Orestes escribió:LostsoulDark escribió:Osea que se quiere huir de Windows por ser una peste pero las alternativas son aún peores
No son peores. Por eso mucha gente está interesada en pasarse a Linux. Depende completamente de tus prioridades y tener ganas de ponerte manos a la obra. Hay gente que se sorprende de lo fácil que es y otra que tira la toalla en cuanto tienen que formatear un pen USB.
Porque es obvio que Linux no es más difícil o peor teniendo en cuenta la existencia de la Steam Deck. Siendo ya difícil, el día que aparezca un SteamOS a Microsoft se le va a hacer muy cuesta arriba justificar el estado de Windows.
Siendo fan del cacharreo entiendo perfectamente lo interesante que es experimentar, me acabo de armar otra maquinita de piezas que me han ido sobrando y me dan ganas de meterle el Steam OS.
Más que nada se me hace curioso que la gente tilda de mierda a Windows por temas que ya sabemos pero se muda a otra opción donde se tendrá más temas de compatibilidades y demás, creo al final que Windows termina siendo la solución más robusta.
@LordVulkan Totalmente de acuerdo son opciones diferentes con sus pros y contras cada una, pero leo mucho que la gente huye de Windows porque se harta y según encuentra la solución en opciones que se tendrán más detalles y se tendrá que cacharrear aún más, esto es lo que se me hace curioso.