocolos escribió:Si de 500 juegos solo te gusta uno yo iría mirando otro hobby. Igual esto no es lo tuyo.
Ara mismo estoy con Dragons dogma 2 de videojuegos, con una campaña de Heroquest y otra de Groomhaven en juegos de mesa, me estoy iniciando en Magic, los findes por la mañana senderismo y el tiempo que puedo se lo dedico a componer musica. No es que no sea mi hobby, es que tengo varios y no les dedico tantas horas a cada uno por separado.
En el resumen del año pasado creo que me salieron unas 700 horas en todo el año. Y a mi que me gustan los juegos de 60 o 100 horas... Pues haz cuentas
mocolostrocolos escribió:Si de 500 juegos solo te gusta uno yo iría mirando otro hobby. Igual esto no es lo tuyo.
Ara mismo estoy con Dragons dogma 2 de videojuegos, con una campaña de Heroquest y otra de Groomhaven en juegos de mesa, me estoy iniciando en Magic, los findes por la mañana senderismo y el tiempo que puedo se lo dedico a componer musica. No es que no sea mi hobby, es que tengo varios y no les dedico tantas horas a cada uno por separado.
Olvídate de Magic y vente a Lorcana. Cantamos canciones de Disney.
DiGiL
Retired
3.872 mensajes desde ago 2005 en Yharnam
Editado 2 veces. Última: 21/11/2024 - 20:19:03 por DiGiL.
Pero que del el Plus me pasa igual eh? Lo he tenido un par de meses y solo me jugue el crisis core y el strangers of paradise. Hay gente que jugamos pocas horas y seleccionamos muy muchisimo a que dedicarle el tiempo.
Pero eso no hace que Ghost of Tsushima, Red Dead Redemption 2 o The Witcher 3 sean malos juegos.
Yo no estoy diciendo que los juegos de PS Plus sean una mierda. Te equivocas conmigo. Estoy diciendo que no todos los juegos de Game Pass son una mierda como se ha afirmado aqui.
PS Plus no venia a cuento de nada.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.057 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Editado 2 veces. Última: 21/11/2024 - 20:27:46 por alucardson.
Es que decir que todos los juegos de un servicio son una mierda es fanatismo. Yo pensaba que estabamos en otro hilo y he comentado el porque a mi no me atraen las suscripciones. He continuado un flame estupido por despiste y sin mala intencion. Mis disculpas.
Es que decir que todos los juegos de un servicio son una mierda es fanatismo. Yo pensaba que estabamos en otro hilo y he comentado el porque a mi no me atraen las suscripciones. He continuado un flame estupido por despiste y sin mala intencion. Mis disculpas.
Conmigo no te tienes que disculpar. Pensamos igual.
Perdón por el offtopic pero creeis que mañana estará el Blac Friday en Game? Estoy pensando en hacer pedido ya a Amazon pero si esta mañana en game igual me espero y pillo algo en mano y de paso saludo que hace tiempo que no voy.
Perdón por el offtopic pero creeis que mañana estará el Blac Friday en Game? Estoy pensando en hacer pedido ya a Amazon pero si esta mañana en game igual me espero y pillo algo en mano y de paso saludo que hace tiempo que no voy.
@Plage pues no lo había visto en su Twitter sino que lo había intuido porque en el catálogo de precio black friday indicaba que las ofertas eran hasta hoy.
Esperemos que el diferencia respecto a online no sea muy alto. Esta claro que esta gente está más centrada en vender peluches que juegos