› Foros › Multiplataforma › General
papatuelo escribió:@rethen
Si con path ray tracing rindiera con esas métricas, no estariamos hablando de buen rendimiento estariamos hablando de brujería.
rethen escribió:papatuelo escribió:@rethen
Si con path ray tracing rindiera con esas métricas, no estariamos hablando de buen rendimiento estariamos hablando de brujería.
Gracias, pero si no un juego tiene PT, solo lo juego con PT, así que el rendimiento fuera de dicho modo me da bastante igualaunque son buenas noticias que hasta una 2080ti con Gsync lo mueva fenomenal
papatuelo escribió:rethen escribió:papatuelo escribió:@rethen
Gracias, pero si no un juego tiene PT, solo lo juego con PT, así que el rendimiento fuera de dicho modo me da bastante igualaunque son buenas noticias que hasta una 2080ti con Gsync lo mueva fenomenal
¿Cuantos juegos hay con PT?
Xq yo solo conozco el Allan Wake y dudo que juegues a 100 fps 4k nativos, sin DLSS ni FG...
Podrás jugar con PT pero claramente no a 100 fps y 4K nativos.
rethen escribió:papatuelo escribió:rethen escribió:
Xq yo solo conozco el Allan Wake y dudo que juegues a 100 fps 4k nativos, sin DLSS ni FG...
Alan wake 2
Portal RTX
Quake 2 RTX
Cyberpunk 2077
Doom II
Wukong
Y claro que no me esperaba 100fps, pero he preguntado por benchs con PT y me has respondido directamente, de ahí mi confusión
papatuelo escribió:rethen escribió:papatuelo escribió:
Alan wake 2
Portal RTX
Quake 2 RTX
Cyberpunk 2077
Doom II
Wukong
Y claro que no me esperaba 100fps, pero he preguntado por benchs con PT y me has respondido directamente, de ahí mi confusión
Que no hay PT hasta el 9 de diciembre
papatuelo escribió:Pues lo dicho que el juego ha salido muy bueno según las reviews, mucho mejor de lo esperado. Y el rendimiento en PC es muy accesible pese a que se pensaba que iba a ir llegar muy mal optimizado, puedes jugar en condiciones con cualquier gráfica de nivel medio.
Habrá a quien le joda, pero para todos los demás pues ni tan mal.
papatuelo escribió:Pues lo dicho que el juego ha salido muy bueno según las reviews, mucho mejor de lo esperado. Y el rendimiento en PC es muy accesible pese a que se pensaba que iba a ir llegar muy mal optimizado, puedes jugar en condiciones con cualquier gráfica de nivel medio.
Habrá a quien le joda, pero para todos los demás pues ni tan mal.
Neo-Harkell escribió:Los turnos no venden. Hay que transformar toda saga RPG por turnos en un hack and slash
DiGiL escribió:Neo-Harkell escribió:Los turnos no venden. Hay que transformar toda saga RPG por turnos en un hack and slash
Cuantas sagas RPG por turnos se han convertido en Hack and Slash?
Plate escribió:DiGiL escribió:Neo-Harkell escribió:Los turnos no venden. Hay que transformar toda saga RPG por turnos en un hack and slash
Final fantasy por desgracia 😞
fermentwo escribió:@Pletesermer realmente llevan tiempo saliendo en castellano. Desde el iv en DS en adelante han salido todos en castellano. Solo faltaba la primera trilogía.
Moraydron escribió:Plate escribió:DiGiL escribió:
Final fantasy por desgracia 😞
Ni una saga ha sido, solo un título por qué luego sacaron Rebirth con un sistema mixto de action+atb.
Un saludo.
Neo-Harkell escribió:Joer, que mi comentario (que iba en plan coña) viene por ese intento de Square para justificar que FFXVI dejase de lado el JRPG por turnos/BTA xD
Justo cuando Persona 5 te ha vendido varios millones, Persona 3 Reload, los Like a Dragon, el Metaphor... lo petan en ventas. Incluido su propio Dragon Quest xD
Neo-Harkell escribió:@rethen Me refiero a saga principal. En los spinoff me da igual. Como si mañana se marcan un Final Fantasy Football xD
rethen escribió:Neo-Harkell escribió:@rethen Me refiero a saga principal. En los spinoff me da igual. Como si mañana se marcan un Final Fantasy Football xD
Hombre, cuando una saga tiene más spinoffs que principales, uno empieza a preguntarse si lo principal no son los spinoffs![]()
A mí los persona me han gustado los tres que he jugado (3, 4 y 5), pero el combate es lo que menos me ha tirado, seguido de la repetición de Personas (lo peor es que en SMT los demonios también son repes). Ver a los mismos Persona/Demonios tantas veces acaba cansándome, y como no le den una vuelta más al combate en P6, veremos, porque para mí P4G se salvaba por la fragoneta y P5R por el modo arramblar también, pero desde luego es lo que menos me llamaba.
