Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Orestes escribió:Sony ya da por muerta a la Xbox. Todo el mundo la da excepto por un grupo de irreductibles eolianos. Si es caso, lo que va a pasar con Sony va a ser parecido a lo que ha ocurrido con Valve centrándose en su plataforma y dejando la producción de videojuegos de lado.

Si esto es lo que dices en multi, no quiero imaginar que barrabasadas escribiras en tu coto particular.

[plas] [plas] [plas]
grapitas76 escribió:
Orestes escribió:Sony ya da por muerta a la Xbox. Todo el mundo la da excepto por un grupo de irreductibles eolianos. Si es caso, lo que va a pasar con Sony va a ser parecido a lo que ha ocurrido con Valve centrándose en su plataforma y dejando la producción de videojuegos de lado.

Si esto es lo que dices en multi, no quiero imaginar que barrabasadas escribiras en tu coto particular.

[plas] [plas] [plas]

Si te tocas pensando en ello te sugiero que te suscribas a mi OnlyFans.
La disonancia cognitiva, tú.
Nokia también dio por muerta al aifon.

O los gastos (y tiempos) de producción vuelve a unos parámetros razonables o la industria muta.

Nintendo apostó por la contención. MS está intentando buscar su camino con el "ecosistema". Sony está rezando virgencita virgencita, que me quede como estoy.

P.S.: dar por muerta a Xbox y firmar contratos de exclusión no parece muy congruente.
@Orestes, estás a un pelo de ganarte un ban, así que tú mismo.
Al resto, pasad de sus provocaciones.
No se si ya se puso por aqui, pero gamestop chapa en alemania a finales de enero.

Otro clavo en el ataud del fisico.

De lo iguales que son me han dado escalofríos por el drift, y también un poco por ser tan, TAN idénticos a los actuales... de ser cierto el rumor.

Pero creo que sí que es sensato seguir la senda de Switch -sin meterle una U detrás-. Puede seguir siendo un pelotazo mayúsculo.

Y lo será xD
Se supone que son impresos 3D basados en los diseños provistos a los fabricantes de accesorios. Sé que es mucho pedir que Nintendo haya metido unos sticks con hall effect, pero habrá que esperar a ver.
Sep, los diseños llevan dando vueltas por ahí desde hace meses, pero desde luego verlos impresos me resulta tan... Switch, que me ha dejado algo noqueado el primero segundo. Y en el segundo segundo ya pienso que es la jugada sensata por su parte xD

Pero me sigue chocando. Si no hay nada "raro", en la Nintendo actual sería un producto hasta mas continuista que Wii U, que añadía la pantalla. Y me choca algo, pero es que con meterle un mísero "2" detrás a "Switch" ya tienen otra generación de imprimir dinero a raudales y entonces cobra todo el sentido del mundo xD

A ver si la anuncian en el primer tercio del año, que tengo ganas de verla de una vez, coñe xD
Ostia puta, prefiero dejar mi opinion en el hilo Unpopular para que no me quemeis xD

EDIT: al que no lo haya hecho, apagad vuestra PS5 (no modo reposo) y volved a encenderla.

De nada.
DiGiL escribió:Ostia puta, prefiero dejar mi opinion en el hilo Unpopular para que no me quemeis xD

EDIT: al que no lo haya hecho, apagad vuestra PS5 (no modo reposo) y volved a encenderla.

De nada.

?

Ah, por el tema personalización?
Está muy chulo lo que han puesto.
Es una tonteria realmente, pero me ha tocado la patata
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Se supone que son impresos 3D basados en los diseños provistos a los fabricantes de accesorios. Sé que es mucho pedir que Nintendo haya metido unos sticks con hall effect, pero habrá que esperar a ver.

Recemos para que los hayan puesto y nos quitemos el drift de encima
lichis escribió:
DiGiL escribió:Ostia puta, prefiero dejar mi opinion en el hilo Unpopular para que no me quemeis xD

De nada.

?

Ah, por el tema personalización?

Lo dejo en spoiler para el que quiera verlo por si mismo.