En ese sentido yo feliz de que en FF cada iteración haga algo distinto, y en realidad en XVI se han ido a ARPG pero igual en XVII se van hacia Tactics, o te montan algo a lo Parasite Eve, y aquí no ha pasado nada
Plage escribió:Yo nunca he entendido el motivo de que no haya cross-save entre juegos, que más te da que empiece el juego en ps5 y luego lo acabe en series x?
Plage escribió:Yo nunca he entendido el motivo de que no haya cross-save entre juegos, que más te da que empiece el juego en ps5 y luego lo acabe en series x?
Plage escribió:@Tel3mako @rethen Cuando otros juegos ya lo hacen, los motivos que ponéis tienen 0 sentido, si no lo hacen es porque no quierenryo hazuki escribió:Hablo de memoria pero juraria que Cyberpunk si tenia cross save entre plataformas, al menos si lo tenia entre PlayStation y PC
Y The witcher 3 también
DiGiL escribió:Baldurds Gate 3 tambien tiene cross-save.
DiGiL escribió:@rethen
Sony estaba totalmente en contra del cross-save y el cross-play y poco a poco a fueron tragando y no les queda otra que poner cada vez menos pegas.
Yo creo que con el tiempo y a pesar de Sony se normalizara el cross-save y cross-play. Lo de la entidad externa que se dedique a ello... No lo veo como modelo de negocio la verdad.
DiGiL escribió:@rethen
Sony estaba totalmente en contra del cross-save y el cross-play y poco a poco a fueron tragando y no les queda otra que poner cada vez menos pegas.
DiGiL escribió:Lo de la entidad externa que se dedique a ello... No lo veo como modelo de negocio la verdad.
rethen escribió:DiGiL escribió:@rethen
Yo creo que con el tiempo y a pesar de Sony se normalizara el cross-save y cross-play. Lo de la entidad externa que se dedique a ello... No lo veo como modelo de negocio la verdad.
Bueno, la entidad no tiene por qué ser necesariamente externa, puede ser una fundada por los participantes, o uno de los participantes, pero el significado no cambia: crear y mantener un sistema de gestión de partidas multiplataforma es una tocada de huevos que solo se puede permitir un dev de cierto tamaño, y si queremos que todos los juegos lo tengan, lo más fácil es que lo haga uno y lo usen todos.
Plage escribió:DiGiL escribió:@rethen
Bueno, la realidad, es que depende de la época, unos están en contra y otros a favor, cuando sony iba de culo y sin frenos en ps3 había cross play y todo lo que se le pusiera delante, en cambio microsoft estaba en contra porque era la que reinaba, ahora las tornas se han cambiado y como es la que domina pues hace lo que le da la ganaDiGiL escribió:Lo de la entidad externa que se dedique a ello... No lo veo como modelo de negocio la verdad.
Yo tampoco lo veorethen escribió:DiGiL escribió:@rethen
Bueno, la entidad no tiene por qué ser necesariamente externa, puede ser una fundada por los participantes, o uno de los participantes, pero el significado no cambia: crear y mantener un sistema de gestión de partidas multiplataforma es una tocada de huevos que solo se puede permitir un dev de cierto tamaño, y si queremos que todos los juegos lo tengan, lo más fácil es que lo haga uno y lo usen todos.
Sabes eso la de dinero que costaría mantener? les tendrían que cobrar una cuota altísima porque a fin de cuentas lo que almacenan no se puede vender a terceros para hacer cualquier estudio o cosa que se les ocurra como pasa con otros modelos gratuitos o más baratos, no tiene sentido hacer algo así.
De todas formas mi queja no va para que todos los juegos lo tengan, va para aquellas empresas que sus juegos te obligan a loguearte con sus cuentas o a registrarte y luego eso no sirve para nada más, y encima son compañías que tienen ya una infraestructura montada, véase sony, microsoft, ea, ubi, etc... esta empresas tienen el músculo para poder hacer eso, obviamente al tipo que creo vampire survivor o balatro no le voy a pedir que me haga un cross-save porque no tiene sentido que alguien tan pequeño tenga que hacer algo así