A parte de la personalizacion, cuando enciendes la consola te sale el logo y el sonido como cuando encendias la psx, cuando la apagas tambien sale el logo original y un mensajito de agradecimiento por el 30 aniversario.
Si este diseño de los joy cons es el bueno, el modelo 3D que supuestamente se había filtrado de otro fabricante son falsos.
LordVulkan escribió:Si este diseño de los joy cons es el bueno, el modelo 3D que supuestamente se había filtrado de otro fabricante son falsos.

¿No es evidente que nadie tiene información y que todo lo que se está viendo es falso?
Ya están los accesorios y todo, a ver si la anuncian XD

¿Hasta que punto pueden hacerlo sin permiso de Blizzard?
Stylish escribió:

Ninguno.
Intel announces XeSS 2 with XeSS Frame Generation and XeSS Low Latency
https://videocardz.com/newz/intel-annou ... ow-latency
LordVulkan escribió:Intel announces XeSS 2 with XeSS Frame Generation and XeSS Low Latency
https://videocardz.com/newz/intel-annou ... ow-latency

Nace muerto si no es compatible con todas las GPU del mercado, y no lo es.
es cierto el rumor de que The Thing remastered sale el día 5?? porque cae día 1 de ser así, juegazo
Stylish escribió:

Teniendo en cuenta que lo que usan para darles compatibilidad son herramientas ajenas a los juegos pues hasta que ellos quieran. No deja de ser similar a la situación de Valve dando compatibilidad a juegos Windows bajo Linux con Proton.
Que vuelvan al terror, compren los derechos de a saber quien los tiene y que hagan un Kuon 2 XD
Bloodborne Kart. Por fin.
Al fin se van a decidir por recuperar a su mejor franquicia. Otogi.
(mensaje borrado)
Me parece un poco tonteria pedir una gpu con raytracing, supongo que tendra que ver con los shaders que estan usando.

Visualmente no tiene pinta de ser un juego puntero, lo que me llama la atencion es lo que ocupa
Huele a "¿Optimizar? ¿Porque? Que usen Dlss, FSR y jueguen a resolución rescalada y frames inventados"

Y además tendrá Denuvo.
Ahora que caigo, ¿qué pasó con la saga Devil May Cry? El V me parece el mejor juego del género sin duda, pero ya tiene 5 años.

Y además tendrá Denuvo.

Joder, 4090 para 4K 60FPS RT con DLSS performance y DLSS FG [mad]

Y además tendrá Denuvo.

Nop, dice Bethesda que no lo tiene. No sé si es política de Machinegames o es que con Denuvo ya ni arrancaba xD
lichis escribió:

Y además tendrá Denuvo.

Nop, dice Bethesda que no lo tiene. No sé si es política de Machinegames o es que con Denuvo ya ni arrancaba xD

Lo añadieron para las versiones de Review para evitar que se filtrase pero la de consumidores no lo tendrá.

Menos mal.

BigBoss_ escribió:Ahora que caigo, ¿qué pasó con la saga Devil May Cry? El V me parece el mejor juego del género sin duda, pero ya tiene 5 años.

Y ahí se ha quedado
BigBoss_ escribió:Ahora que caigo, ¿qué pasó con la saga Devil May Cry? El V me parece el mejor juego del género sin duda, pero ya tiene 5 años.

Que se pusieron con el Dragon Dogma.
Pues mira que opinión personal dudo que DMC VI llegue al nivel de DMC V. Me parece un juego casi insuperable.

Y digo "casi" porque nada es imposible y vengo de que Bloober Team me calle la boca con SH2, cuando parecía impensable, pero es que vaya juegazo el DMC V...
@Xokobo Dorado pienso parecido, creo que DMC V es tan tan bueno que sería jodido de narices igualarlo. Y encima ahora sin Itsuno...
Valve se prepara para conquistar el mercado de los handled PCs y VR. Vuelven las Steam Machines y pinta a expansión brutal.

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... elines.pdf
LordVulkan escribió:Valve se prepara para conquistar el mercado de los handled PCs y VR. Vuelven las Steam Machines y pinta a expansión brutal.

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... elines.pdf

Que lujazo, ojalá la expansión de SteamOS despegue y se coman un muy buen pedazo del mercado de los sistemas operativos.
Lo malo que si eso sucede, comprar en cualquier otra tienda en pc puede llegar a ser residual.
82289 respuestas